Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo del cuero cabelludo es descamación (que no caspa) y pica horrores. Y, como te dije, a mí se me ha pasado. Yo tengo el pelo igual que tú, entonces. A mí me llega por debajo del pecho y echo esa cantidad porque no se necesita más (tengo abundante cabellera)

A mí no se me ha puesto el pelo naranja ni nada parecido. A mis hijas que son rubias naturales tampoco se les ha aclarado el pelo. De todas formas ten cuidado con lo que se dicen en las páginas españolas porque alguna he leído que no hacen bien el proceso. ¿Hablas inglés? Hay una página muy completa en inglés con su foro correspondiente.

Este finde se lo contaba a una amiga y ella decía en relación a los químicos perjudiciales de los productos capilares que si se lo había lavado toda la vida con ellos y tenía el pelo bien pues que no serían tan perjudiciales. Y le dije yo, a ver, piensa. Te lavas el pelo todos los días porque tienes muchísima grasa. A pesar de no usar nunca secador se te abren las puntas una barbaridad ¿Y piensas que tienes el pelo sano?

Si quieres que la transición sea un poquito más fácil puedes empezar usando muy poquito champú para que se reduzca la cantidad de silicona acumulada en el cabello. Otra opción es lavárselo con suavizante y no con champú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

gracias Uro,si me dices la pagina esa de ingles,algo me defiendo sino lo intento traducir:)pues que bien,lo tengo que probar,yo normalmente me lo lavo cada semana,es que me dura mucho y a veces k me lo dejo mas y no se nota que esta sucio,con este "experimento"podria hacer lo mismo,o me lo lavo más?gracias por todo Uro!!!

Enlace al post

Ay! pues no os he comentado nada porque la verdad fue una decepción. No esperaba nada del otro mundo, mis espectativas eran que me pesara, me hiciera preguntas por mis hábitos de alimentación, horarios, ejercicio, etc...y me pusiera una dieta y de paso me vendiera algún producto (esto estaba convencida de que lo haría).

Pues bien, era una chica muy jovencita, como de mi edad (veintimuchos-treinta), super maja pero no en plan pelota cansina, sino maja de verdad. Me pesó, me dijo que a cuanto quería llegar y me sacó una hoja ya impresa de dieta. Ale! ahí estaba mi dieta...yo flipando. Y me puse a hacerle mil preguntas y a modificarle algunas cosas. Le dije que hay días que me levanto a las 5:30 y como a las 16:00 y que evidentemente hago dos medias-mañanas. Los plátanos estaban prohibidos en la dieta y le dije que a veces los tomo antes de entrenar...que por las mañanas tomo fruta (que no venía), que por la tarde-noche nocomo carbohidratos (que lo ponía en la dieta) y un largo etcétera...ella me daba la razón y me decía que lo siguiera haciendo como lo hacía yo que eso sólo eran unas pautas...perdona??????? entonces para que voy?????? conclusión: sigo comiendo como lo hacía yo y me he gastado 40€ en productos que me ha vendido, porque la vergüenza es más fuerte que yo y no pude decir que no...eso si, primera y última vez. Son unas pastis con ingredientes naturales (al menos me he leído los ingredientes y eso parece) que se supone que ayudan a quemar grasa. y una líquido que hay que disolver en agua e ir bebiéndolo. Lo gastaré todo, qué remedio, pero vamos, que ya hoy me he saltado la dieta porque me he traido garbanzos buenísimos de mi madre y eso no venía...

Es que además me ha dado una hoja con menús de lunes a domingo y me ha dado cita para dentro de dos semanas...claro, le he dicho que sólo tenía menús para una semana y me ha dicho que haga las dos iguales...:o En fin...que me he sentido que sabía yo un poco más del tema que ella...y eso no es bueno...

Y si, me siento tonta por los productos, pero es que soy muy vergonzosa aunque no lo parezca...jo!
Que por cierto este finde ha sido un poco desastre en cuanto a comida, me ha venido la regla y me ha matado la ansiedad, que llevaba dando por culo toda la semana (aunque lo mismo también influye que mi novio se ha ido este domingo durante tres meses y que con suerte vendrá los fines de semana o como mucho medio sábado y medio domingo). En fin...tengo que volver a encontrar fuerzas donde no las tengo, porque además comer cuando estoy sola es un peligro para mi...hoy estoy un poco de bajón, será porque este finde me he sentido muy débil en cuanto a decir que no a comida que sabía que no debía comer y que en realidad no necesitaba y odio sentir la sensación de que estás llena porque has comido mucho y seguir comiendo sin hambre...ufffff.

Hoy comienza una nueva semana y una nueva oportunidad para hacerlo bien! empiezo por doble sesión de gimnasio si mis ovarios me lo permiten...por cierto, lo del no-poo me tiene intrigadísima, pero no tengo huevos de hacerlo, es asi de simple...me aconsejas algún champú comercial o de farmacia que sea lo más natural posible???? o me compro el de lush que comentamos???

Besicos

Enlace al post

Llupama este es el enlace http://no-poo.livejournal.com/ Yo también me lavaba el pelo una vez por semana. Ahora lo hago dos, no porque lo necesite sino para reactivar el rizo porque ahora siempre lo llevo rizado. Así que podrás seguir lavándote el pelo una vez por semana.

Anaderkins, siento mucho lo de la consulta. La verdad es que suena todo a alguien que no tiene realmente idea de nutrición o que le gusta poquito su trabajo.

Si te sirve de consuelo (mal de muchos consuelo de tontos) yo he recuperado un poco de lo perdido la semana anterior, eso sí, he disfrutado muchísimo de las barbacoas grasientas y las cañitas con las/los amigas/os y culpabilidad 0 patatero.

Si no te atreves con el no-poo, cosa que entiendo, la gama más fiable que he encontrado es de The Body Shop Rain Forest que no lleva ni siliconas, ni parabenos ni colorantes. El de Lush no lo conozco más que por referencias en internet. Pero sí leí que alguno había cambiado sus componentes y ya llevaba algún ingrediente "prohibido" Me decanto por el de The Body Shop porque tiene la línea capilar completa y puedes comprarte los productos que necesites.

Ánimo guapa y una vez que hayas cometido un exceso no sientas culpabilidad porque entonces es que no disfrutas nada :beso:

Enlace al post

No, no si no es culpabilidad, eso parece que ya lo tengo superado y estoy super feliz. Es comer de más. Es decir, fui a un cumple y comí una quiche buenísima y unos aperitivos estupendos, queso, ensalada...pero cuando ya estábamos todos llenos y hablando tranquilamente yo seguía picoteando de la mesa aún sin tener hambre...eso es lo que no me gusta hacer!!!!! lo demás lo disfruté sin culpabilidad, incluída la tarta buenísima de zanahorias que hizo mi amiga. Jejejejeje.

BodyShop es caro, pero creo que me merece la pena, me lo voy a comprar, además tengo un body shop al lado del gimnasio;) voy a cotillear en la web cuánto cuesta...

Por cierto, soy mala persona pero confienso que si me consuela ver que tu también comes grasiento con cañitas y recuperas peso como todas las mortales! jejejejejejeje. Yo este finde he tomado cañitas, pero me las merecía y no me sentí culpable, eso si, para cenar mi novio pidió hamburguesa y yo una ensalada, que tampoco hay que pasarse...jajajajajaja

Graciassssssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...