Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He visto los de Selva Tropical en la web, qué chulos, el que me vendría bien creo que es el Equilibrante, pero a ver si este fin de semana lo miro en una tienda (este fin de semana me voy de pingoneo sí o sí).

Aquí lo más que se cultiva es la hierbabuena (y siempre para acompañar los geranios) :lol: Y yo plantas ninguna, bastante tengo con la tortuga, y eso que la pobre no da guerra para nada.

:beso: :beso:

- - - Actualizado - - -

Lo de la boda, yo la verdad es que no me compliqué mucho, pero me dais un poco de envidia, las cosas hechas por una siempre son más especiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vamat, mira bien lo del champú porque Uro me recomendó el que te he dicho porque es libre de siliconas y parabenos, y no se si el equilibrante tendrá las mismas características...

Uff, pues yo creo que tengo pensado hacer demasiadas cosas y conociéndome luego no haré ni la mitad y me da mucha rabia por eso quiero ir dejando cosas hechas. Quiero hacer el confeti yo misma, no es difícil, pero tengo que comrpar papel y las bolsitas en las que quiero meterlo! También quiero decorar tarros de cristal para meter velas. Los tarros los voy guardando...pero de decoración de momento 0

Y lo más complicado, de regalo quiero hacer mermelada casera. Ya he mirado un sitio donde venden tarros y tapas, tengo que hacer un pedido y ponerme YA a hacer mermelada, a ver si hago unos cuantos botes de mermelada de fresa ahora que aún hay...

Enlace al post

En casa nos hemos unido a la "no-poo comunity" que significa que no usamos champú ni suavizante para lavarnos la cabeza. Usamos bicarbonato sódico y vinagre de manzana. Y el pelo queda genial aunque todavía nos queda un proceso transitorio hasta que nuestro pelo expulse todas las siliconas y otros químicos varios.

Me ha picado la curiosidad esto del no-poo y he tenido que ir al principio del tema para enterarme. Cotilla que es una :lol:
La verdad que con las cositas que tenemos en casa (vinagre, bicarbonato, limón, jabón lagarto...) se puede hacer todo, la limpieza de casa, nuestra higiene y por 3 cts y sin contaminar :up:
Uro' date=' yo tengo el pelo graso, ¿crees que me iría bien con el no-poo?[/quote']
He visto los de Selva Tropical en la web' date=' qué chulos, el que me vendría bien creo que es el Equilibrante, pero a ver si este fin de semana lo miro en una tienda (este fin de semana me voy de pingoneo sí o sí).[/quote']
Cuando quiero cambiar de producto (uso Logona, champú de ortiga desde hace varios meses y me va muy bien) consulto esta página: http://www.beaute-test.com/shampooing_cheveux_gras_-_rainforest_equilibre_the_body_shop.php

El que tú quieres comprar no tiene muy buenas opiniones. Los usuarios dicen que no cumple sus promesas, que es un horror, que su cabello sigue graso y solo le aguanta unas horas. Es peor el remedio que la enfermedad. El pelo queda áspero, sin brillo, seco, decapa el cuero cabelludo y es agresivo. Se enjuaga difícilmente.

Has probado el Ghassoul/Rhassoul?

Mi chico, que tiene el pelo también graso usa esta marca: http://www.labogravier.com/sous_rubrique.php?rub_id=63&srub_id=80

Enlace al post

Yo no he usado la línea Rain Forest pero sí muchos productos de The Body Shop así que me extraña mucho que sea malo pero claro... el pelo graso es un poco complicado y quizás se crean unas expectativas difíciles de conseguir (hablo desde la completa ignorancia) La chica del foro que lo probó y dice que es fantástico tiene el pelo normal sin caspa ni grasa entonces... El único champú que he probado de esta tienda es el de banana y era muy bueno tanto por calidad como por el olor. Dejé de usarlo porque cerraron en mi ciudad y por aquel entonces no había internet (hace 20 años) como ahora lo entendemos.

Ya os digo que yo, que siempre tuve el pelo bonito y sano, ahora lo tengo fantástico.

A Vamat, lo que creo que le ha pasado es que no ha terminado la etapa de desintoxicación. Yo creo que es bueno que sopese la información que tú Miryam le has dado y que elija y pruebe.

¡TENGO UN HUEVOOOOOOO! :fiesta::fiesta::fiesta: Lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido abrirle el gallinero a Pepa y a Lola y abrir el tejadito de los nidos a la par que le preguntaba al costi si habían puesto un huevo. Me dijo que no, pero yo sabía (intuía) que había huevo. Y vualá, allí estaba. No es ni blanco ni marrón. Es beige, más bonito. Supongo que con las consiguientes puestas el huevo será marrón.

Maryam, no me des alas con tus ideas de gallinas que yo culo veo culo quiero :lol:. Que sepas que te voy a coser a preguntas porque, como en todo, te veo muy puesta. ¿Que le gustan las higueras? Yo tengo dos enormes. De hecho, hay una justo al lado de su gallinero (se lo he puesto bajo una palmera muy grande para que no les dé mucho el sol, que corto todos los años pero sigue brotando (no podemos comer tantos higos) pero si es así lo dejo crecer. ¡Todo por mis pequeñajas!

Yo lo de tenerlas en libertad no creo que lo pueda hacer porque hay un bicho por aquí (el hombre que me vende las gallinas dice que puede ser una jineta) que me las mataba cuando las tenía en un jaula. Pero es posible que en libertad no sea capaz de matarlas. Pero realmente no necesito más de dos gallinas para proveernos de huevos pero ¡es que es tan bonito verlas sueltas por la finca! Tiempo al tiempo.

Os dejo que voy a investigar estas cosas que cuenta Miryam sobre las gallináceas.

Enlace al post

Qué ilusión, el primer huevo fresco!

:babas:

No sé si les pones un huevo de escayola o madera (o una pelota de golf) para que te sigan dando huevos y no se pongan cluecas.

68421871_p.jpg

Las jinetas suelen atacar de noche, si las gallinas se suben al árbol (las moreras les vuelven locas, pero hay mas cosas que puedes ponerles. Las gallinas comen de todo) están protegidas. Lo importante también es el cercado. Los zorros pueden escarbar y pasar por debajo del vallado. Se ha de enterrar unos 50-75 cm y ya no pasa. Hay quienes ponen un pastor eléctrico, pero eso ya va según la economía de cada uno.

No tengo practica con las gallinas, pero si un montón de información que he ido acumulando pues es algo que tengo intención de llevar a cabo.

Otras cosas que les tienes que poner son piedrecitas para que se las traguen y ceniza para que se froten.

Luego tengo remedios naturales para las lombrices (vinagre de manzana) y otras cosas si quieres te voy pasando cosas que tengo recopiladas.

Enlace al post

Sí, lo de la ceniza acabo de leerlo y voy a ponerles un cajón cerca del gallinero. Pero las piedrecitas supongo que tendrán suficientes con las de la tierra, ¿no?

Uppsss! Pensé que las gallinas no se podían poner cluecas al no tener gallo. ¿Sirve un huevo de mármol marrón oscuro? :lol:

Enlace al post

Jo que envidia, huevos "caseros", esos si están buenos, los que venden no saben a nada.
Mi abuela cogia un huevo de la gallina, lo rompía por arriba y lo rellenaba de yeso y eso era lo que le ponía a las gallinas. Q que recuerdos...

Sois unas privilegiadas las que podéis tener gallinas, un huertecito.....

Volviendo a la dieta, me sobran oficialmente 9 kilazos :grrr: así que si antes quería perder 5, pues ahora me gustaría quitarme al menos 6, no digo todos porque dije que me iba a poner metas cortas, así que vamos a por los 6 para quedarme igual que cuando me quede embarazada:pelea:

Buenas noches chicas

Enlace al post

:lol::lol: Pues dicho y hecho' date=' le he puesto uno de mármol marrón como el de la foto con vetas blancas :lol: y un pelota de pin-pon, esta sí de color huevo. Nunca había visto un huevo así :o[/quote']
:lol: Pues estos ya te van a parecer de Marte:
129529033_2faf5d7a74.jpg

Son de una araucana (raza sudamericana, pero que la puedes comprar en Europa)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...