Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ves, lo que hace tu hermano sí que me parece ir de vacaciones a ver a la familia. Nosotros vamos a estar básicamente todo el tiempo en Cée. Yo en el pueblo lo paso genial, mucho mejor que en La Coruña porque todo está a mano, no hay que coger el coche para nada.

Por la mañana que no llueve pues ronda de parques. Que llueve, ronda de cafés (batidos en el caso de las niñas) en el centro comercial. A la una primera caña en el bar del mercado a comer la tapita de tortilla o alones tan típica de allí. Y luego otras cañitas más dónde encarte y con quién encarte que siempre te encuentras a alguien que conoces.

Luego a casa a comer. Cuando llegamos ya tiene la suegri la mesa puesta y la comida, por llamarlo de alguna manera, hecha. :evil:ahora es cuando me pongo de los nervios de ver el chacho de pan encima de mi plato porque todavía no se ha enterado que no me gusta el pan que compra al tiempo que me pregunta ¿no comes con pan? como diciendo "la pobrecita no puede comer pan que le engorda"

Después del rancho, si no están pesados me tomo el café de sobremesa con la famili pero si lo están me largo a mi habitación a pretender echar la siesta. Este es el momento en que llega TODA la familia a tomar café y se pueden juntar como 20 personas todos los días, momento en que yo aprovecho para ir al parque otra vez y/o al centro comercial.

A veces cenamos fuera con las niñas y otras veces le hago algo rapidito y se quedan en casa y ya nos quedamos libres. Por la noche no tenemos obligación de cenar allí pero claro, por la noche no te puedes meter un chuletón o una mariscada.

Estoy pensando que, para dar por culo básicamente, este año a la hora de la comida voy a hacer la dieta Dukan. Es decir, que me voy a ir al mercado y me voy a comprar marisco para mí (y mis nenusas) o chuletones para mí (y mis nenusas) con la excusa de estar a dieta y compensar las cañitas del resto del día.

No quiero ni pensar en tu cara cuando vieras el 67 en la báscula. Es una pasada lo que retienes. Yo ahora también me noto que retengo no sólo con el período sino también cuando ovulo con lo cual es un descontrol que te cagas cuando se pretende adelgazar porque ya no sabes si vas o vienes :)

Yo también creo que pagando se está más a dieta. Yo no lo he hecho nunca porque sé que no soy capaz de seguir una dieta dos días seguidos con los cual sólo perdería dinero. Pero tú que tienes mucha fuerza de voluntad seguro que te da resultados.

:beso:besos para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas!!!!!

Jajajajajajaja. Pues prácticamente nada!!!!! resulta que el ordenador estaba roto y no podía ver el cd con las fotos de la resonancia, asi que sólo tenía el informe que le habían dado, en el que ponía que tengo posible rotura del menisco interior:(. El caso es que me ha dicho que tiene que mirarlo bien, que se queda el cd y ya se lo dirá a mi madre (esto de ser vecinos es lo que tiene que la confidencialidad entre paciente y médico, se queda en la consulta). Pero el caso es que dice que si no me duele que el se fia más de eso, que siga haciendo vida normal teniendo cuidado de mis rodillas y que uedo ir a esquiar (yuuhuuu) pero que tenga cuidado y que si noto que me duele, pare.

La cosa es que en el informe ponía más cosas:( pero no me ha quedado muy claro, cuando vea la resonancia me dirá más cosas, supongo, pero algo asi como que tengo también luxación no se dónde...jo!

Pero bueno, ayer fui al gimnasio, evité hacer sentadillas con peso, las hice normales y super bien, evidentemente no me canso tanto ni hago tanto ejercicio como con las pesas, pero es lo que hay, menos da una piedra...

Con la dieta genial! aunque digas que tengo fuerza de voluntad, debe de empezar a partir de las 6:30 de la mañana, porque los desayunos los hago un poco a mi aire (al menos mientras haya en casa queso, que no lo quiero tirar), luego seré una santa.

Uffff, entiendo que te mola ir a Cee pero no te mola la familia y el tenerlos tooooodo el día encima y las comidas de tu suegra...jajajajajaja. Uffff, con lo que me gusta a mi Cee, el mercadillo, una pastelería que hay alli donde siempre comprábamos empanada y bollos...uhmmmmmmmmmmmmm. Y la de juergas que me he metido yo alli volviendo al pueblo en el primer bus de la mañana...jejejejejejeje. Lo que daría yo por ir!!!!! (pero a un hotel, eh?). Aún me acuerdo cuando abrieron el centro comercial y el cine!!!! ufffff, eso fue un alegrón!!!!! jejejejej. Yo no tenía ni tv en mi casa y no la veía en todo el verano!

Intenta pasarlo bien y disfrutar de lo que puedas, que al menos cambiais de aires, yo daría unos cuantos kilos por poder sentir la brisa del mar alli, uhmmmmmm, es que me lo imagino y me pongo alegre! (lo de dar kilos sirve también para otras muchas cosas eh?, hasta los regalo!)

Por cierto, supongo que por la zona conoceis muchos sitios para tomar marisco, pero te digo al que suelo ir yo y que está en Caldebarcos, a unos 20 minutos en coche de Cee: http://11870.com/pro/restaurante-fontevella
Mira! no lo voy a pensar más que se me saltan las lágrimas de morriña.

Por cierto, lo del 67 fue muy fuerte, casi me caigo de culo o tiro la báscula por la ventana...hoy estaba ya en 64. A ver si seguimos bajando...

Bicos!!!!;)

Enlace al post

Bueno, pues no son malas noticias lo de tu rodilla porque es verdad que el mejor síntoma es que no duela. Y genial que te haya dado luz verde para ir a esquiar. Yo nunca he esquiado (no me llama la atención ir a una estación de esquí porque soy muy friolera) y solo he "esquiado" en el gimnasio pero recuerdo que me dejaba las piernas para cortármelas.

Caldebarcos ni me suena y eso que el verano que pasé allí con el costi recorrimos las ferias de todos los pueblos. Si me dan permiso para comer fuera...lo mismo voy, gracias. Le preguntaré al costi si lo conoce.

A mí también me encanta Cée y toda la Costa de la Muerte. Los paisajes y las playas son impresionantes. Si acompañara el clima, al menos en verano, seguro que iba más a menudo. Y para salir, a pesar de ser un pueblo de 10 minutos, como digo yo (en 10 minutos lo recorres) hay mucha marcha. Si hubiera unas cuantas tiendas más ya sería la repanocha.

Cuando conocía al costi estuve a punto de irme allí a vivir. Menos mal que no lo hice porque esas mentalidades de los pueblos pequeños de llevarle la vida a todo el mundo hubiera acabado conmigo como le pasó a la anterior novia del costillo.

Pero tengo recuerdos entrañables del verano que pasamos allí y al volver,durante mucho tiempo, eché tantísimo de menos el mar.

Biquiños :beso: ¡Ya es casi viernessssss!

Enlace al post

¡Ahora sí que es viernes! ¡Y he visto el 4!!!!! Así que estoy en 54 kgr. Vale, no es 54,0 sino 54.9 pero a mí me vale como 54. Así que estoy super contenta.

Me ha costado sacrificio 0 porque he comido lo que me ha dado la gana como fideuá, cocido con su pringá, basmati con chuletas de cabezada de cerdo, etc pero eso sí, por la noche bastante más limitado. Los primeros días me iba con regomello a la cama pero ya ni eso y duermo como un lirón.

Y es que yo no sirvo para seguir una dieta en el sentido estricto de carne magra a la plancha, pescado, ensaladas y frutas. Ni tampoco para la BB porque me gusta un plato único y rico. Por ejemplo, ensalada y lentejas, pues yo no puedo, me tomo un plato de lentejas y eso es lo que hay.

Luego me paso otra vez.

Enlace al post

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya es viernes!!!!!!:fiesta: yo el 24 curro, pero suelen dejar que nos vayamos a las 12 y ya no vuelvo hasta el día 31 (que también salgo a las 12). Asi que guay, sólo me quedan dos medios-días este mes! jejejejejejejejej.

Uro enhorabuena por ver el 54! uffff, tu has visto el 4 y yo he dejado de verlo, jejejejejejeje. Hoy estaba en 63,8 y más feliz que una perdiz. Ayer fue un día clave: mi novio no estaba en casa y comí sola, lo que suele pasar en estos casos es que me como mi comida sana y de dieta, me quedo llena y luego empiezo con los antojos: que si un poco de pan con queso y pavo, que si un yogur con avena y trocitos de frutos secos, que si lo que pille por la nevera...y ayer no, ayer de postre me partí un cuarto de piña y me quedé tan ancha. Ole yoooooooooo. Es que pensé: ni se te ocurra!!!! que estás pagando por una dieta!!!!!! y oye! mano de santo...jajajajajajajajajjjaja.

Que curioso lo que comentas del plato único, justo ayer en la dieta me ponía que tenía que comer lentejas con pollo (u otro tipo de carne magra) y una ensalada. Yo es que esto tampoco puedo, y tenía en casa un tupper con lentejas (que yo las hago muy viudas, sólo con cebolla, pimiento, calabacín, zanahoria, tomate y taquitos de jamón serrano de los que vienen ya envasados) asi que me comí un plato de lentejas y la piña. Pensé que la piña podría pasar por el plato de ensalada...jajajajajajajajaja.

Estoy super contenta con la dieta, creo que como muy equilibrado y no me da ansiedad, me gusta saber lo que tengo que comer, porque hace que me olvide yo un poco de qué comer, qué comprar, etc... aunque la dieta no es muy rígida, te da una opcíon predefinida y luego el genérico. Por ejemplo yo hoy tenía crema de calabacín o verduras rehogadas (o como quiera prepararlas) asi que tengo acelgas rehogadas. Lo malo es que la semana que viene me voy a esquiar y la dieta que me han dado (y he pagado) no me sirve absolutamente para nada y no puedo adaptarla a otras semanas, porque es muy restrictiva para compensar los efectos de la nochebuena y navidad...en fin! pensaré en hacerla en enero, cuando se me acaben las 4 semanas que ya tengo pagadas.

Lo bueno es que creo que en navidad no comeré en familia, como mucho con mi madre y comeremos normal, esto me anima un montón porque quieras que no, es un día menos de tentaciones...jejejejejejeje. Ya veremos qué pasa al final, loca (y un poco triste) me trae mi familia este año con las celebraciones...

Uro, ¿cúando os vais?ayyyyy, si pillas un percebe por banda, cómetelo a mi salud! Si vais a Caldebarcos creo que os merece la pena ir a Carnota, la playa más bonita del mundo. Aquí te pido un favor, si vas, haz una foto y me la envías, porque muero de morriña y me encanta verla aunque sea por foto.

Un besazo

Enlace al post

Ains, Carnota, Boca de Río. Es mi playa favorita. Íbamos siempre allí. Nos poníamos justo dónde confluía el río con el mar porque a mí me gustaba el mar y a Ginebra las olas la volvían loca de miedo. Tenías que verla saltando la mar de contenta al río con la profundidad que tenía y la rapidez del agua y sin embargo si le rozaba los pies el agua en la orilla del mar se ponía a llorar o a correr hacia la arena.

¿Te acuerdas de los charquitos que se forman cuando baja la marea? El agua se ponía calentita y Ginebra se bañaba con los pezqueñines que se quedaban atrapados. Se bañaba desnudita (le estaba quitando el pañal y a veces ocurrían accidentes) y se revolcaba en el charquito y le llamábamos Bo Dereck.

Seguro que tengo fotos de Boca de Río. Cuando pueda te envío una.

¿Por qué no puedes más o menos seguir la dieta en la estación de esquí? En todos los sitios sirven ensaladas y verduras, otra cosa es que tú te lo tomes libre, como haré yo en las vacaciones.

Hablando de libre, me ha dicho el costi que podemos ir a comer a dónde queramos exceptuando las fiestas obligadas. Creo que él también está hasta los co... de tener que comer en casa por huevos. Así que genial, me pido un día de pescadito a la plancha y centolla o nécoras y otro de solomillo de buey a la brasa con patatas fritas (¡qué ricas las patatas gallegas!) Un día comí este solomillo en un sitio y todavía no he podido olvidarlo al igual que la lubina de Tira do Cordel y eso que por aquel entonces yo el pescado ni fu ni fa.

Lo siento, lo del percebe no puede ser porque es el único marisco que no me gusta, pero si te vale una nécora, está hecho.

Nosotros nos vamos el 29 y volvemos el 7. Ya está empezando a dar ganas de irme ahora que veo la posibilidad de zafarme de la sopa de aceite con pasta (espaguetis) de mi suegra. Dice el costi que cuando me toque los ovarios su madre que me tome otra cerveza. Me veo con coma etílico, jajaja (hoy no me funcionan los emoticonos)

Que pases un buen finde. Ya nos felicitamos y esas cosas el 24. ¿Ah!, me alegro de que hayas abandonado el cuatro. Cuando yo vea el tres tú tienes que haber abandonado el 3, ¿trato hecho?

Enlace al post

Jajajajaja. Trato hecho!!!!!! aunque seguro que me ganas...jejejejejje.

Uhmmmmmmmmmmm, Tira do cordel!!!! qué rico todooooooo, estas cosas no las puedo leer a estas horas!!!!!!!!!!!!!! por dioooooossss. Patatas gallegassssss uhmmmmmm. Cuando llegaba al pueblo sólo pedía dos cosas: tortillas de patatas (huevos de nuestra vecina y patatas gallegas) y los croasanes del super del pueblo, no se qué tenían pero eran adictivos!!!!!!!!

Nosotros no vamos tan hacia boca do rio, nos solíamos quedar más a la entrada, porque yo si soy de olas y además llevaba siempre la tabla para cogerlas (tabla de body eh? que yo de surf ni idea...) pero siempre nos dábamos un paseillo hacia boda do rio y nos quedábamos un ratito alli hablando con los pies en los charcos calentitos...jejejejeje. En serio, tengo que parar que lo hecho muuucho de menos, este año ha sido el primero en 20 años que no he ido:( Pero ya estoy preparando una escapada para San Juan con mis dos mejores amigas...para mi "despedida de soltera"....jejejejejejeje.

Pues lo de no poder seguir la dieta es porque exáctamente lo que me pone lo mismo no puedo comerlo, seguiré comiendo sano y eso, pero es que a lo ejor un día me pone: sopa depurativa y tortilla francesa de un huevo + yogur. No creo que tengan sopa depurativa...:duda:Asi que será otra cosa, que también puedo, jejejejej. Y para comer me temo que será bocadillo en las pistas de esqui, para eso creo que no hay muchas más posibilidades...pero ya te digo que ni idea porque es la primera vez que voy a ir, te hablo por lo que me dice mi novio.

Además tenemos alli amigos y un día seguro que vamos a comer a su casa, eso si, pediré ensalada, hay confianza y ya están acostumbrados...jejejejjeje. Además viene una amiga que también está a dieta!

Asi que nada, ya contaré que tal. nooo, la nécora no me vale, que aunque me gusta no es lo que más me gusta...me vale con una patata gallega;)

Un besazoooo, ya nos felicitamos el 24:beso: Porque esto está desierto....dad señal de vidas alguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Hola, chicas!

¡Feliz 2013! ¿Qué tal habéis pasado las fiestas? Yo he estado desaparecida, antes de las vacaciones con mucho trabajo, y en vacaciones todo el día con la nena. Hoy de vuelta a la normalidad, uf, menos mal que esta semana es corta.

¡Besos a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...