Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Las lunch (zancadas) son estas:

zancadas.jpg

Son otras que hago yo pero con dificultad añadida que es poner un escalón o taburete delante. En estas el peso lo cojo con las mancuernas, porque con la barra no llego a hacerlas con suficiente peso. Me pongo 13 kg en cada mano.

El otro ejercicio que hago es subir sobre una escalera que tengo pequeña, también con peso en las manos y quedarme a la pata coja (ahora no me acuerdo del nombre del ejercicio). En este me pongo un poco menos de peso (2 kg menos por brazo).

Al principio me quejaba porque mis manos, brazos y muñecas no podían aguantar toda la serie, pero he notado mucha mejoría a este nivel :D

En el squat me pongo 12 kg + 7 de la barra = 19 kg (aunque en los últimos me coloqué 21) :)

Animo con la dieta que vas como una flecha! :plas::plas::plas:
Ya nos contaras el lunes tu finde que parece que promete :dientes:

El otro día mi hermana decía... "qué asco" por otro problemilla en el trabajo (un montón de horas seguidas sin día de descanso) y luego "y no me digáis que no me queje que por lo menos yo tengo trabajo en los tiempos que corren!!! Yo también tengo derecho a quejarme!"

Y tiene razón, parece que hoy el que tiene trabajo está obligado a tragar con todo y dar gracias por ello. Y los jefes (afortunadamente no todos) que saben cómo está la situación se aprovechan porque saben que no van a obtener negativas enfrente.
Piensa que tendrás mas ocasiones de ir a Galicia y no te hagas mala sangre :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Maryam, muchas gracias por los vídeos. ¡13 kgr. en cada mano! :nodigona:¡Pero si yo no puedo ni con 13 repartidos entre las dos! Tengo que decir que, desde que me fui a vivir al campo, ya no porteo bolsas de la compra (sólo un poquito desde donde aparco el coche hasta la cocina) y he perdido mucho rendimiento a la hora de coger peso. Vamos, que ahora no aguanto ni 5 minutos con un bebé en brazos sin que se me cansen.

Pues sí, me estoy planteando volver a hacer ejercicio en casa. Lo de no ir al gym, no es por las niñas es que yo una vez que llego a casa no me veo saliendo para ir al gym y menos en invierno cuando anochece tan temprano. Pero en casa dispongo de todo lo que necesito. Tengo bici estática, cinta de correr (esta es profesional con inclinación, programas y todos los programas extras que quiera introducirle mediante conexión a internet), pesas, banco de pesas, vídeos, etc.

Además tengo un cuerpo muy agradecirdo a nivel muscular y yo hago dos abdominales y me reaparece la tableta de chocolate. Lo peor es ponerse. Pero tengo que hacerlo sí o sí. Intentaré hacer una rutina cuando vuelva de las vacaciones.

Anaderkins, ¿que tal el vestido? ¿Y el finde? Siento muchísimo lo de tus vacaciones en Galicia. Sé que te hacían muchísima ilusión.

Yo pasé un finde buenísimo hasta ayer por la noche. Resulta que el sábado fui con las niñas a comprar tolvas para las gallinas y los perros para dejárselas cuando nos vayamos de vacaciones. Y había patitos y las niñas se empeñaron en que querían patitos. Les dije que no, y nos fuimos pero íbamos en el coche para hacer otras compras e iban en plan "suicidarse" manteniendo la respiración y haciéndome chantaje :lol: También me cantaban a modo de huelguistas "¡injusticia, manifestación, yo quiero un pato, y tú también! Me reí tantísimo que, al volver a casa, pasamos por la tienda de animales. Y ellas han pasado un fin de semana delicioso con los patos. Les hicieron una casa de cartón forrada con papel de periódico por si se aburrian que pudieran leer, su camita, etc., aunque, obviamente iban a dormir en el gallinero.

Eran graciosísimos, iban en fila india siguiendo a las niñas, siempre los dos juntos, se dejaban coger y se dormían en los brazos de las niñas. También les pusimos una mini piscina de plástico rígido de cuando ellas eran bebés y se metían a nadar dentro. Hasta que ayer, Leo los mató. Parecía que llevaba bien lo de los patos (a las gallinas nunca les hizo nada) pero en un momento en el que las niñas estaban fueran pero no con ellos...

Lo peor es que Adriana vió a uno de ellos muerto (el otro ni lo encontramos y tuvo que ser en 5 minutos) Y la pobre pasó el resto de la noche llorando sin consuelo. No paraba de ocurrírsele motivos por los que ella era culpable de todo. Y esta noche ha dormido conmigo en la cama porque sabía que si no no iba a parar de llorar. Era la segunda vez que la veía rebelarse contra algo en 11 años. Estuvo a punto de darle un puñetazo a la encimera de la cocina. Y decía ¡es que la vida es tan injusta!

Enlace al post

Buenas!!!!!!!

Jo! Maryam, a mi también me dejó impresionada que cojas 13 kg con cada mano! aunque claro, en bodypump se coge menos peso porque se hacen muchas repeticiones, y sino es imposible hacerlo bien, porque harías bien las primeras, pero las últimas ya ni de coña porque acabas con el músculo súper congestionado, y lo importante es hacer todas las repeticiones.

Que por cierto ahora es cuando estoy viendo de verdad los frutos de mi esfuerzo, como os dije fui a probarme el vestido el viernes, me lo tienen que coger porque me queda un pelín grande (sólo un pelín eh? nada exagerado) pero con todo el trabajo de brazo y hombros que he hecho, me queda taaaaaaan bonico. Me lo veo fenomenal, además conlas modificaciones hechas parece otro y es precioso, a mis amigas les encantó! El sábado la prueba de maquillaje y peluquería también fue muy bien, la chica que me lo hace me cayó muy bien y sabe perfectamente lo que quiero, me hizo un maquillaje increíble pero a la vez muy natural (excepto los ojos, que los quería marcados) y el peinado me encanta, asi que estoy muy tranquila para el día de la boda.

Uro, con ese pedazo de gimnasio que tienes en casa, yo ni me planteaba ir al gym, aunque me anima mucho ver a gente y "retarme" mentalmente con ellos...jejejejeje. Y las charlas de antes de entrar en clase y esas cosas dan mucha vida y ánimos para ir!

Jo! qué disgustazo lo de los patos!!!!! espero que a Adriana ya se le haya pasado el sofoco...jo! pobrecilla! yo recuerdo cuando era pequeña que era muy típico comprar pollitos de colores en los mercadillos de los pueblos. Mi abuela nos compró uno a mi hermano y otro a mi , y se murieron en seguida porque el tinte que les ponían en las plumas era tóxico..ains! qué disgusto me llevé cuando vi a mi patito azul muerto en el patio...:( De eso aprendí que un patito no puede ser azul... (aunque el azul sea más bonico que el amarillo)

Os dejo el reporte de la dieta: esta mañana estaba en 61,2! asi que como veis, ya he llegado al 61 y de sobra, espero ver el 60 en breve!!!!
De hecho el martes me la salté porque tenía un vale para un restaurante con menú cerrado que me caducaba ya y tenía que gastarlo, asi que me la salté y perfecto, al día siguiente me pesé y no había subido nada de nada. Estoy encantada, no os lo imaginais, uffff, con lo que me cuesta a mi adelgazar!!!!! y tocando el 60!!!!!! este finde me temo que tengo despedida de soltera (mis amigas creen que no, pero disimulan fatal) asi que ya veré lo que se puede hacer, porque lo que no se es si nos vamos a algún lado todo el finde o es sólo el sábado...tengo que animarme un poco, porque últimamente con las movidas del curro estoy super de bajón, como con angustia en el estómago y a veces me entran unas ganas de llorar...uffff! qué mal! nunca me había pasado esto, soy una persona suuuper alegre y positiva, pero me están minando la moral, la verdad. Y eso que al final me voy a Galicia, mi hermano me espera y me subo el viernes con él y mi cuñada, y me bajo el domingo en tren. Es una paliza, pero a mi me merece la pena, no puedo estar otro año más sin ir, no se si lo llegáis a entender, pero es que la morriña es real y no se puede explicar:(

Un besazo chicas!!!!!!!

Enlace al post

:plas::plas::fiesta::fiesta:¡Muy bien Anaderkins, lo estás consiguiendo! Me alegro muchísimo porque sé que es muy importante para tí. Y es estupendo que te guste tanto el traje, el maquillaje y el peinado. Fantástico también que le gustara a tus amigas también porque eso anima mucho.

Lo de la morriña lo entiendo perfectísimamente. Supuestamente es algo que solo debería afectar a los gallegos pero a mí también me pasa. Si no fuera por las tonterías de la familia, seguro que iría mucho más porque allí, lo pasamos genial. Especialmente en Ceé más que en A Coruña. Disfruta mucho de tu finde allí; te lo mereces.

Nosotros ya nos vamos el domingo. ¡Qué ganitas tengo! Ayer movida con los albañiles, el constructor y el perito. Y seguiremos esta tarde que van a darme "explicaciones" A ver cómo me convencen de que no hay una baldosa recta ni en horizontal ni en vertical. Por qué no están cortadas rectas. Por qué la lechada es gris marengo en vez de beige. Por qué ponen una canalón rectangular en vez de redondo. Por qué el canalón es blanco cuando quedamos en que me traían muestras para elegir yo el color. :(

Adriana ya está mejor. Ya incluso puede hablar de los patos recordándolos de forma positiva.

Maryam
, Mubarak Ramadan. Ayer escuché en las noticias que ya había empezado el Ramadán y he buscado en internet si se felicitaba el Ramadán a los musulmanes y he encontrado esto de Mubarak Ramadan. Es que cuando conocí al padre de las niñas una vez me llama y me dice "Feliz Semana Santa" y pensé morirme de la risa :lol: Lo dicho, disfrutad mucho de esta fiesta.
Enlace al post

:lol::lol::lol: Para nosotros sería feliz mes santo :dientes: Lo que cuenta es la intencion y tú has buscado muy bien :coqueta:.

Ana, qué envidia! Me han dado ganas de cantarte "Esa novia, esa novia se merece una olaaaa! :lol:

Y yo aquí engordando! Y eso que no como una barbaridad, pero ya se sabe que en Ramadan se coge peso sí o sí :nodigona:(no se puede tener al cuerpo 18 h a palo seco y luego comer y dormir. El ayuno es bueno para la salud, tiene sus ventajas pero para adelgazar es todo lo contrario a lo que se recomienda). Como ya me he hecho a la idea, ni me preocupo además sé que los kilos que se cogen en Ramadan (pueden ser máximo 2, se van rápido).

Ayer fue el primer día de ayuno y aunque sentí algo de hambre, pasó bastante bien. La harira la preparé la noche anterior e hice para dos días, así que ya tengo para hoy también. Los briuats de almendra también los hice el martes y me quedan para otros dos días y los baghrirs y el pan están congelados.

Hoy solo tengo que hacer una tarta de frambuesas que tengo un montónnn y cada día me cojo una ensaladera. A ver si encuentro una receta que no sea muy empalagosa, simple, una masa fina y un poquitín de crema.

Este año he decidido no cocinar más de una cosa al día, porque con el calor (tengo suerte que parece que se ha calmado un poco) no dan ganas.

uro, qué penita los patos! Me imagino el disgusto y la plorera de las nenas.

Qué tal llevas el huerto?? El mío, aunque con atraso, va para adelante :D

Ayer sembré zanahorias, perejil, rábanos (largos negros de China, Watermelon y otros normales) y cilantro lemon. Hoy igual preparo algún semillero de algo más que ya se va acabando la temporada de las semillas :cry: Con lo que me gusta a mi!

Ya tengo algunos tomates que pronto podré comer y los pimientos, calabazas, calabacines y melones ya están en flor. A ver si pronto puedo probarlos :babas:

Suerte y sobre todo paciencia en la reunión de esta tarde. Si es que no hacen nada bien a la primera :pelea:Ana, lo del peso en el entrenamiento, yo hago pocas repeticiones. Una de calentamiento y luego tres series. Como son cortas (12-10-8 ) tengo que coger mucho peso :coqueta: La verdad es que echo de menos entrenarme.

No dejes que te amarguen en el trabajo, con lo que estas disfrutando de los preparativos de tu boda, que no te estropeen tu ilusión! Respira cuando le veas la cara al jefe y piensa que te quedan unos días y luego descansas un tiempo.

Uro, es genial tener el gym en casa :D Espero que te animes, yo noto que aunque me da pereza empezar, luego estoy de mejor humor y me hace muchísimo bien.
Enlace al post

¡Feliz mes santo! :beso: He leído aquí que se puede comer como habitualmente (por tus comentarios pensaba que había comidas obligatorias, más o menos) Supongo hacéis comiditas para festejarlo más.

El huerto va genial. Ya hemos comido dos tomates (en realidad las niñas se los han comido y el costi y yo solo olido :(:lol:, pero olían a tomate de verdad)

Ayer, inexplicablemente porque no hacía aire, se volcó el semillero de coles de bruselas y col rizada y, claro, se destrozó. Realmente ni me cabreé ni busqué responsables porque se habían hilado y presentía que no iban a salir adelante. Además como nos vamos de vacaciones iba a estar un poco abandonado a pesar de que mi hermano y mi padre vendrán a regar pero no creo que lo hagan todos los días. En cualquier caso estoy a tiempo de preparar otro.

He observado que se me ha colado una semilla (de alguna de estas dos variedades) en un gran macetero donde tengro sembrados picantes. Entonces pienso que quizás sea mejor germinar el semillero en el exterior y no donde lo estaba haciendo.

Y las judías verdes han salido todas y están viento en popa y a toda vela a pesar de que las sembré 2 semanas antes (dice mi vecino hortelano que me regaló las semillas que tienen que sembrarse el día del Carmen :o:nodigona::lol:) ¡Y qué pasa si no eres católica :lol:!

Enlace al post

uro, se puede comer normalmente, pero digamos que cada país tiene sus tradiciones y en casa de mi chico si quitas la harira es como unas navidades sin turrón :coqueta:

Imagino que si las niñas comieron los tomates, no recuperaste las semillas.

Aun estas a tiempo de plantar nuevas coles o de comprar alguna planta y si estas de vacaciones, puedes regar por goteo:
http://unhuertourbano.blogspot.fr/2011/12/sistema-de-riego-por-goteo-solar.htmlAh, se me olvidaba decirte que le pregunté a mi chico el porqué dejó de usar las nueces de lavado y aunque no recordaba cómo (si se le había abierto la bolsa) me dijo que le embozaron la maquina y tuvo que venir el técnico.

Enlace al post

:lol::lol::lol: ¡Me parto! En vez de harira yo había leído harina. Y por no preguntarte más busqué qué le haces a la harina y por qué coméis tanta harina. Y encontré un blog de una chica con un montón de recetas para Ramadán hechas con harina como (lo digo en español) tortitas, creps, el turbante que pusiste el otro día, etc. Y de ahí pasé a buscar por qué hay que comer comida especial. :lol::lol: ¡Cómo me lío yo solita!

Gracias por preguntarle a tu chico. Tendré precaución para que no pueda abrirse el saquito.

Pasa de cualquier cosa que te moleste de tu suegro y no entres al trapo, que al final quien sufre los daños colaterales sois tu chico y tú (consejos vendo que para mí no tengooooo)

Pues debo de tener tubos para poner el riego por goteo pero imposible ponerlos a estas alturas. No me rindo con los semilleros. A la vuelta los repongo que me hace más ilusión que comprar las matas.

Ayer, cuando fui al huerto, ¡menudo subidón de todas las plantas! La ola de calor les ha hecho crecer una barbaridad. Y ayer también recibí el pedido de estevia y el árbol de nueces de lavado. Según mi madre las plantitas venían tristes (ella las sembró y esta mañana ya estaban bien) y el árbol quebrado y con hojas secas. Así que esta mañana he tenido que ir a tomar fotos del árbol para enviárselas al vivero. Y nada he llamado y la chica ha sido muy amable y se ha disculpado porque, a veces, esto pasa. Ojalá el siguiente venga vivito y coleando.

Esta mañana más de lo mismo con el constructor, pero paso de aburriros.

Esta tarde comenzamos la Operación Arena del Desierto, es decir, preparar maletas, bolsos de playa, neceseres, etc. Siempre empiezo por la ropa de las niñas porque nunca sé cuánta ropa sucia pueden tener perfectamente colgada o doblada en el armario pero sucia :lol:

Puerto de Santa María... ¡Allá vamos!

Os leo desde el móvil.

:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!

Ya he vuelto de un finde muy movido con despedida de soltera incluída! me lo he pasado genial y he flipado con mis amigas, que se lo han currado muchísimo!!! Por cierto, os acordáis que os dije que próximamente vería el 60??? el viernes por la mañana estaba en 60,2 y me tuve que pesar dos veces porque no me lo creía!!!!!!. Hoy estoy en 60,6, pero no me preocupa después de este finde, la verdad. Aunque ayer me tiré toooodo el día con tres lonchas de pavo y un poco de salmorejo. Y es que llevo unos 10 días con el estómago fatal (otras de las causas de que baje peso tan rápido) mi madre está preocupada y le he dicho que si sigo así pido hora la semana que viene para el médico...ya veré que hago...

Uro, pásalo genial en tus vacaciones!!!!! qué envidia!!!!!! yo me muero por ir a la playa!!!! Ains!!!!aunque este finde me ha servido para recargar pilas, estoy un poco necesitada de descanso.
Jo! qué rollo lo del constructor, es que las obras son lo peor. Ánimo y ya verás como todo queda genial al final!!!! Por cierto, qué envidia de plantación! yo creo que voy a tirar mi ficus porque está ya muerto..ha durado unos dos años, asi que no está mal...el ser vivo al que he alimentado y ha tardado más en morir... (sin contar a mi novio...)

Maryam, qué tal llevas el ramadán??? yo con esas tartas y cosas ricas que haces me apunto tb eh??? yo en Semana Santa sólo como torrijas, que son mi perdición y pocas porque engordan muucho (este año cayeron sólo dos). Y en navidad no me gusta ni el turrón, sólo me gusta que mi madre suele hacer huevos rellenos...jajajajajaja (bueno, y el roscón de reyes con chocolate caliente, que se me olvidaba!!!). Pero los dulces del ramadán si me han parecido apetecibles...uhmmmm. Voy a buscar ahora mismo qué es la harira que me ha dado curiosidad como a Uro.

Un besito chicas vuelvo al curro que tengo mucho:beso:

Enlace al post

Ana, no sé si felicitarte por tu pérdida pues parece que es motivo de preocupación para vosotras. Espero que sean solo nervios ante la boda y que si vas al médico te diga que no hay de qué preocuparte.

Por lo que veo la despedida fue genial :fiesta:

Por aquí el Ramadan está siendo algo duro, pero llevadero. Hace años que no tenemos un verano tan bueno :plas: Al huerto le viene genial, que aunque tarde, por fin podemos disfrutar del verano :D

La harira es la sopa típica del Ramadam. A mi me recuerda mucho a la olleta alicantina :babas: A ver si pronto puedo recoger acelgas y calabaza del huerto y hacerla.

uro, felices vacaciones!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...