Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais?

Sonya, el batido estaba mejor de sabor que de olor, porque lo olí y pensé "uf, cómo huele a polvos...", pero luego de sabor estaba bueno. Hoy he probado el de chocolate y me ha gustado más, y además no sé si será casualidad, pero me ha dado una energía y una vitalidad que daba gusto. ¿Qué tal las natillas de Kot? Yo lo estoy pensando porque para una cenita no estaría mal, las natillas de proteínas y luego fruta para compensar los hidratos y listo. Hoy cenaría eso, con lo golosa que soy. Qué bien lo del batidor, me vendría genial.

María y Nitt, ¡qué bien, de vacaciones! Yo hoy he terminado la jornada normal y el lunes empiezo con la intensiva (los viernes la teníamos ya). ¡Qué alegría! ¡A comer en casita!

Nitt, no sé cómo son las cocas, pero solo de oírte me ha dado una envidia...

María, al final eché los polvos en el vaso de la batidora y hala, a batir, aunque no es la mejor opción, porque a las seis de la mañana...

Esta tarde he pecado, he comprado cañas de chocolate para el costi y cuando he llegado a casa se me habían deshecho dos con el movimiento de la bolsa, así que... me he comido una, o a lo mejor más, estaba desmigajada y no sé cuánto había ahí :bate:

En fin, mi menú de hoy:

Desayuno: batido de Enerzona de chocolate.

Tentempié: descafeinado.

Comida: pimientos del piquillo rellenos de atún con tomate y, por encima, queso havarti light.

Merienda: la caña...

Cena: pues me temo que tortilla de patatas, que nos hizo mi suegra una y sobró, y mi costi no quiere :bate:

Hoy el día no ha estado muy allá, mañana a ver si lo arreglo.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayyyyyyyyyyy vamat otra pecadora como nitt y yo!!! bueno, pero a que te ha sabido a gloria.... de vez en cuando hay que hacer algún exceso, a mí lo que me pasa con ellos es que claro luego la báscula baja muyyyyyyy despacio porque me tiro una semana o así para compensar y claro, llevo dos días sin pesarme y lo voy a intentar dejar pasar hasta la semana que viene, aunque me tocará la regla... no sé yo qué será mejor.
Bueno, se nota que estoy más relajada eh??? y que estoy enganchada al foro...
Bueno voy a ver la tele un ratito y a dormir que mañana sí que madrugo...
Por cierto las natillas de bimanán me han sabido poco dulces, están pasables solo. Estas son bimanán pro, las otras que compré de bimanán sustitutive estaban mucho mejores...Qué vamos a hacer, mañana probaré las otras sabor caramelo.
Besis!

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Sí que soy una pecadora, sí, y además el problema es que, cuando me paso, no es que no adelgace, ¡es que engordo enseguida! Pero bueno, he planeado esta tarde hacer dulces aptos para la dieta, así, si quiero golosear, lo hago con algo que entre dentro de mi dieta y por lo menos no engordaré mucho, voy a hacer un bizcocho con claras de huevo, harina integral, edulcorante y cacao Valor sin azúcar, ya os contaré qué tal, a ver cómo lo hago para que esté totalmente compensado en hidratos, proteínas y grasas (para que sea apto para la dieta de la zona).

Me noto un poco hinchada hoy, pero como este mes me he saltado la regla (me viene los meses que le apetece...), me parece que estaré así hasta el mes que viene, ¡uf!

Hoy estoy en casa y no tengo ni idea de lo que voy a comer, cuando venga el costi a ver qué le apetece, últimamente quiere ensaladas, así que a lo mejor hago una ensalada con atún o gambas o algo así, ya os pondré el menú cuando lo piense.

Esta noche se va a ver el partido a casa de sus padres, así que aprovecharé para experimentar en la cocina, voy a hacer ese bizcocho y a ver si hago también hamburguesas de soja y espinacas, pizza de harina de garbanzos y salchichas de pollo, para tener cubierta la parte de comida basura del fin de semana, ya veis que estoy buscando trucos para comer cosas parecidas a las de mi costi y que así no me dé envidia. Esta noche o mañana, si han salido más o menos bien, os pongo las recetas. De momento, esta es la pizza que quiero hacer: http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007/10/pizza-en-sartn-con-harina-de-garbanzos.html.

María, vi las natillas de bimanán pro en su web y las de caramelo tenían una pinta... ya nos dirás qué tal.

¡Voy a seguir currando! ¡Pasad un buen día!

Enlace al post

Pero bueno, si hoy solo ha fichado vamat!!!! Vamat, nos han dejado solas....
En fin, yo hoy bien, aunque la verdad es que tengo ahora un hambre....
Dejo lo primero el menú:

Desayuno: leche desnatada, con all bran plus (los he comprado a ver si me ayudan a ir al baño)-
Media mañana: unos trocitos de piña natural.
Comida: acelgas rehogadas, natillas sustitutivas de caramelo.
Merienda: cola de caballo, barrita choco-naranja de proteínas.
Merienda 2: un yogurt.
Cena: ensalada con palitos de cangrejo, una fruta.

Bueno, a ver... vamat te cuento con respecto al tema de bimanán pro. Mira yo únicamente había probado una caja de natillas de chocolate de la gama bimanán sustitutive. Son parecidos pero son para mantenimiento ya que tienen más hidratos pero están mmmmmmmmmmm de muerte! total me fié y como encontré la farmacia esta por internet tan baratita pues hice un pedido majillo de natillas, barritas, bocaditos de soja, crepes, etc... todo de bimanán pro no de la gama que yo había probado y de lo que he probado no me ha gustado nada hasta ahora. He probado de momento las natillas de choco, las de caramelo y la barrita de chocolate que es enana por cierto . Las natillas están muy sosas de sabor y el sabor poco conseguido. En fin, ahora a apechugar, intentaré aderezarlas un poco con edulcorante que me he dejado una pasta y la próxima vez probaré siken o kot, aunque es más cara. Pero claro en algo se tiene que notar...
Bueno ya os he metido el rollo, tú de qué marcas usas??? yo tb compré unas natillas en hipercor baratitas, a 10 euros la caja de 6 de yogurt que están de muerteeeee...
Bueno ya me contarás.
Besotes!

Enlace al post

Hola chicas!! No me he pasado en todo el día, pero es que pensaba que sí lo habia echooo!!1 Menuda cabeza la mia, pues ayer terminé la dieta de los 4 dias y la verdad que no me puedo quejar he perdido 1,40o kgs, pero no me ha gustado nada, prefiero perder menos e ir poco a poco, esta dieta me ha dejado plof, así que hoy ya me he metido en la zona y mucho mejor.

Yo he probado las natillas de Kot y están buenisimas, no he probado otra cosa ni otra marca... yo tb he localizado por internet una farmacia muy barata que es donde quiero comprar algunos productos de enerzona, haber si termino de decidirme...
Bueno chicas acabo de ver el partido de España y estoy hasta nerviosa (y eso que ha ganado), os dejo que voy a ver si vemos alguna peli o algo.

Besos

Enlace al post

¡Hola!

Sí que hemos fichado poquitas hoy, ¿eh?

Pongo mi menú:

Desayuno: leche con cacao Valor y edulcorante.

Tentempié: un kiwi, jamón de york y una nuez de macadamia.

Comida: espaguetis de espirulina con gambas. No sé si estaba el plato compensado o no, los espaguetis no traían la información nutricional.

Merienda: me he liado en la cocina y solo un poco de sandía.

Cena: la pizza con la harina de garbanzos, ¡a ver qué tal está! La pinta por lo menos es estupenda.

Sonya, ¡bienvenida de nuevo a la zona! Jeje. La verdad es que las dietas rápidas la dejan a una para el arrastre.

María, natillas sustitutivas todavía no he probado ninguna, aunque lo estoy pensando. Lo único de ese estilo que he probado son los batidos de Enerzona. Qué mala suerte que no te hayan gustado las natillas.

Esta tarde he hecho un bizcocho de chocolate light bien compensado, mañana lo pruebo y, si está bueno, pongo la receta.

¡Hasta mañana!

Enlace al post

Hola soletes!!!!

Hoy he fichado tarde, pero aquí estoy. Este mediodia he tenido medico, ha recoger unos analisis, y tengo colesterol que ya lo sabia, pq tomo pastillas anticonceptivas, pero pensaba que con la dieta lo tendria mas bajo, pero no, así que por lo menos se que no es por mi alimentación.

Solo me queda un dia de trabajo, que alegria, y me voy de vacas!!!!

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi y coca
Media mañana: un galleta sin azucar
Comida: alitas de pollo al horno 2, ensalada variada con atun y cerezas
Merienda: cafe con hielo (hoy con sacarina)
Cena: Ensalada variada de tomate (tengo que gastar los que quedan en la nevera, que me voy el lunes) y helado de yogur (yogur desnatado de fresa que heche a la heladera para ver el resultado)

Mañana me portaré fatal, pq voy ha comer a casa de mi madre y cenaré fuera, así que ya lo recuperaré

Por cierto teneis alguna receta rica con col?? tengo que gastar una que tengo en la nevera, pero no me apetece hacerla rehogada como siempre.

Besazos

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Nitt, ¿la píldora sube el colesterol? Y yo que creía que se me había quitado por la dieta ¡y a lo mejor era por dejar la píldora! :lol:

Nunca he comido col, así que no te puedo ayudar.

¡Pásatelo muy bien en tus vacas!

Chicas, ¡qué rica estaba anoche la pizza con la masa de harina de garbanzos! La receta la tenéis en el enlace que puse arriba y, adaptada a la zona, son tres bloques:

Harina de garbanzos: 2 HC
Huevo: 1 P
Tomate frito: 1 HC
Jamón de york: 1 P
Queso: 1 P

La hice de jamón de york y queso, pero la semana que viene repito y la hago de atún con pimientos. La grasa no la conté, pero entre el aceite de la sartén y el que lleva la masa, va servida.

Cuando piense el menú, os lo pongo.

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

Vamat, pues ya me has convencido, voy a hacer la pizza esa de harina de garbanzos, solo me faltaba oir que está compensada, de lujo!!! Gracias por esta receta..

Nitt, yo tampoco sabia que las pastilla te hacen subir el colesterol, me imagino que será a ciertas personas pq yo hasta que tuve a mi nena estuve con pastillas anticonceptivas y nunca tuve colesterol.. entonces como lo tienes que bajar?? o ese colesteral no es tan malo como el que tienes con una mala alimentacion??

Enlace al post

Hola chicas!!!
cómo va el sábado??? yo muy bien.

Desayuno: yogurt desnatado bebible, un vaso. No tenía ganas de más y he decidido no comer más, para cuando es al revés.
Comida: espinacas rehogadas, carne magra con salsita, yogurt.
Merienda: me llevaré una frutita (ahora os cuento).
Cena: ensaladita y yogurt o pavo y natillas según tenga de hambre...

Bueno pues hoy nos vamos al parque de atracciones. Son las dos y media y ya hemos comido y el nene está ya en la siesta. Nos iremos sobre las cuatro para disfrutar toda la tarde. Pensábamos ir todo el día pero luego el enano se pone muy tontorrón porque su siesta es sagrada y por ahí no duerme, así que hemos pensado en hacerlo así. Tengo unas entradas que el nene es gratis y nosotros 6 euros cada uno con pulsera y todo, así que esta tarde por 12 euros nos lo pasaremos genial.
Bueno, luego si tengo fuerzas entro esta noche. Besotes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...