Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Le he echado un vistazo a las natillas de Bimanán y están bastante bien compensadas de hidratos, proteínas y grasas... a lo mejor la próxima vez me cojo unas de chocolate, que para esos días que no me apetece cenar más que dulce seguro que vienen de perlas.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vamat, pues si quieres te voy poniendo todos los menus que tengo... que tal los batidos de enerzona?? yo quiero comprarlos pero al contrario que tú para las cenas, los desayunos los hago muy bien en la zona, sin embargo las cenas me cuestan sobre todo si estoy perruna para cocinar, así que los sustituire por los batidos... ademas si son dulces tb me quito el mono que soy de golosaaa....

Pues mira mis menus (para 11 bloques)

Desayuno( 3 bloques ): 1 vaso de leche semidesnatada (yo con cafe y sacarina)
30 grs de pan (una pulguita del mercadona)
50 g de jamon serrano (sin la grasa)

Media mañana (1 bloque): 1 yogurt desnatado + 3 almendras

Comida (3 bloques ): Ensalada de tomate ( 300 grs )
1filete pequeño de pechuga de pollo ( 90 g)
170 g de fresas + 1 kiwi

Merienda (1 bloque) : 1 vaso de cafe con leche (semidesnatada)

Cena (3 bloques ): Pimiento y Berenjena al horno ( medio pimiento rojo y media berenjena )
12o g de merluza a la plancha o al horno
1 pieza de fruta

MENU 2

Desayuno: (3 bloques) : 200ml de leche semidesnatada con cafe +sacarina
80 g de queso de burgos (1 tarrina individual)
30 g de pan ( una pulguita o una rebanada de pan de molde)

Media mañana (1 bloque): 1 yogurt desnatado+3 almendras

Comida (3 blolques) : Ensalada de endivias con 60 gr de salmon ahumado y un huevo cocido + 50 g de palmitos+ 145 g de esparragos blancos
1 pieza de fruta

Merienda: (1bloque) : 1 actimel 0% + 1 nuez

Cena (3 bloques): Filete de ternera a la plancha (105 g)
130 g de pimiento rojo
160 g de cebolla
setas (libre)
2 kiwis

Tengo muchos mas, si quieres te voy poniendo todos los dias un par de ellos, o si quieres te los puedo escanear y mandar, lo que quierasssss

Yo de momento lo llevo bastante bien, empecé ayer la dieta de los cuatro dias, ayer tenia mucha hambre pero hoy lo llevo mejor... tb he ido esta mañana al gimnasio haber si esto ayuda a que pierda un poquito mas estos dias.

Enlace al post

¡Hola!

Pues si me haces el favor de enviarme los menús, me vendría muy bien, ¡gracias! Más o menos me voy apañando para prepararlos, pero muchas veces no sé qué hacer para no repetir.

Todavía no he probado los batidos, mañana estrenaré el de capuchino, a ver qué tal está.

Enlace al post

La de los cuatro días está muy bien, pero ahora no me siento muy animada a hacerla, y además se añade a eso que tendría que hacer dos comidas, una para mí y otra para mi costi. A mi marido le puedo meter en la zona, pero la de los cuatro días ni de broma :-)

Enlace al post

¡Hola!

Este mediodía teníamos para comer merluza a la plancha, pero resulta que mi costi no ha querido su ración, así que me esperaba para la cena o mañana... me daba pereza comer merluza otra vez y así es como he reciclado su pescado: en una batidora, he echado la merluza a la plancha, un huevo, tres rebanadas de pan de molde integral, tres cucharadas de aceite de oliva, tres cucharadas de tomate frito y un poco de sal, y al horno unos veinte minutitos. ¡Hala, ya tengo cena para dos días, y huele de bien! Ahora querrá un trozo... ¡pues no, ahora es mío! :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!
Sonya, hija que control, yo es que no puedo comer tan controlado, quiero decir tan predeterminado sino que me hago el planning cada día.
Nitt, yo hoy tb me estoy notando una ansiedad que no veas!!! me estoy controlando, aunque he picoteado algo...
Desayuno: cola de caballo, tres biscotes con mermelada light.
Media mañana: mini bocadillo de jamón york ( no había otra cosa) pero con un cachín chiquitín de pan que me ha sabido a gloriaaaaaaaaa
Comida: espárragos, pavo a la plancha y dos ciruelas.
Merienda: un yogurt.
Merienda 2: ahora antes de cenar me he tomado dos tortitas de maíz de bicentury es que no podía ya.
Cena: cenaré sandía y yogurt.

Bueno pues eso es todo, mañana tengo comida de fin de curso. No sé que habrá de menú, otras veces nos dan a elegir entre carne o pesacado pero esta vez no, intentaré no pasarme y tomar en todo caso proteínas, con algo de verduras de primero...Ya os contaré, porque con la ansiedad que tengo hoy puede ser un desastre, bueno haré lo que pueda... a ver si no nos ponen un postre rico porque la cocinera es de estas que cargan las comidas de cosas ricas... ainssssssssssss... que rollo el tema de los compromisos, porque claro te sirven un trozo de helado por ejemplo y qué dices??? es que no me apetece????? intentaré poner la tan remediada excusa de es que estoy llena ya , no puedo con el postre!!!! jo que mal!
Bueno, yo estos días no me estoy pesando porque me da la sensación de que no he perdido nada, me noto hinchada porque llevo una semana sin ir al baño , ya no sé qué hacer, me tomo la cáscara sagrada, bebo un montón de agua... así que ...
Bueno besotes que hoy solo os cuento penas

Enlace al post

María, tú cuenta, ¡que para eso estamos!

Yo me temo que soy incapaz de decir no al postre, si como fuera, todo el monte es orégano...

De todos modos lo estás haciendo muy bien, fíjate que dices que has picado y solo te has comido dos tortitas de maíz... cuando me da la ansiedad, hasta que no arraso no acabo.

¡Ánimo!

Enlace al post

Habia escrito un mensaje y se me ha borrado argg!!!!

Maria, la verdad que no soy para nada tan previsora, me pasa como a tí que voy inprovisando, pero para esta dieta tengo al menos unos 20 menus diarios e intento saber lo que voy a comer durante la semana para saber lo que tengo que comprar y no tener mas cosas de las necesarias en la nevera, así si no tengo no comooo jajajaja

Vamat, yo tb soy incapaz de decir que no a un postre, por eso mismo no hago ese tocinito de cielo ni loca, me lo zamparia en una sentadaaa

Enlace al post

hola encantos!!! que tal??

Por fin he acabado!!!!!! pero aun no os habia dicho que estoy en tramites de cambio de trabajo, así que tranquila tampoco estoy, pero por lo menos no tengo que estudiar.

Maria yo soy como vamat y sonya, que antes muerta que sin postre!!! jajajaja. Yo para ir al baño tomo Agiolax, lo venden en la farmacia, son como unos granitos, te tomas una cucharada sopera con un buen vaso de agua y a la mañana siguiente.... A mi me va muy bien.

Yo mañana tengo verbena y voy a casa de mis papis con las cocas correspondientes, y barbacoa (mi mami me ha dicho que va ha comprar chorizos y morcillas, y con los nervios que llevo he dicidido no contenerme, me voy ha poner como el kiko, que me quiten lo vailao, que cuando vuelva de vacas ya me portare bien)

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada casera (lleva fructosa en vez de azucar, y le pongo poquito) y zumo de naranja.
Media mañana: una galleta sin azucar
Comida: 1 trozo de lomo, coliflor salteada y cerezas.
Merienda: cafe con hielo
Cena: ensalada de tomate (lleva pimiento, cebolla, pepino, anchoas y atun) y sandia

Hoy me he portado bien, pa compensar el desastre de mañana.

Besazosssss guapas, fins demà.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...