Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi experiencia es que quizás los niños le hagan alguna broma y demás, pero será un nombre con el que la gente se quede a la primera y eso te puedo asegurar que da ventajas en la vida. Parecerá una tontería, pero mi nombre es raro y por eso la gente siempre se ha quedado con él y me ha pasado y es real que me ha dado muchas oportunidades que estoy segura que llamándome María no hubiera tenido.

Eso si, yo odio mi nombre, pero eso ya es otra historia...jajajajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que va, no eres una persona acomplejada sólo una madre preocupada por el bienestar de su hija y con mucha imaginación para buscarle un nombre peculiar :lol::lol:

Ana, no necesariamente llevas razón en eso de lo de quedarse con el nombre a la primera. Que muchas veces cuando me ven aparecer en el cole y llaman a mis hijas para que salgan muchas veces dicen "¡Adriana y Jimena!" Y yo siempre le digo "dame mejor a Ginebra que aunque Jimena es encantadora prefiero llevarme a mi hija" ;)

Enlace al post

Que va, no eres una persona acomplejada sólo una madre preocupada por el bienestar de su hija y con mucha imaginación para buscarle un nombre peculiar :lol::lol:

Ana, no necesariamente llevas razón en eso de lo de quedarse con el nombre a la primera. Que muchas veces cuando me ven aparecer en el cole y llaman a mis hijas para que salgan muchas veces dicen "¡Adriana y Jimena!" Y yo siempre le digo "dame mejor a Ginebra que aunque Jimena es encantadora prefiero llevarme a mi hija" ;)

jajajja que bueno,si la verdad que pasaba de ponerle nombres vascos....que aparte que no me gustan mucho,queria algo que no estuviera muy oído,conozco muy pocas "Lluvias"URO y el nombre de Ginebra,como se te ocurrio?cuando a mi hija le preguntan como se llama,le entienden Nuria o rubia......
Enlace al post

Jajajajaja, si, si a mi tampoco me entienden el nombre a veces a la primera, la madre de un amigo mio jamás me llamaba por mi nombre! jajajajajaja. Uro, ya verás como a la larga, cuando sean un poco más mayores empezarán a verle ventajas...o a lo mejor sólo es cosa mia! y mi nombre no es tan raro eh?

Ginebra era la mujer del Rey Arturo no? ains, que toda esa "mitología" me la se de memoria y mi nombre, aunque no lo sabe casi nadie, también tiene algo que ver con Merlín y Arturo ;)

A mi me encanta Ginebra de nombre para niña, Adriana es muy bonito también, pero me pasa lo típico, que una vez conocí a una Adriana que...como que no! jajajajajajajaja.

Enlace al post

Sí, se llama Ginebra por la Reina Ginebra (que no la mujer del Rey Arturo, que ella ya era reina antes de casarse con Arturo) Desde muy pequeña fui, y sigo siendo forofa de las novelas templarias. He leído, desde pequeñita, todo lo que ha caído en mi mano sobre el Rey Arturo.

Anaderkins, si te llamas, como creo que te llamas (acaba en ana) no creo que sea tan raro tu nombre y me dejas un poco KO si tiene relación con esta leyenda de Arturo. A no ser que te llames M---ana, que me hubiera gustado como opción para mi tercera hija, si no hubiera sido porque el costi decía que ni hablar. Que luego se hubiera visto si se llamaba así o no :bate::lol:

Y ahora una historieta de la abuela cebolleta. Un día voy a recoger a Ginebra a la guarde y coincido en la puerta con un viejo conocido que iba a recoger a su hijo. Y grita la chica desde la puerta para que sacaran a los niños "¡Arturo, Ginebra!" Claro, el padre se llama Arturo y no me extrañó que el niño se llamara así, pero él no esperaba que mi hija se llamara Ginebra. Nos miramos los dos y yo dije "espero que no sean de la misma pandi nunca y mucho menos que se enamoren" :lol: Casualidades de la vida el niño está en el mismo curso que ella y en el mismo cole, que ya es extraño porque está a 1.000 km. de la guarde.

Ginebra empezó en un cole de monjas donde estuvo 1 mes. El primer día la monja de la puerta me preguntó su nombre. Puso mala cara y desde entonces la llamaba Eugenia. Un día le dije que se llamaba Ginebra Eugenia y no Eugenia y me contestó que no le gustaban ese tipo de nombres. A la altura de una zapatilla la dejé cuando le contesté que "qué tipo de nombres ¿los que están en el santoral? Porque supongo que usted sabe que Santa Ginebra es el 3 de enero, ¿verdad? Nunca más.:dientes:

Jo, yo conozco a una mujer que se llama Blanca Nieves, eso sí que me parece cruel.

Enlace al post

Sí, se llama Ginebra por la Reina Ginebra (que no la mujer del Rey Arturo, que ella ya era reina antes de casarse con Arturo) Desde muy pequeña fui, y sigo siendo forofa de las novelas templarias. He leído, desde pequeñita, todo lo que ha caído en mi mano sobre el Rey Arturo.

Anaderkins, si te llamas, como creo que te llamas (acaba en ana) no creo que sea tan raro tu nombre y me dejas un poco KO si tiene relación con esta leyenda de Arturo. A no ser que te llames M---ana, que me hubiera gustado como opción para mi tercera hija, si no hubiera sido porque el costi decía que ni hablar. Que luego se hubiera visto si se llamaba así o no :bate::lol:

Y ahora una historieta de la abuela cebolleta. Un día voy a recoger a Ginebra a la guarde y coincido en la puerta con un viejo conocido que iba a recoger a su hijo. Y grita la chica desde la puerta para que sacaran a los niños "¡Arturo, Ginebra!" Claro, el padre se llama Arturo y no me extrañó que el niño se llamara así, pero él no esperaba que mi hija se llamara Ginebra. Nos miramos los dos y yo dije "espero que no sean de la misma pandi nunca y mucho menos que se enamoren" :lol: Casualidades de la vida el niño está en el mismo curso que ella y en el mismo cole, que ya es extraño porque está a 1.000 km. de la guarde.

Ginebra empezó en un cole de monjas donde estuvo 1 mes. El primer día la monja de la puerta me preguntó su nombre. Puso mala cara y desde entonces la llamaba Eugenia. Un día le dije que se llamaba Ginebra Eugenia y no Eugenia y me contestó que no le gustaban ese tipo de nombres. A la altura de una zapatilla la dejé cuando le contesté que "qué tipo de nombres ¿los que están en el santoral? Porque supongo que usted sabe que Santa Ginebra es el 3 de enero, ¿verdad? Nunca más.:dientes:

Jo, yo conozco a una mujer que se llama Blanca Nieves, eso sí que me parece cruel.

que historias mas chulas!!!el cole que le voy a llevar ,es el que fui yo de peque,era de monjas,ahora no creo que quede ninguna.......bueno tampoco es tan cruel lo Blanca Nieves no? a mi me gusta:)a el cura cuqndo le bautizamos a Lluvia,tampoco le hizo mucha gracia,queria que la llamásemos Carmen por ejemplo:)creo que no esta en el santoral,pero bueno,tampoco lo están los nombres en euskera:dientes:
Enlace al post

Llupama, no me llamo AnaDerkins! jajajajajajajajajajaja. Eso sería una crueldad por parte de mi madre. Tampoco Morgana, afortunadamente, Uro;) Aunque conozco a una y le encanta su nombre, jejejejejeje. Uro, ahora no es un nombre raro, pero cuando yo era pequeña si y nunca me ha gustado, no se porqué!

Me ha hecho muchísima gracia lo de tu hija y su futo novio Arturo...jajajajajajajajaja. Yo tenía dos perros y una gata y sabes cómo se llamaban? Merlín, Arturo y Morgana. Ya ves que frikada! jajajajajajaja. Y qué narices las de la monja con el nombre de tu hija eh? yo iba a un colegio de curas y uno de ellos era majísimo y siempre me traía una bolsa de chucherías el día de mi santo, porque muy poca gente sabía que mi nombre también tiene santo (aunque yo jamás lo he celebrado) y me hacía mucha ilúsión, lo hacía porque le gustaba mi nombre. Era más majo!

Hoy voy a una consulta de nutrición, a ver qué tal. Ayer por la tarde fue desastroso, tenía una ansiedad horrible (me va a venir la regla!) y venga a comer! como si no hubiera un mañana! luego me dolía el estómago y de cenar ni hablamos...Pero a ver si hoy me dan una dieta (espero que una normalita, nada de cosas raras) y me pongo a seguirla, que si tengo un control semanal o quincenal suelo llevarlas mejor, eso de que alguien te pese, a mi me da más fuerza de voluntad...jejejeje.

Feliz fin de semana!!!!!!

Enlace al post

Llupama, ya tengo la respuesta definitiva a tu pregunta sobre el nombre de mi hija. Ayer le conté a Ginebra que habíamos estado hablando sobre su nombre en el foro. Me preguntó cómo se llamaba tu hija y ella exclamó "¡Ahhhhhh!":o pero con tono de admiración; le gustó el nombre.

Acto seguido le pregunto "¿a qué nunca se ha burlado un niño de tí porque tienes un nombre raro?" y me dice "que va, mamá, nadie se ha metido conmigo por llamarme Eugenia" :lol: Me dió un ataque de risa. Ella cree que Eugenia es raro y no Ginebra. :lol::fiesta::fiesta::fiesta:Ya he perdido el kilo y pico que cogí el puente. En realidad era 1,9 kgr., es decir, casi dos pero yo me consolaba conque era solo kilo y pico. De todas formas estaba casi segura que se irían con la misma rapidez que habían venido.

A ver si tengo un poquito de voluntad y continuo con la tendencia a la baja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...