Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto, Anaderkins (supongo que ya lo haces) ¿tomas algo de glucosa después del deporte? Yo tomo dos cc de miel o un poco de chocolate. Si quieres ganar músculo, no solo se ha de tomar proteína como mucha gente piensa.

Si no le das bastante glucosa al cuerpo, lo que va a hacer es que va a transformar la proteína de los alimentos y de tus propios músculos en glucosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)

Al menos la bicicleta, las dos horas intento hacerlas cada día (siempre no es posible, pues hay que hacer la compra, visitas...) pero 5 o 6 días a la semana fijo. Me pongo una peli o documental y a pedalear y aprovecho mejor el tiempo.

Para los otros ejercicios hago después de la bici, un día un tipo, al día siguiente otro y el tercero según los ánimos o descanso (solo hago bici) o continúo con la abdominales. Cada día me da pereza empezar (empiezo allá a la 19-20h), pero una vez en caliente solo paro porque es hora de cenar.

Que bueno maryam.... la verdad es que viendo un documental tiene que hacese más entretenido. Yo no aguantaría tanto... te admiro. Sigue asi guapa:beso:
Enlace al post

Dos horas de elíptica... ¡yo también te admiro! Cuando iba al gym y estaba perfectísimamente en forma la elíptica era una máquina que me mataba. Podía estar el tiempo que fuera necesario haciendo cualquier cosa pero nunca fui capaz de más de 15 minutos en ella. Al final la dejé por imposible. Prefería 45-60 en la cinta corriendo que 10-15 en la elíptica.

Pensar en una persona 2 h. en la elíptica me deja :o:o:o

Enlace al post

Por cierto' date=' [b']Anaderkins (supongo que ya lo haces) ¿tomas algo de glucosa después del deporte? Yo tomo dos cc de miel o un poco de chocolate. Si quieres ganar músculo, no solo se ha de tomar proteína como mucha gente piensa.

Si no le das bastante glucosa al cuerpo, lo que va a hacer es que va a transformar la proteína de los alimentos y de tus propios músculos en glucosa.

Pues la verdad es que creo que lo que hago mal con el gimnasio es precisamente eso, la alimentación después. Creo que voy a empezar a intentar hacerlo bien. Lo de la glucosa después de entrenar no suelo comer nada, porque termino tarde y me voy directa a casa a cenar. Y se que debería cenar proteínas, pero muchas veces no lo hago, porque llego taaaaan cansada que no me entra nada, hay días que me tomo un puré de calabacín y ya está...voy a intentar tomar sólo proteínas los días que voy a entrenar, a ver qué tal.

Eso si, antes de entrar suelo tomarme un plátano, que eso si lo hago por la glucosa, esta bien, no? es que no estoy muy puesta en alimentación deportiva, he leído algunas cosas, pero me lio.

Opino como las demás, me parece una pasada que hagas 2 horas de elíptica al día, en serio. Yo antes hacía mucha elíptica, pero nunca hice más de una hora seguida (solía hacer unos 40 minutos de bici y 30-40 min de bici elíptica) pero me cansaba (no físicamente, sino más mentalmente) y recuerdo que me dolían los pies. Ahora con el spinning estoy muy contenta, cuando acabe las clases de la escuela de idioma podré ir más días al gimnasio e intentaré hacer algún día también natación, que me viene genial para la espalda.

La verdad es que es difícil encontrar motivaciones, a mi me hace mucho el verme bien, aunque también tengo bajones y hay días que me veo fatal y me entristece mucho saber que me machaco mucho en el gimnasio y no veo todos los resultados que me gustaría.

El viernes en la prueba del vestido no me vi mal, pero no me vi bien tampoco, creo que la palabra es que fue un poco desilusionante. Me vi exáctamente igual que en octubre cuando me lo compré, y en estos meses me he machacado mucho. Asi que salí un pelín triste, a ver si a lo largo de la mañana consigo enviaros una foto al correo, se que me vais a decir que estaba estupenda y todo eso, y no es que me vea mal, soy realista, no me queda mal porque va tan armado que te hace un cuerpo estupendo, pero no se! esperaba otra cosa... la siguiente prueba es en junio, asi que tengo dos meses justos para ponerme las pilas.

Por cierto, del bajón el sábado para cenar me tomé una pizza del Gino's enterita. Eso si, lo disfruté muchísimo y no sentí tantos remordimientos como pensé, y me ayudó a levantarme el domingo con ánimos de ir al gimnasio...jejejejejejjejeje. Necesitaba darme un respiro una noche y cenar con mi novio e ir al cine fue genial. Lo necesitábamos los dos (ahora sólo nos vemos los sábados tarde y los domingos por la mañana).

Besosssss
Enlace al post

El traje es precioso, muy original (te lo dice una que se pasa el finde viendo trajes de novia en la tele :lol:)

¿Qué es lo que hay en el pecho? Parece como un dibujo para hacer el escote en forma de corazón en vez de recto. ¿Es así?

¿Cuánto tiempo llevas en el gym?

Enlace al post

Dios mio uro qué vista tienes!!!!!!!! jajajajajaja. ni me había dado cuenta que se veían los dos alfileres que me habían puesto ahí, si, es para eso, porque quiero el escote en forma de corazón! jajajajajajaja. Que ojo tienes! además le faltan los tirantes y no se si se nota, pero la cinturilla está subida (también con alfileres) porque me la tienen que subir, que sino me hace cuerpo raro, jejejejejeje y por eso se ve raruno el vestido.

¿Te parece original? pues a mi me parece muy sencillo y normalito, hombre no es típico vestido clásico, pero es normalico (si queréis verlo es de Aire y se llama Regina, si lo ponéis en Google lo podéis ver, que a la modelo le queda mejor que a mi).

En el gym? pues llevo unos 3 años, aunque antes sólo iba, hacía elíptica y bici y por mi cuenta y me piraba a casa (vamos, que sólo hacía cardio y muy suave) y el año pasado además estuve desde enero a mayo haciendo natación 45 min dos días por semana (ý al gym iba 2 días). Desde septiembre me metí en otro gym y empecé con las clases de BodyPump, hacía eso y unos 25 min de bici (a ritmo ruave), como unos 3-4 días por semana. Desde diciembre además de eso hago spinning y de vez en cuando me meto en clase de abdominales y sigo 3-4 días por semana (bueno, casi siempre son 4, no voy a mentir). Es decir, que voy 2 horas al gimnasio cada vez que voy (este domingo sólo fui a spinning porque luego tenía comida con mi madre). Y ya digo que a partir de junio que ya no tengo clase intentaré ir al menos un día más y hacer natación.

Enlace al post

Anaderkins, nada de desilusionarse. Seguro que estabas mejor de lo que tú dices verte, que a veces somos demasiado duras con nosotras mismas. Con los esfuerzos que estás haciendo, seguro que estás mejor que cuando te lo probaste en octubre.

Intenta añadirte algo de carne en la sopa, aunque sea todo triturado. O si no, lo que yo suelo tomar es un bol de queso fresco batido 3.2% MG.

Antes de entrenar has de tomar carbohidratos de absorción lenta (cereales, legumbres, pan, frutas como las fresas). Así que el día que te vayas a entrenar, haz como los futbolistas, permítete el comerte una ensalada de pasta, garbanzos o de arroz (hoy yo tengo arroz), una pizza no muy grasa... Los cereales siempre integrales.

Lo del platano antes de entrenar está muy bien :up:

Justo después de acabar el entrenamiento muscular, tomas algo de azúcar de absorción rápida. Te duchas y luego ya cenas tranquila.
Enlace al post

Ok, no quería opinar hasta saber si había opción a escote corazón. En mi opinión el escote corazón te quedará mucho mejor porque el escote recto da la sensacion de pecho aplastado y, casi siempre, hace molla arriba.

Sentía curiosidad por cómo se le quedaba a la modelo y, sinceramente, a tí te queda mejor. Tu pecho es más voluminoso y bonito y ellas tienen dos palillos como brazos (tienen el mismo grosor en el biceps que en la muñeca y eso es horroroso)

Sí, el vestido es muy sencillo pero muy original; me encanta. Lo que no tengo yo muy claro es si le quedará bien los tirantes finos, pero claro, sin verlo es difícil decirlo (tú no te molestes que para gustos colores)

Yo haría caso a las recomendaciones alimenticias de Maryam que parece estar muy puesta en esto. Con pollo o ternera triturada en el puré de calabacín quedará un plato completísimo. Las niñas y yo cenamos potitos así muchas veces y nos encanta. Y lo mejor es que no tienes que añadir nada de grasa a la carne para cocinarla.

Es posible que tengas falta de proteínas y por eso no adelgaces lo suficiente. ¿Has probado los batidos de proteínas? Están riquísimos.

Enlace al post

Maryam, te agradezco muchísimo tus consejos, porque lo que me has dicho es algo que más o menos yo venía sospechando que debería hacer...y la verdad es que alguna vez lo hacía, por ejemplo la semana pasada un día quería garbanzos y los dejé para uno de los días que me iba luego a entrenar y los días que no voy suelo comer algo más ligero (pescado y cosas asi), los días que voy al gimnasio intento comer más carne roja, pollo o pavo. Intentaré lo de la glucosa que me dices.

Uro, los tirantes no serán finitos, serán de forma más o menos triangular, más estrechos abajo y se ensancharán según lleguen al hombro, y con el mismo encaje que tendré en la cintura (que no es el que se ve en la foto), no se si me explico...jajajajajjaja (en mi mente y en mi Pinterest todo está muy claro).
Los batidos de proteínas no los he probado nunca, mi novio los toma, pero a mi no se porqué me dan repelús, jejejejejejeje. A ver si un día me animo y me hago uno, le tengo que preguntar de qué sabor los tiene, porque creo que el último que compró era de plátano...

Puede ser totalmente cierto que me falten proteínas, porque la verdad es que como mucha más fruta y verdura que proteínas, asi que lo voy a intentar;)

Gracias por los consejos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...