Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nitt, pues aprovechate y disfrutaaa!!! Yo llevo ya unas semanas viendo por el foro la receta de la coca de san juan y la verdad que estoy a un pelo de hacer una para mañana pero me estoy conteniendo jajajaj pq seguro que no puedo evitar comerrrr y no quiero, el domingo tengo un bautizo y ya sé que vamos a comer arrocito en la playa, así que esta semana quiero hacerlo bien.

Bueno hasta mañanaa un besoteee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nitt, ¡eso, que te quiten lo bailao! Ya habrá tiempo de enmendarse después.

Sonya, ahora son las cocas, pero ¿qué me dices de esos días en que nos ponen aquí abajo de las letras esas fotos de tartas de chocolate? ¡Qué fuerza de voluntad hay que tener en este foro!

Pero bueno, algún desliz hay que tener. De repente estoy pensando en hacer la dieta de los cuatro días la semana que viene, aunque qué facil es decirlo, después de zamparme el tocinito...

:beso: :beso:

Enlace al post

No me hablessss, que ya estoy salivando :lol::lol:

Tu ya pensando en hacer la dieta de los 4 dias la semana que viene, y yo estoy pensando en si voy a poder hacer los dos dias que me quedann.... jopeta es que esta dieta a mí se me hace cuesta arriba, no sé pq pero no me apetece lo que tengo que comer...:grrr:

Casi que me voy a la cama y seguro que mañana será otro dia y con la claridad estaré de mejor humor ( o eso espero) :wink:

Enlace al post

Eso, a dormir y mañana será otro día. Mañana te cuento qué tal el batido, que lo estrenaré para desayunar.

De todos modos, si hago la de los cuatro días, la tunearé, porque así tal cual me cuesta un poco.

Me queda hacer un par de cosillas y a la cama, que a las seis tengo que estar en planta...

¡Buenas noches!

Enlace al post

Pues eso que me uno al: QUE ME QUITEN LO BAILAO A MI TB!!!! Madre del amor hermoso que estropicio que acabo de hacer, jejeje... el caso es que vengo contenta y todo...

Bueno voy por partes...

Vamat... así que... dos tortitas de maíz no??? pues anoche dps de cenar bien, yo muy modosita, con mi ensalada, pues dps de estar un rato viendo la tele yo tenía un hambreeeeeeeeeeeee.... total que me zampé un gofre, ya dije bueno si total como mañana va a ser el despiporre madre pues como que empiezo ya...

Y ahora el desastre del día de hoy:
Desayuno: Zumo de naranja con edulcorante.
Media mañana: menta poleo, dos biscotes de tomate y jamón serrano.
Comida: ahí vaaaaaaaaaaaaa: setas rehogadas, ensaladilla rusa, gambas al ajillo, mejillones en salsa, pimientos en ensalada con ventresca, langostinos, y un largo etcétera todo esto de picoteo... dps solomillo de cerdo ibérico con frutos secos en salsa que estaba mmmmmmmmmmmmmmm y de postre una tarta de chocolate.... así que ya véis que no me he ido sin postre ni na...
Cena es que ni pongo porque cenaré una frutita y un yogurt o algo así muy ligero.

El caso es que no estoy muy enfadada para como me pongo yo de bajón cuando me paso, que demonios!!! solo vivimos una vez no????
Mañana me llegarán los productos y ya del tirón hasta ver los 56 kilitos. Ahora de vacas estaré mucho más tranquila sin presiones y me controlo mucho mejor, así que que se prepare la báscula que allá voyyyyyyyyy: no la voy a dejar subir ni un gramo.
Bueno pues eso que yo cada quince días o así algún destrozo hago...Besotes!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Jajaja, qué bueno lo del gofre... humm, ¡me encantan!

La comida de hoy ha estado requetebién, pues sí, solo se vive una vez, y ya tendrás tiempo de añorar ese solomillo :lol:

Ahí va mi menú de hoy:

Desayuno: batido de capuchino de Enerzona. Estaba bueno, aunque me ha costado disolverlo más de lo que esperaba.

Tentempié: descafeinado.

Comida: la mitad del pastel de merluza que me sobró anoche, un poco de lechuga y un kiwi.

Merienda: actimel y cacahuetes.

Cena: pechuga de pavo con quesitos light y dos kiwis.

Hoy parece que acabo el día sin golosear nada prohibido, ¡a ver si sigo así!

Enlace al post

A los buenos días!!!!! que ya estoy de vacas!!!!! pero no os váis a librar de mí eh??? hoy de papeleos para mi nene que ya empieza el cole en septiembre y mañana si me toca a trabajar, tenemos claustro en el cole pero ya para despedirnos y dos cosillas más, así que mañana sí que comienzan oficialmente mis vacas. Ahora estoy en casa, y me siento más raraaaaaaaaaaa, me he levantado a la hora de siempre, he llevado al enano a la guarde, he estado haciendo papeles y más papeles, he recogido mi casa (Ya la semana que viene empiezo con la limpieza a fondo) y ahora son las 11 y cinco y aquí ando... estoy que no sé ni que hacer, jejeje.... resulta extraño, añoramos las vacas y luego yo por lo menos me cuesta coger las rutinas de bajar el ritmo.
Hoy me llegan los productos bimanán, tengo unas ganasssssssss... así que procuraré salir poco de casa.
Bueno, voy al lío:

Desayuno: leche desnatada con sacarina y un puñado de special k.
Media mañana: la voy a hacer ahora, tomaré, pavo con un biscote. No tengo apetito pero así para llegar mejor a la comida.
Comida: acelgas rehogadas, sepia a la plancha. Manzana. Si me han llegado las natillas alomejor cambio a acelgas y natilla sustitutiva.
Merienda: un yogurt.
Cena: ensalada y una fruta.

Bueno, voy a tomar mi media mañana y luego entro a cotillear.
Besotes!

Enlace al post

Maria, menuda comilona pero es que a veces es preciso echarse la manta a la cabeza jjjj yo cuando como fuera me pasa que si empiezo a comer cosas que no puedo al final me atraco pq pienso que de perdidos al rio..... Mañana será otro dia...

yo estoy muy contenta hoy, esta mañana me pesé y he perdido 900 grs, hoy acabo la dieta de los 4 dias y empiezo de nuevo con la zona, que ya tengo unas ganasss....

Vamat, estaba bueno el batido?? yo hace unas semanas me compre unas natillas de la marca KOt y me dieron con ella una especie de cocktelera para batirla y deshacerla, te vendria bien algo así si se deshacen tan mal los batidos.

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!!!

Aunque escribo a la hora de siempre, estoy de fiesta y me he levantado a las 12:30 :eek:, necesitaba cura de sueño, que hace un monton que no dormia asta cansarme.

Ayer la cena ya os dije y como hice yo la coca de briox, empecé a probarla a las 3 de la tarde, luego llevé al trabajo y comí un par de trozos y por la noche de postre probé todas las que hizo mi madre, que eran de hojaldre :cry:, pero que me quiten lo bailao.

Maria un dia es un dia, no pasa nada por pasarse, que sino que aburrido.

Hoy he desayunado tardisimo, coca y café con leche, así que no tengo idea que voy ha comer ni a cenar, pero la verdad es que estoy llenisima.
Además tengo coca pa dos años, que me traje un trozo de cada desde casa de mi mami, asi que hasta que se acabe me toca desayunar coca.

Y una cosa que no os he contado, que me he comprado la HELADORA del lidl, y aun no la he estrenado:duda:, creo que hoy lo haré pero me voy ha portar bien. porque tengo un monton de yogures desnatados de fresa a punto de caducar y los voy ha convertir en helado, así los aprobecho y estreno mi chacharrito, que ya es hora. Os cuento cuando lo haga.

besazos encantos:beso::beso:

Enlace al post

Buenooooooooooo, otra del club de los cacharros! jejej...otra como yo!!! qué chuladaaaaaaaaaa nitt. Ya nos contarás pero debe ser una gozada, yo es que ya no tengo sitio en la cocina para más trastos así que me fastidio...
Bueno, yo el día lo llevo bien, me ha venido esta tarde el pedido así que la única modificación es que cenaré acelgas rehogadas y natilla sustitutiva de choco.
Vamat, a mí tb me pasa lo de los grumos, pero lo que hago es que en vez de prepararlo en un plato lo hago en un bowl o tupper grandecito y así lo bato bien casi como si estuviese haciendo una tortilla y sale algo mejor, aún así están ricossss...
Bueno, mañana más, voy a darle a mi nene las natillas que sino no me termina de cenar ya que el papi es incapaz y me reclama: besotes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...