Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Y otro medio kgr. menos! Ayer me pasé el día en el baño orinando. Pude ir de 15-20 veces sin exagerar. Y no es por la cola de caballo porque llevo tomándola unas tres semanas y no me había ocurrido esto.

Estoy muy contenta con la pérdida y me compensa la comida de ayer con pez espada más seco que el ojo de un tuerto (a la plancha con una cucharadita de aceite) y un tomate sólo con sal que también echaba para atrás. A todo esto mi madre preguntándome si me gustaba el pez espada, estaba fresquísimo, bla, bla, bla (comí en su casa)

Y yo que estaba comiendo y abriendo la caja de mi nuevo móvil que había llegado a su casa y lo esperaba para hoy...Vamos, ¡qué mal comí! Eso sí, menos la comida sin aceite (yo echo una cucharadita) el resto del día como fenomenal.

Menos mal que hoy tengo dorada y, a la plancha, el pescado sin aceite se traga mejor que la carne.

Anaderkins, pesarme una vez por semana es mi asignatura pendiente. Entre otras cosas porque te llevas cada chasco cuando ves que adelgazas y al otro día engordas sin hacer nada que lo justifique.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Venga, pues confieso que me he pesado hoy...jejejejejejejejejejejeje. Peso exáctamene 100 gr menos que el viernes pasado, asi que aún hay tiempo de que mañana (que es día oficial de peso) pese algo menos...jejejejejejeje. Ya os contaré!

Ufff, a mi el pez espada no me gusta demasiado, vamos, que no suelo comerlo nunca, mi madre nunca lo hacía en casa, asi que no le tengo mucho apego...yo tengo que comprar pescado ya! porque no compro nunca y me encanta! pero es que siempre me pilla que hago la compra los domingos o los lunes y esos días aquí no se puede comprar pescado, porque las pescaderías de Mercamadrid no abren esos días y si compras pescado ese día, no es fresco. El caso es que en el Carrefour de al lado de mi casa no me gusta el pescado que tienen...jo! si tengo tiempo me pasaré por el Alcampo que hay cerca del gimnasio el sábado. O a las malas lo compraré congelado, si no me queda más remedio...

me alegro mucho de que lleves la dieta tan bien. Yo llevo unos pocos días un poco más concienciada con la dieta y pensando que si me saboteo a mi misma la única que lo nota soy yo. Es decir, de que me sirve comer estupendamente y no darme caprichos ni los fines de semana si luego la cago en cosas tan absurdas como tomarme un tazón de leche con colacao 0% lleno de avena después de comer? que me pienso que porque sea más o menos sano no engorda?????? No sería mejor hacerlo bien y el fin de semana permitirme una licencia al salir a cenar con mi novio por ahí....??? en fin, estoy intentando evitar estas cosas (mi debilidad mayor es la leche o el yogur con avena, me pierde...) He decidido que sólo voy a tomarlo los sábados y domingos antes de irme al gimnasio, porque me viene bien y lo quemo. A ver qué tal voy cumpliéndolo...

Hoy me he vestido y me he visto estupenda, jajajajajajajja. No necesito abuela! me encanta cómo se me está quedando la tripa, noto que ya no tento tanta grasa acumulada en los flotadores y los brazos....uoooooooo:o los tengo super duros aunque no haga fuerza, pero aún me los veo colganderos, no os voy a engañar, creo que es complicado quitarse grasa de los brazos....al menos hay músculo! es que en serio, me encantan!!! me los estoy tocando todo el rato! jajajaja. Y es una motivación que no veas! porque cuando no me apetece ir al gym pienso...que estos brazos no se consiguen en el sofá!!!!!!! jajajajajaja.

Por cierto, mañana tengo la prueba del vestido...me da un poquito de miedo no verme todo lo estupenda que me gustaría...pero aún me quedan unos meses para arreglarlo..ains!

Enlace al post

Que bien, uro.... Yo tengo que bajar 3 o 4 kilillos. Si va tan bien la dieta del bocadillo me la plantearé.
De momento intento comer normal, pero intentar que sea sano. Mi difcultad son las cenas.... Como me de pie a comer algo más, me entra de repente un hambre voraz.
Animo anderkins... tus menus son muy equilibrados y haciendo deporte, aunque no bajes al ritmo que quisieras, lo estás haciendo de la mejor manera. Que vaya bien mañana la prueba del vestido!!!!!!
Con respecto al a báscula segun me de... hay veces que me peso varias veces a la semana y otras que pasa un mes sin que me suba. Es buen idea lo de pesarse una vez a la semana....

Enlace al post

Anaderkins, ¿cómo se pueden tener los brazos super duros y a la vez colganderos? :bate: Con el tiempo que llevas en el gym serán de acerinox. Ains, tú siempre viéndote peor de lo que estás.

Espero que te vaya bien en la prueba del vestido y te veas preciosa. ¿Cuándo vas a mandar fotos? Me hace ilu ver el vestido pero sobre todo ratificar que no tienes el cuerpo que dices tener cuando estás pesimista.

Ruthi, yo tengo que perder lo mismo que tú. Sobre el problema de las cenas yo creo que esta dieta va muy bien porque si tomas el bocata por las noches ya no hay pie para dar rienda suelta a la imaginación. Yo lo que hago es que me preparo el bocata o solo con la proteína o bien con lechuga y tomate y se acabó.

Enlace al post

Buenos días!!!!

Ruthi, muchas gracias por tus ánimos!!!! mis menús "parecen" equilibrados, pero hoy por ejemplo me he pegado un atracón en el desayuno que pa qué! desués de desayunar normal me he tomado un vaso de leche + colacao 0% + avena, como dije ayer, es mi punto débil...me queda el consuelo que al menos ha sido por la mañana y no por la tarde...jo!

Uro, de verdad que tengo los brazos colganderos! jajajajajajaja. Es posible, lo juro y estoy por hacerme una foto sólo de los brazos para que lo veas! jajajaja. Y que conste que estoy orgullosísima de mis brazos ahora mismo porque lo he conseguido con mucho esfuerzo, pero en la zona que está más pegada a la axila aún me cuelgan carnes por abajo, jejejejeje. Es normal porque aunque consigas músculo, la grasa es más complicado que se vaya, sobretodo cuando tienes tanta como yo. No es lo mismo perder grasa que ganar músculo, aunque no niego que ayude. Es como cuando te matas a hacer abdominales y no te sale la tableta de chocolate...no hay sólo que potenciar el músculo, sino perder la grasa que lo recubre y esa es la arte más complicada! por algo dicen que el cuerpo se forma el 30% en el gym y el 70% en la cocina, hay que tener eso claro, los músculos ayudan, pero ayuda más la alimentación...

Hoy me hago fotos fijo, que mi prima ya me las ha pedido porque la pobre trabaja y no puede venir, asi que lo mismo os las mando, ya veré que me da mucha vergüenza!!! jajajajaja. De todas formas no se puede saber el cuerpo que tiene una persona por ver una foto de ella con un vestido de boda! jajajajajaja, pero si eso va armado y requetearmado para que no se escape nada y este todo en su sitio!!!!! por eso estoy tan centrada en los brazos...es lo único que se ve "real" jjejejejejeje. Aunque sobretodo influye que siempre he tenido mucho complejo. Yo hasta que no me ve los brazacos de Madonna no me quedo agusto (es broma eh??? jejejejejeje, es lo que siempre decimos una amiga y yo cuando no tenemos ganas de ir al gym...)

Bueno chicas, aunque no he comenzado el día muy allá espero acabarlo mejor, al menos se que como en casa de mi madre y tengo pescadito a la plancha y espinacas y cenar ni idea porque voy a casa de una amiga, pero no quiero cenar alli porque no quiero irme tarde.

Uro, me alegro mucho que estés llevando tan bien la dieta del bocadillo, yo he decidido que probablemente haga la dieta que me dió la dietista, nunca es tarde no? empezaré mañana...a ver qué tal!

Por cierto, que los productos esos que me dió si que hacen efecto...me paso el día en el baño (y no sólo para hacer pis...) jajajajajajajajajaja. Asi que no me tomo todo lo que me dijeron, tomo una dosis más baja, pero no me viene mal, porque el baño y yo no somos muy amiguitos.

Por cierto! y ya acabo...Hoy 300 gr menos que el viernes pasado, no es mucho, pero estoy contenta, a ver si sigo así la semana que viene...tengo que conseguirlo!!!!!!! la verdad es que para ser mi primera semana sola en casa no ha estado mal (pensé que me descontrolaría mucho más)

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!l

Ay, que me pierdo y luego no me pongo al día...

Estoy contentísima con el no-poo, ya me va quedando el pelo con brillo y este fin de semana voy a lavármelo día sí, día no, a ver cómo lo tengo el día que no me lo lavo, entre semana no me atrevo a hacer el experimento, no vaya a ir a trabajar con el pelo guarrete. También he pensado, si me queda limpio, pero aplastado, en mirar algún recogido para hacerme.

Lo principal es que no se me cae el pelo nada, porque a mí, en cuanto se me engrasa un poco, se me empieza a caer, así que esto prueba que el bicarbonato quita bien la grasa.

También he empezado a ducharme con jabón lagarto, que me comentó un compañero, y me va bien, dice mi padre que me estoy volviendo naturista :lol:.

Esta semana sigo estando pocha, con una regla que no acaba de llegar, la tripa a punto de explotar y dolor de cabeza, uf, ¡que pase esto ya!

Uro, qué barbaridad, qué facilidad para perder peso, enhorabuena.

Ana, me uno a la moción, ¡quiero fotos con ese súper vestido!

Yo de peso no digo nada porque me estoy manteniendo bastante bien, en los 55 más o menos (54 largos, 55 y un poco...), espero quedarme así para siempre :lol:, aunque esta semana me estoy poniendo hasta arriba de chocolate para quitarme la pena del dolor de tripa, así que ya veremos...

:beso: :beso:

Enlace al post

Ay Uro! es muy fácil decirlo...pero es que la avena en realidad es de mi novio...jajajajajajajajajajajaja. Por eso siempre hay en casa!!!!! es lo que él desayuna. Lo malo es que de aquí a tres meses sólo desayunará en casa los domingos..jajajajajajaja. Le voy a decir que la esconda el resto del tiempo:lol:. No, tengo que hacerme fuerte y evitar estas cosas!!!!!!!!!!

Vamat, me alegro muchísimo de que te vaya bien lo del no-poo, tu padre tiene razón entre los germinados, hacer tu propia leche, el no-poo y el jabón lagarto estás hecha toda una naturista!!! jajajajajaja. Cómo está Sara? estará ya enoooooorme!!!!!!!

Ay! me acuerdo un montón de las demás! a ver si entran algún día y nos cuentan cómo van sus niños! sobretodo ladefi que me tiene preocupá!, se embarazó y no se supo más de ella!

Vamat cuídate mucho, que estar pocha es un rollo y ahora que viene el buen tiempo tienes que salir a dar paseíllos con tu niña! ;)

Uro, la semana que viene aspiro a perder yo también 800 gr! a ver qué tal...me desafío a mi misma!!!!! Hoy estoy en 63,3, asi que la semana que viene 62,5 como mínimo!!!! Venga que puedooooooooo!!!!!!!!!!

Besos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Vamat, justo hoy me acordé de tí y del no-poo. Me preguntaba si te estaba yendo bien. Ya veo que sí. Lo de que no se caiga el pelo es fantástico y además mágico porque a mí dejó de caérseme el primer día.

Lo del jabón lagarto no sé, pero el jabón de castilla si va bien. Yo también lo uso ahora pero lo he hecho yo con pulpa de aloe, leche de cabra, ralladura de naranja, salvado de avena y esencia de azahar. A las niñas y a mí nos encanta y además es exfoliante.

Ánimo que se te pasará pronto.

Anaderkins, le puse salvado de avena al jabón porque quería ponerle avena y :o no tenía. Eso no te hubiera pasado a tí. Dile a tu novio que deje la avena a buen recaudo todos los domingos después de desayunar :lol: De todas formas dentro de lo malo cola-cao 0 y avena no es de lo peor que te puedes meter un atracón.

Olvidé deciros que supe de Ladefi en el facebook. Nunca lo uso (solo para el trabajo) y el otro día ví que tenía un mensaje de ella preguntando si era yo de noviembre, creo. Le contesté y le pregunté cómo estaba y también le dije que la echábamos de menos por aquí. Acabo de entrar en el FB antes de contestar aquí por si me había contestado y no, hoy me había enviado un enlace a Change.org.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...