Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Intentaré dormir más...:nodigona:El problema es que como estoy sola en casa, me cuesta más dormir. Menos mal que hoy vuelve mi novio, asi que hoy y mañana duermo con él, espero recuperar el sueño que me falta, porque me noto super cansada. Y tengo justo la sensación que dice lolium, como de entrar en bucle y que no descanse ni cuerpo ni mente, como si todos los días fueran iguales...

Asi que tenéis razón, la semana que viene no pienso irme a la cama ni un día después de las 11, si eso leeré un poco y me intentaré dormir prontito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Puede ser totalmente cierto que me falten proteínas' date= porque la verdad es que como mucha más fruta y verdura que proteínas, asi que lo voy a intentar;)

Pero ya te digo que este no es mi peso, no es que me sobre muchísimo, pero los 5 kilos que me quiero quitar os aseguro que si, porque mido 1,65 y peso ahora mismo 63,7.

Anaderkins, según tu peso, necesitas al menos 95 gr de proteínas (es lo que yo tomo actualmente y son 380 cal. :D) No tomes menos que eso. Si es necesario, tómate las proteínas de leche.

Los lípidos también son muy importantes. Mira que tomas 2-3 gr de omega3 al día y que el total de los lípidos es al menos de 32 gr diarios (288 cal.). NO BAJES esa cifra. Para que te hagas una idea, yo estoy a unos 54 gr diarios (486 cal.) Es muy importante, no solo para perder peso, sino para tu salud general que respetes el mínimo de lípidos.

Hace dos o tres meses probé a bajar mis lípidos al mínimo (32 gr) y con ellos la cantidad de calorías diarias y solo perdí 600 gr en un mes (sin contar el músculo ganado). Tuve la prueba de que no por bajar las grasas adelgazo más.

Luego, los carbohidratos, los gr son los que tú desees, según tu régimen sea más o menos severo. Y recuerda, lento por la mañana (avena, pan, arroz, pasta, legumbres...) y rápido (1 zumo de uva, 2 cc de miel...) después de entrenar.

No sé si descansas al menos 1 día por semana de la dieta (a mi, cada 5 días me va genial). Léete esto: https://sites.google.com/site/ideasparabajardepeso/zig-zag-dieta-para-bajar-de-peso
Es para "desacostumbrar" al cuerpo a la escasez de calorías y que no se ponga en estado de alerta y acumule todas las grasas. Por eso te dije que aproveches bien mañana en la arrocería ;)

Enlace al post

Joo Maryam ,si que controlas el tema! Tu haces alguna dieta en particular o solo cuidas lo que comes?
Yo también noto lo de la falta de sueño, ademas de que no adelgazo me levanto hambrienta...pero ahora, con el niño me va a resultar imposible dormir mejor, a ver que tal me va, he empezado hoy!
Se me ha olvidado pesarme, pero como me pese' el viernes pues cuento desde ahí, aunque reconozco que tengo toda la intención de pesarme mañana y como hacia antes, todos los viernes.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Cuánto movimiento, no sé si me acordaré de todo.

El jueves me puse el diu por fin, después de pensarlo tanto. Esa tarde y el viernes me dolió bastante la tripa, pero, como me había venido la regla el miércoles, no sé qué parte era de cada cosa. Ahora ya estoy bien, a ver cómo va.

Con lo del pelo, ayer me preocupé un poco porque me vi un poco de caspa, me estoy pensando dejarlo porque ya he tenido problemas y no me la quiero jugar... Es una pena, le había puesto ilusión al tema. Pero es que además se me cayeron algunos pelos más de lo habitual y me ha cundido el pánico, tengo un trauma con eso.

Este fin de semana ha hecho un tiempo espléndido y he tenido que estar en casa trabajando, qué rabia, me habría gustado salir al parque con la niña, pero bueno, intentaré buscar un hueco esta semana, ¡y el fin de semana que viene no pienso parar en casa!

Estoy un poco frustrada con el tema del tiempo, apenas hago cosas para mí por aprovechar el tiempo con la niña, pero tampoco tengo la sensación de estar con ella el tiempo que me gustaría, en cuanto me tengo que meter en la cocina o trabajar se me pasa el tiempo volando, ayer la pobre me tiraba la pelota mientras estaba con el ordenador, me tengo que organizar mejor.

Me tengo que mirar esa dieta de los 31 días, me estáis picando la curiosidad.

Lo del jabón, lo que me echa para atrás es lo de los vapores tóxicos que echará la mezcla con la sosa, la niña está casi siempre conmigo cuando estoy en casa y me daría miedo. Además, no sé para qué me intereso por el tema, ¡si no tengo tiempo!

En fin, estoy un poco desanimada porque es lunes otra vez y no hago durante el fin de semana todo lo que me gustaría.

Maglez, ¡cuánto tiempo! El nene estará ya enorme, ¿qué tiempo tiene ya? Ánimo con lo de no dormir, ¡te entiendo!

Ana, estás estupenda, y espero que disfrutaras en la arrocería.

Maryam, yo también te admiro con el tema del ejercicio. Yo la verdad es que no hago nada, solo correr detrás de la nena, jeje.

Uro, el peso te vuelve también loca, no sé por qué los cuerpos hacen estas cosas, ánimo con la dieta.

Y creo que ya está, ¡pasad buen día!

Besos

Enlace al post

Buenos días!!!

Hola vamat!!!! Es cierto cuanto tiempo!!!
Samuel tiene ya 9 meses, está guapísimo, para morderle, pero que voy a decir yo...:coqueta: Sara si que tiene que estar mayor...

Precisamente ayer estuve leyendo lo del no-poo que puso uro, me pareció muy interesante, a lo mejor lo pruebo yo también, porque he notado que en los últimos años ha perdido mucho brillo, lo tengo como apagado y no me aguanta el rizo como antes. A lo mejor lo de la caspa es porque usas demasiado bicarbonato, has probado a disminuir la cantidad?

Hoy estoy contenta, solo llevo un día de dieta y he perdido 700 grs, aunque soy consciente que son líquidos, pero es que estaba muy hinchada.
Vamat, si te interesa la dieta te la puedo pasar.

Ana como la llevas tu? Yo al final también empecé el domingo. Ayer, la verdad, es que la llevé muy bien. A ver hoy y mañana, que ya avisa que son los peores días si estas acostumbrado a comer muchos hidratos.....

Uro he leído lo que has adelgazado, que supongo que hoy será más. Enorabuena!!!!

Cuando decida el menú de hoy me pasaré por el otro post.
Que tengáis un buen dia

:beso::beso:

Enlace al post

¡Hola!

Madre mía, nueve meses ya. Sara imagínate si está mayor, casi dos añitos. Está muy rica, es muy simpática y cariñosa, ¡y un terremoto!

¡Mándanos una fotillo del gordito!

Lo del bicarbonato, me estoy echando una cucharadita porque con más cantidad el pelo se quedaba peor, no sé si la clave estará ahí... estoy en crisis con ese tema, a ver esta semana cómo va.

Pues sí que me gustaría echarle un vistazo a la dieta, aunque más por curiosidad que por otra cosa, yo ahora mismo no estoy siguiendo ninguna y de momento me va bien (aunque ya sabemos que eso siempre puede cambiar).

¡Voy al lío!

:beso: :beso:

Enlace al post

Anaderkins' date= según tu peso, necesitas al menos 95 gr de proteínas (es lo que yo tomo actualmente y son 380 cal. :D) No tomes menos que eso. Si es necesario, tómate las proteínas de leche.

Los lípidos también son muy importantes. Mira que tomas 2-3 gr de omega3 al día y que el total de los lípidos es al menos de 32 gr diarios (288 cal.). NO BAJES esa cifra. Para que te hagas una idea, yo estoy a unos 54 gr diarios (486 cal.) Es muy importante, no solo para perder peso, sino para tu salud general que respetes el mínimo de lípidos.

Hace dos o tres meses probé a bajar mis lípidos al mínimo (32 gr) y con ellos la cantidad de calorías diarias y solo perdí 600 gr en un mes (sin contar el músculo ganado). Tuve la prueba de que no por bajar las grasas adelgazo más.

Luego, los carbohidratos, los gr son los que tú desees, según tu régimen sea más o menos severo. Y recuerda, lento por la mañana (avena, pan, arroz, pasta, legumbres...) y rápido (1 zumo de uva, 2 cc de miel...) después de entrenar.

No sé si descansas al menos 1 día por semana de la dieta (a mi, cada 5 días me va genial). Léete esto: https://sites.google.com/site/ideasparabajardepeso/zig-zag-dieta-para-bajar-de-peso
Es para "desacostumbrar" al cuerpo a la escasez de calorías y que no se ponga en estado de alerta y acumule todas las grasas. Por eso te dije que aproveches bien mañana en la arrocería ;)

Ay! Maryam, no sabes cúanto te agradezco estas información!!!!!!!!! porque la verdad es que con todo lo que entreno quería adaptar un poco la alimentación a ello, y no sabía ni por dónde empezar. El problema es que no se cómo medir la cantidad de proteínas, Omega3 y lípidos de las comidas. Por lo que no se cúanto como. Te agradecería muchísimo si me dijeras cómo hacerlo.

Pero la verdad es que estoy siguiendo tu consejo y he comenzado a comer más proteínas, ayer por ejemplo para comer me comí dos filetes de ternera, mi novio lo flipaba, que hace años que no me ve comerlos! jajajajajaja. Pero entiendo que si quiero ver resultados con el entrenamiento también tengo que hacer un esfuerzo en la comida.

Sobre lo del día libre, la verdad es que suelo hacerlo, y más ahora que mi novio está fuera. Los sábado suelo salir con él a cenar fuera y aunque intento no pasarme mucho, algo suelo soltarme, jejejeje. El sábado en la arrocería te aseguro que lo disfruté! el problema está en que no acabó alli, salimos del restaurante casi a las 7, fuimos a una terraza y me tomé un tinto de verano, ya por la noche fuimos a un bar y me pedí un gin tonic y cuando llegamos a casa, casi a las 12, fuimos a recoger unas pizzas. El resultado fué que mi cuerpo no está acostumbrado a tanta comida y tan grasa. Apenas pude dormir, tuve un dolor de estómago horrible, ganas de vomitar y dolor de cabeza (esto creo que por el alcohol), asi que espero haber aprendido la lección: el arroz bien, pero la pizza me la podía haber ahorrado. Eso si, diré que estaba buenísima! jajajajajaja.

Maglez, Samuel ya con 9 meses!!! uoooooo. Yo secundo lo de la fotillo! tiene que estar guapísimo. Y enhorabuena por esos pedazo de 700gr menos!!!!! yo no se cúanto voy a perder, síolo se que el sábado me pesé y estaba en 63.3. Intentaré no pesarme por lo menos hasta el sábado, asi que no os puedo decir nada, y no será real, porque del sábado al domingo, con todo lo que zampé, subí peso seguro! jajajajajaja.

Vamat, te noto muy agobiada, pero es normal es que con el curro y la niña...uff! no os podéis turnar tu marido y tu para cocinar y así puedes aprovechar ese tiempo con la niña? anque yo no soy quien para dar consejos, a mi también me falta tiempo y últimamente estoy en un bucle contínuo de trabajo-gimnasio-trabajo-clase-trabajo-gimnasio...y así hasta el infinito. Llego todos los días a casa como pronto a las 9:30.
No tengo tiempo ni de pasar la aspiradora!!!! (porque a las 9:30 no me parece muy correcto hacerlo..):nodigona:

Qué ganas tengo de que llegue el puente de mayo!!!!! ainsssss.

Besacos!!!
Enlace al post

Vamat, no sé que decir sobre el no-poo. A las niñas y a mí nos va genial. Ahora, ha empezadoa caérseme un poquito más pelo pero infinitamente menos que antes. Es decir, que ahora se me cae lo que sería habitual porque cuando empecé se me caían 2-3 cuando me peinaba. Pero creo que esto es debido a la primavera que es tiempo de caída de pelo también. Pero vamos, que estamos encantadas.

Si decides dejarlo te aconsejo la línea capilar de The Body Shop que no lleva colorantes, parabenos ni siliconas. Una chica del foro lo probó por recomendación mía y dice que le va fenomenal (también ha dejado de caérsele el pelo)

Maglez, enhorabuena por tu pérdida.

A mí este finde se me ha ido la cabeza y me he comprado un gallinero con sus dos respectivas gallinas. Resulta que llevé a Leo a la perruquería y ví un gallinero prefabricado tal que así

55961.jpgy las niñas y yo estamos encantadas con nuestras gallinitas. Son de raza andaluza y son preciosas. Leo lo lleva fenomenal y podemos soltarlas por el campo sin que las ataque.

Y ya me vine arriba y compré plantas y he arreglado todos los maceteros del porche (infinitos) Esta vez he pasado de flores. Mantengo las que tenía pero aunque me encantan luego en verano me da pereza arreglarlas porque siempre estoy en la pisci con las nenas. Así que he comprado plantas de poco mantenimiento y mucho rendimiento. Es decir, he puesto más aromáticas, fresas y fresones. En dos maceteros enorme he sembrado zanahorias y espinacas. Veremos a ver si salen porque tengo las semillas desde hace miles de años.

Y el otro día mi vecino me dijo que otro vecino que tiene una finca pequeñita con un picadero estaba interesado en venir a cortar la hierba para sus caballos. Ayer fui a hablar con él y hoy está en casa dejándome la finquita limpia :fiesta:Y, además, ha insistido en que lleve a las niñas a aprender a montar a caballo ¡gratis! Ya me lo dijo en una ocasión pero no le eché muchas cuentas.

El caso que el señor tiene unos caballos de pura raza impresionantemente bonitos y está muy puesto porque dice que el año pasado ganó dos premios de doma.

Así que las niñas van a ir a aprender a montar y me parece que yo también me voy a tirar al barro. Eso sí, le voy a pagar porque el hombre lleva dos años en paro y se ve que tiene necesidad. Pero el mero hecho de que quiera enseñar a las niñas porque sí, me parece muy noble.

Y ya me estoy imaginando el tipazo que se me va a quedar de montar a caballo :lol: porque una amiga de Adriana empezó a montar hace 2-3 años y estaba no gorda, ni mucho menos, pero un poco fondona. Y a los dos meses había perdido peso y tenía la barriga como una tabla de lavar ¡con 8-9 años! y sigue igual.

¡Y hoy llevo unos vaqueros que llevaba siglos que no me cabían! Así que sigo con la dieta muy ilusionada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...