Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues para el rizo no me pongo nada porque nunca me gustó el aspecto visual del pelo rizado con producto de ningún tipo. Pero si te has decantado por la línea Rain Forest tienes todo tipo de complemetos para elegir.

Yo me compré el suavizante sin aclarado para cabello teñido (tenía intención de darme un baño de color y me daba un poco de yu-yu que se me secara mucho el pelo y no poder meterme el peine) Al final no me he dado el baño de color (tenía mechas californianas y ahora que las tiene todo el mundo yo no las quiero) y me he comprado una mascarilla con color.

Espero que os vaya bien con el pelo y no queráis :bate: un día de estos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo iba a comprármelo ayer, pero aún tengo un bote de champú en casa sin acabar, asi que no voy a ser ansiosa y me lo compraré cuando se me acabe, pero ayer lo estuve mirando en la web y aunque es caro, no me pareción un precio impagable. Asi que como me pilla de paso cuando voy al gimnasio en cuanto me quede sin champú, este será el próximo.

Ayer me lo lavé con una muestra de champú que venía en una revista, era de L'Oreal, creo que uno nuevo con keratina que han sacado y la verdad es que tengo que decir que me lo ha dejado bastante bien...pero vamos, que prefiero dejar de usar champús con sustancias que joroben mi pelo, asi que el de Body Shop va a caer si o si. No se si conocéis la marca Kiehl's, pero también tienen champús sin siliconas, sulfatos ni parabenos, y tienen muyyy buena pinta, pero esos si que tienen un precio alto (18€ el bote de 250ml, 31€ el de 500ml y el acondicionador cuesta 21€ el bote de 200ml). Asi que de momento probaré con BodyShop...

Enlace al post

Jaja, la muestra esa venía en una revista que compré la semana pasada y la tuve que tirar. Pero vamos, que los champús aparentemente siempre dejan el pelo bien el problema es lo de la capa que recubre tu pelo dañado (hablo en general)

Como dije ayer, una cosa que podías hacer es usar menos champú de lo habitual hasta que se te acabe el champú. Yo ahora que lo pienso era de las de llenarme la mano con champú porque me gustaba mucho la espumita. Ahora sé que el champú que usaba no llevaba siliconas pero sí parabenos y sulfatos.

Yo este finde que llevé a las niñas a casa de mi hermano le regalé a mi cuñada dos botes de champú de 900 ml. y tres mascarillas sin empezar (compraba siempre que estaban en oferta)

Me parece que voy a empezar la dieta del bocadillo o al menos lo voy a intentar. El costillo empieza hoy en un trabajo nuevo y ya no comeremos juntos y por la noche sólo cocino para las niñas. Así que es el momento ideal porque al medio día puedo comer lo que me toque y por la noche bocata y no tengo que modificar el ritmo de comidas de nadie. Como acabo de pensarlo, evidentemente, el desayuno ya no lo he hecho de dieta pero tampoco muy mal (tres tostas integrales con tapenade y queso havarti) ¡Ains, que ilu! 8)

Enlace al post

Pues si, yo también soy de las de llenarme la mano con champú, aunque como tengo tanto pelo, lo reparto bien....tengo que ir a cortármelo!!!!!! a ver si encuentro un hueco! es que tengo el flequillo que no me gusta demasiado (va por dias) y lo tengo larguiiiiiisimo! pero me da una pereza mortal ir a la pelu. Por cierto, qué haces cuando vas a la pelu??? porque alli te lo lavan con su champú no?

Ánimo con la dieta del bocadillo! por lo que he visto no es nada complicada de llevar, yo ni me la planteo porque en mi cabeza no entra lo de tomar carbohidratos a partir de las 6 de la tarde...asi que nada. Yo se lo que hago mal, y se que aunque parece que como muy sano no es asi y me la salto muchas veces...asi que eso es lo que tengo que mejorar, yo creo que con eso y con el ejercicio que hago, adelgazaría...lo complicado es ponerse y evitar tentaciones...ains!

Enlace al post

Pues es que todavía no he ido a la pelu (aunque me lo he cortado tres veces desde que empecé con el no-poo) Resulta que me lo igualé y estaba horrible. Si me lo alisaba parecía una manta y si me lo dejaba secar al aire libre pues estaba motoso y sin gracia. Así que me dió por desmontármelo yo solita. Siempre me volvió loca ir a la pelu pero ahora me da una pereza que me muero.

Me lo corto con la técnica de la coleta muy alta y me queda genial. La capa de arriba (la que tengo menos rizada precisamente) me quedaba un poco densa por las puntas. Así que la semana pasada me compré unas tijeras de entrecortar (¡qué caras!) y este sábado me desfilado todas las puntas y la parte delantera como una profesional. Me encanta el corte que tengo ahora.

No te creas que no me va a dar vergüenza decirles que no me laven el pelo con champú pero por otra parte pienso...¿le debo yo algo a alguien? Así que cuando vaya y les diga que no me lo voy a lavar les pondré cara seria para que vean que no admito opciones. Y desde luego no voy a comentarles nada sobre el no-poo para que me calienten la cabeza. Bueno, eso es lo que pienso, luego ya veremos :herida:

Yo lo de no comer HCC después de las 18 h. lo veo correcto pero tampoco es que tenga un fundamento lógico porque las calorías no se consumen justamente después de consumirlas. A mí, como a mucha otra gente, cenar un bocata me parece delicioso. Además así se controla perfectamente el no meterse un atracón aunque sea de ensalada. Bocata de 14 cm. y la cama a ver la tele con las peques sin ensuciar la cocina :fiesta:

Enlace al post

Uro y compañía,me ha encantado el champu,(gracias por tu recomendación)no me pica el pelo nada,con los demás champus me picaban,aun recién lavado.......la idea de la dieta Uro me encanta también,igual me apunto:),pasar buen dia,hoy me voy de compras con mi madre,que tengo un bautizo dentro de dos sabados:up:hasta mañana:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...