Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí que hizo un día precioso. Aquí sigue lloviendo sin cesar. Yo hoy me he rebelado y me he dicho "no me pongo las botas de agua que estoy ya hasta los webs" ¡Vaya inviernito que llevamos de lluvias!

No sabía lo que era el kiwano. Lo he buscado en internet y tiene un aspecto muy apetecible.

Vaya mala pata que te hagan esos agujeros en el jardín pero..., por otra parte, qué maravillosa es la naturaleza y que agujeritos más perfectos hacen los animales :) Hoy me siento romántica :lol:

Nosotros el viernes que era festivo y ya se encargó el vecinito de fastidiarnos el día. ¿Te acuerdas de aquel que soltaba a los perros cuando veía a mis hijas? Lo volvió a hacer. Así que hoy he puesto la denuncia en la policía nacional y luego tendré que ir a ponerla en la local (siempre se pasan la pelota de unos a otros) Esta vez, además, el tío entró en mi finca a recoger a los perros mientras insultaba al costillo (pero lo tengo grabado en vídeo) Estuve decantándome por grabarlo en vídeo o soltarle a Blanca pero hice lo correcto y le di al costillo su móvil para que lo grabara. Blanca estaba como loca llorando y ladrando para que le abriera la puerta y poder ir junto al costillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Cómo vas Maryam? ¿Y los germinados?

Los míos un auténtico desastre, básicamente porque no los he cuidado, ni regado practicamente.

Pero es que ando con mucho lío y estrés. Adriana entra este año en el instituto y ando loca con eso de los puntos y la posibilidad de que no entre en el instituto apropiado. Pero no hay mal que por bien no venga y es que, a pesar de no cuidarme he adelgazado 1,5 kgr. Lo que me pasa siempre que me estreso, que empiezo a quemar calorías como una loca.

Que tengas un buen finde :beso:

Enlace al post

uro, voy genial si no fuera por una molestia que tengo en la pelvis y que de vez en cuando me fastidia (al subir las escaleras y de vez en cuando al andar) pero supongo que es normal. Ya se lo comentaré a la gine cuando la vea el 27.

El sábado pasado me trajeron los árboles, un ciruelo y un melocotonero que ya empieza a hacer flor. A ver si el año que viene como mis primeros melocotones :babas:

A pesar de que le dijimos al horticultor que queríamos el ciruelo autofértil para no ocupar mas espacio con arboles y hacer demasiada sombra al huerto, este nos dio una variedad que no se poliniza solo (nos dimos cuenta una vez que ya se fueron). Así que nos tocó ir a buscar otro árbol para la función.

Los semilleros van bien también.

Los guisantes creciendo, las habas por ahora no se ven...

Los tomates para transplantarlos pero me da pereza. Las patatas también están sembradas. Ya he plantado los calabacines, melones, sandías, calabazas... A ver si este año, haciéndolo pronto recojo algo que el año pasado no probé ni una, menos los calabacines que con eso no hay nunca problema.

Esta semana me llegaran los nuevos fresales que he comprado y un intercambio de semillas que he hecho este viernes, así que igual añado algo más al huerto.

No te preocupes por los tuyos, todavía estás a tiempo de empezar de nuevo. :)

Ahora estoy descansado de jardín, que he aprovechado toda esta semana pasada que hacia tiempo primaveral, pero desde ayer refresca de nuevo. Así que no salgo mucho, salvo para cotillear lo que ya hay en tierra.

Paso el mayor tiempo en casa, horneando, cosiendo (metiéndole el bajo a los pantalones que he comprado, porque los de antes ya no abrochan) y mirando dónde compro los pañales de tela para el/la renacuajo/a. Son tan caros (visto que hay que comprar muchos de golpe para hacer rotación mientras los lavo y seco) que me había planteado el fabricarlos yo misma. Hay montones de tutoriales en ingles y vídeos en youtube con patrones que explican cómo hacerlos.

Al final parece que he encontrado baratitos en ebay, se tienen que traer de China. Creo que esa va a ser la solución (sale incluso más barato que haciéndolos yo misma y me quito trabajo). Estoy mirando los inserts, a ver si cojo polar, microfibra, algodón, bambú... no imaginaba yo que fuera tan complejo el mundo de los pañales lavables :lol:

Vaya pieza de vecino tienes :pelea: A ver cómo acaba la historia.
Qué suerte! Yo nunca adelgazo sin esfuerzo. O hago dieta y ejercicio o subo de peso :nodigona:

Buen domingo :beso:

Enlace al post

Me alegro mucho de que todo vaya bien. Supongo que ese dolor de pelvis es normal, yo también lo tuve en el primero pero claro, no sé si de la misma intensidad que tú. Como dices, lo mejor es preguntárselo al ginecólogo.

¿Pañales de tela? :up::plas:Tú si que eres una valiente.

Enlace al post

Ains, qué depre. Acabo de ver a Adriana con una sudadera de manga al codo y cremallera que me compré cuando nació para darle el pecho más cómodamente y...¡le queda perfecta! ¡Qué lástima qué delgada estaba y cómo estoy! :cry: ¡Si son solo unos kilines más!

Creo que he tocado fondo:(

Enlace al post

Venga uro! Conociéndote seguro que en un par de meses te la puedes colocar de nuevo :D
Yo este mes estoy contenta, solo he cogido un kilito. Llevo justo 4 kilos en mi semana 23 que cumplo mañana :plas:

La verdad es que tampoco me limito en los caprichos, si tengo ganas de gofre con chocolate (un ejemplo), allá que voy, pero siempre razonable, sin abusar. Ojalá mantenga este ritmo hasta el final del embarazo :)

Ya tengo los fresales en el huerto. Variedad cirafine, según parece es muy buena :D A ver qué tal.

Hoy he visto la primera haba que sale. Ya me empezaban a preocupar y creía que las semillas eran viejas (me las enviaron por correo de la bolsa de intercambio en la que estoy apuntada) o bien que los caracoles habían hecho de las suyas.

Ahora espero ver las primeras hojas de patata.

Espero que no se me hiele nada, han dicho que bajan de nuevo las temperaturas (mañana y lunes 0°C). Hay un viento helado hoy... y riesgo de granizo. A quedarse en casa, seguramente haciendo algo de costura :coqueta:

Buen finde :beso:

Enlace al post

Que guay que ya empiecen a salir las primeras plantitas. El costillo ha pasado el finde desbrozando el jardín y el resto del terreno. Yo he estado de bajón.

Pues que llamo al padre de las niñas para comentarle los pros y los contras de que Adriana estudie la ESO en línea bilingüe (inglés) y me salta con la posibilidad de que se vayan a Noruega durante un tiempo. Eso, que compartamos las niñas un tiempo. Pero además es que están pensando incluso cambiar de país y, por ejemplo, vivir en París... Pues nada, ningún problema que se vayan el tiempo que te apetezca a estudiar en francés (idioma que no han oído en su vida), con un padre que no las conoce y que ya no habla bien el español, las niñas no hablan prácticamente el inglés y la pareja del padre habla tres idiomas que no vienen al caso pero no español.

Y supongo que si las niñas no viven conmigo venderemos la casa conyugal, ¿no?

Y esta noche me ha salido un bulto en el ojo y me duele en otra parte distinta del ojo. Y la cabeza me va a estallar.

Enlace al post

Jolín uro. No me extraña que te salgan bultos y tengas reacciones ante este tipo de noticias.

También entiendo que el padre quiera estar cerca de sus hijas... pero pienso que al final la decisión ha de ser de ellas. Sinceramente, no creo que las niñas acepten, tal y como describes la situación. Obstáculos en la lengua, una edad en la que empieza a valorar a los amigos que tiene aquí, un padre al que casi no conoce...

Personalmente, preferiría que mis hijos fueran a Noruega que a París. Ya he comentado varias veces, no sé si en este u otro foro, que NUNCA educaría a mis hijos en tal ciudad (por eso me fui al pueblo). He vivido en ella 5 años y mi chico ha nacido allí y conoce bien los colegios e institutos parisinos y estoy segura de que tendrian mejores compañías en España. París está muy "raicaillizado" (demasiada gentuza) y no es una ciudad segura. Salvo que tu ex tenga un buen monedero para colegios privados y vivir en buena zona, no es ciudad que recomiende.

París me gusta, es preciosa, pero siempre digo que de turista. Para vivir, incluso siendo "gente normal", sin apuros económicos, es duro pasar su vida allí. No es por nada que se dice lo de "metro, boulot, dodo"(metro, trabajo, dormir), esa es la vida general de un parisien.

En fin, tómatelo con calma, que aún tienes tiempo de quitarles la idea de la cabeza a las niñas. :beso:

Enlace al post

Las niñas tienen clarísimo que Noruega de visita pero vivir allí no. Y yo no tengo inconveniente en que vivan con el padre si ese es su deseo pero yendo preparadas. Mi idea, si el padre quería que vivieran con é,l era que él tomara conciencia y llevárselas los tres meses de verano y no tres semanas y les ayudara con el inglés y su pareja con el noruego seriamente (el padre nunca les ha hablado en inglés) Pero que se vayan a repetir curso y vuelvan repitiendo curso (porque ha pedido que las niñas vivan con él "al menos un tiempo")

Y aquí ando yo tratando de averiguar por qué, si nunca ha ejercido de padre porque no ha querido ahora quiere a sus hijas viviendo con él y lo quiere para ayer. Y bueno, entre los beneficios fiscales, los subsidios familiares, las pensiones alimenticias que no tendría que pagar + 1/2 por la venta de la casa, este se ha hecho un planin para tener más dinero, estar con sus hijas (a ver cuanto le duraría el capricho) y de paso joderme la vida a mí (que no sé por qué me hace responsable de lo jodida que es su vida, vida que ha elegido él de motu propio)

Y yo diría a todo que sí, por el bienestar y el interés de las niñas pero no siendo el caso...

Mi ex y su pareja tienen un buen monedero pero si París es tal y como dices y ellos que van buscando una vida mejor... Él va mucho a París de viaje de negocios, pero quiero recordar que la empresa está o bien a las afueras o bien en un pueblo-ciudad dormitorio con lo que me da que no conoce París ni por asomo.

Y encima tengo a los pintores en casa (que por ahora me tienen muy contenta) y la semana que viene a los parquetistas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...