Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!

Uro me alegro mucho que Ginebra al final esté bien, lo mismo es que tiene el estómago delicado y ya está, de todas formas si lo que quiere es atención, se le acabará pasando.

Jo! lo del no-poo me ha interesado mucho, yo creo que empezaré probando con el jabón de Lush, a ver qué tal, sobretodo quiero ver cúanto dura, porque cuesta 8€, que no me parece muy caro si me dura igual o más que los champús que compro...ya veremos.

Lo de la rodilla no creo que me lo opere de momento ni de coña, el problema es que exáctamente no se qué tengo, porque mi médico es muy gracioso y aún no me ha dado los resultados definitivos (hay confianza y la confianza da asco...) pero en el informe de la resonancia dice que si, que el menisco está jodido, no roto, pero jodío, asi que tengo cuidado con ella y la intento cuidar...pero hay días que me duele bastante y estoy de bajón...

Sobre el peso, parece que estoy bajando!!! desde el otro día que escribí parece que he bajado 700 gr...no son muy fiables porque creo que lo que ocurrió el otro día es que tenía retención de líquidos, pero bueno, ahí voy, lenta y segura y sobretodo, reafirmando carnes! jejejejejeje.

Uro, pásalo muy bien de puente! aquí hasta el día 18 nada de puentes, y aún asi, no me voy a ningún sitio, que con el tema boda tenemos suficiente...jejejejej. Me conformaría con que hiciera buen tiempo y poder subir a la sierra...a ver si hay suerte!

Jo Vamat! no se ni cómo se te ocurrió empezar a hacer tu propia leche...a mi es que la desnatada me gusta mucho..jejejejejje

Un besazo chicas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡ Hola, chicas!

Lo de las leches, jeje, me dio por ahí y estoy en fase de experimentación, a ver cuánto me dura la moda.

La de soja la hice este verano y no me gustó nada, aparte de que había que cocerla y me pareció un rollo.

Uro, yo tengo el pelo graso, ¿crees que me iría bien con el no-poo? Espero que te lo hayas pasado muy bien. Lo de la niña, espero que no sea nada. Lo de las alergias te han dicho que a lo mejor no es la causa, pero mi opinión es que si toma leche con galletas con huevo ya está tomando varios alimentos que le sentarían mal y a lo mejor sí influye. ¿Por qué no probáis a restringir algún alimento, a ver qué pasa? Si es cuento, a lo mejor también lo descubrís así.

Ana, me alegro mucho de lo del peso, ¡y ánimo con el tema de las rodillas! Pensé que operarlas sería la solución, pero veo que no.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Holaaaa.

Pues lo hemos pasado genial en la playa. Evidentemente nada de playa pero muy bien con las niñas de parque en parque. Fuimos a dos enormes y chulísimos que no conocíamos.

Y hoy he estado en Sevilla en una reunión. Así que estoy de viajecitos hasta el moño.

Vamat, sigue investigando entonces con las leches hasta que encuentres una con el mejor sabor posible y me cuentas que a mí me viene bien tanto para Ginebra como para mí, que supuestamente tampoco me sienta bien la leche de vaca.

Sobre lo del no-poo, hasta lo que recuerdo haber leído sobre el tema, todas las personas que se iniciaron en el no-poo tenían el pelo graso. Así que puedo afirmar que a las personas con éste tipo de pelo les va bien el sistema. Tengo entendido que, al principio, cuesta un poquito hasta que el pelo deja de segregar grasa extra ya que está acostumbrado a hacerlo para compensar la agresividad del champú. Y, en unas semanas, se regula y genera sólo la grasa que el pelo necesita para estar hidratado. Yo he visto fotos de las raíces de gente que afirma que tenía el pelo extra graso y estaban perfectamente limpias.

También hay otra opción menos radical que es lavarse el pelo con suavizante. El suavizante (a no ser que compres uno libre de parabenos y siliconas) tiene los mismos componentes que el champú pero en mucha menos cantidad por lo que el pelo se lava igual y es mucho menos lesivo para el pelo.

Anaderkins, yo conocí el jabón de Lush a raíz de leer sobre esto. He leído críticas muy buenas y algunas malas. Aunque no lo recuerdo muy bien creo que las malas eran porque no todos los jabones de Lush están libres de estos componentes que he dicho anteriormente o porque lo estaban y han dejado de estarlos o algo así. Infórmate antes de comprártelo por si acaso.

Voy a hacer la cena. :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Uro, gracias por la información del no-poo. Huy, yo suavizante no uso porque me dejaba el pelo todo lacio, así que ese sistema no me valdría. Pero lo otro sí me interesa, leeré sobre el tema y, si tengo miedo a que me quede mal, puedo ponerlo en práctica en vacaciones o algo así.

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

¡Holaaaa!

Vamat, yo lo que no he llegado a comprender (hay una web muy completa en inglés sobre el no-poo), por qué las chicas que tienen el pelo graso y se lo lavan todos los días o cada dos, esperan más días para lavárselo con bicarbonato. Y por eso se lo veían mal. Pero yo no le veo inconveniente a lavárselo con la misma habitualidad hasta que el cuero cabelludo se regule.

Sobre Ginebra estoy un poco :cry:. El domingo tuvo fiebre (37,5 por la mañana y 38 al medio día) Ayer tenía unas décimas también. Pero no tiene ningún síntoma excepto el derrotamiento propio de la fiebre.

Y las dos veces que le han hecho analiticas para averiguar la procedencia del dolor de estómago le ha salido que estaba pasando una infección cuando le extrajeron la sangre (sin síntomas también) Y estoy un poco mosqueada. Yo creo que le voy a suprimir los alimentos a los que presenta alergía en la medida de lo posible porque en el comedor del cole no es posible. Y si mejora se lo comento al pediatra.

Pero por otra parte sigo pensando que algo de tomadura de pelo hay.

Enlace al post

Bueno, ya hemos achicado toda el agua del sótano. Ahora a esperar a que, cuando se seque el terreno salgan las grietas en las paredes, que de seguro saldrán. Y para el verano hacer una gran obra para hacer un drenaje en la casa.

Lo peor, es que esta tarde viene el "constructor" que me hizo un ventanal de ladrillos de cristal (que sólo hace que lo llamé para que viniera a ver y a arreglar los desperfectos en junio del año pasado) Y, para más INRI, es el marido de una íntima amiga mía. Y vermos a ver cómo acabamos porque no le pienso pagar ni un duro por arreglar la chapuza que hizo.

Pero como dicen Dios aprieta pero no ahoga (que se lo digan a algunos/as si están ahogados o no, actualmente) mi pelo está magnífico con el no-poo y ¡llevo 4 kgr. perdidos y la báscula no sube! Lo mejor es que los estoy perdiendo sin esfuerzo alguno con el método de desayunar como una reina, comer como una princesa y cenar como una mendiga. Lo cual me permite comer todo lo que me gusta y no tener que casi cocinar (sólo para las peques) por la noche cuando ya estoy cansada de todo el día.

Ah! y ayer por la tarde estuve una hora caminando en la cinta de correr mientras gestionaba asuntos con el seguro, hablaba con mi madre, mi hermano. Vamos, que ni me di cuenta de que estaba haciendo ejercicio. A ver si me dura el volunto de subirme a la maquinita más de un día :porfavor:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Ay Uro! cómo te envidio!!!!!!! jejejeje. 4 kilos sin darte cuenta!!!!! pero esto que es??? y yo aquí haciendo dieta y ejercicio a tope y nada...bueno nada no, voy a ser realista y diré que aunque la báscula no se mueve ná de ná, creo que es porque estoy perdiendo grasa y ganando músculo salvajemente. El caso es que ahora mismo no estoy nada obsesionada con el peso. Como bien, me peso una vez por semana y hago muuuuuucho ejercicio. Y estoy mejor que nunca! me miro al espejo y me veo genial, con las piernas más bonitas que nunca, el estómago más firme (aunque el flotador y las chichas sigue ahí, pero no importa), los brazos cogiendo forma...ains! me encanta ir al gimnasio, me da muchísima energía y estoy enganchadísima, ojalá me dure mucho tiempo, no quiero ser de esas personas que hacen todo lo posible por ir estupendas el día de su boda y luego se dejan, quiero verme estupenda siempre! jejejejejeje. Ahora mismo sólo necesito perder unos pocos kilos de cara al verano, pero no tengo prisa, voy comiendo bien y se que para verano adelgazaré, porque me cambia muchísimo el apetito con el calor y siempre adelgazo unos kilos...

Uro, vaya faena lo del sótano, y estoy contigo en que no debes pagar para que te arreglen la chapuza que te hicieron, y encima es el marido de una amiga!!!!! si es que a veces la confianza da asco, ya lo decía yo con mi médico...puffff, ya he desistido de saber algo de mi rodilla, simplemente me la cuido y si me duele más unos días, bajo el ritmo y punto.

Ufff, yo lo del no poo debería probarlo pero te soy sincera, me da un poco de pereza, porque ahora casi siempre me lavo el pelo en el gimnasio...voy a ver si me hago algún tratamiento antes de la boda, no es que tenga el pelo mal, pero creo que necesito darle más brillo...tengo que preguntar a mi prima qué tal el jabón del Lush! ya os contaré...

Bueno chicas, un besazo y mucho ánimo con la dieta!!!! Uro, ya no te quedarán muchos kilos por perder no? que sino, vas a desaparecer!!!!!!:burla:

Enlace al post

Seguro que tienes un tipazo increíble con tanto ejercicio. No hay nada como un cuerpo definido te sobren o no kgr. que, si te soy sincera, no creo que sea tu caso.

Sobre lo del tratamiento de brillo infórmate muy bien antes de hacerte algo en el pelo. Hace dos veranos me hice un tratamiento de keratina y, no sólo no me sirvió de desrizante, sino que el pelo se me enredaba que daba miedo. Pasaba mogollón de tiempo para desenredármelo y, consecuentemente, se me caía muchísimo el pelo de los tirones. Recuerdo un día, que tenía prisa, que incluso se me saltaron las lágrimas de la desesperación de no poder peinarme.

Pasé de tener un corte y un color de pelo magnífico a tener que salir todos los días con una trenza con el pelo sin peinar porque era materialmente imposible. Amén de que no debía meter la cabeza en la piscina para que el tratamiento durara más tiempo.

Yo siempre he tenido muy buen pelo, a los comentarios de las peluqueras/os me remito, y mi truqui siempre fue a raiz de una peli de Julia Roberts que vi :coqueta::lol:, hacerme mascarillas de mayonesa con aceite de oliva, huevo y vinagre. Que por cierto, hace siglos que no me hago porque sucumbí a la comodidad de las mascarillas capilares comerciales. Pero ahora volveré a hacérmelas dado que ya no pongo siliconas y parabenos en mi cabello.

Podías probar a ver que tal te va con la mayonesa. Solo tienes que mojarte el cabello, echártela y cubrir el cabello con gorro plástico de baño y una toalla. La dejas actuar sobre una media hora o más si tienes tiempo y luego te enjuagas el cabello y lo lavas como habitualmente lo haces :D

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Madre, me pongo yo mayonesa en el pelo y no quiero saber cómo me quedaría, con lo graso que lo tengo...

Lo he pensado y lo del no-poo lo voy a hacer, pero en vacaciones o algo así, por si al día siguiente lo tengo hecho un desastre. A lo mejor pruebo en Semana Santa.

Me alegro de que vayáis tan bien, Uro con la pérdida y Ana con el cuerpo de atleta que se te está poniendo. Yo estoy buscando recetas vegetarianas no porque vaya a ser vegetariana, sino porque quiero probar cosas nuevas y, además, bajar el consumo de carne, aunque no es que coma tanta, no creo que venga mal. La verdad es que asusta lo que se lee de la carne y la leche. De los huevos todavía no he leído nada muy malo en lo que a salud se refiere, aunque no me atrevo mucho a buscar por si acaso...

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

Pues yo te animo y apoyo para dejar de usar productos comerciales en el cabello. Total, como mucho te lo tendrás que lavar con la misma habitualidad que ahora durante el período de transición y luego dicen que, para el pelo graso se consigue lavar cada 4-7 días.

Miedo me da tener que estar dando explicaciones la próxima vez que vaya a la pelu que, probablemente será la semana que viene.

Acabo de hacer la reserva de hotel para irnos a Marbella en Semana Santa. Este año lo he dejado para el último momento (de hecho iba a dejarlo hasta la última semana) porque, los dos años anteriores nos ha llovido mucho y sólo pudimos disfrutar de medio día de playa.

Hoy he visto las previsiones pero, total, a estas alturas todavía no son muy fiables pero que pensado ¡que c..! que dentro de dos días las nenas ya no quieren ir de vacaciones con nosotros y ellas disfrutan tanto en la playa. Y también cambiamos de aire llueva o no.

Feliz fin de semana :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...