Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias!!!!

como va la vuelta al trabajo??? yo tengo muchooooooooo sueño.

El finde mejor ni hablamos, me he pegao un harton de chocolate...:nodigona:.

Maria somo las dos del 80, si es que lo bueno abunda.:lol: Cuando tenga el menu acabado os lo pongo.

Hoy no pongo ni menu ni nada, pq no tengo nada claro que voy ha comer.

besotes guapis:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, chicas!

María, ¡felicidades a tu niño!

Yo también soy del 80, pero, como soy de enero, en nada cumplo los 31 :coqueta:

El otro día hice un roscón, a ver si busco la receta y os la pongo, es de Bellablanca, ¡ha tenido mucho éxito, para ser el primero!

Hoy me encuentro fatal...

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola `nenas!!!

vamat si es que somos todas de la misma quinta, así que voy ha tener que plantearme lo de reproducirme, pq entre vosotras y mis amigas estoy sintiendo que se me pasa el arroz y encima maria pensando en tener otro, menos mal que mi madre no suele leer el foro que sino ya la tenia insistiendo.:lol::lol:.
Vamat en cuanto lleges a casa a descansar y el finde que te cuiden, y a ponerte bien, pasanos la receta del roscon, que yo al final aun no lo he hecho (si es que he tenido un puente muy perezoso, aunque hice 58 canelones que conste ;))

Yo paso de poner menu, pq no se que voy ha cenar, pero nada lignt, que ayer fue pizza y hoy deveria ser wok de verduras, pero me entra la perrera cuando llego a casa y al cualquier cosa pa dentro.

A las que empezais el dinde ya que vaya bien que yo mañana trabajo.

:beso:

Enlace al post

Eeeeeeeeeeeeeeee que os veo!!!! he dicho que estoy pensando en tener otro pero no sé cuando eh?????? :burla:

Os cuento, mi nene tiene ya 3 añitos. Nos gustaría tener otro pero a mí me da una pereza terrible. Mi marido dice que podríamos empezar la búsqueda esta primavera que viene porque nos gustaría que naciese a principios de año no en diciembre como Marcos, que luego son los más pequeñitos de la clase y a esta edad se nota mucho. El caso es ese tenemos pensado buscar otro en una primavera pero yo no sé cuando, me tira para atrás pensar otra vez en el embarazo, el parto, el primer año... en fin!!! ya veremos que hacemos yo esperaría otro añito... bueno sea como sea os mantendré informadas!!!

Bueno y ahora a lo nuestro... veo que nos estamos pasando otra vez no :bate:....Yo desde el atracón de dulce del lunes no me he pasado. Entre semana la verdad es que llevo bien la dieta porque como no tengo tiempo de nada tampoco tengo mucho tiempo para pensar en comida. Os dejo el menú de hoy:

Desayuno: leche desnatada y all bran.
Comida: champis rehogados y conejo guisado (dos trocitos). Yogurt.
Merienda: un refresco por ahí ya que saldremos a dar una vueltilla.
Cena: revuelto con sofrito de cebolla y calabacín. Mandarinas.

Besotes!

Enlace al post

Chicas estoy ploffff..... Mi nene está otra vez :enfermo:... esta noche menuda nochecita.... con casi 39 de fiebre. Le hemos llevado al médico y esta vez anginas, jo, solo había ido al cole el jueves y el viernes y ahora otra vez. Ayer estuvimos de cumple y vino afónico el pobre, allí sudan, corren, gritan y claro estaría debilucho de lo otro y ha cogido otra vez algo.
Pacienciaaaaaaaaaa..... aunque estoy muerta!!!

Bueno dejo el menú de hoy que voy a ver si me echo la siesta porque hoy llevo con el en danza desde las 7:

Desayuno: leche desnatada y all bran choco.
Comida: sopita, merluza con patata asada. Yogurt.
Merienda: depende del hambre que tenga.. no lo sé aún.
Cena: acelgas rehogadas y tortilla. Manzana.

Besis!

Enlace al post

Ay! Mariapsc, mucho ánimo con tu niño!!! que supongo que a esas edades y con las defensas bajas es normal que pillen de todo!.
Yo este finde lo he tenido de compromisos, pero no me he portado del todo mal! hasta saqué fuerzas el sábado para levantarme e irme al gimnasio!!!(me acosté a las 5 de la mañana y me levanté a las 10 y media). EL sábado este tengo un cumpleaños, pero la verdad es que espero no portarme demasiado mal...hoy me he pesado y quiero ver si para el viernes he perdido algo, porque esto no puede seguir asi!!!! Hoy voy a ser buena, mi novio está ya en casa y eso me anima a no pasarme un pelo! hoy como filete de ternera con ensalada y cenaré un revuelto de ajetes, trigueros y gambas.
Creo que voy a ir bien esta semana, me encuentro animada...aunque me va a venir la regla y eso implica ansiedad...ains!
Por cierto! me compré en el Mercadona las pastillas de cola de caballo que me aconsejasteis para los líquidos. Voy a empezar a tomarlas hoy mismo, a ver qué tal me van...ya os contaré!

Un besazo a todas!

Enlace al post

buenos dias!!!!

maria siento lo del peque, haber si se pone bueno y para navidades ya está perfecto. Donde lo dejas cuando esta malito??

Ana que suerte si no te pasate mucho, pq yo llevo una semanita.... pa darme :bate:he recuperado 500 gr. :cry:pero es que no hay forma, me como a dios por los pies y encima todo que engorde.

Vamat como te encuentras, ya estas mejor??

Esta semana intentaré ser buena, hasta el viernes, que es mi cumple y para cenar quiero algo un poco especial en casa, el sabado cena con amigos en un restaurante que me encanta y el domingo comida con la famili en casa (bueno en casa de mi mami, que en la mia no cojen todos). así que ya veis el panorama, pero entre semana voy ha intentar hacerlo bien, y un dia quiero hacer el choque de piña y despues de fiestas hará la dieta de los 4 dias para volver ha coger el ritmo.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi y roscon de reyes (he hecho la primera prueba, es la trenza del foro de thermomix, si os gusta probarla, pq se hace super rapido y está muy rica, si le ponemos los aromatizantes del roscon sabe igual y mucho mas facil) pero el resto lo he congelado, así que durante la semana volveré a mis tostaditas.
MM: 2 mandarina
Comida: albondigas un poquito de pan, esparragos blancos y no se, creo que en casa no me queda fruta.
MT: yogur o manzana
Cena: wok de verduras (saque pollo para hacerlo el jueves y ha ido a la basura :bate:, así que hoy como estamos estrictos, solo verduras!!!!)

vaya rollo os he metido hoy. besazos :beso:

Enlace al post

Nitt, yo he probado la dieta de los cuatro días varias veces y me ha ido bien, pero después de hacerla tienes que ser constante o sino, lo ganado lo recuperarás enseguida. A mi me da una pereza mortal hacerla por el tema del desayuno...quizás la haga pero desayunando como lo hago normalmente, tanto no perderé pero algo es algo, y la verdad es que a mi me gusta todo lo que se come en esa dieta...con hambre no me quedo... pero bueno, creo que hasta que no pasen las fiestas ni me lo plantearé! jejejeje.

He sido "buena", tampoco te creas que mucho, además ayuda que el menú fijado que teníamos el sábado no fuera muy calórico (un poco de embutido, gambas a la plancha, pulpo, queso de cabra y setas empanadas de primero y de segundo me pedí merluza a la plancha con gulas) ya te digo, que me pasé pero podía haber sido peor...no? jejejejeje. Además no bebí nada de alcohol y después de comer las chicas nos fuimos a dar una vueltecita para bajar la comida, pero yo no me encontraba nada hinchada como me pasa otras veces....asi que super contenta!!!

Nitt, por cierto, disfruta tu cumple sin remordimientos, que te lo mereces!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

María, vaya, se ve que el peque está delicadito y ahora es más propenso a coger cosas, a ver si se le va pasando.

Nitt, ¡feliz cumple, por si se olvida! Ya estoy mejor, la semana pasada estuve pachucha, pero creo que esta voy a estar mejor. Además, la próxima tengo vacas, no me dan la semana que quiero, pero, por lo menos, ¡vacas son vacas!

Ana, ¡qué cositas más ricas comiste el otro día! Además, están fenomenal.

El sábado tengo comida con las amigas en un italiano, así que seguramente comeré pasta y, de postre, algo de chocolate :coqueta: Comer no creo que coma demasiado, pero, eso sí, será todo "light" :lol: Y además, por la noche cena, menos mal que, por lo menos, alcohol no beberé, aunque no sé qué es peor, porque los licores sin alcohol son súper dulces.

¡Ánimo con el lunes!

:beso: :beso:

Enlace al post

hola chicas!!!

ya estoy por aquí de nuevo, que tal vais? os estais portando bien? yo regular, esta semana me pasa lo que a Ana y tengo mucha ansiedad, asi que hasta la semana que viene no me pesaré....
María espero que tu niño se cure pronto, que a veces hay rachas........:o

Nitt que tarta vas a hacer al final?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...