Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!!!!!!!

Ya estamos a martes y queda nada y menos para navidad!!! ayyyyyyyy que aún no tengo nada comprado!!!!!! jejeejjeje. En mi casa celebramos Reyes, no Papa Noel, por lo que sólo tengo que comprar regalos para la familia de mi novio (que si lo celebran), sólo me queda mi suegra y mi cuñada...ains! y para el amigo invisible de mi familia, que hasta el miércoles no se quién es! jejejeje. Sólo voy a tener 1 día y medio para comprar....asi que tengo que ponerme las pilas! con tanto ajetreo el gimnasio ni lo piso...pero hoy pretendo sacar un huequillo para ir. La verdad es que no es porque me apetezca, sino porque lo pago y la verdad es que me sale caro y no quiero regalarles el dinero!!! noooooo, no me da la gana! voy a ir a desgastar un rato las máquinas...jejejeje. Aunque luego he quedado para comprar regalos...ains! qué palizón! vosotras teneis ya los regalos comprados????

En fin, que ayer mi menú perfecto! no me salté nada de nada!!!! hoy espero hacerlo igual de bien, aunque como sola y eso me da más tentaciones...que si abro la nevera y veo el queso, la galletas después de comer...unas cuantas almendras....en fin! no tengo muchas tentaciones en casa, pero todas me llaman!!!! me llamaría menos tener una caja de bombones que un poco de queso!!! ainsss

Bueno chicas, un besazo a todas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!

Nitt lo primero, cómo va todo? qué tal la operación??? cuando váis para casa??? cuenta cuenta...

Ana, que vaaaaaa... yo no tengo nada comprado. Menos mal que nosotros celebramos reyes que sinoooooo aunque ahora que lo dices al enano algo le suele caer así que a ver si me acerco...lo único que he comprado ha sido el amigo invisible. Lo hacemos en el cole entre todos los profes y disfrutamos como enanos. En la sala de profes hemos puesto una caja que pone amigo invisible y allí vamos dejando pistas, regalitos, mañana ya daremos el último... nos teníais que ver, una compi ha dejado a otra pistas por el cole y ella mandando a los niños por las clases a buscarlas, jejeje... hay muy buen ambiente de trabajo y eso se nota...

Maglez así que en sevilla y olé... no sabía que vivías allí, tengo ganas de ir porque es uno de los sitios a los que no hemos ido...

Vamat ande andas chiquilla??? cómo va el pitufin/a????

Bueno yo dejo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada con all bran.
Media mañana: zumo de naranja y montadito de jamón y queso.
Comida: arroz con verduras. Yogurt.
Merienda: tres tortitas de arroz integral y un bombón
Cena: revuelto de gambas y champis. Mandarinas.

Besotes!

Enlace al post

HOla mis niñas!!!

Ya he vuelto al trabajo, estoy muerta, y eso que en la clinica hay cama para el acompañante y hoy ya he podido dormir en casa, pero aun y así estoy echa polvo, pero lo mas importante es que todo ha salido bien, el medico nos dijo que la fractura de la muñeca era complicada, pero que habia salido todo muy bien.

Maria mañana lo dejan ir a casa :fiesta:, tengo unas ganas. Ayer ya andó un poco, es como un bebe :lol:. Así que las fiestas en casita tranquilitos, haré comiditas ricas ara los dos y ha ver pelis.

Ana yo tampoco tengo ningun regalo comprado, y no solo es por lo del accidente, que como nosotros celebramos reyes, siempre los compro a ultima hora :bate:.

Maglez vaya rollo tan lejos de los papis.

Vamat como está el pequeñin, pq ya no es una lentejita :lol:, ayer vi la eco de mi amiga que está mas o menos del mismo tiempo que tu y es una pasada lo bien que se ve, a ella le han dicho ya que seguramente será un niño y eso que está de tres meses, todas mis amigas niños y yo quiero comprar zapatitos de charol :pelea:.

Mis menus como que son un poco estraños, apartir del sabado supongo que ya me centraré, aunque hasta el lunes voy ha comer cosas poco light, el sabado pienso desayunar chocolate a la taza con roscon, ummmmmmm, que rico.

muchas gracias a todas por pregunar. os voy dando noticias.

besotes guapas :beso:

Enlace al post

Buenas!!!!!

Jo! Mariapsc, qué bien os lo pasais en el curro! yo es lo que peor llevo de mi curro, mis compañeros son majos, pero estamos todos un poco aislados, durante la jornada laboral no hablamos nada, es como estar solos, sólo hablamos cuando vamos a tomar café....además trabajo con cascos puestos, asi que imagínate el nivel de aislamiento que tengo...jejejeje.

Nitt, me alegro de que la operación saliera genial y mañana para casa!!! qué bien!!!!! seguro que disfrutais la cena rica y la película...lo importante de la nochebuena es estar con quien quieres no? pues anda mejor que estar con tu marido...

Yo voy portándome bien, aún no he tocado los postres navideños, ayer tuve comida en el despacho (que no comí nada más que un par de banderillas y dos trozos de queso) porque luego había quedado a comer con mi madre, tampoco me pasé mucho, quizás un poco más de pan del que debería, pero nada más, además comensé por la noche cenando una cremita.

Yo los regalos de reyes tampoco los tengo! jejejeje, creo que ni uno!!!! pero eso si, ya tengo pensados casi todos, y eso es muy importante, para no ir dando vueltas de un lado a otro, que es un coñazo!!!!! los de la familia de mi novio (que si que celebran Navidad y no Reyes) los compré todos ayer!!! y en muy poco tiempo!!!! la verdad es que me cundió muchísimo la tarde!!! jejeejeje.

Mañana es nochebuena, yo vengo a curra, pero por si vosotras no os pasais por aqui...Feliz Navidad!!!!!!!!!!!

Besos!

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Cómo vamos? yo bien. Ya he empezado con las comilonas pero no me he pasado nada. El jueves tuve la comida en el trabajo y fenomenal, comí algún canapé, pimientos de piquillo rellenos de marisco, y luego bacalao confitado, así que tampoco me pasé mucho de postre brazo de gitano del que probé apenas dos cucharadas. Hoy cenamos en casa de mi mami con toda la family, pero con la excusa de que es por la noche no comeré mucho que sino luego me sienta mal y mañana con mi suegri en Guadalajara, así que ya pasaremos el día allí, hará entrantes y pescado así que muy bien... por lo menos hago lo que puedo aunque imagino que algo habré cogido.

Bueno hoy como que pasando de poner menú aunque para compensar esta noche he comido judías verdes rehogadas y una barrita sustitutiva y he desayunado normal .

Nitt, me alegro de que tu costi esté mejor, ahora a cuidarle.

Bueno chicas en realidad hoy solo entraba para desearos UNA FELIZ NAVIDAD!!!!!:fiesta: que lo paséis muy requetebien y que papá noel os traiga muchas cositas. Muchos Besitos y hasta mañanaaaaaa

Enlace al post

Hola chicassssss, ande estáis??? imagino que de comilona y por eso no entráis a que sí????

Pues hacéis bien, yo ayer me puse las botas, nochebuena me controlé pero ayer dije y sino como hoy turrón cuando lo voy a hacer? total que me solté la melena. Hoy estoy compensando.

Desayuno: leche desnatada con all bran.
Comida: sopa de verduras, dos calamares. Yogurt.
Merienda: infusión, medio sandwich con un quesito light.
Cena: ensalada con atún y palitos de cangrejo. Yogurt.

Besotessss

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Feliz Navidad!

Vaya, qué poco habéis escrito, yo que pensaba que me iba a encontrar un montón de páginas...

Estos días, entre unas cosas y otras, he estado liada, pero ya estoy aquí.

Mañana tengo que ir a hacerme un análisis, espero que lo consigan a la primera y no me pinchen muchas veces :herida::beso: :beso:

Enlace al post

Buenas!!!!

Creo que con esto de las fiestas, hasta nos da corte entrar para contarnos lo mal que nos portamos con la dieta, jejejejejejeje. Yo después de nochebuena y navidad esta semana parece que lo llevo bien, hasta voy al gimnasio! a ver si compenso un poco lo excesos...
Valmat, feliz navidad también para ti, que tengas una feliz nochevieja y que te encuentren la vena a la primera!!!! jejejeje.

Besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...