Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, sí que es verdad que desaparezco, aparezco para felicitar a Maryam y vuelvo a desaparecer, pero es que ando con poco tiempo.

Pues el champú que estoy usando es el de Timotei sin parabenos, algo es algo, porque los de The Body Shop me parece que tienen precios prohibitivos.

Por lo demás, no mucha novedad, Sara está hecha un bicho y seguimos con pecho, pero estoy relajando el sacaleches con el objetivo de dejarlo el mes que viene, porque con el pecho estamos bien y mi intención es seguir hasta que la niña no lo demande, pero ya estoy cansada del sacaleches, ya son dos años y medio enganchada al cacharro.

Come fenomenal lo mismo que nosotros y ya va durmiendo más seguido, aunque lo normal es que se despierte una vez (como me levanto a las cinco y media, a veces no me toca :burla:).

Estamos un poco preocupados porque habla muy poco, el pediatra dijo que no nos preocupáramos y que a principio a año fuéramos si no había avances. Avances sí hay, aunque no sé si los sonidos de los animales cuentan :lol:, de momento, palabras pocas. Y no porque se acomode porque la entendemos, como nos han dicho, porque yo veo que se esfuerza, y la ilusión que le hizo el día que dijo la u (antes, todo con a), se ponía: uuuu, ¡mamá, mamá! Uuuu, como diciendo ¡mira lo que hago! A ella seguramente le encantaría decirme "mamá, dame un vaso de agua" en vez de llevarme a la cocina o de llenarse un juguete con agua del bidé (como ha hecho en casa de los abuelos :o). En fin, iremos día a día.

Ahora voy de camino, que hoy he estado de curso, ¡qué ganas de ver a mi niña! Bueno, y a mi niño, no se vaya a poner celoso :lol:. Hasta las ocho y media no llegaré, menos mal que tenemos cena y comida solucionadas.

Hale, ya os he soltado el rollo, jeje.

¡Besos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:anda-ya: No te agobies con el lenguaje. Mis hijas también tardaron muchísimo en hablar. Especialmente la pequeña, hasta tal punto que la llevé al otorrino sospechando que era sorda. Es del 26/12 y no empezó a hablar con cierta asiduidad al cumplir los tres. Me acuerdo que en la tutoría del primer trimestre su tutora me estaba enseñando lo "bien que escribía" (pintarrajos) y yo pensaba en mi interior "esta tía está loca ¡pero si no habla, como va a escribir!"

Evidentemente hay que estar pendientes, porque nunca se sabe, pero todavía es muy pequeña para empezar a preocuparse.

Dos meses y medio con el pecho y el sacaleches :o:plas: Entiendo perfectamente que ya quieras dejar el sacaleches. Desde luego que más no se te puede pedir.

Y sí, cualquier potingue raro que te quites del pelo, bienvenido sea. Yo ahora me lo lavo con jabón líquido de nueces de lavado y estoy encantadísima.

:beso::beso:
Enlace al post

No os he contado pero la semana pasada tuve un privado. El nick aparentemente era de mujer pero resultó ser un hombre en busca de "amistad" Aún a sabiendas de lo que significa la "amistad" por internet le contesté sin sarcasmos ni retintines.

:( No contestó. ¿Será que no le gustó que tuviera costillo y descendencia? :lol:

Evidentemente me escogió al azar porque si me hubiera seguido un poco por el foro sabría que no era lo que buscaba. ¡Pero qué método más rollo para ligar! ¿Habrá enviado mp masivos? ¿Habéis recibido vosotras un mp de esta persona?

Enlace al post

Enhorabuena Maryam_!!:fiesta::fiesta::fiesta:No me había dado cuenta :nodigona:- - - Actualizado - - -

No os he contado pero la semana pasada tuve un privado. El nick aparentemente era de mujer pero resultó ser un hombre en busca de "amistad" Aún a sabiendas de lo que significa la "amistad" por internet le contesté sin sarcasmos ni retintines.

:( No contestó. ¿Será que no le gustó que tuviera costillo y descendencia? :lol:

Evidentemente me escogió al azar porque si me hubiera seguido un poco por el foro sabría que no era lo que buscaba. ¡Pero qué método más rollo para ligar! ¿Habrá enviado mp masivos? ¿Habéis recibido vosotras un mp de esta persona?

Uro, a mi hace tiempo me llegó una peticición de amistad pero la verdad es que no sé si será la misma persona... ¿qué nick es? <----- EDITO porque me ha entrado la curiosidad y creo que no es la misma persona ya que la petición de amistad que recibí - creo - es de sexo femenino :D
Enlace al post

Hola, jeje, Uro, hasta ligas en el foro, qué más quieres.

Agobiados la verdad es que no llegamos a estar porque la niña entiende todo, se sabe los colores y los números del uno al nueve (el diez no sé si lo reconoce) y reconoce algunas vocales, no estoy segura de si las cinco, así que aprender aprende :), pero ganas tenemos porque otros niños hablan que no veas. Y no sé cómo estimularla porque a base de onomatopeyas se defiende y hace todos los ruidos de animales (¡hasta la ballena! :lol:), así que los vídeos que he visto no me sirven. En fin, que ya llegará, supongo que, en cuanto rompa, irá rodado.

Lo de las suegras es complicado, sobre todo gestionarlo sin que acabe afectando a la relación, pero vamos, que a Maryam le va a ir estupendamente, que le vamos a meter miedo, jeje. Ahora empieza toda una fase, a mí me cambiaron todas las prioridades y la forma de ver la vida. Y para mejor, porque no se resolvieron los problemas que me agobiaban, claro, pero los relativicé y, aunque un niño es mucha responsabilidad y conlleva muchas preocupaciones, tengo que decir que me siento en general más tranquila que hace tres años, las paradojas de la vida. Siento que esto es lo importante y que lo otro ya se resolverá, no sé cómo explicarlo, en fin, que las cosas que me causarían un ataque de nervios son distintas a las de hace tres años, aunque las complicaciones de ese momento las siga teniendo.

Hala, os dejo, que me echáis por pesada, jeje.

Besos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Gracias de nuevo :beso::beso::beso:
Yo tengo la suerte de tener a la suegra lejos, a 3h30 en coche :D

Este verano, al saber que buscábamos casa para mudarnos, nos dio la oportunidad de prestarnos una que tiene en las afueras de París, lo que significaría que no pagaríamos alquiler ninguno , pero tanto como su hijo como yo, sin dudarlo le dijimos que gracias, pero no, que preferíamos ir a vivir a algún pueblo.

Es cierto que buscábamos una casa con jardín y que París no nos gusta, pero aunque así fuese, mi marido también huye de su madre (al igual que sus hermanos, aunque al mayor lo tiene amarrado justamente porque el piso donde vive es de ella) porque es alguien a quien le echas un día una mano para algo de la casa, hacer recados... y luego se lo toma como si tuvieras esa obligación y ni gracias ni nada de nada. Sus hijos dicen de ella que es una esclavista y de verdad, aunque suene fuerte, lo es. Yo aveces me quedo así :o viendo cómo trata a alguna gente.

La última vez pasé dos años sin verla (ella tampoco se mueve para venir a mi casa) y de teléfono, la verdad es que tampoco soy mucho... así que el trato que tengo con ella es el justo. Si a alguien se le aplica el dicho de "Familia y trastos viejos pocos y lejos" es a mí y por lo que veis, mi marido es igual.

No creo que tenga ocasión de meterse en algo que no le importe con la llegada del bebé (aunque conociéndola intentarlo, lo intentará porque ella es así, pero con los cuatro gritos que le meterá mi marido dirá, "ah, no funciona!" como cada vez).

vamat, no te preocupes por la nena, seguro que acaba hablando. Yo me pasé bastante tiempo diciendo solamente "angá", llegando a asustar a mi madre que habiendo tenido 3 hijos anteriores, se decía que lo mío no era normal y llegó a pensar que era muda. El médico le respondió: "Señora, no se preocupe que es mujer y se va a cansar de oírla" :duda: (comentario con poca gracia).

uro, hace algunos años también recibí uno de esos mensajes y no contesté. Pienso que manda el mismo a varias usuarias a ver quién pica.

Enlace al post

Lolium, es que me da penilla poner el nick y se pueda sentir violento porque, total el tío no fue soez en absoluto. Por eso le contesté para que se diera cuenta subliminalmente que a lo mejor el sistema y el foro no se presta a este tipo de amistad.

Me suena que antes había un subforo de sexo en MR, ¿verdad? Lo he buscado y no lo he encontrado (en una situación normal le diría a Adriana o al costillo "búscame xxxx, porfi, que no lo encuentro" porque Ginebra y yo somos totalmente inútiles para encontrar cosas aunque las tengamos delante o incluso en las manos) supongo que con la remodelación, y si no tenía mucho uso se quitó.

Vamat, ¿te puedes creer que no sabía que tenías un hijo? Y ya no sé si hablas poco de él y mucho de Sara por la novedad o tengo peor la memoria de lo que ya sabía. Porque mi memoria a corto plazo es nula pero la otra :nodigona:

Edito que había olvidado :(:lol: decirte que a mí me parece que Sara es un crack si sabe imitar los sonidos de los animales. Me impresiona más que el que pudiera hablar por los codos.

Maryam, cuida tu memoria que yo la perdí en el embarazo de Adriana. Y no lo digo de broma que me lo decía y me lo dice todo el mundo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...