Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

uro, me encanta el gallinero.

Yo este año tengo el huerto parado. Empecé con los semilleros, que por cierto, ya están las plantas bastantes avanzadas, pero no he podido trabajar el jardín, pues me tengo que mudar pronto y estoy buscando otra casa con terreno para poder instalar las plantitas allí.

Lo de las gallinas es algo que me ronda en la cabeza desde hace años, pero lo que me echa para atrás es que he leído que atraen las ratas :herida:

Ya me quité el compostador porque encontré ratoncitos que vivían dentro (aunque creo que eran ratas porque había una galería debajo :nodigona:). Desde que lo quité ya no he vuelto a ver nada.

Ah! felicidades por tu pérdida ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uooooooo, Uro! estás hecha toda la una granjera! cómo mola tu gallinero!!!!!!! y qué pedazo huevos que vas a poder comer!!!! La verdad es que entre que te has animado a plantar cosas, que vas a montar a caballo y las gallinas, te imagino con botas camperas y sombrero de cowboy...jajajajajajajajajaja.

Ya nos contarás qué tal tus niñas con los caballos, yo cuando era pequeña aprendí a montar, en un picadero de un amigo de mi padre y me gustaba, pero reconozco que los caballos más que gustarme, me imponían un huevo y que después acabas con un dolor de piernas quepaqué... por cierto, me parece genial que le pagues, porque no creo que los caballos den ahora mismo para vivir y me parece un hombre super amable.

Por cierto! ya he terminado el suavizante y el champú está a puntito, asi que hoy me paso por el BodyShop a comprarme el champú que me recomendaste! yuhuuuu. El problema es que champú me queda y no me parece muy correcto usar champú normal y acondicionador del Body Shop, veo que es tirar el dinero, asi que lo compraré, pero lo empezaré a usar cuando se me acabe el champú normal.

Besos!

Enlace al post

Maryam, ¡no fastidies! espero que no sea verdad lo de las ratas. Yo, en el compostador no he tenido nunca problema. Pero es que a mí lo del compostador no se me da bien. No se me forma compost y en realidad es sólo un contenedor orgánico. Le prestaré más atención a partir de ahora.

Ratas diría :nodigona:que no hay por la zona aunque sí ratoncitos de campo, ¿verdad Leo? Pero los mantengo a raya (creo) con un ahuyentador electromagnético.

Anaderkins, botas camperas ya tengo (sólo las uso para ir a la feria y, a veces, con el traje rociero) pero a partir de ahora les daré más uso. Sombreros tejanos tres. Uno rosa para la pisci/playa, otro caqui para cuando me visto de camuflaje (estos dos para pijear cuando hay invitados en casa) y otro marrón de piel que no recuerdo si es de conejo o kanguro (me lo regaló mi ex una vez que estuvo en Australia) así que no te rías :lol::lol:

¿Las piernas también se me van a poner duras? ¿No se me aplastará el culo no? :lol:

Enlace al post

Jajajajajaja. Por dios!!!!!!! foto con las botas camperas y el sombrero tejano rosa!!!!!!! jajajaja.;)

No se si te aplastará el culo, pero los muslos se te van a quedar firmes que no veas! y eso que yo debería tener 10 años o así, asi que muy preocupada de piernas y culo no debía estar...

Enlace al post

El problema es que no se cómo medir la cantidad de proteínas' date=' Omega3 y lípidos de las comidas. Por lo que no se cúanto como. Te agradecería muchísimo si me dijeras cómo hacerlo.[/quote']

Veo que disfrutaste el finde :plas:

Para calcular lo que comes tienes varias paginas:
http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/calculadoranutricional.php
http://www.fatsecret.es/

Luego en francés tengo mas, pero no sé si te interesan y en ingles hay un montón.
Tengo una plantilla de menu diario que me hice y a partir de ella voy componiendo cada semana.

Al principio es un poco lioso pero una vez te has hecho unos cuantos los haces rapido y luego solo te queda ir rotando los menús.

Yo' date=' en el compostador no he tenido nunca problema. Pero es que a mí lo del compostador no se me da bien. No se me forma compost y en realidad es sólo un contenedor orgánico.[/quote']

Lo mantienes húmedo, recibe aire y de vez en cuando remueves?

Yo digo que eran ratas por las galerías que vi, dicen que eso solo lo hacen ellas.
Pero al remover el compost para limpiar aquello salió la familia entera, casi me da algo. No sé ni como no pegué un grito (por los vecinos, para que no me llamen loca) porque saltaban y corrían que no veas. Eran de color gris claro, con una cola bastante larga y las madres no eran mas grandes que mi mano. No son las típicas ratazas de alcantarilla que se ven en la ciudad, pero da repelús.

Lo del gallinero dicen que las atraen el pienso, así que hay que ser bastante limpio y si tiras restos de cocina (pan, piel de verduras, arroz...), barrer cada día. Nada de decir, como es césped, ya se descompone y asi enriquezco el suelo.

El pienso también que tenerlo en un sitio donde no puedan acceder. Hay quien lo deja al lado del gallinero, no muy resguardado, en una casita de madera o algo así y se los roedores se las ingenian para entrar y comer.

Y otra cosa que las atraen son los gritos de los gritos de los pollitos. Dicen que los gallos les plantan cara.

Lo que tengo idea de hacer en un futuro es criar, pero al aire libre (se necesita mucho terreno para ello y ahora mismo no me es posible), es decir, dejarlas "salvajes" y que se busquen ellas la vida para comer (tendrían pasto y lombrices, más las frutas). Les pondría unos árboles (las higueras les encantan) para que se subieran a dormir. Tendría que acostumbrarlas a poner los huevos en un lugar, porque si no los van a poner en cualquier rincón.

Pero esto es solo un proyecto que tengo en mi cabeza;)

Enlace al post

Jajaja, me parto con vosotras. Es que claro, para las que vivimos en Madrid, lo del gallinero, el huerto y los caballos son cosas bastante exóticas.

Pues estoy pensando que voy a hacer eso, voy a mirar los champús de The Body Shop, Uro, ¿cuál fue el que le recomendaste a Ana? Hasta aquí ha llegado mi experiencia no-poo, para tranquilidad de mi marido, todo sea dicho.

Ana, no me siento muy agobiada, creo que lo que tengo es la crisis del lunes, cuando llega el viernes me creo que el fin de semana es eterno y luego se me pasa volando, pero bueno, voy a intentar planificarme mejor. Por lo pronto, al parque todos los días que pueda un ratito, que Sara se lo pasa pipa.

Además, no sé qué me pasa que llevo unos días con un montón de ganas de chocolate, estaría comiendo chocolate a todas horas. Podría pensar que es por la regla, ¡pero es que llevo así como dos semanas! A ver si se me pasa esto.

:beso: :beso:

Enlace al post

Maryam mil gracias por la páginas, voy a mirarlo bien todo, que me interesa muchísimo el tema. Las webs en francés casi que no, que sólo se decir tres palabras (yo nunca he estuadiado francés). El inglés si que lo controlo más, pero de momento a ver si me va bien con las que me has pasado en español (si conoces alguna en italiano, ese idioma si que lo controlo bastante...)

Vamat, opino como tu, aquí a las urbanitas, lo de tener un huerto ya nos parece ciencia ficción, y lo de las gallinas, de otro mundo! jajajajajajajaja. Yo tengo tres míseras plantas en casa y están todas al borde de la extinción!
El champú que me recomendó creo que se llama "Selva tropical" o algo así, en la web viene como "Rain Forest". No tienen muchísima gama de champús, asi que supongo que no tendrás problema en encontrarlo.

Vamat, si a mi me pasa igual, quiero hacer taaaantas cosas los fines de semana...y luego no hago nada. Ayer desperdicié el día entero, lo único que hice bien fue poner una lavadora y planchar...pero tengo que pasar la aspiradora!!!!ains! qué agobio. Y quiero hacer mil cosas para la boda y acabo sin hacer ninguna, pero la culpa no es mia, es de mi barrio, que no tiene ninguna papelería en la que pueda comprar los materiales que necesito para hacer mis proyectos bodiles...jajajajajajaja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...