Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi me suena que es una infusión o algo así...una infusión concentrada...no se! algo me quiere sonar' date=' pero es que es leer la palabra "infusión" y me da asco...[/quote']
:lol: Y si te la cambiamos por tisana? :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que la dieta que tu sigues está adaptada a ti' date=' pero podrías ponerme un ejemplo de lo que comes a diario para alcanzar las proteínas y los lípidos que necesitas? O darme ejemplos de alimentos que contengan muchos lípidos, para hacerme un poco a la idea...[/quote']
Justamente estaba actualizado el mensaje de antes para ponerte el ejemplo de un día y asi ves cantidades de alimentos para orientarte, pues pienso que mi dieta se puede aplicar a tu caso también. Hacemos más o menos el mismo ejercicio y tenemos más o menos el mismo peso.

Pronto aumentaré las calorías pues he de ir volviendo a la normalidad y se ha de hacer progresivamente, antes de poner fin al régimen y llegar a la fase de mantenimiento.

Te paso la plantilla para calcular los menús, por si te sirve de algo (está en francés para que el chico se entere de lo que pone, pero creo que no es difícil de entender):

Te paso la plantilla para calcular los menús, por si te sirve de algo (está en francés para que el chico se entere de lo que pone, pero creo que no es difícil de entender):

[ATTACH=CONFIG]9706[/ATTACH]

Edito: acabo de ver que no se lee nada de nada. Si quieres, te la envío por email.

Enlace al post

jajajajajaja. No, no se lee demasiado...ahora te mando un privado con mi mail para que me lo mandes. Por cierto he estado mirando en la web que me pasaste ayer lo de las proteínas y lípidos (que acabo de comprender que son las grasas) y no voy mal!

Ayer estos fueron mis valores: Grasa: 41,78 g, proteínas: 81,27 g y Carbh: 72,09 g y hoy son: Grasa: 57,51 g, proteínas: 93,21 g y Carbh: 71,26 g

Asi que guay! porque al menos hoy casi he llegado a las proteínas que necesito! aunque sinceramente no lo entiendo porque creo que ayer comí más proteínas...será por las gambas cocidas que tienen bastantes proteínas.

De grasas me paso, pero es que no entiendo cómo las espinacas cocidas tienen tanta grasa! en fin...iremos mejorando...

Muchas gracias por tu paciencia
[TABLE]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

No hay de qué, para eso están las compañeras. Poco a poco. Ya verás como enseguida le coges el tranquillo.

Cuando calcules, en la ficha empieza por los glúcidos, luego mírate las proteínas y en ultimo lugar siempre los lípidos, pues siempre se puede arreglar fácilmente quitando o poniendo más aceite en una ensalada. Siguiendo ese orden es muy sencillo.

Ves que el desayuno es fuerte. El queso fresco no suelo tomarlo y me lo tomo a media mañana o en la cena.

Enlace al post

Muuuuuchas gracias Maryam, ya he recibido el correo. El aceite de onagra estaba pensando en comprarlo, que he oído hablar muy bien de él.

Sólo una pregunta...¿a que llamas tú glúcidos? a los Carbohidratos? tendré en cuenta lo del aceite, normalmente lo hecho a ojo, pero hoy para aliñar la ensalada pienso utilizar una cuchara para medirlo y no pasarme...

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Qué interesante todo, estoy aprendiendo mucho en general.

Vaya con lo del champú, no había mirado mucho, en realidad, pero gracias por avisarme de que no era el mejor de la web... El de plátano tiene muy buena pinta, con lo que me gusta el olor del plátano. La verdad es que, como me tengo que lavar el pelo todos los días, no necesito un champú para cabello graso, mejor para cabello normal, para que no resulte agresivo. En fin, tengo que mirarlo más despacio. De momento, he vuelto a mi champú anterior (uno neutro, con guarrerías varias, me temo), que tampoco está el tema para tirar mientras me decido.

Puede que sea eso, que no he acabado de desintoxicarme, pero, como he tenido problemas de caída, en cuanto vi la caspa me asusté, no me arriesgo un pelo (nunca mejor dicho). Lo que he aprendido de todo esto es que, si un día no tengo champú, ya sé que el bicarbonato me vale :lol:, además de que siempre puedo volver a intentarlo.

Creo que iba a contar más cosas, pero no me acuerdo de nada :(, cada día estoy peor de la cabeza.

En fin, ¡besos a todas!

:beso: :beso:

Enlace al post

Ya me acuerdo de algo más...

Maglez, ¡ánimo con la pérdida! Además, con el grupo que habéis montado, ya verás qué ameno se te hace. Gracias por enviarme la dieta, todavía no la he visto, pero he visto que está el correo.

Ana, cómo te lo curras, ¡hasta mermelada y todo quieres hacer! Qué original.

No sé quién ha dicho lo de los higos, pero vamos, ¡yo quiero! :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Gracias Vamat, no quiero perderlos deprisa, pero estoy deseando volver a mi peso...
Anaderkins me ha encantado el video :plas:

Ya sabia yo que a Ana no le iba a gustar el mejunje :lol: pero a mi la verdad es que me sienta muy bien, además me cuesta menos beber agua y me sacia un poco más con la infusión.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...