Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siempre me ha dado mucha pereza subir fotos (imagenshack) y por eso no posteo muchas recetas ni subo fotos referidas al tema en cuestión. Esta mañana, buscando otra cosa, he encontrado el foro técnico y ya lo he configurado para poder adjuntar fotos. Y también para leer los mensajes nuevos primero.

¡Os váis a hinchar a fotos a partir de ahora! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues depende de los días que tenga el huevo. Si tiene un día o dos, pues no notas diferencia, pero a medida que van pasando, pues el pollito se va formando. A partir del tercero ya vas viendo una manchita rosa (con los del super me ha pasado o ver claramente pequeños coágulos bien rojos).

Como tienes pocas gallinas no creo que te lleves ninguna sorpresa, pero si el gallo te pide más y no llegas a consumir rápido los huevos, ve con mucho cuidado. No los guardes más de 2-3 dias y si no llegas a consumir todo, pues siempre puedes vender o regalar. Por eso no creo que sea buena idea el guardar el gallo si no quieres criar pollos...

Aquí tienes el desarrollo del pollito hasta el 21 día de su nacimiento:

evolution-de-l-oeuf.jpg

Lo pongo en spoiler por si a alguien le resulta desagradable.

Enlace al post

"Por eso no creo que sea buena idea el guardar el gallo si no quieres criar pollos..." ¿Qué quieres decir con esto? Quieres decir que lo ponga en la cazuela :nodigona:¿Con esta carita y porte?

[ATTACH=CONFIG]11871[/ATTACH]

Esta foto es del día que se subió al pino.

Me encanta las fotos que has puesto. Como digo siempre... ¡Lo que aprendo de ti!

post-144466-14375574907681_thumb.jpg

Enlace al post

La verdad es que es un señor gallo. :D
Las gallinas estarán27amor.gif
A ver cómo quedáis con las niñas y los pollitos. Es que sino, no le veo utilidad al gallo... :nodigona:
Pero bueno, que cada uno organice su gallinero como quiera! :lol:

Enlace al post

Ya ves, me tiene enamoradita hasta a mí.

En realidad sí que tiene una utilidad que leí el otro día en internet y que yo había comprobado en casa pero no sabía a qué se debía. Cuando llegó el gallo las gallinas empezaron a poner más huevos :o Las dos negras ponen a diario pero las andaluzas día sí y día no. Desde entonces tenía un huevo diario de las andaluzas y yo no me lo explicaba. Y es que una de ellas era la jefa del corral y la gallina que adquiere el rol del gallo no pone huevos.

Así que en ese sentido sí que gano con el gallo.

Por otra parte he leído que los huevos con sangre son perfectamente comestibles. De hecho, ví un reportaje hace poco y no recuerdo en qué país oriental se comen los huevos cuando el pajarito todavía no ha eclosionado (pajarito incluido)

Parece ser que, si no te da asco y no eres de una religión que no te permite comer sangre (encontré una página sobre el halah y había intérpretes que los daban por válidos y otros que no), no hay ningún problema.

Disculpa por lo de intérpretes porque no sé como se llaman a los pensadores islámicos.

Enlace al post

A mi es que me da yuyu comerme un huevo con sangre (a parte de que los musulmanes no podemos comer sangre. Los intérpretes son los ulémas o "sabios" y no tengo nada que perdonar :)).

Lo del pollito "medio hecho" es en un país asiático (uno de esos donde van los extranjeros por el turismo sexual...) porque según ellos es afrodisíaco.

Tienes razón que el gallo motiva a las gallinas y si a ti no te molesta el tema de la sangre, pues adelante ;)

Mi caso es diferente. Gallo = pollitos, porque si no, ya te digo, desde mi punto de vista me crearía más complicación que otra cosa.

Otra cosa que dicen (lo que no sé es si es con o sin gallo o si da igual) es que con los años, puede pasar que una gallina se vuelva gallo. Empieza a cantar e incluso se sale cresta! Pero eso es cuando ya son bastante viejas que normalmente se matan antes porque ya no ponen tanto.

Enlace al post

En tu lugar claro que sería una complicación pero yo sí que como sangre (tengo una morcillita picante en el frigorífico esperándome :lol:) Y también he comido sangre de pollo con tomate en algunas ocasiones, aunque este plato no me gusta tanto.

Sobre los pollitos medio hechos... Son típicos de Vietnam y generalmente de pato. Tengo en mente ahora mismo a una local comiéndolo. La chica decía que los comía a diario.

Por cierto, llevo mucho tiempo sin comerlos porque ahora es ilegal, pero los pajarillos fritos están de muerte.

Eso que dices tú sobre la gallina que se convierte en gallo no lo sé pero sí leí, con motivo del huevito extraño que puso una gallina, que los gallos viejos pueden llegar a poner huevos. En definitiva, que son transexuales y al final salen del armario. Y yo me pregunto...¿Quién les costea la operación y quién se la hace? :lol:

Enlace al post

El documental que yo vi era de Filipinas. Qué repelús me dio. :lol:
Se veía a todas las prostitutas comiendo huevos con un ansia... decían que era bueno para ir a trabajar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Balut

Qué buenos esos pajaritos fritos! No sabía que ahora estaba prohibido. Anda que no me ha dado mi madre cuando era pequeña. Mi tío los cazaba cada domingo (ponía trampas bien temprano y cuando llegábamos para la paella ya tenia él el aperitivo listo). Ahora con las enfermedades raras que tienen los pajarillos cualquiera se atreve.

Enlace al post

Te he dicho Vietnam porque lo he visto en internet pero a mí me da que el reportaje que ví yo era más tirando para Japón.

Me alegro que hayas comido pajaritos fritos. Ya pensaba que me ibas a poner cara de :o:herida: Yo llegué a comprar la red (así lo hacía mi vecino de mi anterior casa en el campo) pero no fui capaz. Yo puedo comerlos pero no matarlos.

Mi vecino (señor mayor) me daba una voz todos los domingos desde su porche a eso de las 13:00 y me decía ¡baja que tengo pajarillos! Al padre de las niñas le impresionó mucho. Primero porque nos los comíamos y segundo porque le encantaron (norteamericano)

Enlace al post

El sábado llegaron las niñas así que estoy muy contenta. La dieta la estas últimas semanas la llevé fatal pero a partir de hoy ya no hay excusas. Además la semana que viene me voy de vacaciones así algo me tengo que quitar para no ir hecha un globo.

Cuando llegamos de Málaga con las niñas :o ¡había una gallina en la piscina! Menos mal que fue tan lista de meter la cabeza entre el primer y segundo escalón y aguantó allí como una jabata. Y también tuvimos suerte de que el nivel de agua no estuviera tan alto como habitualmente que si no...

Me llevé un susto de muerte porque además se tambaleaba y practicamente no podía andar. Mi temor era que estuviera infartada. Pero no; pasó unas horas al sol, luego en el nidal y por último a la tarde ya estaba con el resto. La pobre puso un huevo en la piscina :(

Ayer compré 8 plantones de lechuga hojas de roble y 6 de coles de bruselas. Las lechugas las puse en bricks y las coles en el huerto. No debería haberlas comprado justo antes de irme de vacaciones ya que mi hermano vendrá a regar cada dos días y nadie me asegura que bajará agua por la acequia cuando mi hermano venga pero he preferido arriesgarme ya que en la tienda de las plantas no sabían si habrían plantones para la segunda semana de septiembre.

Anaderkins, ¿cómo vas? ¿todo listo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...