Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Feliz 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también ando un poco desaparecida, intentando olvidar todo lo que he comido estos días y volviendo al redil a ver si no hay muchos daños colaterales...jejejejeje. Además estoy un poco pachucha después de mi viajecito a la nieve (que por cierto no se me dió del todo mal esquiar).

Ya he vuelto al curro, aunque el 8 me lo he cogido también de vacaciones. Vamat, disfruta mucho de tu niña!!!! las demás cómo vais??? qué tal las navidades??? las mias muy bien, en familia como siempre ^_^

Besossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, ¡feliz 2013!

Vamat, me alegra leerte de nuevo.

Anaderkins, mejórate. Supongo que cogerías un resfriadillo o algo así, ¿no?

Yo estuve dos días resfriada (no es suficiente con llenar el depósito de gasóil, también hay que conectar la calefacción) y el tercero con fiebre y pinchazos en el estómago. Y es que aunque suelo decir que tengo el estómago a prueba de bombas (como mucho picante y especies) no lo tengo a prueba de bombas nucleares (comida de la suegra)

Excepto el domingo 30 que llovió bastante hizo un tiempo fenomenal muy soleado y "sin frio" Las niñas lo pasaron genial con sus primos y disfrutaron como enanas en los parques de Cée y A Coruña. También las llevamos a un circuito de karts el día 5, estuvieron en local de ocio infantil, en el parque y la cabalgata de Reyes. Las pobres llegaron reventadas y así me aseguré que no nos iban a pillar poniendo los regalos.

El costi y yo hemos tenido nuestros buenos momentos cuando hemos estado a solas o con sus amigos. La convivencia con los caciques de la familia mal, hasta el punto que dijo el costillo que no volvíamos a Galicia. Así que yo, al menos, me libro el año que viene con esa excusa vaya él o no, pero me da mucha penita por el costillo porque es su familia y sufre.

Y yo me he traído 1,5 kgr. pa ná, porque ni siquiera he disfrutado de la comida. En 9 días sólo he comido de verdura o fruta un racimo de coliflor (había más pero era incomible), 12 uvas y un potito de carne con verduras el día que estaba con fiebre (justo el día que había comprado chuletones de ternera) y no me entraba nada.

Pero vamos, que creo yo que volviendo a mi alimentación normal pierdo ese peso. Aunque en realidad lo que más me preocupa es volver a regular mi cuerpo. Desde que llegamos el lunes por la noche no he parado de comer verdura, fruta e incluso legumbres que tenía en el congelador ¡Necesitaba tanto comer algo que no fuera grasiento!

Buen día para todas :beso:

Enlace al post

¡Holaaaaaaaaaaa!

Esta mañana me he pesado y :o 1,100 kgr. menos. Sabía yo que estaba hinchada y que volver a mis comiditas iba a hacerme volver a la normalidad, aunque no pensé que tan rápido.

Ayer fui a recoger los últimos vaqueros que me he comprado (internet) a casa de mis padres y pensé que quizás no iba a entrar en ellos. Pero no, hoy he podido estrenarlos, eso sí, un poco reventones de cintura.

:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Uro, me alegro de que no lo pasaras al final taaaan mal con la familia política, porque digo yo que al menos todo lo que has podido hacer con las niñas compensa no? Aunque ya les vale a la familia de tu novio...qué cansinos que son...uff!!! yo no se qué hubiera hecho sin fruta y verdura...me hubiera comprado un puñado de manzanas y me las escondería en la habitación...jajajajajajajaja.

Enhorabuena por esa pérdida de peso taaan rápida, probablemente sería retención de líquidos no? yo sigo mi lucha particular por bajar de peso, últimamente parece que estoy más motivada, a ver cúanto me dura...hoy me he pesado, pero como me tiene que venir ya la regla, tampoco me lo creo mucho, de volumen me veo bien, asi que es lo que de momento cuenta para mi...eso si, ahora si que comienza la cuenta atrás, el 5 de abril tengo la primera prueba del vestido y mi objetivo es estar en 60 kilos. No tengo que bajar una barbaridad, sólo 4 kilillos, a ver cómo se me da....

Asi que nada, ahora a desintoxicarme (aunque las comilonas no han sido tantas) y ha coger de nuevo la rutina del gimnasio, que el martes tenía el día libre, fui a clase de bodypump, de spinning y de abdominales y ayer no podía ni moverme de las agujetas...qué rápido he perdido la forma física!!!! dios miooooooo y eso si que no! me niego rotundamente! asi que a darle caña otra vez!

Uro, la foto que has puesto de avatar eres tu? porque eres guapiiiiiiiiiisima!Besossssss

Enlace al post

¡Hola, buenos días!

Pues sí, la de la foto soy yo, muchas gracias.

El deporte es tan desagradecido...pero tú dale caña sobre todo porque disfrutas mucho en el gym. ¿Te puedes creer que tengo unas leves agujetas de subir y bajar las escaleras de mi casa deshaciendo las maletas? ¡Seré perra muerta!

Para la semana que viene tengo previsto dejar de fumar y entonces deberé ser más estricta con la alimentación que sólo me faltaba engordar al dejar de fumar.

Buen fin de semana a todas.

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Ains! cómo me ha costado empezar la semana...jejejejej. Será porque me ha venido la regla y me duelen los ovarios...uff!!! qué mal lo llevo! aunque tengo que reconocer que estoy mejor que otros lunes y menos mal que me he traído las cosas del gimnasio por si me sentía con fuerzas, porque si sigo así de bien, cuando salga del curro me iré derecha a clase de body pump!

El viernes quedé con unas amigas para ir de cañas y me porté genial, antes de salir de casa merendé queso de burgos y pavo, con ellas me tomé una clara con casera y dos coca colas light pero no comí absolutamente nada. Cuando llegué a casa un yogur y punto! asi que muy contenta. El sábado lo hice un poquito peor, quedamos con amigos y si que piqué un poco más: un poco de tortillas de patata, un poco de patata cocida y lacón a la gallega...en fin! hice lo que pude. Pero ayer fue mortal, estaba sola en casa y pre-regla, con más ansiedad que nada!!!!! reconozco que comí una ensalada de pollo y piña (mi preferida!) y después de me zampé dos bols de leche con cola cao (light, eso si...jejejejeej) y cereales. FATAL!!!!!!!! no fue seguido, uno de postre y otro para merendar, aunque eso no cambia las cosas. Esta semana a compensar y a hacerlo bien. Ansiedad sal de mi!!!!!!!!!!

Uro, tu como llevas lo de dejar de fumar??? la ansiedad también puede contigo??? ains! yo creo que voy a comprar chicles de menta para tener por casa, que me ayudan mucho, cuando tengo pensamientos de cosas dulces me como uno y fuera ansiedad!

A ver si voy mejorando, porque a partir de la semana que viene me quedo sola dos semanas y tengo mucho peligro...

Besos!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Ains, cómo estamos! Yo con dolor de ovarios pero porque estoy ovulando y con síndrome de lunes.

Lo de dejar de fumar lo llevo cojonudo pero probablemente es porque no he dejado de fumar :lol: pero sigo en ello y he reducido mucho el consumo. De todas formas la ansiedad de comer por dejar de fumar no me preocupa mucho porque nunca me ha sucedido o, al menos, no lo recuerdo.

Lo de meter la pata el fin de semana... me he superado. Cañas, vinitos, tapitas, raciones de fritos, dos días he comido cocido con lacón y chorizos gallegos, el domingo incluso desayuné cocido aunque si pringá, suizos. Vamos, a dieta que he estado.

Ahora me apetece muchísimo cereales de chocolate pero tengo muesli, All Bran, cereales con miel y cereales de arroz con choco. Así que como los que yo ansío son de trigo y choco y no tengo... pues de esa que me libro. ¡La cara que le he puesto a Adriana cuando me ha dicho que no quedaban de sus cereales :evil:!

Edito porque se me había olvidado contar que ¡YA ME HAN HECHO LA DEVOLUCIÓN DEL IRPF! 2.050€. El día 8 miré por internet en el banco y no me los habían ingresado. Llamé al 901...... para saber qué ocurría y sólo llegué a introducir 1.500 dígitos en el teléfono y al final la locución me dijo que remitían mi llamada a la oficina de Hacienda de mi localidad. Hoy aparecía que habían aceptado mi borrador a día 4 y el ingreso aparece el día 7. El último día que tenían para hacerme la devolución era el día 2 y, de lo contrario, debían devolvérmela con un 5% de recargo y de oficio. ¿Creéis que lo han hecho? Ni de coña. Así que mañana a la hora del desayuno voy a reclamar mi 5%, a pesar de que ya sé que me van a dar por el cu...

Enlace al post

¡Pero que despistada y mal pensada que soy! He estado en Hacienda y resulta que sí que me habían pagado los intereses de la devolución, sólo que yo no me había fijado en el pico. Me tenían que pagar 2.058,03 y me han pagado 2.058.31, es decir, ¡QUE ME HAN PAGADO 28 CÉNTIMOS!

¿Y a mí llamar al 901 me habrá costado mucho más! Resulta que la devolución estaba aprobada el día 4, la ingresan el 7, porque claro, el Banco de España se toma su tiempo. Con lo cual computan un día de interés de demora que corresponde a esos 0.28€.

Cipota o de mí que había calculado el 5% sobre el montante total.

¡Qué pandilla de ladrones! El año que viene estoy lloriqueándole al funcionario/a de turno en julio para que me devuelvan la pasta. El año pasado me la devolvieron el 28 de diciembre. Yo creo que como broma está ya está bien.

Enlace al post

Jajajajajajajaja, Uro no es que seas malpensada, es que ellos son super ruines!!!!!! jajajajajaja. A mi me hubiera pasado como a ti! Bueno, al menos ya tienes tu dinero, que para la cuesta de enero viene muy bien no???

Soy mala, pero me anima saber que no soy la única que tiene bajones los fines de semana...jejejejejeje. Ayer además después de comer me tomé un cracker que había por aquí por el curro, porque me había quedado con hambre! menos mal que enseguida me hice un café para no seguir cayendo en guarrerías!
Hoy he decidido que este 2013 tengo un propósito nuevo (mi principal propósito de este año es intentar no llegar tarde a toooodos sitios), quiero dejar de desayunar tanto, eso de lo que siempre me quejo, que se que me joroba la pérdida de peso y que únicamente puedo cambiar yo. Asi que a partir de mañana lo voy a intentar de verdad! De hecho, desde hace unas semanas no compro queso havarti light y he reducido considerablemente mi consumo de queso, que creo que era otra cosa que me estaba matando...asi que nada, paso a paso...

Uro, es que los cereales son muy asquerosos!!!! cuando se te meten entre ceja y ceja no hay forma de sacarlos!!!! a mi me pasó con unos con los que estaba completamente obsesionada y me los comía en cantidades industriales, en serio, menos mal que lo dejé, porque era como una droga, ahora cuando paso por el super y los veo, me marcho corriendo!!!!!!!

Besosssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...