Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La verdad es que soy un crack perdiendo peso. Y si me lo tomara en serio... Mi madre me dijo hace un tiempo que fuera a una consulta médica para que me llevaran un control y así me lo tomaría en serio pero claro, justo eso era lo que yo no quería.

Haces bien yendo a una consulta porque tú sí que tienes fuerza de voluntad y seguro que te va bien. Y supongo que no te pondrán una dieta rara ya que ahora no se llevan nada.

Entonces sí que te llamas como creo que te llamas. Lo que pasa es que a mí no me parece raro porque la hermana de una íntima amiga desde pequeñita se llama así. Aunque ahora que lo pienso, es la única que conozco a parte de tí.

A mi Morgana me gusta mucho, pero claro, teniendo en cuenta que es la mala de la peli (bueno, en la mayoría de las versiones) pues es un pelín peliagudo ponerle ese nombre a una niña.

Buen finde chicas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Llupama, ya tengo la respuesta definitiva a tu pregunta sobre el nombre de mi hija. Ayer le conté a Ginebra que habíamos estado hablando sobre su nombre en el foro. Me preguntó cómo se llamaba tu hija y ella exclamó "¡Ahhhhhh!":o pero con tono de admiración; le gustó el nombre.

Acto seguido le pregunto "¿a qué nunca se ha burlado un niño de tí porque tienes un nombre raro?" y me dice "que va, mamá, nadie se ha metido conmigo por llamarme Eugenia" :lol: Me dió un ataque de risa. Ella cree que Eugenia es raro y no Ginebra. :lol::fiesta::fiesta::fiesta:Ya he perdido el kilo y pico que cogí el puente. En realidad era 1,9 kgr., es decir, casi dos pero yo me consolaba conque era solo kilo y pico. De todas formas estaba casi segura que se irían con la misma rapidez que habían venido.

A ver si tengo un poquito de voluntad y continuo con la tendencia a la baja.

felicidades por esa bajada tan rapido:Djejejej que maja tu hija!!!!

- - - Actualizado - - -

Llupama, no me llamo AnaDerkins! jajajajajajajajajajaja. Eso sería una crueldad por parte de mi madre. Tampoco Morgana, afortunadamente, Uro;) Aunque conozco a una y le encanta su nombre, jejejejejeje. Uro, ahora no es un nombre raro, pero cuando yo era pequeña si y nunca me ha gustado, no se porqué!

Me ha hecho muchísima gracia lo de tu hija y su futo novio Arturo...jajajajajajajajaja. Yo tenía dos perros y una gata y sabes cómo se llamaban? Merlín, Arturo y Morgana. Ya ves que frikada! jajajajajajaja. Y qué narices las de la monja con el nombre de tu hija eh? yo iba a un colegio de curas y uno de ellos era majísimo y siempre me traía una bolsa de chucherías el día de mi santo, porque muy poca gente sabía que mi nombre también tiene santo (aunque yo jamás lo he celebrado) y me hacía mucha ilúsión, lo hacía porque le gustaba mi nombre. Era más majo!

Hoy voy a una consulta de nutrición, a ver qué tal. Ayer por la tarde fue desastroso, tenía una ansiedad horrible (me va a venir la regla!) y venga a comer! como si no hubiera un mañana! luego me dolía el estómago y de cenar ni hablamos...Pero a ver si hoy me dan una dieta (espero que una normalita, nada de cosas raras) y me pongo a seguirla, que si tengo un control semanal o quincenal suelo llevarlas mejor, eso de que alguien te pese, a mi me da más fuerza de voluntad...jejejeje.

Feliz fin de semana!!!!!!

jejejejej pues nosé como te llamaras pero que misterio chica:lol::lol::lol:
Enlace al post

¡Hola, chicas!

Qué curioso lo de los nombres. La gente es que es la leche, en cuanto oyen uno que no conocen mucho ya le están buscando tres pies al gato.

Ana, cada día tengo más curiosidad por tu nombre, ¡algún día me lo tienes que decir! Ya nos contarás qué tal la consulta de nutrición.

Uro, sí que estoy probando con el no-poo. Ahora estoy buscándole la medida al bicarbonato y el vinagre, bueno, usé vinagre dos días y me he pasado al limón, he pensado que mejor para la grasa, aparte de que así me aseguro lo del olor, que no uso secador y me siento rara oliendo a vinagre hasta que se seca. El pelo me queda limpio, pero un poco mate (tanto con vinagre como con limón), espero que sea hasta que pase la transición. Probé un día a lavarme con yema de huevo y no repito. ¡A ver qué tal voy! He visto fotos en Internet y a la gente le queda fenomenal.

Llupama, ¡bienvenida al post!

Yo hoy estoy regulín, con resfriado, a punto de regla y ayer estuve en el dentista... por lo menos es viernes.

:beso: :beso:

- - - Actualizado - - -

Y qué bueno lo de Arturo y Ginebra, ya es casualidad, jeje.

Enlace al post

Ánimo Vamat, en unos días estarás como nueva.

Sí, lo del pelo mate los primeros días es normal. A Adriana también le pasó. Yo ahora tengo un brillo impresionante. Y gente me lo nota al igual que también reparan en el escandaloso aumento de volúmen.

Hay gente que dice que no se echan el vinagre o el limón en las raices porque tienen el pelo graso (como hacían habitualmente con el acondicionador) pero, en mi opinión, esto es un error porque, tanto el vinagre como el limón actuan como suavizante pero no aportan grasa en absoluto y es necesario para reestablecer el ph del cuero cabelludo.

Cuídate guapa :beso:

Enlace al post

Gracias, Uro, si todas son cosas leves, pero se juntan y uf...

Me alegro de saber que lo del pelo mate es normal y, si me dices que luego se nota más volumen, para mí es perfecto. La verdad es que yo no he usado acondicionador nunca porque me dejaba el pelo lamido, pero he leído lo del ph y por eso ahora estoy con lo del vinagre-limón, no se me vaya a descontrolar el cuero cabelludo. Yo creo que lo más difícil es lo de las proporciones, pero ya le cogeré el punto, espero.

:beso: :beso:

Enlace al post

:lol::lol: Lluama, ¿qué pasa, estás interesada en el no champu también?

Bueno, esto va de usas bicarbonato como champú y vinagre de manzana o zumo de limón como suavizante. Yo pongo un dedo de bicarbonato en un biberón de cocina de 250 ml. y un dedo de vinagre en otro biberón y lleno ambos biberones con agua.

El vinagre ahora me lo enjuago todos los días pero cuando empecé no lo enjuabaga para un extra de suavidad.

¿Por qué esto es bueno? O mejor dicho ¿por qué los champús y los suavizantes son malos? Porque la mayoría de ellos llevan parabenos, sulfatos y siliconas. Los parabenos son detergente puro y duro que estropean mucho el pelo y los sulfatos tambien. Por eso añaden luego siliconas para darle brillo y apariencia de sano al cabello. Estas siliconas normalmente no son solubles al agua y se van acumulando en el pelo obstruyéndolo. Y también el cuero cabelludo genera más grasa de la que debiera para compensar la sequedad producida por el detergente.

Y casi dos meses después de usar este método mi cuero cabelludo ya no pica, tengo el pelo super brillante y no se me cae nada, nada. Y eso que llevaba un par de años que cuando me peinaba tiraba un bola de pelo impresioanante.

Al principio se pasa una etapa de desintoxicación que es más o menos fuerte en función del tipo de pelo que tengas. Yo, la verdad que como no tenía ni grasa ni caspa pues no la he notado mucho. Yo siempre tuve buen pelo pero ahora está mejor que nunca.

Si tienes alguna duda... ya sabes.
Enlace al post

muchas gracias Uro!!!me gustaría probar,yo no tengo ni caspa ni grasa,mi pelo es seco y lo tengo rizado,bueno domable,k se riza y se alisa fácil,y lo tengo a mechas rubias,pero he estado leyendo que a la chica se le puso un poco naranja,creo,vamos que al final,no se echaba nada,solo se lo lavaba con agua,tu te echas muy poco no?bueno lo voy a probar,porque últimamente el cuero cabelludo me pica mucho,pero no tengo caspa,ya nose de que puede ser...........Uro lo siento que ponga todo seguido,el enter no me funciona,MUCHAS GRACIAS,seguimos "hablando":beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...