Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vamat, me alegro de que asomes la patita para saludar.

Anaderkins, ¿cómo llevas lo del queso?

Yo precisamente, estoy haciendo queso fresco en mi nueva maquinita. Resulta que el otro día me dió porque quería una gofrera y al final cayó una yogurtera/quesera/postres lácteos. Ayer hice yogur líquido con sabor tarta de queso y estaba delicioso. Hoy, en cuanto han acabado los dos últimos tarritos me he liado con el queso, veremos a ver qué sale.

He estado mirando esencias por la red para los yogures y los quesos pero no lo tengo muy claro. Si hago yogures y postres caseros para evitar todos los potingues que le echan...no tiene mucho sentido que se los eche yo ¿no creéis? :duda:Por otra parte hay unos aromas con sabores que han de estar deliciosos así que estoy un poco :nodigona:

Pero estoy super excitadísima con la maquinita.

20:30 y las niñas todavía no se han movido de la mesa de estudio excepto para merendar. ¡Qué abuso de deberes! Voy a prepararles una pasta rica para recompensarles su esfuerzo.

Hasta mañana chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uhmmmmmmmmmmm, lo del yogur líquido con sabor a tarta de queso me ha encantado y estoy babeando!!!!! jajajajajajajajajajajaja. Yo creo que la próxima maquinita que mire para comprar será una tostadora horizontal, que tengo mucho antojo...y eso no cuenta casi como máquina para cocinar...jajajajaja. Mi cocina es grande, pero la tengo taaan desordenada y llena de trastos que no quiero meterle nada más! y mi novio me mata!

Lo del queso lo voy llevando, el otro día volvía a comprar :nodigona: y me lo comí enseguida, pero ahora he vuelto a comprar y lo estoy llevando mejor, me pongo muy poquito...y bueno, la dieta la voy llevando, no me estoy obsesionando, como un poco de todo, pero no me hincho y hago ejercicio, que veo que realmente me ayuda...llevo en clase de spinning poquito tiempo y realmente se ven resultados, tengo las piernas más duras y el culo también.

Creo que como "sólo" quiero perder unos 5 kilos, iré despacico, porque además me doy cuenta de que estoy ganando músculo y soy consciente de que pesa mucho más que la grasa...asi que sin agobios, que no estoy tan obesa! jejejejejejejejeje. Aunque quizás a partir de junio me empiece a poner de los nervios y os daré mucho el coñazo...jajajajajajajaja.

Besosss chicas!!!!
(ains, que paraíco está esto...con lo habladoras que hemos sido! jejejejejejejeje)

Enlace al post

Yo creo que pasan de nosotras porque somos unas obsesivas monotemáticas :lol: y las aburrimos.

Al final he descambiado la maquinita porque para darle la utilidad que necesitaba me salía por unos 130€ y luego he visto que podía hacer todo tipo de recetas y fácilmente con las cositas que tengo en casa. Ahora mismo estoy haciendo yogur líquido en una jarra de cristal dentro de una nevera portátil con agua caliente :lol: Ya te cuento.

La tostadora horizontal es una pasada. Yo la tuve y el pan quedaba tostado de verdad. Se me rompió y se me ocurrió comprarme una en vertical porque la otra tardaba más tiempo. Y claro, tardaba más tiempo porque tuesta y no quema el pan. Y, a pesar de que no cuesta mucho, como mi religión me prohibe tirar algo que funciona pues ahí ando jodida y rezando porque se rompa.

Cuando nos fuimos a A Coruña pensé en llevármela porque mi suegra no tiene tostadora (ponen el grito en el cielo porque comemos pan tostado) y yo sin tostadas no puedo desayunar. Y así tenía una excusa para comprarme la horizontal pero de pensar que la tía se iba a tostar el pan allí me ponía de los nervios, después de poner cara de asco porque descongelo el pan. Lo sé soy muy retorcida pero no es culpa mía, son los sentimientos que me genera mi suegra :lol:

¿Sabes otra "tostadora" que va genial? Mis padres tienen un mini horno que usan de tostadora y además puedes hacer perfectamente un asado para dos personas. Si no la conoces cuando vayas a una gran superficie échale un vistazo. Quizás os interese mientras seáis 2.

Dale fuerte al spinning.:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

jajajajajaja, me ha encantado esa frase final de "mientras seáis 2", me ha sonado totalmente a frase de mi suegra...jajajajajajjajajaja. Tirando indirectas....de momento 2 y en un futuro yo sólo veo 2...jajajajajajajja. lo del mini horno no lo veo, porque ya tenemos un horno normal y como la casa es alquilada no la querems llenar con más trastos de los que ya tenemos...ains!

Ayer mi búsqueda de tostadora horizontal no tuvo resultado, en el Carreforu no había y no lo entiendo, porque yo lo veo como tu, que son mucho mejores que las otras porque te caben trozos más grandes de pan!!!!! y aunque tarda más porque hay que darles la vuelta, se hacen mejor! hoy voy a Media Markt a mirar, que hay uno al lado del gimnasio.

Por cierto que hoy vengo a confesarme, ayer comí unas lentejas buenísimas que hizo mi madre super light (sólo con verdurita), fueron muy poquitas pero no me quedé con hambre...aún asi me zampé un bol con dos yogures y avena. No tengo remedio!!!!!!! ainssssss, me sentía taaaan mal (y taaaaan llena) que ya no pude cenar. Además que me sentó un poco mal al estómago (no se si habéis probado la avena, pero a mi me hace un efecto instantáneo de ir al baño, y me tomé un montón!!!!!) asi que nada, ya ni fui a clase (que no fue por la comida eh? sino porque hacía un frio enorme y estaba taaaaaaan vaga que hasta las 7 no fui capaz de levantarme del sofá)

Lo único bueno es que después de bajar a Carrefour a echar un vistazo a las tostadoras, me puse mis zapatillas de deportes y estuve haciendo steps y pesas en el salón mientras veía una serie...pero ni por esas me entró el hambre! ains:( me boicoteo a mi misma, que asco...

Uro, yo no soy capaz de devolver algo que he usado, soy suuuuuuuper vergonzosa y se que me pongo roja como un tomate...mi madre si lo ha hecho alguna vez y el otro día incluso me contaba que mi hermano había devuelto un jersey que ya había usado y lavado! poniéndole la etiqueta de otro jersey igual (pero más pequeño) que había comprado. Yo es que no puedooooooooooooooooooo.

Enlace al post

:lol::lol: veo que has cogido el sentido de "mientras seáis dos"

Ya te vale a tí con la avena. Mejor hubiera sido que el plato de lentejas fuera más grande. Que sepas que tienes un problema con el queso y con la avena también :lol::lol:

Lo de los 15 días de prueba son eso de prueba. Porque qué pasa si te compras una maquinita y luego no te gusta cómo funciona. Otra cosa es lo del jersey de tu hermano. Pero vamos, que yo he escuchado cosas peores como comprarse una camisa en El Corte Inglés de marca y cambiarla por otra parecida al año siguiente de la misma marca pero de una talla menor. Previamente descosiendo la etiqueta interior de la prenda (una compañera de trabajo)

Pues el yogur en la nevera portátil ha salido perfecto. ¡Estoy tan contenta! Hoy comemos curry en salsa de yogur, ¡ea!
Enlace al post

Es que las indirectas las pillo al vuelo, mi suegra no suele ser muy de indirectas, es un cielo, que voy a decir de ella! pero la abuela de mi novio si que está toooooodo el rato con el temita...y es que a mi los niños no me hace gracia, qué le voy a hacer...

Uyyyyyyyyyy, si tu supieras de mi problema con el queso y la avena....jajajajajajajajajajaja. Ufff, lo de la camisa de tu compañera me ha dejado flipandoooooo, seguro que fue en el Corte Inglés!!! jajajajajajajaja. Es que siempre ha tenido fama de que cambia cualquier cosa y en cualquier estado...

Me alegro de que tu invento con la nevera portátil funcionara! :lol: Eso del curry con salsa de yogur tiene una pinta...uhmmmmmm, creo que voy a ir pensando en comer!

Besos!!!!!!

Enlace al post

Pobrecita tu "abu-suegra", es que a esas edades, entiendo yo, que les hará mucha ilusión el perpetuarse. A mí tampoco me gustan los niños, sólo las niñas, bueno, a partir de 18 años sííííí!!!!!!

El curry estaba buenísimo. Cuando tenga tiempo pongo la foto.

Enlace al post

¡Buenos días!

Jeje, qué va, cómo nos vais a aburrir, y por lo menos vosotras mantenéis el post... Yo estoy hecha un desastre en cuanto a organización, Maglez y Nitt estarán con nenes que seguro que han empezado a gatear, la que me preocupa más es Ladefi, espero que esté bien.

No sabía que existieran máquinas para hacer queso, pero veo que te ha durado poco, Uro, jeje. Yo también soy muy vergonzosa para devolver cosas, aunque alguna vez lo he hecho. Cuando no, me ha dado mucha rabia después.

Jo, ayer no encontré el DNI, no tengo ni idea de en qué momento lo he podido perder y me da una rabia... he mirado en todos los sitios que se me han ocurrido y nada. Me di cuenta cuando fui a pagar la compra, menos mal que allí me conocen... Ahora, a pedir cita para renovarlo, qué rollo.

Sara está hecha un bichejo, jeje, ya es una niña mayor.

Esta tarde tengo cita con el médico para que me derive al ginecólogo, me quiero informar sobre el DIU, creo que ahora mismo es el anticonceptivo que más me convendría porque no quiero volver a tomar hormonas, ¿qué opináis? ¿Conocéis a alguien que lo tenga?

Voy a mirar ahora en Google lo de las tostadoras, que no consigo imaginármelas...

:beso: :beso:

Enlace al post

Ah, ya veo que la vertical es la "normal" y la horizontal es como una parrilla, qué chulada. Cuando tengo tiempo y ganas, lo que más me gusta es hacer las tostadas en la plancha, se quedan blanditas y con la mantequilla tostada, es cuestión de gustos.

Uro, lo que no entiendo es que a tu suegra le parezca raro que tostéis el pan, yo creo que es algo muy normal...

Ana, jeje, pues si ahora os lanzan indirectas, verás cuando os caséis...

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenas!!!!!!

La verdad es que a mi también me preocupa Ladefi, aunque espero que no entre porque esté como loca con su embarazo!!!!!

A ver si este finde me compro por fin la tostadora, la he encontrado por 20€, pero por internet, me queda ir a ver si está al mismo precio en la tienda, que ya me ha pasado otras veces que no era igual...

Ufff!!! qué rollo lo del DNI!!!! yo soy un desastre! me lo renové y una semana después me fui de viaje a Italia...y lo perdí! lo tuve que perder en el avión, porque el control lo pasé con el DNI (aunque también llevaba el pasaporte)...en fin! me tiré tres meses con el DNI caducado anterior (al que le habían cortado una esquinita), cuando me lo pedían en una tienda lo enseñaba sin sacarlo del todo de la cartera, asi no se veía la esquina cortada...es que soy muy vaga para ir a hacer cosas y volver a pedir cita me repateaba!!!!!pero bueno, finalmente lo hice...jajajajajajja.

Jo es verdad! Sara tiene que estar ya enooooorme! sobre el DIU sólo puedo decirte que una amiga se lo uso y al mes se lo quitó porque le dolía, pero entiendo que eso no le pasa a todo el mundo, porque sino nadie lo llevaría no? pero entiendo que si no quieres hormonas sólo te queda esa solución o la más clásica...jejejejejeje.

Ufff, tienes razón con lo de que cuando nos casemos serán más coñazos con las indirectas, pero es algo que no consigo entender!!!! llevo viviendo con mi novio más de 4 años y justos llevamos casi 12 años...y porque ahora por firmar un papel y hacer una fiesta tengo que tener niños???? en fin...el tema niños no es para mi de momento, asi que me da igual lo que digan, sólo me importa lo que diga mi novio al respecto que es el único que puede opinar...jejejeje. Lo bueno es que mi madre es una santa y las indirectas y el meterse en mi vida no va con ella, asi que genial. Y lo mismo podría decir de mi suegra, la verdad, aunque se que ella si quiere un nieto, porque alguna vez lo ha dicho, pero de buenas maneras y por lo bajini, no en plan suegra coñazo, es un sol la pobre. Asi que nada, que se conformen con mi hermano que tiene muchas ganas de tener un niño y yo un sobrinito...espero que mi cuñada venga embarazada a mi boda!!! mi hermano quiere intentarlo YA! asi que cualquier día me dan un sorpresón! jajajajajajaja.

Con la dieta ando perdida...no consigo centrarme, no es que coma del todo mal, pero me hincho de cosas "light" ya sabéis lo que se dice, que no es mejor tomar 100gr de algo light y 10gr de algo que no es light...pues aunque la teoría me la se, no hago ni caso....mi novio vuelve justo en una semana, seguro que cuando esté aqui lo hago mejor...jo! me siento super inútil por no controlarme y esta noche tengo cena y mañana comida con amigas...intentaré ser buena...

Besossssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...