Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Maglez! me alegro mucho que te gustara el video, a mi me encantó, me emocionó un poco y todo!

Uro enhorabuena por tu segundo huevo!!!! jajajajajaja. Una pregunta tonta...¿cuanto antes te los comas mejor o puedes esperar unos días a comértelos y están igual de buenos? Y digo yo que la alimentación de las gallinas influirá en el sabor del huevo no? Vete pensando en alimentarlas de jamón del bueno o algo asi...uhmmmmm

Maryam, ayer me acordé de ti y seguí tu consejo. Llegué del gimnasio y me hice una cena sólo con proteínas (gulas con palitos de cangrejo y tortilla francesa de un huevo y una clara). Voy a intentar hacerlo así los días que vaya al gimnasio. Ahora tengo que ir a la web a ver qué tal voy de gr de proteínas, glúcidos..etc. Aunque creo que no lo estoy haciendo mal...

Además estoy comiendo algo más últimamente, sobretodo en las cenas, lo que hace que no tenga tanta ansiedad a la hora de desayunar. Poco a poco algo cambiaré...ah! y ayer hasta me conseguí acostar y dormir un poco antes.

Besos chicas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tanto Maryam. Ahora como bastante más tortilla de patatas que antes y es que en el baúl Lèkue me encantan como salen sin apenas aceite y con estos huevitos...

¿Pero cuando voy yo a juntar huevos para una tortilla? Mis bichitos no están por la labor de que se junten huevos en el frigorífico. Ayer se comieron los dos huevos en el arroz basmati. Y allí estaban ellas encima de la sartén para vez el color de las yemas.

He pensado incluso en comprar otra gallina porque todavía no están poniendo las dos pero eso supongo que cambiará pronto. Suponiendo que pongan 1 huevo al día tendría 14 huevos a la semana. Antes no consumía 14 huevos a la semana pero es que ahora el interés es otro, claro.

Y luego en invierno no pondrán todos los días así que incluso me podrían faltar y tener que comprar lo cual sería duro después de comer huevos de verdad.

Lo único que me corta un poco es que en la web de la jaula pone que está preparada para 2 gallinas o 4 gallitos pequeños. Y claro, tiene dos ponederos, pero teniendo en cuenta que Pepa duerme en el ponedero y no en la percha pues... quizás pueda meter otra. Pero también me preocupa su bienestar y que sean gallinas felices. Aunque, la idea es que pasen la mayor parte del tiempo fuera de la jaula. ¿Tú qué opinas?

Anaderkins, yo supongo que cuanto antes te comas los huevos pues será mejor pero realmente no creo que haya mucha diferencia de sabor entre recien puesto o tres días después. Vamos, digo yo, que si no no voy a juntar para una tortilla familiar en la vida.

:duda:Si les doy jamón ibérico para comer y las pongo bajo un olivo por la mañana y al sol por la tarde ¿me darán huevos fritos con jamón? :lol:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Qué bien, ya las gallinitas poniendo huevos. Yo también estoy empezando a comprarlos camperos por el tema de la explotación de las gallinas, aunque la verdad es que no suelo comprar muchos porque nos los traen mis padres del pueblo cuando van.

Uro, me ha sorprendido lo de que ahora tu interés es otro, ¿es que estás pensando en venderlos o cambiarlos por algo? (o regalarlos). La verdad es que catorce huevos a la semana es todo un reto para el colesterol :lol:.

Jo, me he enterado de que el fin de semana va a hacer mal tiempo, yo que tenía previsto pingo todo el día. Saldré de todas formas, pero claro, si llueve y hace frío... es otra cosa.

Me he enterado de que hay un supermercado chino en Príncipe Pío en el que venden productos baratos tipo tofu, miso, algas y esas cosas. Voy a intentar pasarme un día de estos a cotillear.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Creo que se refiere en que ahora tienen más interés en los huevos que antes porque ahora son suyos y las niñas deben andar como loca con las gallinas y los huevos y quieren comerse los huevo en cuanto los han puesto! jajajajajajajaja.

Enlace al post

Maryam, ayer me acordé de ti y seguí tu consejo. Llegué del gimnasio y me hice una cena sólo con proteínas (gulas con palitos de cangrejo y tortilla francesa de un huevo y una clara). Voy a intentar hacerlo así los días que vaya al gimnasio. Ahora tengo que ir a la web a ver qué tal voy de gr de proteínas, glúcidos..etc. Aunque creo que no lo estoy haciendo mal...

Además estoy comiendo algo más últimamente, sobretodo en las cenas, lo que hace que no tenga tanta ansiedad a la hora de desayunar. Poco a poco algo cambiaré...ah! y ayer hasta me conseguí acostar y dormir un poco antes.

:plas: Vas bien encaminada por lo que veo.
Vale más entrenarse menos y descansar lo suficiente. El sueño es superimportante.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...