Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol: Pues no están mal pero me enamoró el huevo de la marans. Una duda. Yo no quiero que mis gallinas se pongan cluecas porque prefiero que me den huevos entonces no debería ponerle los huevos de coña, ¿no? Sólo para cuando dejen de poner y quiera incentivarlas poniéndoles el huevo falso ¿es así?

Mis gallinas pasan de la percha. Pepa duerme en el nido y Lola en la zona de la percha pero en el suelo. ¿Será porque han pasado toda su vida en jaula compartida sin percha y no saben para qué sirve?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!

La de cosas que se aprende en este foro con vosotras!!!!!! jajajajajajajajaja.

Maryam, ayer hice la prueba en una de las webs que me pasaste para ver cúantos hidratos tomo (los lípidos no te venían o no fui capaz de mirarlo bien, hoy prestaré más atención) y me faltaban como 10 gr. La verdad es que según la información de la web, ayer comí super poco y al parecer sólo comí unas 900 calorías:o No puede ser!!!!! si fuera así estaría muerta! porque entre la clase de ayer de bodypump y la de spinning, quemo más de 900 calorías.

Bueno, seguiré intentando comer más proteína...(aunque me temo que hoy no será el día en el que lo consiga, pero por falta de planificación...) pero hoy no voy al gym, asi que me preocupa menos.

Y ayer también intenté dormir más...pero imposible, creo que han sido unas 5 horas y media. Hoy habrá intento 2ªparte. Ahora encima con el tema de la alergia estoy peor del asma y es meterme en la cama y no poder respirar, y cuanto menos respiro, más nerviosa me pongo y menos respiro...en fin! un coñazo...tendré que hacer relajación antes de dormir, porque los aerosoles no son solución ya que me dan taquicardia, y eso antes de dormir, no mola.

Maglez! tienes razón cuando dices que los huevos que venden no saben a nada, pero prueba a comprar huevos camperos, los que en el número que viene impreso en el huevo empiecen por 0 o por 1 (los que empezan por 0 son difíciles de encontrar), este número representa la forma de cría y alimentación de las gallinas. Yo compro siempre los que empiezan por 1 porque no estoy de acuerdo con cómo crían a las gallinas y al menos es algo que puedo poner de mi parte para que las gallinas estén más libres. Son más caros eso si, pero de sabor y aspecto son un mundo respecto a los otros huevos, mucho0 más sabrosos y más amarillos, no te diré que como los huevos de pueblo, pero mucho mejor que los de las gallinas que crían con piensos y hacinadas en gallineros sin poder moverse...

Por cierto ánimo con esos 6 kilos!!!!!!!!! venga que juntas nos los quitamos y luego a por esos otros 3!!!!!

Enlace al post

Vamat, yo siempre he pensado que eras de Sevilla. Supongo que entonces es Maglez la sevillana, ¿me equivoco?

A partir de ahora le haré más caso al compostador. Aunque realmente, entre las gallinas y el perro poco orgánico caerán en él a excepción del estiércol. Leo, antes de adquirir a las gallinas, se comía las peladuras de las zanahorias, de los tomates, frutas, etc. La lechuga le encanta también.

Myriam, como dices, el problema de mi compostador es que no tiene suficiente humedad.

Enlace al post

Ana gracias por los ánimos, he pensado restringir un poco mas los lácteos estos días y hacer alguna noche solo proteina.
Además voy a empezar a hacer lo que nos comento una chica que estuvo aquí poco tiempo, creo que era azules, lo que le recomendó su homeópata para perder líquidos, que me va muy bien, y empiezo a notar la retención, maldita regla :pelea:
Probaré los huevos.

Uro soy yo la de Sevilla, pero no soy sevillana, soy manchega aunque llevo viendo aquí algunos años.

- - - Actualizado - - -

Ana gracias por los ánimos, he pensado restringir un poco mas los lácteos estos días y hacer alguna noche solo proteina.
Además voy a empezar a hacer lo que nos comento una chica que estuvo aquí poco tiempo, creo que era azules, lo que le recomendó su homeópata para perder líquidos, que me va muy bien, y empiezo a notar la retención, maldita regla :pelea:
Probaré los huevos.

Uro soy yo la de Sevilla, pero no soy sevillana, soy manchega aunque llevo viendo aquí algunos años.

Enlace al post

Ains, mare, había escrito un parrafón esta mañana y cuando le doy a "Enviar" lo pierdo todo por el mantenimiento de MR :bate: Esto por no tomar la costumbre de copiar antes de enviar.

Decía a uro que las gallinas puede que no se perchen justamente por eso. Las puedes ir acostumbrando, porque para ellas es lo mejor, por su seguridad, higiene y la humedad. Cada noche, ve y colócalas tu sobre la percha, al cabo de unos días irán solas.

También te decía que les puedes dar un poco de ajo para las infecciones y como vermífugo. Si quieres dejarlas pasear libres por el campo durante el día, puedes plantar trébol (pero tendrás que esperar 6 meses para que se enraícen bien, sino las gallinas te lo van a dejar "pelao" en nada de tiempo). Para que hagan cascara dura, les puedes dar rumex. Para que pongan más huevos, mostaza y colza... (no sé si olvido algo más de lo que había escrito).

Para evitar las pulgas/piojos (ahora con el calor empiezan a aparecer) puedes añadir al cacharro de la ceniza 1/3 de pyrethrum en polvo como preventivo.

El huevo de pega creo que se lo puedes dejar siempre.

Las cacas de gallina las puedes usar para el huerto. :DAnaderkins, más o menos he visto algún menú diario tuyo, pero no sé ni las cantidades que tomas, ni el aceite que usas en la cocina. Si no usas apenas aceite, es muy posible que no llegues a las calorías necesarias. 900 es muy poco y con el ejercicio que haces, debes de comer más, pues si no, además de adelgazar poco, lo que vas a perder es músculo y no grasa.

Los 10 gr de lípidos que te faltan son 90 calorías más que puedes sumar y ya te dije que los 32 gr diarios es un mínimo de salud, que yo hice un mes y aunque físicamente me encontraba bien, perdí poco y solo aumentando conseguí perder regularmente. Así que si subes a 40-50 gr de lípidos no te preocupes, que es incluso mejor.

El Omega3 (2-3 gr al día) lo encuentras en el salmón y caballa por ejemplo, en los frutos secos y en el aceite de lino. Yo compro omega3 tomo en cápsulas.

Puedes tomarte los batidos de proteína en cualquier momento del día.

Te paso la plantilla para calcular los menús, por si te sirve de algo (está en francés para que el chico se entere de lo que pone, pero creo que no es difícil de entender):

[ATTACH=CONFIG]9706[/ATTACH]

post-133932-14375574224734_thumb.jpg

Enlace al post

Jajajaja no tiene nada que ver con huevos, es que tengo al niño un poco guerrero y voy contestando deprisa.
Para eliminar líquidos le recomendó hacer una infusión en un litro o litro y medio de agua y añadirle pieles de cítricos, si quieres lo endulza y si no, no, y lo vas bebiendo durante el día.
Yo la hago con cola de caballo y algún te, y le pongo piel de limón y naranja. La verdad es que me va muy bien, lo hago de vez en cuando.

Enlace al post

Anaderkins, más o menos he visto algún menú diario tuyo, pero no sé ni las cantidades que tomas, ni el aceite que usas en la cocina. Si no usas apenas aceite, es muy posible que no llegues a las calorías necesarias. 900 es muy poco y con el ejercicio que haces, debes de comer más, pues si no, además de adelgazar poco, lo que vas a perder es músculo y no grasa.

Los 10 gr de lípidos que te faltan son 90 calorías más que puedes sumar y ya te dije que los 32 gr diarios es un mínimo de salud, que yo hice un mes y aunque físicamente me encontraba bien, perdí poco y solo aumentando conseguí perder regularmente. Así que si subes a 40-50 gr de lípidos no te preocupes, que es incluso mejor.

El Omega3 (2-3 gr al día) lo encuentras en el salmón y caballa por ejemplo, en los frutos secos y en el aceite de lino. Yo compro omega3 tomo en cápsulas.

Puedes tomarte los batidos de proteína en cualquier momento del día.

Voy a mirar lo de los lípidos, que me interesa. Suelo usar muy poco aceite en las comidas, pero por ejemplo las alcachofas que me comí ayer las hizo mi madre, y ella con el aceite no tiene medida...
No se, yo no creo que coma poco, no suelo quedarme con hambre ni nada de eso, aunque quizás es verdad es que como pocas calorías...intentaré comer más. Y lo mismo intento hacer cena sólo de proteínas los días que vaya al gimnasio.

Miraré lo de las cápsulas de Omega3, aunque salmón suelo comer y frutos secos también (no muchos, pero por ejemplo, el pan que estoy comiendo ahora tiene nueces enteras).

Se que la dieta que tu sigues está adaptada a ti, pero podrías ponerme un ejemplo de lo que comes a diario para alcanzar las proteínas y los lípidos que necesitas? O darme ejemplos de alimentos que contengan muchos lípidos, para hacerme un poco a la idea...

Gracias!!!!!

Ey!!!!! veis? sabía que me sonaba a algún mejunje en forma de infusión! jejejejejeejejejje.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...