Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Qué tal todas??? ya veo que más o menos llevais bien los findes...yo este la verdad es que no ha sido muy desastroso. El viernes no sali y me porté bien, el sábado salí y me porté más o menos bien (mis amigos pidieron raciones y yo me pedí una ensalada para mi) pero luego fuimos a tomar algo y me pedí una copa y me comí los kikos y cacahuetes que nos pusieron...en fin! tenía un mono...podía haber sido peor! el domingo fuimos a casa de mi madre a comer, había cocido, pero yo me hice una ensalada...lo malo fue que al llegar a casa por la tarde me comí un vaso de leche con cereales...solo por gula! porque no tenía nada de hambre...son tonterías pero si las pudiera evitar y ser fuerte sería más feliz!!! jejeje. Ah! además me comí medio alfajor...es que nos los han traido unos amigos de Argentina y nunca lo había probado...están de muerte!!! aun quedan 5 por mi casa...a ver si se los come pronto mi novio!!! ARGGGGG

María, sigo la dieta BB que permite comer de todo, pero por ejemplo hay que tener un poco de cuidado con las composiciones de los alimentos y los hidratos de carbono procuramos tomarlos integrales (no porque engorden menos, sino porque aportan más fibra y cosas buenas) e intentamos que no tengan azúcar añadido. por eso los cereales no suelen ser aptos...TODOS tienen azúcar añadidos...y casi ninguno es 100% integral...en fin...de momento intentaré pasar sin mis cereales ricos...ahora estoy terminando unos que son bastante mejores, aunque tienen también azúcar...

Mi menú de hoy:
Desayuno: Leche desnatada. Bixscotes integrales con tomate rallado. 1 kiwi
MM: café con leche desnatada. 1 pera. 1 mandarina
Comida: Lentejas con verduras. Yogur desnatado
Merienda: Café con leche
Cena: Tortilla de calabacín y champiñones

Oye Vamat, sabes ya si es niño o niña??? o te lo dicen el día 1????

Besos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias soletes!!!

Ayer no me porté muy bien, ademas para cenar comí embutido y cervecita, que vinieron unos amigos a casa a cenar, así que el finde pa variar fatal. Que buenas soys todas, y yo un desastre.

HOy me siento un poco inchada, así que comeré menos y recuperare el desastre del finde, aunque esta mañana mi bascula pesaba 52.100:plas::plas:, haber si sigo así.
Maglez como va con la famili??? te dan mucho de comer o se portan bien :lol:

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada y umo de naranja.
MM: 2 galletas integrales.
Comida: ensalada con pollo a la plancha y piña (lo voy ha mezclar todo con un pelin de Mayonesa y listo)
MT: 1 yogur
Cena: crema de calabacin y algo mas, y piña. (es la unica fruta que tengo en casa)

besotes guapas y ser buenas :beso:

Enlace al post

Hola chicassssssss....Pues otra que empieza mal la semana,a inssssssssssssssssssss... si es que el viernes me toca la regla y ya empiezo con la ansiedad. No ha sido desastroso de todo pero esta tarde sí que he picoteado algo. En fin...
Desayuno: leche desnatada con all bran choco.
Media mañana: una manzana.
Comida: filete de lubina a la plancha con ajito y perejil y ensalada. Dos yogures.
Merienda 1: dos quesitos ligut y dos colines integrales.
Merienda 2: un par de colines y un par de lonchas de chorizo...
Precena: al preparar la cena al enano he picado un quesito ligut y un calamar rebozado.
Cena: me haré una ensalada y si sigo con esta ansiedad natilla sustitutiva... tengo hoy una gulaaaaaaaaaaaaaa....

Haré lo que pueda... pero porqué tengo yo que notar tanto esto de las hormonas???

Enlace al post

Hola chicas!! como os ha ido el lunes?? yo he estado todo el dia fuera, acabo de llegar y estoy destrozada, no os pongo mi menu que me a tocado comer fuera hoy tambien, vaya racha, hoy hemos tenido una excursion a epsilon en gasteiz, y la verdad es que ha estado interesante,pero muy cansao.A ver si mañana me pongo las pilas que ya es hora.
Maríapsc no eres la unica a mi tambien me entra ansiedad cuando me toca la regla, pero me parece que mas que otra cosa es psicologico.

Un beso a todas!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Hoy me he pesado y sigo con mis 63...ni para arriba ni para abajo...pero es que lo estoy haciendo bien!!!! (más o menos) me he cogido tal cabreo que me he tomado tres galletas...mierda! pienso compensarlas en al gimnasio y comiendo bien el resto del día de hoy! a ver si a finales de semana veo resultados...aunque me pasa como a mariapsc, que el domingo me viene la regla...y no se si será psicológico o qué pero me entra unas ganas de dulce....que no veas!!!!

En fin...este es mi me menú de hoy:

Desayuno: Leche desnatada. Biscotes integrales con queso de untar light. 1 kiwi (3 galletas malvadas).
MM: Café con leche desnatada. 1 yogur desnatado. 1 mandarina
Comida: Acelgas rehogadas. Hamburguesa de pavo/pollo con sabanita de queso
Merienda: Fruta o yogur
Cena: Ensalada rica

Que tengais bien día!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!! bueno hoy ya mejor más controladita, anoche al final logré irme a la cama sin comer más de las previsiones así que muy bien.

Anardekins, los días previos a la regla siempre se coge algo de peso, el cuerpo va acumulando así que si sigues en tus 63 eso querrá decir que algo has perdido fijo, esperate a la prox semana que una vez que te deshinches la báscula lo notará, a mí tb me pasa que me estanco en estos días, pero es normal.

Bueno paso corriendo a dejar el menús:
Desayuno: leche desnatada y all bran.
Media mañana: manzana.
Comida: champis rehogados y filete de ternera a la plancha. Yogurt.
Merienda: unas lonchitas de pavo y un quesito con tres colines integrales.
Cena: hamburguesa de soja a la plancha con ensalada. Mandarina.

Besotes!

Enlace al post

Ay mariapsc, ya lo se! pero es que me desespera un poco...hoy me he vuelto a pesar por la mañana y nada...63 clavaos!!! jejejejeje. Anoche me entró una ansiedad horrible y la sorteé haciéndome un vaso de leche calentita con café descadeinado soluble...me apetecía tanto...mejor eso que alfajores!!!! que cada vez que abro el armario los veo!!! pero bueno, mi plan de que se los coma mi novio va dando sus frutos...ya quedan menos!!!!! yuhuuu.

Este domingo tengo una reunión con amigas...soy la encargada de comprar la comida asi que intentaré que todo sea apto, aunque creo que si no les compro una bolsa de Doritos pueden pegarme...asi que si, se de antemano que el domingo pecaré, pero lo demás del fin de semana seré rebuena...por compensar un poco...ains!

Últimamente mi problema es que pienso demasiado en la comida...me obsesiono un poco y eso hace que coma más...pero bueno...voy solucionandolo poco a poco con fuerza de voluntad! aunque a mi lo que realmente me funciona es no estar en mi casa, fuera no peco nada de nada!!!!

Mi menú de hoy:
Desayuno: Leche desnatada. Biscotes integrales con queso de untar light. 1 kiwi. un puñado de cereales integrales.
MM: Melón en el médico (pruebas de alergia). Café con leche. 1 pera y 1 mandarina.
Comida: Califlor, zanahoria y brécol al micro del mercadona. 3 filetes pequeños de pavo
Merienda: Nada porque estaré en clase
Cena: Puré de calabacín con zanahoria. Queso de burgos 0%

AIns chicas a ver si consigo bajar un poco antes de irme a Italia que me veo volviendo como una bola y enlazando con las cenas y comidas de navidad.....ARGGGGGGG

Enlace al post

buenos dias nenas!!!!

Yo me estoy portando bien, ayer al mediodia comí un sanwich, pq fui al dentista y cuando se me despertó era tarde, pero le puse queso burgos 0%, pavo y lechugita, así que bien y por la tarde fui a una clase de thermomix y probé lo que habian hecho y para cenar conpensé, así que parece que vuelvo al redil.

Maria tranquila que en cuanto pases esos dias vuelves al redil y ana lo mismo.

ana lo de pesarse cada dia es lo peor que puedes hacer, como mucho una vez a la semana, yo doy clases, pero soy adicta a la bascula, :pelea:haber si diciendotelo a ti, y tambien hago caso :lol:.

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada y umo de naranja.
MM: nada
Comida: espinacas con jamon, mairas (pescado, no se como se dice en castellano) y pera
MT: 1 yogur o dos galletas
Cena: crema de garbanzos (receta de canelona con thermo, si está rica os lo digo), esparragos o blanco o a la palncha congelados y 2 mandarinas

bueno guapis hasta mañana besotes :beso:

Enlace al post

La teoría de la báscula me la se....jejejejejejje. Pero creo que a mi me ayuda más el pesarme todos los días...de todas formas voy por rachas. Hoy sigo en 63 justos, ni gramo arriba ni gramo abajo... Voy a probar a reducir hidratos de carbono en la comida, que últimamente me hincho a biscotes integrales y no puede ser. Me llevaré sólo dos a la mesa en vez de todo el paquete, asi me aseguro de no coger más de la cuenta!!! Además creo que si me pongo toda la comida en el mismo plato, me sacio más, no se...
Ayer fui a tomar algo con unos amigos y nos pusieron unas tapas..uhmmm..tenían una pinta!!!!! pero no probé absolutamente nada!!! yo ahí con mi coca cola light...y luego me sentí super orgullosa!!!!!ainssss, si es que da gustazo hacerlo bien, luego te sientes genial y super fuerte!!! ojalá pudiera ser siempre asi...

Besossss

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Ana si es que la bascula es adictiva, yo no puedo dejar de pesarme todos los dias, solo lo hago cuando tengo la regla, para no agobiarme, cuando se va me vuelvo a pesar y sigo en el mismo peso (normalmente). Yo tambien me estoy portando muy bien, pero esto será solo hasta el sabado, que cenaré algo que no debo y el domingo comidita, si es que los findes son mi perdicion, toda la fuerza de voluntad se me acaba el viernes por la noche:frito:.
mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada y zumo de naranja.
MM: yogur o 2 galletas
Comida: ensalada, croquetas al horno y fruta
MT: 1 yogur o dos galletas (lo que no coma por la mañana)
Cena: sopa con poquitos fideos, hamburguesa de pescado con salsa americana (no saben a nada, haber con la salsita) me portaré bien y no comeré pan, fruta. A lo mejor algo de verdura.

La crema de garbanzos no está mal, pero los prefiero con tomate, así que me queda para otro dia, pero no creo que la haga mas, mi marido dice que prefiere el humus o los garbanzos con tomate, Pero si os gustan los pures está rica, aunque es aburrida (nos cansamos de comer :lol:)

Esto está muy paradito, donde estais??? contarme cotilleos, que me aburro :lol:.

besotes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...