Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol: hace unas semanas estabas :( porque se iba fuera y lo ibas a ver poco y mira como estás hoy :lol: Déjalo estar, si el pobre se lo toma así pues apóyale y dile que si a todo. De todas formas saldrás mal parada pero menos. ¡Menos mal que tú eres mas adulta! Esto debe de ser por pasar enfermedades de niños a estas edades.

Muchos ánimos. Sabes perfectamente que se le pasará.

¿Qué quieres decir con el fisio? Que está muy bueno o que es muy bueno. Vas por la rodilla, ¿verdad?

Os conté que estuve de romería el domingo. Y allí nos encontramos al vecino de los caballo con el hijo pequeño. Yo no lo conocía y me había dicho el costillo que era muy guapo. Y yo pensé pues sí que tiene que ser guapo para que este diga eso: ¡MADRE MÍA! Un pibón de hombre. Tiene el pelo largo a lo indio siux, moreno de pelo y piel. Parecía completamente un indio, pero uno guapo, y encima a caballo pues más todavía. A ese tio lo arreglas y lo sueltas en la puerta de un colegio privado y se lo comen como en "El Perfume"

Además también dice que el costillo que tiene una educación y saber estar más depurado que el resto de la familia.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay Uro! me refiero a que está impresionante de bueno...jajajajajajajaj. Vamos, que el primer día que fui no podía ni relajarme con esas manos encima mio! jajajajajajajaja. Debe ser como de mi edad, rubio con el pelo rizado, ojos azules (muyyyy azules), bastante fuertote...:coqueta: ufffffff. No voy por la rodilla, sino por la espalda, porque de las pesas me duele y la verdad es que me viene bien ir, voy cada tres semanas más o menos. Además tengo el rotador mal y hace que me duela mucho del hombro al codo. Mi problema de rodilla es de menisco y un fisio no me haría nada...asi que lo dejo estar y tengo cuidadín en el gimnasio, y aunque me duelen, ya no es como antes y no hago el burro.

Eyyyyyy, yo quiero que se quede, pero en condiciones normales, no en plan niñato estúpido-se va a acabar el mundo porque tengo tres granos en la cara....y sobretodo me encantaría que me hablase como una persona. Ah! según estoy escribiendo esto me está mandando whatapp para disculparse..bien!!!! no lo vais a entender pero es una gran victoria por mi parte, porque normalmente soy taaaaaan insegura que aunque él haga algo mal me acabo disculpando yo, porque odio que estemos enfadados y a mi no me cuesta disculparme:(. Y es que con él siempre he sido muy insegura. Si le viérais lo entederíais y es que tengo un pedazo hombre que pa qué (mucho mejor que el fisio, pero es que a este ya le tengo muy visto y el fisio es novedad! jajajajajaja).

Uro, voy a intentar seguir tu técnica y darle la razón en todo lo que pueda...a ver qué tal...jejejejejeje. Venga, yo intento hacerle una foto al fisio cuando no mire si tu prometes hacerle una foto al indio en caballo! jajajajajajajja

Enlace al post

:lol: Después de ver al indio me estoy planteando ir a las clases de caballo :lol: Aunque pensándolo mejor a ver si Adriana se va a enamorar del indio y la liamos parda.

Lo de la inseguridad con tu novio, creo que ya te lo he comentado, tienes que superarlo sí o sí. El padre de las niñas era impresionantemente guapo. Rubio, rubio, con el pelo largo hasta media espalda, liso con las puntas onduladas como los ángeles. Ojos azules, moreno californiano, cuadrado y músculos hasta en el cielo de la boca (boca como un buzón de correos con labios de gominola y dientes blancos como la nieve) Además de muy inteligente, buena persona y muy trabajador. Y yo nunca me sentí inferior o insegura.

Me acuerdo una vez que estábamos visitando Toledo con un amigo suyo (un armario empotrado rubio y de ojos azules) e íbamos hablando en inglés. Y escuché a unas niñatas hablando de lo buenísimo que estaba mi ex. Y me volví y les dije "sí que está bueno, sí" y las pobres no sabían donde meter la cabeza :lol: La gente se volvía para atrás para mirarlo.

Imagináos como estaba de chaqué el día que nos casamos.
Enlace al post

Ay! Uro, la teoría me la se al dedillo, pero la práctica es muy complicada...y lo que cuentas a mi también me ha pasado, pero yo nunca he dicho nada...Y luego él viene contándome cuando ha salido que le han tirado los tejos, que una se le tiraba encima...etc. Menos mal que tengo confianza 100% en él, que sino lo pasaría super mal. Y es que es muy guapo y yo soy del montón, lo tengo asumidísimo, pero las inseguridades no se van de un día para otro, lo único que digo es que estoy trabajando en ello...jejejejeje (como hoy, que yo no me he disculpado y lo ha acabado haciendo él y eso para mi es una gran victoria, porque él no se diculpa nuuuunca!).

Enlace al post

Buenos días!!!!

El enfermo algo mejor aunque sigue un pelín cascarrabias, a ver si hoy vamos al médico, le da el informe que necesita (que asegure que lo suyo ya no es contagioso) y se alegra el día. Y no diré que gane la final el Madrid porque mi alma atlética no me lo perdonaría nunca, pero por tenerle contento, lo que sea...

Por lo demás bien, yo con mucho sueño y ganas de llegar a casa para dormir lo que no está escrito hasta que me toque ir a casa de mis suegros antes del médico a que le digan al pobre lo mal que está (que en el fondo es lo que le gusta él, que le compadezcan).

Ah! ya tengo las invitaciones de boda! yuhuuuu. Bueno, las tiene mi hermano asi que ya tengo excusa para quedar con él y así me da un poco el aire. Y mañana teníamos cita con el Dj para que nos diga un poco cómo será la música y esas cosas, como mi novio no puede ir y ya la habíamos cambiado la cita otra vez, voy a ir yo sola (bueno, le diré a mi madre si le apetece venirse) y así me doy una vuelta por el centro, aunque me fastidia muchísimo no poder ir al gimnasio y que no abran los sábados por la tarde! jo!

Besos guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

EH eh eh ehhh!!!!!!

Qué pasa? que os dejo solas un rato y me pierdo una de las mejores conversaciones????? pibones??? donde por dios! que hace que no veo un tío buneo ni se! aunque para m m marido está muy bueno pero no cuenta :lol: a ver el mío es muy resultón porque tiene los ojos azules, no aparenta la edad que tiene por todo lo que se cuida con su tableta de chocolate pero lo "mejor" que tiene es el pico uff!! cuando le da la gana tiene una labia.... a las cajeras del super siempre les saca la sonrisa y los colores, me pone mala!!! y encima es que se lo tiene de creído...8) ya le digo yo que la naturaleza es sabia y le hizo bajito porque si llega a medir un palmo más no le aguanta ni dios! :lol:

La analítica perfecta! luego os contesto bien que tengo que ir al médico a por la baja y llevarla al curro y voy justita.

uro flipo con tus cosas :oana estos hombres son así ayer estuvimos en urgencias con el mío que le tuvieron que sacar un cacho de plástico del ojo y teníais que haberle visto que genio!!! como si yo tuviese la culpa!.

Bueno amores luego me paso.

Enlace al post

Flipada me dejáis con los preparativos de las bodas. Nunca había oído que la gente se citara con el DJ para hablar del tipo de música del evento. Me parece genial, pero vamos, que con lo que os lo curráis , os sacábais un master en algo (y ahorraríais dinero ¡fijo!)

Enlace al post

Ladefi, me alegro mucho que las analíticas te hayan salido perfectas! un trozo de plástico en el ojo???? por dios!!!!!!! al mio le pasa eso y se muere pensando en el que va a quedar ciego...jajajajajajaja. ¿Está bien?

Uro, creo que lo de queda con el DJ no es lo normal, pero a mi me ha tocado (me lo pone la finca) los que si lo hacen, vaya por dios! y no tengo nada de ganas de ir, me parece una pérdida de tiempo total y me hacen cruzar media ciudad para decirme en qué momento irá la música y que tengo que elegirla....que digo yo que me podrían mandar un mail o llamarme por tlf no????? :evil: En fin....tendré paciencia y me lo tomaré como una mañana de sábado dando una vuelta (aunque con el tiempo que va a hacer mejor ir al gimnasio) De hecho estoy pensando que si voy a la primera clase de spinning, que es a las 10:45, me daría tiempo a llegar a la cita con el cansino del DJ...ufffffff, voy a ver qué hago...porque por otra parte si le digo a mi madre que me acompañe lo normal sería quedar con ella antes y darnos una vueltecilla...

Ah! ayer como os dije tuve fisio. El chico sigue estando tan buenorro como siempre, pero a este le pasa al revés que al marido de Ladefi, que es abrir la boca y lo estropea...sobretodo cuando me confesó varias cosas: 1. Tiene 23 años (en qué momento pensé yo que era de mi edad??????? argggg). 2. Le encanta Pablo Alborán y se sabe toooodas las canciones de Cadena Dial y Kiss FM:nodigona:. El momentazo fue cuando dejó de darme masaje para pedirme que esuchara la letra de la última canción de Pablo Alborán....que yo no pago para escuchar canciones (de mierrrrrrrda). Y cuando sonó la siguiente canción, era Tamara y se puso a cantar con sentimiento, todo lo que tenía de buenorro lo perdió...

Ahora entiendo unas cuentas cosas más y quiero y aprecio más a mi novio, que me compra entradas para ver Héroes del Silencio en Valencia, me acompaña a ver a Quique González a todos sus conciertos y me pone buena música mientras cocino, él me da charleta y nos tomamos juntos el aperitivo...nunca olvidaré el primer concierto al que fuimos juntos, cuando sólo llevábamos una semana saliendo, y todos a los que hemos ido y lo bien que lo hemos pasado...no lo cambio por Pablo Alborán y ni por nada...ains!

Aclaro: Si os gusta Pablo Alborán me parece estupendo, no creo que cante mal el chaval, pero es que no es el tipo de música que más me gusta...aunque reconozco que la canción tipo fado que tiene me gustó mucho...pero si escucho más de dos canciones de él, me satura. Y de Tamara ni hablamos...y de Chenoa que fue la siguiente canción que se puso a cantar omito comentarios también...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...