Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaa....

Bueno, yo ya recobrando la normalidad, llevo sin dormir desde el sábado porque el nene cuando está malito está insoportable con mayúsculas, vamat mejor no me leas que no veas la que te espera... ya mañana empieza el cole porque hoy no ha tenido ya fiebre y necesita desfogarse ya que está que se sube por las pareces.

Nitt el niño cuando está malito se queda con la abuela. Mi madre trabaja en turno de tarde y nos turnamos como yo salgo a las dos o a las tres pues en cuanto vengo se va ella y las tardes que tengo que ir al cole viene mi padre a quedarse con él que ya está jubilado. Que haría yo sin mis padres!!!!

Yo hoy me noto con mala le.che y con ganas de comer porque a mí tb me toca la regla el viernes así que haré lo que pueda porque se me está juntando todo. Con la dieta bien aunque algún capricho ha caído como hoy un bombón y otras cosillas que voy picoteando aunque ningún atracón ni nada de eso...

Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Media mañana: medio vaso de zumo de naranja y una rodajita de pan pequeña con jamón york y queso.
Comida: judías verdes rehogadas y dos filetitos de cinta de lomo a la plancha. Yogurt.
Merienda: un bombón y dos tortitas integrales de maíz.
Cena: revuelto de calabacín cebollita y huevo. Fruta.

Besotes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jo Mariapsc, espero que ya puedas descansar más, la verdad es que los niños deben ser agotadores, yo a veces hablo con compañeros de trabajo que vienen agotados porque sus hijos no les han dejado dormir...uffffff. No se cómo lo haceis!!!!
Pero desde luego tienes una suerte enorme con tus padres, yo si algún día me animo no se cómo lo haría, porque mi novio tiene unos turnos de trabajo rarísimos y viaja un montón...pero bueno, la verdad es que no me preocupa porque no estoy nada animada a tenerlos (es que no me gustan demasiado, lo siento, los de los demás si, son monísimos, pero no me veo yo con uno...)

Yo de momento llevo la dieta muy bien, me veo super concienciada de nuevo! ayer no pequé absolutamente nada y después de comer me fui al gimnasio y cuando volvi me fui dando un paseo con mi novio a un centro comercial que tenemos cerca de casa, asi que genial! me moví un montón! además, que me encanta pasear con el! jejejeje.

Mañana es el cumpleaños de mi hermano, pero como sabe lo que hay con mi dieta no me preocupa, se que no me pasaré nada y que no me costará. El sábado si va a ser más complicado porque tengo un cumpleaños en casa de una amiga, que hará picoteo, y no suele haber nada apto...a ver si me hace al menos una ensalada o algo asi...ainssss.

Además el lunes tengo "la copa" de la empresa, pero vamos que no es oficial, sino que los de mi departamento se juntan, ponemos 10€ cada uno y compran un montón de cosas de picar y de beber. Creo que voy a pasar, porque me lio y como más de la cuenta, voy a decir que este año no pongo, porque he quedado para comer después y no quiero comer nada. Me compraré una coca cola light para acompañarlos y no comeré nada de nada! eso si, pienso hacerme una comida rica ese día, para que no me de envidia...jejejeje. Voy a quedar un poco mal, pero asi me ahorro 10€ y además me evito tener que comer cosas no aptas y que además no elijo yo...ains! me siento un poco mal por ello...

Bueno chicas, parece que voy deshinchandome a ver si para navidad he perdido al menos algún kilo (que yo creo que va a ser que si!!!!)por cierto, he empezado con la cola de caballo, ya os contaré qué tal me ha ido el domingo cuando me venga la regla, espero encontrarme menos hinchada!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais?

María, vaya, espero que hayas podido dormir esta noche. No te preocupes, ya me imagino la que me espera...

Ana, así que escapándote de la copa, ¿eh? Nosotros la tenemos este viernes, pero no iré porque la organiza la empresa y suelen poner canapés bastante raros. Normalmente, eso me encanta, pero este año, como hay cosas que no puedo comer y no tengo ni idea de lo que llevan, mejor no arriesgarse... Este año me están dando una pereza horrible las comidas navideñas por eso.

Mi costi también quiere de repente perder peso de aquí a Nochebuena, ay, ya sabía yo que se le echaría el tiempo encima...

¡Pasad un buen día!

:beso::beso:

Enlace al post

Jajajajajaja, eso le pasa a mi novio, que derrepente un día le entra la neura y quiere adelgazar y se compra de todo super light, super integral, cosas para hacer gimnasia...y le dura dos días, hasta que se le antoja comer patatas fritas, o una hambuguesa o algo dulce...ya te digo, dos días, creo que ha sido su record...pero la verdad es que no lo necesita, él está estupendísimo!!!!!!yo le hecho la bronca y le digo que es tonto, que para lo estupendo que está que disfrute de la comida!!!!! además, no come nada mal (más que nada porque la que hace la comida soy yo...jejeje). Lo mio es más a largo plazo, y me pongo pequeñas metas...creo que con mi constitución no voy a poder descuidar mi alimentación nunca!pero bueno, la verdad es que tampoco me preocupa mucho porque me encanta la verdura!!! jejeje.

Vamat, a mi también me encanta probar cosas nuevas y raras!!! jejejeje, pero te entiendo, tienes que tener mucho cuidado y la gente no se da cuenta de eso! yo tengo un par de amigas embarazadas y cuando salimos y piden la carne MUY hecha parece que no las escuchan...y siempre tienen que pedir que se la pasen un poco más! Aqui no hay cosas raras, es básicamente patatas, tortillas, empanadas, aceitunas, croquetas, torreznos, pate, fiambre...etc. Ya ves, nada apto, asi que no voy a pagar 10€ para no comer nada....

Enlace al post

Jajajaja, es que estos hombres, cuando les da por algo... En fin, dice que ahora hará dieta como pueda y que en enero se pondrá en serio, a ver lo que duran los buenos propósitos.

Las precauciones que hay que tomar con la alimentación en casa me parecen súper fáciles, pero sales fuera y... no te puedes fiar de las frutas y las verduras, los quesos no sabes si están hechos con leche pasteurizada o leche cruda, no puedes comer nada crudo ni poco hecho (eso incluye mayonesas caseras, salmón ahumado, embutidos...)... El sábado tengo comida con las amigas y he pedido que fuera un italiano, y así pido un plato de pasta y santas pascuas. En las fiestas una parte será en casa de mis padres y otra en la de mis suegros, lo más chungo es lo de la carne, ¡les diré que la quiero quemada y así no habrá margen de error! :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ya funciona esto??? ayer escribí un megamensaje y se me borró... solo os decía que ahora la que está malita soy yo, llevo dos días con fiebre y el enano ha vuelto a recaer, estoy ploff total, cansada, mala, el niño, en fin... se me hace todo un mundo. La dieta bien, he perdido con la fiebre un kilo y pico así que no hay mal que por bien no venga no??? intentaré mirar el lado positivo.

No dejo hoy ni el menú ya que no tengo fuerzas. Besotes!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ya funciona esto??? ayer escribí un megamensaje y se me borró... solo os decía que ahora la que está malita soy yo, llevo dos días con fiebre y el enano ha vuelto a recaer, estoy ploff total, cansada, mala, el niño, en fin... se me hace todo un mundo. La dieta bien, he perdido con la fiebre un kilo y pico así que no hay mal que por bien no venga no??? intentaré mirar el lado positivo.

No dejo hoy ni el menú ya que no tengo fuerzas. Besotes!

Enlace al post

Jo María!!!! qué pena! cuídate muchísimo!!!! es que los niños tienden a pegarnos todo! una amiga ha dejado de llevar a su hija a la guarde, porque ella está embarazada y la niña estaba cada dos por tres mala y siempre se lo pegaba...asi que la solución es nada de guardería hasta que de a luz...jejejejeje.
Y al menos mírale el lado positivo...un kilo y medio menos!!! quien lo pillara!!!!!
Yo no me pongo mala ni a la de tres (aunque procuraré no hablar muy alto) debo tener las defensas altísimas!!! hace años que no cojo ná de ná, como mucho moqueo un par de días...
Llevo unos días haciendo la dieta más o menos bien, estoy orgullosa, ayer fue el cumple de mi hermano, nos invitó a un restaurante y no me porté muy mal, comí verduras salteadas y pollo asado, de postre carpaccio de fruta (vamos, fruta cortada muy finita), aunque si es verdad que piqué un poco de los demás (nada del otro mundo, un poco de gazpacho, huevos y un cuarto de croqueta, además comí unas cuantas patatas y medio bollo de pan) Pero vamos, que hoy de comer, ensaladita y de postre gimnasio y arreglado!!!!

Que estoy en 64 y pico (el pico varía y como me va a venir la regla no me importa demasiado) y quiero llegar a nochebuena en 63 y pico...a ver si es posible!!!! el cumple del sábado me mata un poco...intentaré ser buena...

Por cierto Vamat, nombrar aqui a la tarta de tres chocolates debería estar prohibido!!!! jejejejeje. Que buena por dios!!!!!!! seguro que te ha salido genial y que a tus padres les va a encantar! yo ayer estuve haciendo galletas tipo cookies para mi hermano, que me las pidio de regalo por su cumple...qué morro!!! jejeje.

Un besazoooooo

Enlace al post

buenas!!!!

María espero que te mejores:beso:

Chicas os tengo un poco abandonadas, pero es que últimamente me he olvidado de la dieta, esta noche acabo de hornear un roscón de reyes :nodigona: que ya está aquí la Navidad!!!!
Y mejor no os pongo mis menún, que llevo un descontrol..............aunque creo que no he engordado mucho, pero bueno, me doy yo solita :bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...