Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya he comprado 4 plantas de stevia por internet (era el pedido mínimo) Esta mañana me fijo y resulta que la puñetera stevia que compré el otro día, que me pareció bastante cara, lleva una base de eritriol, edulcorantes, un 1% de glicósido de steviol y aromas naturales. Vamos, que es una estafa total. ¡Un 1% y te lo venden como stevia!

Anaderkins, según he leído en internet, es una planta super fácil de cuidar ya que no suele tener enfermedades así que sólo regar y de vez en cuando abonar. Por más asesina de plantas que seas con esta puedes seguro :lol: Yo difiero con Maryam en que todas las aromáticas sean fáciles de cuidar. El tomillo y el romero sí que lo son (quizás sea en función de que son de rama dura) pero a mí el perejil se me resiste que no veas. Este es el primer año que he conseguido no matarlo (y lo he intentado muchas veces) El año pasado me dió mi vecino una mata enorme de perejil rústico y en menos de una semana ya estaba seca :(

Yo te recomiendo una plantita de tomillo y romero para usar como condimentos porque, además de fáciles de cultivar, son de crecimiento lento.

Ayer fui al super y encontré una planta de albahaca de hoja ancha (la variedad que más me gusta) y la compré para ponerla en el dormitorio de Ginebra. Intentaré esta tarde comprar dos más para el resto de dormitorios y mantener a los mosquitos fuera de casa. Ya tenía una en la entrada de la casa, junto con el perejil, pero esta sólo la uso para cuando cocino pasta o hago pizza-sandwiches.

Al final no tuve tiempo de ponerme el aloe vera pero el amoníaco va de lujo.

Los vestidos me están bien. Me parece que me voy a quedar con el sexy de la espalda descubierta porque el otro también me gusta pero es un poquito largo y formal. Y como ahora no me arreglo mucho para venir a trabajar me parece muy de madre para un sábado noche, que todavía me visto como una adolescente, como diría mi madre, "¿Vas a vestir siempre como Anita Obregón?" :lol: Yo siempre le contesto que sí, pero que espero no acabar como Marujita Díaz o Sara Montiel :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jo, qué rabia que se te secara el perejil con lo que se usa en cocina. A mi se me resiembra solo. Eso sí, no lo tengo en maceta si no en plena tierra y no me ocupo nada de él.

Yo este año he plantado albahaca cardinal y albahaca clavo. La común también, pero por ahora no ha germinado.

Veo que te ha funcionado el amoniaco :plas:

Lo de la estevia, que te echen el eritriol tira que va pero los aromas naturales... en cuanto veo eso ya no compro ni por muy ecológico que sea el producto ni nada :anda-ya:

El aroma natural es aquel que se extrae de una fuente vegetal o animal, pero ello no implica que provenga del alimento que intenta reproducir. Es decir, el que ponga "aroma natural de vainilla", no quiere decir que sea vainilla. Si es de fresa, suelen extraerlo de la corteza de arboles australianos, el melocotón de semillas de ricino, el aroma de coco de un champiñón, el caramelo lo hacen con sésamo, ternera y laurel... Vamos, que naturales son, pero también un engaño. Y repito que esto lo hacen incluso con los productos ecológicos.

Ana, otra planta que te podría venir genial y que es recomendable tomar para las mujeres, es la salvia ;)
Me alegro que tu amiga vaya a la boda :up:

Enlace al post

Anaderkins, yo también me alegro que tu amiga vaya a la boda, que se me había olvidado decirlo. Lo de que vaya tu amigo no tanto :lol: pero seguro que se comporta :up:Maryam, :o así me he quedado con lo de los aromas naturales. A mí estas cosas me parecen una estafa. Me gusta saber lo que como y lo que compro. Como hace poco que compré aceite de coco en un herbolario para hacer jabón ¡y era aceite vegetal con otro 1% de aceite de coco! Y claro, me di cuenta cuando el jabón no hacía la espuma que yo esperaba. ¡Después de tanto trabajo!

Lo de la salvia no va a funcionar con Ana. Odia las infusiones ;), al contrario que yo.

¿Has probado alguna vez las nueces de lavado?

Enlace al post

Gracias por vuestras recomendaciones!!!!! Creo que probaré con tomillo! a ver si un día de estos compro una plantita...y el orégano? qué opináis? lo mataría muy pronto??? Por cierto tengo que hacer ya algo con las plantas de mi casa...creo que sino, de este verano no pasan...

Si, odio las infusiones, pero ayer como una campeona me tomé un té verde después de la comida!!!! Oleeeeeeeee!!!!! Y es que no puedo tomar café con leche después de comer y los cortados de sobremesa me encantaaaaaan. Asi que nada, dije "té verde" sin pensarlo dos veces y me lo tomé enterito!!! (mientras mi madre se comía una cheesecake y su amiga unas natillas):herida: Eso si, fui fuerte y comí bien: pulpo a la gallega y salteado de hongos y langostinos. Piqué un poco del arroz que pidieron, pero no tomé naaaada de pan, ni el aperitivo que nos pusieron ni postre, asi que no está mal no? Esta mañana seguía en 62,5, asi que lo doy por válido...jejejeje. Mañana voy al dietista y tengo pesada oficial...ainsssss, qué miedito!!!!!!

Le tengo que decir que me cambie los desayunos, se supone que tengo que tomar 4 biscotes pequeñitos de una marca que venden alli. El problema es que soy incapaz de comer 4...acabo comiendo 10 o más...yo por las mañanas soy como una aspiradora y engullo todo lo que pueda. A ver si le pone una solución a mi problema...porque soy la persona con más fuerza de voluntad pero a partir de las 10 de la mañana, antes ni de coña.

Uro, yo ayer estuve en el Mango de debajo de mi casa y no vi nada, la verdad es que estoy desganá a la hora de comprar y miro mucho lo que compro. De momento mi madre me ha comprado unas sandalias monísimas que estreno hoy por 10€. En segundas rebajas ya miraré más, porque ahora me da una rabia que no veas que "rebajen" las cosas 3 €, eso es reírse de ti.

Maryam, yo este año no he querido ni mirar por internet...menos tentaciones!

Besicosss

Enlace al post

Las nueces de lavado no, porque mi chico me dijo que él las probó antes de conocerme y le dió no se qué problema en la máquina. Ahora venden líquido, hace tiempo decia que iba a probarlas así, pero se me había olvidado. Ahora que me lo has recordado a ver si lo compro.

Otro problema de las nueces y jabones ecologicos en general es que con el tiempo la ropa va tomando un tono gris y parece sucio. He intentado añadir a la maquina bicarbonato, vinagre, cristales de soda y alguna cosa más... Al cabo de un tiempo he de dejar las camisetas en una palangana con agua y un chorrito de lejía (que no me gusta nada usarla en la ropa) o amoniaco.

Ahora lavo con jabón de Marsella y parece que va mejor.

Ana, se me olvidaba que no te van las infusiones :coqueta:
El orégano también es resitente. Incluso invasivo! Planté una matita y se me extendió por el jardín de una manera...

Me encanta tu menú de ayer. Pulpo a la gallega con hongos y langostinos. Uhmmm... yo así hago dieta todos los días :lol:

Felicidades por ese 62.5 :plas:
El otro día me pesé, recién acabado el periodo y estaba en 64.1 8) Y eso que la dieta ahora no la sigo mucho, aunque intento no pasarme.

3 € de rebajas... vaya estafa!

Enlace al post

:lol::lol: Antes de leer esto he comprado un árbol de nueces de lavado en la misma empresa de la stevia. Aunque eso de que la ropa blanca no queda igual sí que lo sabía. La explicación es que, naturalmente, las nueces no llevan el componente químico que blanquea la ropa blanca, valga la redundancia. ¿Le puedes preguntar a tu chico si el problema que tuvo en la lavadora fue debido a que se le abrió la bolsita o calcetín que usó para meter las nueces? O que te cuente qué problema ocurrió antes de que se me ocurra comprar nueces de lavado y la fastidie :(:cry:

Y ya que estoy un poco preguntona hoy...Maryam, tú también verás bastante resultado en tu cuerpo con tanto ejercicio, ¿no? Estoy un poco :( por la pérdida de musculación que acusa mi cuerpo últimamente.
Enlace al post

Luego le pregunto cual fue el problema con la maquina, que me lo ha dicho varias veces pero no me acuerdo...

Sí que se nota el ejercicio, aunque como dije hace unos días, desde que empecé con la mudanza solo me he entrenado un día... aunque bueno, el trabajo en el huerto y ordenar las cosas en la nueva casa algo reemplaza el deporte...

Donde más lo noto son en los muslos y el culete. Tango que hacer más abdonimales :coqueta:

Enlace al post

Me estáis dejando loca con lo del árbol de nueces!!!!! Hay un árbol que da nueces que sirven para lavar la ropa?????:o

La de cosas que aprendo con vosotras!!!! jajajajajaja.

Uro, supongo que con dos niñas ni te plateas ir al gym no? pero existen videos en youtube para ejercitarse en casa sin aparatos, algunos son más cardiovasculares, pero hay otros que utilizan el cuerpo y elementos que hay por casa para ganas algo de músculo. Yo te aconsejo hacer sentadillas, son geniales para piernas y culo!!!!!!! busca en youtube algún video, que yo creo que motiva más hacerlo con música y acompañada por alguien aunque sea en un video...jejejejeje.

Ayer fui al dietista, por la mañana me pesé en casa y estaba en 62,3 (No podéis imaginaros mi felicidad después de varios días en 62,5). Pero es que llego al dietista y estoy en 62,1. Casi le doy un beso y todo! jajajaajajajajaja. Estoy rozando con los deditos el 61!!!!!! ainsssssssssssssssssssssss. Lo malo es que hasta el día 16 que vuelva me ha quitado un montón de cosas, por ejemplo no puedo comer nada de fruta:cry: y no puedo comer un montón de verduras (me tengo que limitar prácticamente a lechuga, pepino, espinacas, setas, campiñones, espárragos y calabacín)...Qué va a ser de mi sin tomate????? no puedo ni comer gazpacho!!!!!! ARGGGGGG. Lo malo es que esta semana tengo demasiados compromisos, el martes voy a comer con mi novio a un restaurante del que tenía un vale y se nos caduca el día 11, asi que hay que darse prisa! el jueves tenemos cena en casa de un compañero de curro (ya le he dicho que por favor me haga una ensaladita, que estoy a dieta, y él que es muy majo me ha dicho que también me hará langostinos a la plancha! uhmmmmm). Y el fin de semana es mi despedida de soltera, en la cual pienso hacerlo lo mejor posible, porque divertirse y estar a dieta no son incompatibles, aunque soy consciente de que algo comeré que no debo (para ese finde me ha dado una dieta mucho más amplia).

Asi que estoy a topeeeeeeee, muy contenta y motivada, porque ya sabéis vosotras lo que me cuesta bajar de peso y con este dietista estoy bajando!!!! llevo exáctamente 2,5 kg menos! no es muchísimo, pero es que no me sobra una barbaridad y mis hábitos ya eran buenos, como me explicó él y por eso cuesta más y hay que ir probando a eliminar alimentos y ponerlos. Además ayer me midió grasa corporal y músculo y he pasado de 29 a 27 de grasa corporal, me ha dicho que lo ideal para mi son 25, asi que estoy también muy contenta!!!!!;)

Ya está guapas, que no todo van a ser penas, hoy os cuento alegrías! y esta tarde tengo la prueba del vestido, a la que vienen mis dos mejores amigas y tengo muchas ganas! y mañana prueba de maquillaje y peluquería y por la noche concierto!!!!!!!!!! yuhuuuu. Qué gran finde voy a tener

Espero que vosotras también! Besosssss

Enlace al post

Gracias Maryam, la verdad es que lo suyo ha costado...jejejejeje.

Esas son exáctamente las sentadillas que hacemos en Bodypump, junto con otras que llaman Lunch (no se como se escribe) que es con una pierna atrás.
Se hacen muchísimas repeticiones y acabas muerta, pero funciona. Cuando estuve peor de la rodilla, no cogía peso, ahora ya me pongo 8 kilos y próximamente subiré a 10 porque ya voy bien con 8 (no hay punto intermedio entre 8 y 10 por el tipo de pesas que usamos).

Ahora mismo estoy super triste...he tenido movida en el curro, muy largo de contar, pero el resultado final es que no me puedo coger el día 16 para irme a Galicia, tengo tal disgusto que me he tirado 10 minutos llorando en el baño a moco tendido, ahora mismo lo escribo y se me llenan los ojos de lágrimas. No quiero pensarlo más pero es taaaaaaaan injusto...porque si no fuera injusto me resignaría y ya está. En fin...

Besicos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...