Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La verdad es que sí, yo también llevo gafas, aunque el oftamólogo me dijo que en realidad no me hacían falta, pues tengo muy poca miopía. Desde luego que yo no me operaría, y creo que él, después de la experiencia y aunque ahora está la mar de contento por no necesitar más las gafas, tampoco.

El doctor le dijo que de aquí a unos años, cuando tenga presbicia, se puede volver a operar, pues el grosor de su cornea se lo permite, pero no lo veo nada decidido y mejor, porque siempre es un riesgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Einnn???? ¿Que se puede volver a operar? ¿Pensaba que no te puedes volver a operar o te refieres sólo a la presbicia?

Te cuento, en su día hace muchos años quise operarme de la miopia. Era la época de cuando venía un barco ruso a Marbella y te operaban en el día. Mi óptico puso el grito en el cielo y me dijo que si me operaba y luego tenía cualquier otra cosa en la vista como desprendimiento de retina o cualquier otra enfermedad no podría operarme más. También me dijo que tenía clientes que se habían operado y que si quería los llamaba para que viera a través de un microscopio la carnicería que te hacían. Amén de que no podían asegurarte dejarla a 0 con lo cual iba a necesitar gafas de todas formas (no tenía mucha por aquel entonces, bueno, nunca tuve mucha aunque a mí me lo parecía)

Total, que cuando me operé fue fruto de un rebote cuando estaba separada de mi ex (con las cuentas compartidas todavía) y me enteré que se había gastado una pasta en otra guitarra y un equipo sound round (después de haberse gastado 30.000€ una semana antes de enterarme que nos separábamos en el observatorio y un nuevo telescopio que disfrutó dos días)

Y no lo pensé. Dije ¿en qué me puedo gastar la pasta? Y se me ocurrió operarme de la miopia. Quizás si lo hubiera pensado no lo habría hecho. Y es lo mejor que he hecho en mi vida. Parece una tontería pero da muchísima calidad de vida. Me alegro muchísimo de haber tomado esa decisión.

Enlace al post

Dependiendo del grosor de la cornea, te puedes o no operar. Hay gente que su cornea es muy delgada y no se puede operar ni siquiera una vez.

Lo de operarse dentro de unos años es para la presbiopía.

Este doctor, hace muchos años también le desaconsejó hacérselo (con 15 años ya estaba mirando lo de la operación) por los riesgos de desprendimiento de retina y lo que dices.

Cuando fue a verlo de nuevo hace como 2 años, le volvio a preguntar e informarse por las nuevas técnicas y esa vez el oftamologo le animó a hacerlo. Por causas de :sinunduro: fue dejándolo y gastándose 600 euros mínimo cada vez que cambiaba de gafas, que su corrección no es nada barata (las mías me salen por unos 80 euros).

Hace unas semanas se enteró de que su madre que siempre está llorando porque está "pelada", en secreto, le había comprado un mercedes a su hermano (además del estudio que le ha cedido en las afueras de París, en una zona chic al lado del Sena y que de estar alquilado, se le podrían sacar fácilmente 1500 €, en el que vive desde hace años. También la CB que tiene de su madre y la usa a su antojo... y otras cosas más que podría contar pero es muy largo), así que la bomba estalló y no le quedó otra que pagar la operación de mi marido que lleva desde hace 15 años (y entonces estaba a cargo de sus padres, viviendo en la casa pues era menor) reclamando. Naturalmente, su madre no podía negarse en este momento. Y la verdad, es que para que tire el dinero, mejor aprovechar y tener como dices, una mejor calidad de vida.

Enlace al post

Jejeje, mi suegra sí que está pelada si no sería de las que le restarían a mi costillo en beneficio de "sus hijos"

Como leí por internet, los de MRV no le habían dado ni pienso ni agua a la perra y venía muertecita. Se pasó el día comiendo ¡qué loba! Y esta mañana ya estaba mucho más activa y juguetona ¡y no había hecho nada en el suelo! Y la he sacado fuera y estaba desesperada por comer. Cuando le iba a poner un vaso lleno de pienso en su bol me ha empujado. Y luego ha hecho sus cositas fuera. Es preciosa, una bola de lana pero está un poquito delgadita pero al paso que va para el fin de semana se ha puesto al día.

Y esta mañana no me he podido pesar porque teníamos invitados en casa y no quería usar ese baño por la mañana por no hacer ruido pero me noto los vaqueros menos ajustados :fiesta:

Enlace al post

Os pongo unas fotos de mi gorda.

[ATTACH=CONFIG]13535[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13536[/ATTACH]

Son del jueves pasado, el día que llegó.

El viernes por la tarde tenía en mente pasarla jugando con ella. En vez de eso, corriendo al veterinario y toda la noche angustiada. Pensaba que se me iba. Tuvo una diarrea con vómitos impresionante y la ví tan mal que :nodigona:

Pero ya está perfectamente y esta mañana ha estado en el vet para proseguir con el calendario de vacunas, el chip y esas cosas. Dice el costillo que la gente le decía cosas a la perra por la calle.

Miah juega mucho con ella. A Leo le está costando más, como siempre, pero todo bien.

Y yo sigo engordando. El kgr. que parecía había perdido ha vuelto y con un amigo más. Aunque este último creo que es fruto de la retención de la sopa asquerosísima que me tomé anoche. Me dió antojo de sopa china de lata y ¡vaya tela! No se la di a los perros porque era picante y no la tiré por el fregadero porque luego me iba dar asco limpiar los tropezones :grrr::(

Y hoy he empezado a intentar dejar de fumar. Y aquí estoy con el chicle que me está dando un hambre feroz de tanto salivar. Y es que había pensado lo del cigarrillo electrónico pero me parece una pérdida de tiempo y dinero. Y total, ya lo he dejado en otras ocasiones sin tonterías. Vamos, ni he necesitado chicles (chicles normales no de nicotina)

Poco a poco. Voy a buscar una tabla de contador de cigarrillos para ponerla en la firma. Seguro que eso me anima.

post-144466-14375575541521_thumb.jpg

post-144466-1437557554175_thumb.jpg

Enlace al post

Ayer estaba leyendo un libro sobre la raza de Blanca y me quedé :nodigona:Era sobre el tema alimentación y lo impropio de darles sobras de comida en vez de pienso. Lo argumentaba la autora en que las comidas humanas llevan mucha grasa y especies, ¿¡Cómo!? Admito lo de las especies, al menos en mi casa, pero lo de la grasa? Perdona bonita, eso será en tu casa.

Voy a tener que dejar de pesarme a diario porque me pego cada susto. Este fin de semana empezamos la feria que durará hasta el que viene. Y además este finde vienen unos amigos de fuera pero en cuanto pase la feria tengo que tomarme esto de la dieta un poquito en serio y por lo menos salir a pasear con los chuchis a diario.

Enlace al post

Ya veo que hablo sola pero seguro que me lee mucha gente :)

Esta mañana me he enterado que me han tocado 150€ por participar con Ginebra en un estudio de la sobre personalidad infantil tímida para la tesis de un exprofesor de Adriana que era fantástico. Yo siempre colaboro con los estudios que realiza la Universidad (que siempre son sin ánimo de lucro) pero en este caso, el profesor decidió sortear dos premios de 150€.

Y nos vienen fenomenal que estamos de feria y están los precios como para mandar a tomar fanta a los feriantes y a los caseteros. Los cacharritos están a 3€ el viaje. Ayer llevamos a las niñas (la mayor parte del finde estuvieron con los abuelos porque nosotros estuvimos de parranda con uno amigos que vinieron a vernos) y encima de ser tan caro el viaje alguno de ellos no duraban nada.

Y los cubatas a 5€, las cervezas y refrescos de 2,5 a 3 €. Y luego se quejan de que no hay volúmen de negocio. Y de comer ya ni hablamos. Este año paso de comer en el recinto ferial porque paso de sentirme humillada cuando me cobran 5-6€ por una paella servida en plato de postre de plástico con un pegotito de paella pasada o dura y hecha con dos trozos de pollo y menestra de verduras :(

Pero como no hay mal que por bien no venga esta semana tengo horario de feria y entro media hora más tarde y salgo una hora antes. Y el jueves y el viernes (festivo local) no trabajo :plas:

Esta semana la dieta será :down:pero espero firmemente tomármelo en serio a partir de la semana que viene. Porque a pesar de los precios, la feria es la feria y más especialmente para las niñas.

Enlace al post

uro, aunque calladitas, por aquí andamos leyéndote (al menos yo).
Qué bien viene ese dinerito :up:

Yo estoy por aquí, ya con la chimenea encendida. Estoy arreglándome los bajos de unos pantalones que me he comprado.
A ver si me busco también una chaqueta que me hace falta.

El martes tenemos fiesta, se suponía que tenían que venir los suegros y mis cuñados con abuela incluida, pero al final cambio de planes (historias familiares para variar, aunque a mi me apaña y me ahorro el trabajo que da recibir visita :up:).

Mi chico tiene ese día visita al acupuntor, así que no iremos a París hasta el jueves. Qué pocas ganas de ir y poner buena cara a la suegra que cada vez me doy más cuenta de lo falsa que es (y eso que mi marido me ha advertido mil veces sobre su madre). Menos mal que es ir y volver :coqueta:

Tu perrita imagino que está creciendo por días.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...