Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo, he tardado tanto en enviar el mensaje que habéis escrito después.

Uf, pues lo de esta gente, ya lo de menos son las pintas y la cantidad de gente... en el momento en que os da mal rollo y no estáis tranquilos, hay que cortar, que un supuesto favor no se convierta en un fastidio. Mañana les decís: muchas gracias, pero ahora vamos tener más tiempo y lo vamos a hacer nosotros, o algo así. Si quieres, algo de propina o no, y adiós muy buenas. Que no se convierta en un compromiso.

Pero vamos, igual que si se ofrece un familiar y luego terminas dudando de quién le hace el favor a quién y ves que una tontería se va a convertir en un rollo tremendo o en problemas. Que la vida son dos días.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pero vamos, que el favor se suponía que se lo hacíamos nosotros a ellos que necesitaban la hierba de mi casa para darles de comer a los caballos. Es decir, que iban a venir, cortarla y llevársela.

Si nosotros tenemos desbrozadora y la corta el costi en un plis plas. Y ya os digo que ha terminado cortándola él viendo que no la cortaban ellos.

Y acaba de llamarme el costi diciendo que me quieren comprar el observatorio (que ellos pensarán que es una casita de madera) A ver quién les dice que costó 3.500.000 millones de pesetas :lol: y que no es una casita de aperos.

Enlace al post

No, no son cosas de gente de campo :lol: El padre de las niñas supuestamente tenía un hobby, la astronomía. Y tenemos un observatorio en la zona del huerto. Es como una casa de madera cuyo tejado se corre para dejar a la vista la habitación donde está el telescopio. Vinieron dos tíos del Reino Unido para instalarlo en casa.

Enlace al post

muchas gracias por los piropos a mi niño, la verdad es que dan ganas de apretarlo, yo soy una madre muy pesa que le doy cuarenta mil besos y lo achucho cada dos por tres, en cuanto pueda va a empezar a darme tortas y mandarme a tomar fanta, como dice uro :lol:

Uro te iba a decir, exactamente lo mismo que Anaderkins.
Yo es que soy muy mal pensada, y que conste que antes no lo era, pero la gente hace que termines siéndolo. Yo cortaría esa relación de raíz ya. Yo conozco un caso parecido, que le dijeron a los dueños que no querían dinero, solo que en verano fueran los niños a la piscina de vez en cuando, y tuvieron todo el verano a toda la familia allí metida.

Enlace al post

¿Es mi navegador o el foro está hoy para romperlo y hacerlo nuevo?

Uro, jajaja, qué lío, al final no sé quién le hacía el favor a quién, es la falta de sueño, perdona. Pero, en todo caso, coincidimos en que lo mejor es cortar esa relación lo antes posible.

¡Qué chulada lo del observatorio! Jajaja, se habrán pensado que es un cobertizo o algo así.

:beso: :beso:

Enlace al post

Sí' date=' supongo que lo de los huevos también depende del resto de la alimentación, imagino que, en un plato de huevos con chorizo, lo más problemático no son los huevos :lol:. Aun así me parecen muchos dos o tres al día, yo creo que no podría, aunque todo es ponerse :lol:.[/quote']
Bueno, ayer obtuve los resultados de los análisis que me hice y son muy buenos. :up:
Lo único que se un poquitín alto es el colesterol, pero visto que es el HDL (el bueno) estoy tranquila :D

Al costi, en cambio, le sacaron algo de hipotiroides :herida:

El jueves tiene que ir a hacerse una ecografía. Hace dos meses que no pierde nada de peso aún siguiendo el régimen a rajatabla.

El primer mes lo achacó a que yo pudiera haber calculado mal los menús o a una retención de agua. El segundo mes decidió irse a hacer los análisis y le han sacado esto.

Dicen que aveces los problemas de tiroides van asociados al gluten, así que ya me empiezo a mentalizar a que me va a tocar pasarme a la cocina para celiacos. Menos mal que ahora la web y muchas compañeras del foro han compartido sus recetas y es mucho más fácil adaptarse que hace años.

Buen fin de semana a todas :beso:uro, qué te voy a decir? Lo mismo que las demás. Como dice mi madre: Cada uno en su casa y Dios en la de todos. ;)

Enlace al post

Buenos días chicas.

Maryam, me alegro muchísimo que te haya salido bien la analítica. Los resultados son un poco expectantes cuando una está siguiendo una dieta, ¿verdad?

Sobre tu marido...¿no le han dicho qué solución tiene?

Enlace al post

Sobre tu marido...¿no le han dicho qué solución tiene?

Pues el médico al que fue no es que fuera demasiado agradable... era un joven y me dijo mi marido que estaba más en su Porsche que se iba a comprar que en lo que él le pedía. Le dijo, no sé para que viene a verme si está en perfecto estado de salud, me está haciendo perder el tiempo. Le mando las analiticas a regañadientes, porque mo marido insitio. Y le dijo que le mandara algo de homeopatía, porque le habia dado nosequé en alopatia. Y el doctor le respondió que él no creía en esas cosas, que son supersticiones... Normalmente mi marido va a un generalista/homeópata, pero estaba de vacaciones.

En fin, que cuando le llegaron los resultados lo llamó a casa para que fuera en cuanto pudiera por lo de la tiroides y el jueves tiene la ecografía. Así que de momento esperamos, a ver si hay o no inflamación.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...