Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!!

Que esto está muy parado!!!! jejejejejeje. Yo ayer fui al dietista, a ver si así me animo a hacer las cosas al 100% y no al 50% como venía haciéndolo...La dieta me la se de memoria, es lo mismo que la otra vez, que bajé 10 kilos, así que a ponerse manos a la obra!

Lo que peor llevaré son los desayunos, que ya sabéis que es mi debilidad, sólo puedo tomar leche desnatada y unos biscotes de pan con aceite de oliva y 1 quesito light (solo 1). Pero bueno, poco a poco me acostumbraré. Hoy he empezado y he comido dos biscotes mas de los que me correspondían, mañana ya lo haré bien. El problema es que ayer llegué a las 10 de la noche a casa muerta y sólo tuve fuerzas para comerme un poco de gazpacho que tenía en la nevera. Asi que me he levantado muerta de hambre!!! jajajajajaja. Empiezo la cuenta atrás desde 64,8 en la báscula del dietista (peso nada real porque era con ropa y después de comer, en mi casa por la mañan pesé 64,5 y hoy 64,3, asi que por ahí estoy...) ya os dije que había subido, y este finde me lo había tomado lilbre antes de comenzar la dieta, de ahí la subida de peso. Estoy suuuuuuper animada, mi novio viene la semana que viene y me ha dicho que él también va a hacer dieta, aunque eso no me anima, porque su dieta es contraria a la mia...jejejejje (mucho arroz y proteínas, dieta de gimnasio)

Os iré contando, que vosotras me animais un montón! Y es que me fastidia muchísimo que cuando le digo a la gente que voy a hacer dieta me dicen que para que, que estoy bien, que a ver qué voy a hacer con el vestido de novia...etc. Y ayer el dietista me dijo algo que me hizo mucha gracia y tiene toda la razón: es más fácil meter tela que sacar...asi que eso le tocará a la modista, meter tela!!!! jajajajajajaja. Pero vamos, que sólo espero perder entre 5 y 6 kilos, asi que tampoco será para tanto. Eso si, me midió la grasa corporal y desde la última vez que fui, he perdido un 4% de grasa, asi que genial!!!!!! sólo tengo que perder un 3% más! yuhuuuuuuuu.

Nada más que os aburro. Besitosssss:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol: Un poquito torpes sí que sois, que yo he visto a la chica a la primera. Eso sí, yo me esperaba un culo al desnudo. En fin, no es para tanto.

Vamat, ¿cómo fue el cumple?

Anaderkins, dale duro y a meter tela.

Maryam, me encantan tus vecinas nuevas. Seguro que tienen una conversación más coherente que las mías.

El finde en Fuengirola bien. Hablé con mi suegra lo justo y con precaución de no quedarme a solas con ella. A ella se le veía triste. Parece que ha entendido que las relaciones no están todo lo bien que su mente imagina (también con su hijo) y le hemos dejado claro que no vamos este año a A Coruña. Que lo hubiera pensado antes.

Y el lunes fuimos a por la pequeña a Córdoba. Es monísima (en realidad no es tan guapa pero yo igual la quiero) pero está lisiada total. De hecho, en vez de Mía yo le quise poner Lisi, de lisiada pero no me dejaron :lol: Lleva una pata delantera y la contraria trasera completamente torcidas al andar. Pero es graciosísima. Cuando llegó a casa pasó las primeras 4 horas inspeccionando la casa y sin hacernos caso. Se ve que decidió que yo iba a ser la jefa de la manada y ahora no se separa de mí ni a sol ni a sombra. Ayer, cuando me vine a trabajar (tuve puente) se quedó llorando la pobrecita.

Y Leo lo sobrelleva como puede. Mía es una dominanta y no le deja acercarse a mí, pero estamos modificando esta conducta. Ayer hablé con el adiestrador y me dijo que era propio de las perras ser dominantas, al igual que las mujeres. Era la segunda vez que me lo decía y yo de broma le dije que era un amargado.

He intentado poner una foto desde el móvil (pensaba que se podría hacer directamente sin subirla a imagenshack pero no me daba la opción de ponerla o, al menos no he sabido) Como tengo el cable aquí ya os pongo foti otro día.

:beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!

En mi curro hoy están los sistemas caídos, asi que aprovecho para entrar, que últimamente estoy hasta arriba y no tengo tiempo de nada!

Uro me alegro que al final el encuentro con la suegra no fuera tan horrible, jejejejee. Al menos pudiste disfrutar de la playita!!!! Estoy deseando ver a la perra!!!!!! cuando puedas nos subes una foto! Y eso de que las mujeres somos dominantas....hombre, un poco si, no? jejejejej. Yo al menos soy un poco mandona, aunque también es verdad que me dejo convencer en seguida...

Pues esta mañana me he pesado para ver qué tal iba la cosa, porque me estoy portando muy bien y eso que por las noches me entra una ansiedad...y nunca me había pasado!!!!pues la báscula me ha regalado un maravilloso 63,1. No se si creérmelo, pero hoy me ha hecho la persona más feliz del mundo. Pero si el martes estaba en 64,5!!!!!!!! y a ver, que no es que haya dejado de comer ni nada asi, que como más o menos lo mismo, lo único que me ha cambiado son los desayunos y me ha quitado cosas como el queso...pero por lo demás es igual que lo queyo suelo comer. Por ejemplo ayer comí espárragos a la plancha, un tomate con sal y aceite y tres trozos de merluza al micro. Acabé llena!!!! y para cenar, después de mi clase de spinning me tomé una ensalada de lechuga, tomate y pepino y una hamburguesa de pollo (y hubiera matado por tomarme un yogur, pero no puedo). En fin, que estoy comiendo bastante.

Quizás sea una pérdida rara o mi báscula me ha engañado, además tengo que hacerme a la idea de que no perderé así todas las semanas, a ver al final en cuanto estoy el jueves cuando vuelva al médico...ya tengo ganas!!! jajajajajaja. Este finde tengo el sábado comida en casa de unos amigos (ya he pedido algo light, porque van a hacer paella y no puedo, pero hay confianza para edir menú especial) y el domingo es el cumple de mi suegro y vamos a un restaurante a comer! no me apetece nada, pero lo conozco y ya se qué tomaré más o menos...

En fin chicas, que estoy super animada!
Ah! ayer me pillé un cabreo impresionante, a ver qué opinais, que no se si es que yo soy la rara o si conocéis a alguien que le haya pasado lo mismo y es algo normal. Ayer por la tarde (a las 19:00, que lo pillé de milagro porque estaba entrando en spinning) me llamaron de la tienda donde me he comprado el vestido de novia para decirme que la cita que tenía hoy a las 18:30 se tenía que anular porque había novias que se casaban este mes que había que estrecharles el vestido (vamos, la misma excusa que me dieron la otra vez que tuve prueba y la cual también me cambiaron...:pelea:) Y me pillé un cabreo espectacular. Me parece super poco profesional llamarme con tan poca antelación, yo estaba super ilusionada porque además había quedado con mis dos mejores amigas, que venían a verme el vestido (a ellas les hace mucha ilusión, ni siquiera han querido ver fotos porque quieren vérmelo puesto) e iba a darles ya la invitación....no se! me hacía mucha ilúsión! Les llamé de todo a los de la tienda, porque me parece increíble que me llamen con menos de 24 horas para cambiarme una cita y que sea ya la segunda vez. Encima ya al final, como me veían enfadadísima me dijeron que bueno, que fuera pero me dieron a entender que el vestido lo iban a tener que meter en taller deprisa y lo mismo en vez de a las 18:30 lo tenía un poco más tarde. Entonces....tienen más de un mes para hacerme los arreglos pero lo meten en taller el mismo día que voy a la prueba?????? perdona????? me estás diciendo que me lo vas a hacer deprisa y si queda mal es mi culpa por querer ir a mi prueba el día que me diste cita hace más de un mes?????

ARGGGGG, estoy indignadísima y como esto siga asi (porque no es la única cosa que me han hecho, me dieron un presupuesto y luego me dijeron que uno de los arreglos que yo quería tenía un coste adicional de 300€, algo que hablé cuando me compré el vestido y que yo pensé que me habían metido en el primer presupuesto...) les voy a poner una hoja de reclamación como dios manda y hablar de mi experiencia en todos los foros que pueda de boda...

Ya me he desahogado, lo siento, es que no os podéis imaginar el disgusto/cabreo que tengo (la parte buena es que para la siguiente cita espero haber adelgazado algo más...)

Besos chicas!

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

El cumple fue muy bien, un poco de estrés con la gente y la comida, pero estuvimos bien, todo el mundo comió, le gustó la comida y, además, no sobró mucho, que el año pasado estuvimos tres días después comiendo las sobras. Al final puse las minipizzas (tres tandas: bacon, atún y york, más una de york sin lactosa ni tomate, para que comiera mi madre), croquetas de jamón, lomo embuchado, empanaditas de atún y tomate, empanaditas de espinacas, pasas y piñones y minitortillas de patatas, unas sin nada y otras con atún y pimiento del piquillo por encima (para diferenciarlas, más que nada). Las dos tartas también gustaron, la crema pastelera me quedó más líquida de lo que tenía previsto, pero creo que vino bien, porque se filtró por el bizcocho y quedó muy jugoso.

Fue bastante trabajo, la verdad, pero me sentí contenta de haberlo hecho. Lo malo es lo mucho que se ensucia...

Al día siguiente fuimos a la Feria del Libro y allí estaba Caillou firmando libros :lol:, así que Sara tiene su primer libro firmado.

Maryam, me alegro de que ya estéis instalados, y qué envidia de entorno, aunque a mí sentirme un poco aislada del mundo me parecería fenomenal para un fin de semana, pero para el día a día me daría un poco de cosilla, es que soy un poco urbanita, jeje, aunque imagino que influye mucho el hecho de que no tenga coche.

Uro, qué bien con la perrita en casa, Leo imagino que estará un poco pelusón, pero en dos días estarán jugando tan contentos.

Ana, claro que sí, no hay problema con meter tela, las modistas están hartas de hacerlo porque parece que muchas novias adelgazan con los nervios (aunque a mí no me pasó, la verdad).

La semana que viene tengo curso el lunes y el martes, llegaré a casa no antes de las ocho (y no sé cuánto más después). Me da penita por la nena, menos mal que solo son dos días. Lo que son las cosas, antes de tenerla era mi horario normal, pero ahora, con la niña, me doy cuenta de que no era vida.

Llevo un par de días con pesadez de estómago, me parece que he goloseado más de la cuenta. A ver, si bien de comida no sobró apenas, como tuve que hacer dos bizcochos para la sacher y sobraron kilos de crema pastelera, ahí he estado como una campeona zampándomelo todo, y eso que le di una parte a mis padres y congelé otra... pero es que me costó mucho hacer la tarta, la verdad.

Así que ahora trataré de comer ligero hasta que se me pase.

¡Pasad un buen día!

:beso::beso:

Enlace al post

Ana, nos hemos cruzado. Pues la verdad es que creo que puede ser normal lo de cambiarte la cita, aunque no bien porque se supone que ya sabían cuándo se casaban esas otras novias. Y, desde luego, lo que me parece fatal es lo de meter el vestido el mismo día de la prueba, ¡como si no hubieran tenido tiempo! Y, si no tenían tiempo, que te hubieran dado cita en otra fecha. Es normal que estés enfadada, desde luego.

Conmigo lo hicieron todo bien aparentemente, no recuerdo cambios de fecha, pero, el día de la boda, fueron (supongo que mi padre, no me acuerdo) a por él y, cuando me lo fui a poner, habían puesto mal el lazo de atrás, el caso es que habían pillado más tela de la que correspondía y un lado estaba más cogido que el otro, así que tuvo mi madre que descosérmelo y cosérmelo ella, todo a última hora... no fuimos a ponerlos verdes porque luego te vas de viaje y la cosa se enfría, pero vamos, que lo hicieron fatal. Para que veas que en todas partes cuecen habas, aunque no sé si te tranquiliza, la verdad.

Pero bueno, al final todo saldrá bien. Eso sí, si vas a poner una reclamación, lo haría cuando ya tengas el vestido en tu casa, por si las moscas...

:beso: :beso:

Enlace al post

Vamat, a ver si los de la clase virual van a ser los mismos que los de mi vestido de novia...jajajajajajajajaja.

Si yo entiendo que me cambien fechas, lo que no entiendo es que lo hagan con menos de 24 horas de antelación, si saben que los viernes están petadas porque hay bodas los sábados..que no den citas los viernes!!!!! en fin...lo de la reclamación después de tener el vestido lo tengo clarísimo!!!! no vaya a ser que le pase algo!!! jejejeje. Si es que además lo más fuerte es que el arreglo que tenían que hacerle no era sólo meter el vestido, sino cambiar el escote, subir la cintura y ponerle otro cinturón y ponerle tirantes! que digo yo que algo tendrían hecho, porque sino la modista es super-woman.

Me alegro que todo saliera genial en el cumple. Lo de que sobre comida es un clásico, en mi casa siempre pasa, aunque ahora menos, porque lo planifico mucho y dejo cosas sin hacer o que se pueden sacar en el último momento si veo que quieren más, suelen ser cosas que yo luego puedo comer en un día normal (pulpo o lacón para hacer a la gallega, fiambre...) cosas así. O por ejemplo siempre suelo tener palomitas en casa, porque si las haces, es imposible que no se acaben...es olerlas y aunque estén llenos, la gente come!!!!!!! jajajajajaja.

Ay! me hubiera encantado ir a la feria del libro, pero el primer finde no estuve en Madrid y el segundo tenía un bautizo:( Otro año será...aunque este año no ha hecho tanto calor como otros y seguro que no era tan agobiante...

Besos!!!!

Enlace al post

Jeje, al final la clase sí que la han dado, no sé qué pasaría.

Qué buena idea lo de las palomitas, para sacar a última hora.

Jo, ¡si casi tenían que rehacer el vestido! Qué informales, de verdad.

Pues la Feria del Libro estaba a rebosar porque iban los de Masterchef. Yo no lo veo, y me dan igual (no sé ni quiénes son), pero nos encontramos con un vecino que había ido por eso, así que imagino que habría más gente en el mismo caso.

A mí quién más me interesó fue Caillou, jajaja.

:beso: :beso:

Enlace al post

Anaderkins, muy bien por tu pérdida de peso :plas::plas::plas: Las básculas son unas cabronas así que estoy segura de que tu pérdida es eso y no que tu báscula te esté dando cuartelillo.

Sobre el vestido... yo misma te redacto la hoja de reclamaciones que tengo muuuuucha experiencia :lol::lol: (además de las muchas que he rellenado fui la directora de un gabinete de consumidores y usuarios) Como dices todo tendría que estar perfectamente planificado. A mí, lo que me mosquea mucho es que vayan a hacer todos los arreglos hoy. ¡Eso sí que no es normal! Es decir, que ya sabían muy de antemano que no llegaban a tiempo.

Y sobre lo de los 300€, me parece un arreglo muy pero que muy caro. ¡Pero cuánto cuesta el vestido! ¡Si por ese precio te compras un vestido de fiesta que lo flipas! A mí, los sobre costes de las bodas (peluquería, restaurante, vestidos, etcc) me parece un abuso total. Si vas a la pelu un día normal te cuesta 5 veces menos que si dices que es para una boda. Pues no lo entiendo ni lo acepto.

Dicho lo cual, si yo fuera tú, sería exageradamente amable y comprensiva con esa gente, porque hay mucha mindundi suelta y son capaces de joderte el vestido el último día y darte el sofocón de tu vida (que ordinaria estoy hoy, ¿no?)

Yo acabo de tener movida con un dependiente de Zara. ¡Pues no que estoy en el probador, en ropa interior y va el tío y me abre la cortina! Y claro, al salir le he dicho que se cortara un pelo que trabaja en una tienda de chicas y que si en el probador la cortina está echada pues blanco y en botella, ¿no?

Vamat, ¡pues vaya tela también con tu vestido de novia! Menos mal que tu madre sabía coser que si no...

Me alegro de que el cumple fuera tan bien. Y qué excitante para Sara ver a Caillou.

Sobre lo de ser una urbanita... Yo siempre lo fui. Y por eso me fui a Madrid y fui muy feliz allí. Accidentalmente me fui a vivir al campo y ahora no volvería por nada del mundo a la ciudad. Pero sí que es verdad que el no tener carné de conducir es un gran impedimento. Yo me lo saqué precisamente cuando compré la primera casa en el campo.

La semana pasada acabé el curso y cuando me llegue el material empiezo otro on line. Este es de muy poquitas horas así que, conociéndome, me sentaré dos tardes y lo terminaré porque no voy a estar un mes pringada.

Las niñas, por fin, han acabado los exámenes. ¿Os podéis creer que les pusieron los dos últimos exámenes después del puente de la feria? ¿Pero dónde tienen la cabeza estas profesoras? Pero llevan haciéndolo todo el curso escolar. Puente que había, exámen al canto al día siguiente. En la feria de octubre (la feria grande) las hincharon a deberes. Probablemente, el curso que viene, las haga insumisas de deberes. No es normal que pasen toda la tarde desde las 15:30 hasta las 21:30, e incluso más con sólo el descanso de merendar.

A ver si puedo poner foti este fin de semana de los perruchos.

Enlace al post

Jajajajajaja. Uro, como pida hoja de reclamaciones al final (si me dan un problema más) te tomo la palabra, eh? Acabo de llamar para pedir otra cita y he sido muy amable/falsa :dientes:

Los 300 € no era exáctamente de un arreglo, mi vestido lleva como un cinturón para separar la falda del cuerpo (bueno, ya habéis visto la foto), pues yo no quería ese, sino otra que va en otro modelo que es prácticamente parecido al mio (sólo le cambia el cuerpo), cuando me estaba probando los vestidos y dudando por uno y por otro, la dependienta me dijo que no había problema, que eso se podía hacer...etc, vamos que me vendió el vestido xq se podía hacer ese arreglo, me hicieron presupuesto y tan contentos. Y cuando fui a la primera prueba se quedan sorprendidos y me dicen que si quiero el otro cinturón, como tienen que pedir la tela, tengo que pagar la tela...que me parece estupendo, pero que me lo hubieran dicho antes. Qué cabreo nos llevamos mi madre, mi hermano y yo, creo que porque la paramos entre mi hermano y yo, que sino mi madre se come a la dependienta...jajajajajajaja.

Sobre los precios altos en cosas de boda, yo ya paso, no hay nada que hacer...no me voy a amargar por eso, pero me jode igual que a ti. Yo he contratado a una peluquera/maquilladora para ese día, me cuesta 300€ y hasta me parece barata, porque se desplaza al sitio de la boda, me hace pelu y maquillaje y la prueba, claro. He visto cada presupuesto por ahí...que madre mia!!!!!!!
El ramo son 100€...en fin, no lo pienso más!!!!!! Y encima aún no se a quién se lo quiero dar...creo que a mi mejor amiga, pero estoy indecisa entre ella, mi madre o mi prima...creo que a la que le hará más ilusión es a mi amiga, asi que eso creo que le da puntos...

Por cierto!qué fuerte lo del dependiente de Zara!!!!!!!!!!! no me extraña que tengas movida. Yo tenía una amiga que trabajaba en una tienda de ropa y es que les obligan a hacerlo, para evitar robos si tienen sospechas o algo asi, por eso en muchos sitios las cortinas no tapan del todo...En Madrid yo creo que ya no hay Zaras con cortinas...pero no me hagas mucho caso...

Jo! qué campeonas tus hijas por hacer deberes durante las fiestas. Si que es un poco crueldad, pero asi aprenden a que no se puede hacer siempre lo que se quiere cuando queremos:lol: y a que en la universidad no entienden de puentes y vacaciones...pero vamos, que son muy pequeñas, que lastimica. Lo mismo como las profes no van a hacer nada en las fiestas, se amargan y lo toman con los estudiantes...jejejejeje.

Uffff, yo no cambio Madrid por nada, ya me costó irme de la capital (ahora vivo en Getafe), pero más lejos de esto no me voy ni loca si no tengo mucha necesidad. Ainssssss, cómo echo de menos mi barrio:(

Lo de terminar un curso de un mes en dos tardes es justo lo que haría yo, pero las dos tardes de antes del exámen final!!! jajajajaja. Es que soy de las que dejan todo para el final....me quedan tantas cosas por hacer de la boda y lo voy dejando...y ayer mi madre me dió un toque de atención y me abrió los ojos respecto a que ya no queda nada y tengo todos los findes con jaleo....:herida:

Besossss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...