Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol: Por eso me da tanto miediqui coger a las gallinas y al gallo para cortarles las alas.

Sí que son caros los pollos de corral halal. Y la verdad es que yo no me fiaría mucho de que fueran sacrificados cumpliendo todos los preceptos halal por eso de los costes. Ya ves que sí que sale rentable que los sacrifiquéis vosotros.

Nunca he probado la pintada, básicamente porque nunca la he encontrado para comprarla pero seguro que está exquisita.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si se la encargas al carnicero casi seguro que te la puede traer. En Francia se come mucho, es el primer productor europeo y mucha de las que se venden en España vienen de aquí. La carne, para que te hagas una idea, está entre el ave de corral y los faisanes.

Enlace al post

Hola, chicas:

Vaya tiempo otoñal que hace hoy, qué pena...

Lo que se aprende con vosotras, pero me queda una duda, Uro, ¿por qué le tienes que cortar las alas a las gallinas?

Aquí en Móstoles hay varias carnicerías árabes, supongo que por lo que comentáis de las 20 reglas, yo voy a una del barrio para comprar el tahini.

Besos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Te explico, cortarle las alas a las gallinas no significar "cortárselas" literalmente. Simplemente se corta las puntas de las plumas de las alas (haciéndolo en una es suficiente supuestamente) para que no vuelen y se salgan del cercado del gallinero.

Enlace al post

¡Ains, por fin he empezado a cuidarme! A ver cuánto tiempo duro. Y como siempre también con intento de dejar de fumar.

Por ahora muy bien. Como soy de perder peso muy rápidamente al menos al principio pues anima bastante a portarse bien.

Las niñas ya han empezado las clases de guitarra así que lunes, martes y jueves tengo una hora de paseo sí o sí, ya que no me merece la pena volver a casa. Y si me animo a hacer algo en la máquina de correr, entonces el asunto ejercicio físico estaría solventado.

Hoy, por de pronto, he dormido de maravilla y es que eso de cenar liviano me va genial. Eso sí, ¡cómo molesta el olor del bacon tostadito en la cocina! ¡Este costillo no tiene solución!

Enlace al post

:plas:Muy bien uro, que cuesta ponerse pero luego ya se vuelve una rutina y ni pensamos en el esfuerzo.
Yo también estoy en ello, aunque sigo pecando de vez en cuando. Poco a poco :coqueta:
Ayer me hice 3h30 de entrenamiento: una de bici y el resto sentadillas, abdominales...
Hoy tenía agujetas en la parte baja del culete :D Así que descanso hasta que se vayan ;)

Enlace al post

Siempre he alucinado con el tiempo que pasas haciendo ejercicio porque en el gimnasio, pues bueno, te puedes entretener con gente y tal pero en casa tiene muchísimo mérito. Y sobre todo porque eres muy constante.

Yo anoche tenía incluso agujetas de caminar; mínimas pero tenía. Y estaba encantada porque significa que de algo está sirviendo las caminatas. Voy con el costillo y él siempre comienza refunfuñando que se supone que vamos a pasear no a hacer ejercicio (yo odio pasear) pero yo le voy subiendo el ritmo y yo creo que no se entera :) . Por lo menos deja de refunfuñar que es lo importante.

Dieta no voy a seguir porque ya me conozco y sé que no la voy a cumplir ni el primer día así que es tontería pensarlo siquiera. Y es una lástima porque esta mañana me he pesado y ya he perdido desde el lunes 600 gr. Si fuera más disciplinada en un mes tenía ventilado todo lo que me sobra :nodigona:Pero qué se le va a hacer, es otro más de mis defectos. Tendré que ir más lentamente.

Ayer me refirió Ginebra que lleva unos días que duerme estupendamente. Y como dije yo también estoy más enérgica. Pero me quedará la duda de si el cambio de alimentación nos afectó o fue simple coincidencia.

Enlace al post

La verdad es que teniendo al sargento en casa... es normal que no me escaquee largo tiempo :lol::lol::lol:

Pienso que el gimnasio da menos resultados que en casa. Mi marido ha sido monitor en Los Angeles y dice que pocos eran los que iban al gimnasio y tenían resultados. La gente va más que nada a charrar, hacer amigos y sobretodo a ligar. Es un centro social, vamos. Las "discoteca" de la gente que va de "sana" :lol:

Hoy sigo con agujetas y donde más las siento es en el hombro. Desde que dejé de hacer ejercicio en serio cojo menos peso para hacer las piernas (me pongo 21 kilos). Poco a poco recuperaré :D:plas: Por la pérdida. Lo importante es controlarse en las comidas. Eso más las caminatas verás que adelgazas sin necesidad de dieta.

Es más que posible que vuestros cambios de humor y energía viniesen de la alimentación. Me alegro de que ya esté solucionado :)

Ayer pensaba en ana, dónde andará?? Tengo ganas de que nos cuente y nos enseñe fotitos :dientes:

Enlace al post

Eso dicen de los gimnasios, pero yo la verdad, el tiempo que fui era bastante aplicada (supongo que porque ya tenía pareja ;)) Recuerdo, por ejemplo, que los días que corría en la cinta con un señor mayor nunca bajaba de la hora. Le dábamos la vuelta al mundo hablando. Y cuando no coincidía con él pues no me quedaba más de un cuarto de hora.

Y ahora sola en casa me pasa como cuando iba al gym y no estaba el señor, que me canso enseguida. Claro que si tu haces ejercicio con el costillo es diferente.

¡Hoy he conseguido no pesarme! Es que tengo una manía por pesarme varias veces al día que se me va a convertir en una enfermedad crónica :lol:

Hoy toca caminata otra vez. Me encanta. ¡Ah, y estoy fumando 2 cigarros al día! No tengo ansiedad al saber que cuando llego a casa al medio día y luego por la noche tengo mi recompensa. Poco a poco.

Anaderkins es tan vergonzosa que es capaz de no entrar en el foro para no tener que enviar fotos :D Supongo que estará liadísima en el trabajo poniéndose al día.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Qué paradito anda esto :coqueta:

Chicas, os tengo que decir que dejo la dieta :D

Esta mañana, aunque ya llevaba toda la semana segurísima, me he hecho un test de embarazo y ha salido un pedazo de + (el mismo mes que nos hemos decidido empezar). Así que si todo va bien, en julio (eso me lo tendrá que confirmar la matrona cuando tenga cita) habrá otro bebé "rondando" por el foro.

Lo iba a decir en el foro de embarazos, pero aquello está aún más parado! Y como aquí me siento más en casa, prefiero contároslo a vosotras 8)

Y como le digo a mi chico, dieta de adelgazamiento no hago, pero a dieta sigo que ahora tengo que cuidarme más que nunca :)
Un besazo a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...