Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guay lo de los tirantes entonces. Están muy de moda triangulares.

A tí que te gusta el chocolate hay un batido de choco-praliné que está de muerte. A mí me queda en casa (que no me extrañaría que estuviera caducado) de plátano y fresa que también está buenísimo. El caso es que me gusta mucho el sabor pero como no me gusta el dulce pues no me pone tomármelos.

Incluso el pediatra me dijo que podía dárselos a las niñas si sospechaba falta de proteínas (por culpa del comedor del cole)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes chicas!!!

Cuanto movimiento veo por aquí!!!! Me alegra que no haya caído el post.
Llevo más de una semana intentando escribir, y cuando estoy a medio en niño me reclama......se me pasa el tiempo, pierdo el mensaje... :cry: y me da pereza volver a empezar, lo dejo para cuando se duerma y luego me lio con otras cosas....:evil:

Estuvimos un tiempo sin internet, además mi marido se llevaba el ordenador para trabajar, así que nada de nada, no se ni cuanto tiempo llevo sin entrar, creo que no me va a dar tiempo a ponerme al día, en fin, leeré las últimas páginas a ver si me entero de por donde vais ;).

Y hablando de dietas, me han quedado 5 kilitos del embarazo, y no se van ni con agua caliente!!!! Y me veo fatal!!! Estoy deseando volver al redil pero no pensaba que me iba a costar tanto :cry: creo que voy a hacer alguna dieta. Antes me limitaba a cocinar lo que me apetecía y comer moderadamente pero ahora algunos días me levanto y no se que vamos a comer, me decido durante la mañana y a veces de corre prisa, así que a ver si con una dieta que me diga que debo comer adelanto trabajo.

Como vais vosotras?

Ana he leído que ya te has probado tu traje, que bien, que ilusión, ya te queda poquito!!! No creo que estuvieras tan mal, me da la sensación que eres demasiado exigente contigo misma, de todas forma si me dejas te voy a dar un consejillo (desde la completa ignorancia, eh!!)...la próxima vez que vayas a probártelo, maquíllate bastante y péinate bien, no se si me explico, no digo que vayas despeidada por la vida, eh......a mi me pasaba lo mismo en mis pruebas, al verme pálida y con el pelo "normal" no me veía, claro no pega el look con el vestido!! Pero al ir morenita, con maquillaje y pelo más o menos recogido cambiaba mucho.

Bueno, voy a leeros un rato hasta que se despierte el niño, que no le queda mucho.
Espero estar por aquí más a menudo a partir de ahora.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Maryam, te agradezco muchísimo tus consejos, porque lo que me has dicho es algo que más o menos yo venía sospechando que debería hacer...y la verdad es que alguna vez lo hacía, por ejemplo la semana pasada un día quería garbanzos y los dejé para uno de los días que me iba luego a entrenar y los días que no voy suelo comer algo más ligero (pescado y cosas asi), los días que voy al gimnasio intento comer más carne roja, pollo o pavo. Intentaré lo de la glucosa que me dices.

Uro, los tirantes no serán finitos, serán de forma más o menos triangular, más estrechos abajo y se ensancharán según lleguen al hombro, y con el mismo encaje que tendré en la cintura (que no es el que se ve en la foto), no se si me explico...jajajajajjaja (en mi mente y en mi Pinterest todo está muy claro).
Los batidos de proteínas no los he probado nunca, mi novio los toma, pero a mi no se porqué me dan repelús, jejejejejejeje. A ver si un día me animo y me hago uno, le tengo que preguntar de qué sabor los tiene, porque creo que el último que compró era de plátano...

Puede ser totalmente cierto que me falten proteínas, porque la verdad es que como mucha más fruta y verdura que proteínas, asi que lo voy a intentar;)

Gracias por los consejos!

Animo preciosa..... estoy segura de que estarás guapisima, y sobre todo por el amor que te hace querer dar este paso. :beso:
Enlace al post

Buenos días!

Maglez, qué alegría volver a leerte!!!!! qué tal tu niño????? seguro que enorme ya! por cierto, te he enviado la foto, porque como tengo tu correo, pues no me cuesta nada! Que por cierto tienes razón en eso de que la próxima vez me vaya un poco más mona, me haré una trenza a un lado e intentaré maquillarme un poco (aunque para la próxima prueba ya estaré más morenita porque la semana anterior me voy a la playa! yuhuuu). No es que no me viera bien, yo creo que es más lo que dice Uro, que soy demasiado perfeccionista y creo que me mató verme con el sujetador y el can-can....:o Espero que no me vea así nunca mi novio porque es lo más anti-erótico que hay en el mundo...jajajajajajaja. Es que me vi tan mal que luego lo del vestido no lo arregló...jajajajajajajajaja. Además reconozco que fui super hinchada, que el vestido no estaba ajustado, que mi madre se puso a discutir con la modista....ufffffff.

Pero vamos, que peso tengo que perder, me conformo con 5 kilos, igual que Maglez! jejejejeje. Ahora mismo estoy en 63,3 y yo con 58 me veo bastante bien, asi que sólo aspiro a eso. A ver si este viernes veo el 62 y noto que estoy bajando. Ayer el día lo hice perfecto, no me pasé nada de nada y me fui a la cama muy contenta conmigo misma. Hoy no tendré tiempo de hacerlo mal porque pienso llegar a casa, comer en la cocina, sin poner la tv ni nada y bajarme a la pelu a quitarme las greñas que tengo (y que podéis ver en la foto) y después directa a clase! lo malo es que el sábado tengo una comida con amigos en mi restaurante favorito, que es una arrocería, asi que ya adelanto que caerán croquetas y arroz...al menos antes de ir estaré dos horas en el gimnasio e intentaré no pasarme mucho...jo!

Besossss

Enlace al post

Buenos días!!!

Ana estás guapísima con tu vestido!!!! Pero tu te has visto? Si estás fantástica, de dónde te vas a quitar 5 kilos?
Disfruta el sábado de tus croquetas y tu arroz que con lo que te machacas en el gimnasio te lo mereces, seguro que tu cuerpo ni se entera...luego compensas y listo!!!

Maryam me he quedado muerta cuando he leído el ejercicio que haces!!! :o Yo no aguantaba en la elíptica más de 20 minutos, me pasa como a Uro, prefiero correr una hora en la cinta que estar media en la elíptica, no sabes como te admiro!!!

Pues he estado viendo algunas dietas, y no sabia si hacer la del bocadillo o la de los 31 días que veo que se va a poner de "moda" por aquí :lol:, y creo que me voy a decidir por esta última!!!!
De la del bocadillo, me gustaba la idea de tomar pan por la noche, porque el niño a veces no tiene noches buenas, y me duele el estómago si he cenado poco y estoy despierta, pero hay cosas que llevaría muy mal, me pareció leer que no se podía tomar aceite??

Bueno, otra que se va a empezar a leer el libro, quiero empezar como muy tarde el lunes, de todas formas ya he empezado a restringir hidratos (que la verdad estaba abusando de ellos :bate:) y tengo que hacer como Ana, terminar algunas cosas que tengo en casa, como una crema de guisantes que tenia para las cenas, y me la tengo que comer yo, porque mi marido no toma ningún tipo de puré, estos hombres.....:grrr:

En realidad me sobran más de 5 kilos, porque había engordado un poco antes del embarazo, pero bueno, con 5 me conformo, vamos a empezar con metas cortas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Maryam me he quedado muerta cuando he leído el ejercicio que haces!!! :o Yo no aguantaba en la elíptica más de 20 minutos' date=' me pasa como a Uro, prefiero correr una hora en la cinta que estar media en la elíptica, no sabes como te admiro!!![/quote']
:coqueta: De verdad que con una peli se te pasa el tiempo sin darte cuenta :D Incluso se le toma gusto al cabo de unas sesiones. El trabajo en la elíptica es más completo que en la cinta ;)

Hoy me he pesado, este mes he perdido justo 2 kilitos. Ayer empecé mi 8° mes de dieta 8)Ana, aprovecha de tu salida con amigos y no te prives de nada que un día es un día. Yo también salgo el sábado. Me voy a ver un espectáculo al teatro a reírme un rato y luego me iré a un hindú. Así que caerá cheese naan, arroz, chicken massala... Sin remordimientos!

Ah! Y con 63 kilitos no estás tan mal! Con tus comentarios me empezaba a creer que pesabas más :beso:

Enlace al post

Enhorabuena Maryam!!!!!!!!!!! 2 kilos en un mes está genial!!!!! es justo lo que recomiendan los dietistas, medio kilo a la semana. Yo con perder eso al mes me conformo! porque me quedan 4 meses y medio para la boda, asi que podría perder los 5 que quiero y uno de regalo que seguro que luego ganaré en la Luna de Miel, jejejejejejeje.

Maglez, que el vestido le queda bien a todo el mundo!!!!!!! jajajajajaj. Te juro que me sobran 5 kilos mínimo! mi peso ideal se supone que es 59, aunque yo me veo mejor con 58 y así tengo un kilo de margen. Tengo mucha tripa (disimulada por el super refuerzo del vestido) y las piernas demasiado rechonchas (que tamposo se ven en la foto). En fin...no es que me vea super gorda pero soy realista y se que con 5 kilos menos estaría genial! Asi que a darlo todo!!! y te puedo asegurar que las croquetas y el arroz lo voy a disfrutar! jajajajaja.

Maryam, yo en casa me pongo también series y a veces hago steps, y es verdad que se pasa mucho antes el tiempo, pero es que yo empiezo a sudar como una loca! jajajajajaaj. A ver si hoy no llego muy cansada de mi clase de idiomas y me pongo 20-25 minutitos a darle a los steps.
Por cierto, ¿cúanto quieres perder? porque ya te quedará poco si vas a ese ritmo y ya llevas 8 meses...no?

Maglez, qué bien que te animes con la dieta de los 31 días!!!!!!!!yo creo que la empezaré el domingo, asi mis días de descanso serán los sábados, que es cuando suelo salir. Además como tengo el sábado la comida, sería hacer un poco de trampas si la empiezo antes...

Qué estupendas vamos a estar todas este verano!!!! jajajajajajaja. (y en invierno a mantenerse eh??)

Enlace al post

Por cierto' date=' ¿cúanto quieres perder? porque ya te quedará poco si vas a ese ritmo y ya llevas 8 meses...no?[/quote']

Pues me gustaría perder 10 más, para estar más o menos como antes de casarme :)
Mi peso "ideal" serían 52 kilos, pero vamos que tampoco me obsesiono con ello y si bajo de los 60 ya me conformo. Por lo que he hablado con mi chico (que hace la dieta conmigo) seguimos hasta Ramadan (9 de julio), así que aún me quedan unos 3 meses, en los que me puedo quitar otros 6 kilos tranquilamente. Así que si Dios quiere, habré bajado de los 60 y objetivo conseguido. ;)

Luego tengo la intención de agrandar la familia (por eso estaré tan motivada con el deporte :coqueta:

Enlace al post

Buenos días chicas:

Entro para contaros mis penas. Si la semana pasada perdí 300 gr (que algo es algo, no me quejo) esta semana los he recuperado y con 100 gr de más, es decir, he cogido 400 gr. Que ya se que no es mucho, pero después de toda la semana comiendo bien y haber ido a 4 clases de spinning y 3 de body pump, pues jode, que queréis que os diga...

En fin, la semana que viene será otra semana...a ver si la dieta de los 31 días pone orden en mi alimentación y me ayuda...:cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...