Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias, chicas, sí, a ver si se me quitan las pegas pronto...

Uro, ¿y el jabón de castilla dónde se podría comprar y cómo es? Qué interesante esa receta de jabón, la semana pasada estuve mirando recetas, pero en cuanto leo sosa cáustica o glicerina dejo de leer, la verdad. ¿Me podrías pasar el enlace de la receta?

Lo que comentas de Ladefi me da una idea, no sé si os interesará que nos conectemos a través de FB, aunque yo advierto que soy una dejada y me conecto muy poco (me da por rachas).

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No te puedo dar el enlace porque inventé la receta. Pero te puedo dar un enlace donde hay una calculadora para hacer jabones http://calc.mendrulandia.net/ Es básicamente para calcular las características que tendrá el jabón (espuma, dureza, limpieza...) y la cantidad de sosa que has de poner. Que sepas que el jabón de lagarto también lleva sosa. En realidad todos los jabones que no sean de glicerina (sosa u otros que vienen a ser igual que la sosa)

El jabón del cuerpo se hace (dicen) con aceite limpio. Yo lo hice con aceite de oliva nuevo y de coco. Pero, si te soy sincera no creo que haya diferencia entre hacer jabón con aceite limpio o sucio porque la sosa se lo come todo. Pero por si acaso...

Puedes jugar con los ingredientes que te gusten hasta obtener una fórmula óptima. Si necesitas ayuda dímelo que éste es mi último hobby.

Ayer mismo terminé de hacer jabón líquido para lavadora para ropa de color y otro para ropa blanca. Lava fantásticamente bien. Ya no uso suavizante de la ropa. Pongo vinagre de limpieza y la ropa queda tan bien como mi pelo.

Por cierto que ayer ví vinagre para el pelo en Mercadona. Es con aroma de frambuesa pero vamos, además de vinagre muchos más ingredientes.

¿Qué ventajas tiene el FB sobre escribir aquí?

Enlace al post

pero en cuanto leo sosa cáustica o glicerina dejo de leer, la verdad. ¿Me podrías pasar el enlace de la receta?

Lo que comentas de Ladefi me da una idea, no sé si os interesará que nos conectemos a través de FB, aunque yo advierto que soy una dejada y me conecto muy poco (me da por rachas).

No dejes de hacer productos caseros por esas pequeñas cosas.
Antes, nuestras abuelas usaban esos productos corrientemente y sin problemas.
La glicerina yo la gasto para fabricar los desodorantes.
También se puede usar para limpiar el polvo.

Con el jabón aún no me he puesto, cuando lo haga ya le pediré consejo a uro ;)

Yo como llupama, prefiero que os contéis las cositas por aquí, antes que por el FB, que no suelo entrar.
Enlace al post

Anaderkins... yo creo que con lo de la prueba del vestido tenias mas ansiedad. Por eso, te fue mas dificil resistirte. Seguro que estabas guapisima!!!!! Lo bueno es verlo con optimismo. Siendo por la mañana, seguro que lo has "quemado" durante el dia....

Enlace al post

Hoy me he vestido y me he visto estupenda, jajajajajajajja. No necesito abuela! me encanta cómo se me está quedando la tripa, noto que ya no tento tanta grasa acumulada en los flotadores y los brazos....uoooooooo:o los tengo super duros aunque no haga fuerza, pero aún me los veo colganderos, no os voy a engañar, creo que es complicado quitarse grasa de los brazos....al menos hay músculo! es que en serio, me encantan!!! me los estoy tocando todo el rato! jajajaja. Y es una motivación que no veas! porque cuando no me apetece ir al gym pienso...que estos brazos no se consiguen en el sofá!!!!!!! jajajajajaja.

Por cierto, mañana tengo la prueba del vestido...me da un poquito de miedo no verme todo lo estupenda que me gustaría...pero aún me quedan unos meses para arreglarlo..ains!

Jajaja, cómo me he reído leyéndote y viendo lo ilusionada que estás con tus avances y el gimnasio. Me he reído porque yo hago igual. Cada vez que paso por delante del espejo hago :o mi barriga se ha ido! Mi marido ya me toma por loca o pesada... Me llama doctor Menguele (no sé si se escribe así), siempre ando midiendo, pesando, comparando.... y cuando le digo "qué orgullosa estoy!" entonces ya hay que ver su cara :lol:

En fin, a mi también me da pereza hacer deporte. Reconozco que si no fuera por mi costillo, tampoco me movía de delante del pc. Tengo los aparatos en casa y me mete caña (entreno prácticamente cada día, 2 horas de elíptica + 1 de abdominales o ejercicios para el culete y algo de pesas). Los primeros meses intentaba escaquearme pero el ver los resultados motiva. Ahora incluso me reto a mi misma: "Venga, hoy pasamos de las 600 cal. en la bici!" (de hecho hoy he hecho las 800) :coqueta:

Seguro que te veras guapísima en tu prueba de vestido, estás trabajando duro y no puede ser de otra forma :D
Enlace al post

Jajaja, cómo me he reído leyéndote y viendo lo ilusionada que estás con tus avances y el gimnasio. Me he reído porque yo hago igual. Cada vez que paso por delante del espejo hago :o mi barriga se ha ido! Mi marido ya me toma por loca o pesada... Me llama doctor Menguele (no sé si se escribe así), siempre ando midiendo, pesando, comparando.... y cuando le digo "qué orgullosa estoy!" entonces ya hay que ver su cara :lol:

En fin, a mi también me da pereza hacer deporte. Reconozco que si no fuera por mi costillo, tampoco me movía de delante del pc. Tengo los aparatos en casa y me mete caña (entreno prácticamente cada día, 2 horas de elíptica + 1 de abdominales o ejercicios para el culete y algo de pesas). Los primeros meses intentaba escaquearme pero el ver los resultados motiva. Ahora incluso me reto a mi misma: "Venga, hoy pasamos de las 600 cal. en la bici!" (de hecho hoy he hecho las 800) :coqueta:

Seguro que te veras guapísima en tu prueba de vestido, estás trabajando duro y no puede ser de otra forma :D

Menuda fuerza de voluntad..... ¿3 horas cada dia? Yo seria incapaz.....
Enlace al post

:)

Al menos la bicicleta, las dos horas intento hacerlas cada día (siempre no es posible, pues hay que hacer la compra, visitas...) pero 5 o 6 días a la semana fijo. Me pongo una peli o documental y a pedalear y aprovecho mejor el tiempo.

Para los otros ejercicios hago después de la bici, un día un tipo, al día siguiente otro y el tercero según los ánimos o descanso (solo hago bici) o continúo con la abdominales. Cada día me da pereza empezar (empiezo allá a la 19-20h), pero una vez en caliente solo paro porque es hora de cenar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...