Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas guapopas!!!!

Como va el finde???
por lo que he leido esta semana habeis estado muy calladitas, desde el lunes que no entro y solo hay una pagina.

Maglez al final no voy ha hacer tarta para mi cumple, ni comida, ni cena, mi marido ha tenido un accidente con la moto y se ha roto el brazo y está en el hospital, bueno estamos, lo tienen que operar y ponerle una placa, por suerte está muy bien, solo ha sido el susto. Asi que ayer pasé mi 30 cumpleáños en el hospital, aunque mi madre me trajo una tarta y soplé las velas (que seria de nosotras sin las mamas). Lo bueno es que no tengo mucha hambre y estoy comiendo poco, y esta mañana me he pesado y he vuelto ha bajar a 51.400, estoy contenta. Las navidades van ha ser en casita, pq tambien se ha fracturado la pelvis y no va ha poder andar bien en unas cuantas semanas, pero pienso hacer unos platos ricos para los dos. La navidad y la nochebuena no pienso invitar a nadie, estaremos los dos solitos tan ricamente. Así que esta semana me voy ha portar bien para comer lo que quiera en navidad.

Menus no los pongo, pq como lo que puedo, pero poquito. Bueno chicas en cuanto pueda os cuento las novedades.

Se me olvidaba deciros que me han regalado, mi madre unos pendientes y la tarta, y mi amorcito un portatil pequeñito que es el que hemos traido al hospital (lo bueno es que como es accidente laboral, pq era camino al trabajo, estamos en un hospital privado con una habitacion para el solo, aunque está legisimos de casa :()
besotes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Madre mia Nitt!!!!!!!!!!
Nenos mal que no ha sido excesivamente grave, los huesos se curan........espero que vaya todo bien, que tengais mucha suerte y que se cure pronto, muchos ánimos guapa y aunque paseis la Navidad solitos, lo importante es que estais juntos y vais a estar bien.

:beso::beso::beso:

Muchos besos y mis mejores deseos para los dos.

Enlace al post

muchas gracias por los animos maglez!!! :beso:
lo de las navidades nos da igual, cdon estar en casa estamos contentos, no son una fiestas que nos hagan una ilusion especial, para mi son dias de comilonas, pero ya veré a la famili otro dia no pasa nada. El lo pasará peor pq no va ha poder tomar vino en las comidas por los mediacmentos :lol:, que una buena comida sin vino no es lo mismo. Y el dia de fin de año mi madre se ha auto invitado ha tomar las uvas en casa :fiesta:. Seran unas navidades diferentes.

Maglez ya has vuelto a casa?? o aun sigues con tus papis??
muchos besos :beso:

Enlace al post

Que razón tienes con lo del vino nitt..........:lol:

Si ya estoy en casita, llegué el dia 10 de diciembre, al final se alargó la cosa, iba para 2 semana.......y me quedé un mes!!!!!!! Pero bien, ya tenia mono de familia :grin:, lo bueno es que volveremos para navidad :):beso:

Enlace al post

Ayyyyyy nitt cuánto lo siento!!! ahora a cuidarle mucho y darle mimitos, madre mía, si es que cuando menos nos lo esperamos catapun.... por cierto, FELICIDADES aunque atrasadas. Yo tb he estado malito y el peque recalló pero ya estamos mucho mejor. Además a mí el jueves me dan las vacaciones que la verdad las necesito, pienso estar tranquilita con el enano en casa.Que ganitassssss

Por lo demás, ninguna novedad. Dejo el menú de hoy, aunque hoy no es de mucha dieta porque me ha venido la regla y tenía hambre:
Desayuno: leche desnatada con all bran.
Comida: arroz basmati con pollo al curry, pasas y piñones. Yogurt.
Merienda: barrita sustitutiva.
Cena: ensaladita o algo ligero.

Besotes!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Nitt, vaya susto! Menos mal que no ha sido importante, ahora a reposar y a pasar las fiestas tranquilitos.

¡Y felicidades! Que creo que no te dije nada... :nodigona:

Ayer, entre el mediodía y la noche, vaya día de comer, comí más que en todo el embarazo, pero por suerte no me sentó mal. ¡Y la tarta tres chocolates fue un éxito!

María, ¡descansa estas vacaciones!

:beso: :beso:

Enlace al post

Ay Nitt, lo primero felicidades!!!!!! y lo segundo, que espero que tu marido se ponga bien pronto!!! aunque si vais a pasar las navidades los dos juntos y solitos y asi lo quereis, me alegro, disfrutadlo mucho (aunque él no pueda beber vino, jejeje).
Yo este finde finalmente me pasé un poco...pero bueno, me ha venido la regla y me quito responsabilidades!!! es totalmente su culpa!!!! jejejeje.
Esta semana a ver si la llevo mejor que el viernes y el sábado quiero disfrutarlos sin agobiarme (tampoco es que piense hincharme).
Lo malo de esta semana es tooodo lo que tengo que hacer (comprar regalos, comidas con amigos, en la empresa...) y uff!!! no tengo un minuto libre!!! y yo quiero ir al gimnasio!!! hay meses en los que me parece que les regalo mi dinero porque a penas tengo tiempo de ir dos días a la semana y es que si no voy tres me siento mal...en fin...a ver si el martes saco un poco de tiempo y voy un ratillo aunque sea...

Vamat, no dudaba que tu tarta iba a ser todo un éxito, enhorabuena!!! :-P

Besos!!!!!

Enlace al post

Buenoas dias niñas!!!! muchas gracias a todas.

El está mejor, mañana lo operan del brazo, haber si hay suerte y para el viernes lo mandan para casa, ayer ya pasó de la cama a la silla, va ganando movilidad bastante rapido.

Yo estoy comiendo bastante mal, pero poco, haber is me mantengo, que ya se me ha pasado el susto y vuelvo ha tener hambre :dientes:, aunque parece que medio kilo he perdido.

Maria espero que esteis mejor los dos, y descansa en vacaciones.
Vamat no te preocupes por la comida, que como estas embarazada se perdona casi todo ;)
Magles que bien si vuelves a casa por navida, como los turrones, así estos dias se te pasaran volando, vives muy lejos de tu family??
Ana no te agobies con el gym, si vas de compras ya haces ejercicio, y dos dias a la semana está bien.

muchos besos guapas, cuando tenga novedades os escribo.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Nitt me alegro de que tu churri esté mejor, a ver qué tal sale la operación, imagino que fenomenal y prontito para casa, ya nos irás contando!

Vamat, dale caprichitos al cuerpo ahora que puedes, que tu lo vales y la lentejita tb!!! por cierto cuando tienes eco???

Ana, lo del gimnasio con calma, intenta ir todo lo que puedas pero es normal que estos días te saltes alguno, yo ahora serían incapaz de ir...

Dejo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran choco.
Media mañana: medio vaso de zumo de naranja, y trocito de pan con mermelada.
Comida: lentejas con verduras. Yogurt.
Merienda: pulguita de pan con pavo.
Cena: macarrones integrales salteados con verduras. Yogurt.

Besotes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...