Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias preciosas!

Por ahora todo genial, a parte del dolor de barriga al principio y que ya va disminuyendo y mucha sed, nada que sea molesto como nauseas o ese tipo de cosas. Esperemos que siga así :)
uro
, a ver si tienes razón y la llegada del bebé "arregla" a la suegra, aunque tanto su hijo como yo (y toda la familia vamos, porque la señora es especial) tenemos pocas esperanzas. Y si no es así, pues peor para ella (no sé cómo personas de una determinada edad no hacen lo posible por arreglar sus relaciones familiares sabiendo que cuando uno es mayor, es en los hijos en los que uno acaba contando. Es triste llegar a viejo y ver que tus hijos pasan de ti por tus errores pasados y que no quieras poner remedio y sigas repitiendo una y otra y otra vez los mismos fallos).
Ah! ya tengo cita para la primera eco, me la hacen el 13 :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...