Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡DNI localizado! El sábado pasado fui a hacerme unas gafas nuevas por mi cumple, que es el martes, y resulta que me las dejé allí, me acaban de llamar. Qué alivio.

El DIU la verdad es que me da un poco de cosilla, pero no se me ocurre otra forma, del método clásico estamos cansados y además, como estuve seis años tomando la píldora, no acabamos de acostumbrarnos. Espero que vaya bien.

Con el sobrinillo pueden pasar dos cosas: o que se olviden un poco de ti ¡o que te den la vara el doble! Con el "¿y tú para cuándo...?". ¡Ánimo!

A mí, como me gustaría tener otro más adelante, ya me están diciendo que no debería esperar mucho más...

¡Pásalo bien el finde y ánimo con la dieta!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, chicas!

Ay, ¿pero qué pasa, que ya no escribimos?

La nena está malita otra vez, este invierno no sé qué nos pasa. Y, cada vez que se pone malita, deja de comer, uf.

La verdad es que tengo poco tiempo, así que solo venía a saludaros.

Os echo un poco de menos porque, aunque no siempre pueda escribir, os voy leyendo por el móvil :(:beso: :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas.

Vamat, un beso para Sarita. Con el frio que está haciendo no me extraña que se ponga malita. Además está en la edad de crear los anticuerpos y esas cosas. Pero que penita da cuando están malitos.

Yo llevo mañana a Ginebra al pediatra para que le hagan una analítica. Empiezo a pensar que tiene alguna alergia alimentaria porque le duele el estómago todos los días. Ya le hicieron una hace como dos años por la misma historia pero el pediatra y yo llegamos a la conclusión que era para llamar la atención. Pero ahora parece que va en serio. Estoy un pelín asustada porque pueda ser el gluten.

Anaderkins, ¿cómo va el peso? Yo lo llevo muy bien. Mantengo los 3 kgr. perdidos comiendo de todo y a mi antojo. Ya he leído que quieres perder 5 kgr. para agosto. Mi meta es 1 kgr. para Semana Santa. Aunque no tengo intención de ponerme a dieta así que ya veremos.

He estado ocupadísima en el trabajo. Y sigo estándolo así que estoy muy contenta. Además es fantástico tener tanto trabajo para lo de no tener hambre. Me dan las 14:00 y entonces me doy cuenta de que no me he tomado la segunda MM.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!!!

Ay Uro! a ver qué le dicen a Ginebra, pero si es el gluten no te preocupes, que ahora está todo suuper preparado para los celiacos y se va avanzando cada vez más, asi que al menos tu niña lo tendrá más fácil que hace unos años...ánimo!!!!! que además ahora los niños son suuuuper listos y si le explicas bien qué es lo que pueden comer y qué no, lo aprenden enseguida. En mi pueblo, mi prima se trajo a un vecino a merendar y yo iba a darles fruta y helado, y el niño (suuuuper pequeño, de unos 5 o 6 años) me dijo muy serio que el ese helado no podía comerlo porque sino le dolía la barriga, luego su madre me explicó que tenía alergia a la lactosa...me parececió increíble lo responsable que era el niño! y el hijo de una compañera de curro es alérgico a los frutos secos. Cuando le trajo al despacho muchas compis le dieron dulces y chucherías y él las cosas que podrían llevar frutos secos (bombones y cosas asi) primero se las daba a su madre para que lo aprobara... En fin! que se que es una putada, pero al menos si descubrís lo que es, dejará de dolerle el estómago. Ya nos contarás!

pues si, me quiero quitar 5 kilos tranquilamente pero me saboteo a mi misma, ayer comí puré de verduras y hamburguesa como tenía previsto y cuando acabé (y no porque tuviera hambre) me hice un bol de queso batido desnatado con avena y cuando me lo terminé me tomé un poco de leche con cola cao. Luego me dolía el estómago...:( Veis? me saboteo yo misma. Hoy como en el curro y para mi eso es una bendición porque no tengo nada que me tiente, se que lo voy a hacer perfecto y eso me encanta. A ver si lo consigo en casa...

Un kilo para Semana Santa no es nada! mucho ánimo!!!!!estoy segura de que lo conseguirás!!!!!!! Yo de momento estoy reduciendo (poooooco a pooooco) los desayunos y estoy contenta con mis avances. Además intento hacer más ejercicio y voy muy contenta al gimnasio. Entre diario voy dos días a body pump (aunque a veces cambio una sesión por spinning) y los sábados tengo sesión triple: body pump, spinning y abdominales. De momento no puedo ir más, estos últimos meses siempre tengo algo que hacer o los viernes o los domingos, que son los otros dos días que podría ir al gym...a ver si a partir de este finde consigo ir al menos 4 días por semana.

Eso si, reconozco que tengo el culo muuuuucho más duro y los brazos van cogiendo forma. A veces cuando veo que la báscula no baja creo que es por el músculo, porque la verdad es que estoy cogiendo un montón. Pero bueno, la verdad es que ahora estoy entre 64-65 y me da mucha rabia....para fin de mes me conformo con oscilar entre 63-64. Ya os contaré...

Un besazoooooooooooooo

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal ayer San Valentín? Nosotros nos hemos regalado mutuamente bombones, jeje. Por suerte son diferentes :smile:.

Ya la nena está bien, y comiendo como una lima, pero yo estoy en recuperación, he estado esta semana con vértigos y una debilidad... todavía no sabemos por qué puede ser, pero el caso es que se va quitando. El viernes que viene tengo cita para un análisis de sangre.

Uro, gracias, le doy el besito de tu parte. Sí que da penita, porque, aparte del malestar, hay que hacerle cosas (quitarle los moquitos, darle jarabe...) y se pone que parece que la estamos maltratando. Qué mal me siento.

Suerte con las pruebas. Mi madre se hizo el otro día la prueba de la celiaquía porque lleva una temporada que le duele mucho el estómago y parece que todo le sienta mal. Ha salido negativa, así que a seguir buscando. Le han dicho que puede que le haya vuelto la bacteria, esperemos que no.

Ánimo a las dos con los kilos, yo de peso no digo nada porque la verdad es que voy bien, me voy manteniendo entre 54 y 55 haciendo vida normal, así que bien. Ya veremos qué pasa cuando acabe la lactancia. ¡Ánimo, que lo conseguiréis!

Al final la ginecóloga me hizo una citología y una ecografía y el 13 de marzo tengo cita para los resultados y para ponerme el DIU, al final creo que lo voy a hacer. Lo malo es que me ha dicho que cuesta entre 50 y 60 euros...

¡Un beso a todas!

Enlace al post

Buenos días chicas.

Hoy hemos llevado a Ginebra para que le extraigan sangre. Ha llorado, por supuesto, pero ha sido bastante menos traumático que hace dos años.

Menudo finde he pasado. Adriana malita del estómago, cabeza, fiebre desde el sábado por la tarde y Ginebra se le unió con el estómago el domingo. Hoy ya estaban bien las dos. Adriana también está últimamente con que le duele el estómago. Yo creo que me las están envenenando en el comedor después del último pollo que le monté a la empresa del caterin.

En casa nos hemos unido a la "no-poo comunity" que significa que no usamos champú ni suavizante para lavarnos la cabeza. Usamos bicarbonato sódico y vinagre de manzana. Y el pelo queda genial aunque todavía nos queda un proceso transitorio hasta que nuestro pelo expulse todas las siliconas y otros químicos varios.

Y ya me he venido arriba y este finde he hecho jabón natural casero. Lleva aceite de oliva limpio, pulpa de aloe vera, leche fresca entera (en vez de agua) y levadura de cerveza. Me ha salido muy bien y ahora viene lo peor de todo, esperar 4 semanas antes de poder utilizarlo :cry:

Esta semana voy a intentar privarme un poquito para ir buscando ese kgr. menos para las vacaciones de Semana Santa.

:beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Hola, chicas!

Paso a saludar, que no se me ve el pelo, aunque veo que aquí tampoco hay mucha actividad.

Uro, vaya con las nenas, espero que ya estéis todos como una rosa.

Qué interesante lo del no-poo, ¿me podrías contar un poquito más?

Yo ahora estoy en fase de disminuir un poco el consumo de leche, no es que la vaya a dejar, pero se leen tantas cosas que creo que es mejor no abusar de ella. He probado a hacer leche de alpiste y de arroz, la de alpiste tiene un sabor raro, pero si le echo un sobrecito de choco té y panela está buena. La de arroz se queda con un tacto que no me va y la de avena está bien, pero al calentarla se queda babosilla... El fin de semana probaré a hacer la de almendras, y cuando haga mejor tiempo, ¡horchata!

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

Buenos días!!!

Pues yo hoy pensaba entrar a ver si le damos un poco de vida a esto y a contaros cómo va mi dieta...jejejejeje. El caso es que últimamente como bastante bien, algún día me la salto pero conscientemente y sin grandes excesos, hago bastante ejercicio: 4 días por semana que reparto de la siguiente manera:
Lunes: media hora de cardio (bici normalmente) y 1 hora de body pump con bastante carga (se me están poniendo unos brazos y un culo...)
Miércoles: 25 min de cardio a intensidad media + 45 min de spinning (y a veces me quedo a la clase de abdominales que son 15 min)
Sábado: 1 hora body pump + 45 min spinning + 15 min abdominales
Domingo: Igual que el sábado o bien 35 min natación + 45 min aquadynamic

El caso es que me veo mejor en general, se nota que tengo todas las carnes bastante más prietas, tengo los brazos mucho más definidos y bonitos (aunque aún me queda, que todavía tengo algo de carne colgandera), la tripa va cogiendo forma (aunque me queda un abismo para tenerla bien-bien)...en fin, que veo resultados y estoy muy motivada con el gimnasio, no me lo salto nuncay si algún día no puedo ir me salto la clase de la escuela de idiomas para recuperarlo (mal, ya lo se, pero ahora mismo me motiva más el gimnasio que el italiano...)

El problema viene de dos lados: tengo las rodillas machacadas, ya comenté hace tiempo que me dolían mucho y que me haría pruebas, bueno, me dijeron que efectivamente no las tenía muy bien, tenía los meniscos jodidos...:( algo que me ha desmotivado muchísimo y me ha frenado a la hora de progresar en los entrenamientos, aunque lo hago lo mejor que puedo, pero hay días que me duelen muchísimo y con 29 años es una putada (bueno, a cualquier edad lo es, lo se...)
Y el otro problema es el peso: ya os digo que como bastante bien y sin obsesionarme, no me peso mucho (una vez a la semana como mucho) y estoy bastante contenta en este tema, porque antes me obsesionaba un poco y lo pasaba mal. El caso es que no bajo de peso...sigo entre 64-65 kilos y me frustra muchísimo. Me se la teoría de que quizás esté subiendo músculo, que pesa más y por eso el peso no varía aunque veo mi cuerpo mejor...me aferro a esa idea porque sino me volvería loca...en fin, yo sigo intentándolo...:herida:

Por lo demás todo muy bien, ya tengo luna de miel!!!nos vamos a Neva Zelanada 21 días en autocaravana a descubrir mundo! jejejejejejeje. Será genial, haremos muchas excursiones y veremos el país, me muero de ganas!!!!!!!!!!!!!! de la boda creo que no tengo mucho más que contar...jejejejejeje. Me falta comprar la ropa interior, los zapatos y tenemos que reunirnos con el del catering y los de la música...el papeleo ya está en marcha y lo demás está o pensado o reservado, asi que estupendo...creo que más adelante si me agobiaré, pero hoy me quedan justos 6 meses, asi que de momento tranquila...

Vamat, qué jaleo lo de las leches!!! y las haces tu???? cómo??? en la thermomix??? yo tomo leche desnatada normal, que es como agua con color blanco, jejejejeje. A mi novio nunca le sentó bien, ahora toma leche sin lactosa y está encantado...

Uro, al final que ha pasado con tu niña??? le dieron los resultados???? Estoy con Vamat, explica un poco más lo de no-poo y cómo os lo laváis, que me interesa mucho, justo ayer compré para un regalo un jabón sólido de la marca "Lush" que es para lavarse el pelo, todo es natural y dicen que va muy bien, si la persona a la que se lo regalo me da buenos informes me lo compraré seguro, porque estoy un poco harta de los champús normales, yo antes tenía el pelo estupendamente y ahora no es que lo tenga mal, pero le falta vida...no se!

Bueno, no me enrollo más que hoy os he dado tarea de leer...jejejejejjeje

Besos!

Enlace al post

¡Hola!

Jeje, hoy toca sesión doble de foro.

Ana, mucho ánimo, es una faena todo y no sé qué decirte, muchos besos. Lo de las rodillas, ¿y si te las operaras se solucionaría el problema?

Jeje, lo de las leches qué va, es muy fácil, y además no tengo Termomix. Se ponen en remojo las semillas y al día siguiente se les añade agua y hala, batidora y colador de tela. Es que compradas ¡no veas qué robo! En Internet hay un millón de recetas.

¡Qué pedazo de viaje! ¡Buena elección!

Os dejo, que me voy a mi sesión de ordeño (¡sí, aquí seguimos!).

Enlace al post

Hola chicas,

Estoy aquí, en casa, haciendo maletas que nos vamos de puenting.

Ayer le dieron los resultados a Ginebra. Está bien, no le ocurre nada. Tiene una cierta tendencia a las alergias pero nada más. Bueno, le ha dado positivo a la clara de huevo, cacahuetes, leche de vaca y trigo. Pero dice el pediatra que, los valores son tan bajos que no existe relación causa efecto con tomar estos productos y el dolor de estómago y que, por tanto, no ha de suprimirlo de su dieta. Así que en parte contenta y en parte :nodigona:¿Entonces por qué le duele tanto el estómago? Aunque sé, que en ocasiones me toma el pelo y es una llamada de atención.

Os dejo un enlace donde se explica muy bien lo del no poo.

http://dumboshop.blogspot.com.es/2012/01/instrucciones-precisas-para-lavarse-el.html#axzz2MDiGEGs7

A las chicas y a mí nos está funcionando fenomenal y eso que sólo llevamos dos semanas por lo que estamos en fase de desintoxicación. Tanto las niñas como yo nos hemos dado cuenta de que el pelo no pesa. Sí, sí, no es que antes tuviéramos la percepción de que nos pesara el pelo pero ahora sí que notamos la diferencia. Es raro de explicar.

Como ninguna de las tres tenemos caspa ni grasa pues el período de transición no está siendo nada traumático. De hecho, yo tengo el pelo bastante más bonito. ¡Y mucho más rizado! Lo cual me agrada bastante porque había llegado un momento en que lo tenía demasiado motoso para dejármelo liso sin hacerme nada y poco rizado para dejármelo rizado sin hacerme nada tampoco. El otro día me lo sequé con el difusor pero sin espuma ni nada y parecía un león. Volumen y rizo impresionante.

El primer día estaba asustada por el tema marañas. Recordar que tengo el pelo por debajo del pecho y muyyyyy abundante. Y nada de nada. Menos problema que con el suavizante. Y no huele el pelo a vinagre, eso os lo aseguro.

Pero lo más absolutamente increíble es que la caída del pelo se ha frenado desde el primer día. Me da hasta vergüenza escribir esto porque parece que estoy loca pero es así. Últimamente, y me refiero a los dos últimos años se me caía tanto el pelo que daba hasta asco. El costi arrugaba la nariz cuando miraba al suelo del baño (muy clarito) y cosas así. Pues ahora me peino y tengo dos o tres pelos en el cepillo :o No sé si seguirá así la cosa, ojalá, pero por ahora es así.

El único inconveniente que le veo es superar la necesidad de lavar el pelo con espuma. Tengo (las niñas no dicen nada) que cambiar el chip de espuma-limpio, no espuma-no limpio.

Vamat, ¡qué guay eso de hacer tú misma la leche! Ya que estás, prueba también la leche de soja y me dices. Según creo, de las vegetales es la más buena. Yo tomaba la de almendras pero la verdad, cuando se me acabó el bote no repetí. No me gustaba nada.

Anaderkins, el jabón de Lush dicen que es muy bueno. Yo he hecho uno exfoliante con aceite de oliva, coco y jojoba aderezado con salvado de avena, ralladura de naranja y aroma de naranja. Todavía no puedo probarlo porque tiene que madurar un mes mínimo ¡pero tengo unas ganas!

Operarse las rodillas, mientras no sea algo insuperable pues quizás no sea la mejor opción. Tengo una amiga con las dos operadas por el mismo motivo que tú y total, tampoco puede hacer ejercicio en exceso por el mismo motivo que antes así que cuídalas pero no te agobies.

¡Qué guay lo de la luna de miel!

¡Ah! y he perdido otro medio kgr.

:beso:Que me voy pitando a terminar las maletas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...