Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maglez!!! dios mío!!!! piensa en el vestidooooo....

Ana, es que no tuve tiempo de comer más, me hice directamente el medio sandwich con una loncha de pan, es que mira salgo a las tres de trabajar, tengo que ir al cole del nene, recogerlo, ir a casa, lavarle un poco que viene del cole como de la guerra, acostarle la siesta , comer yo, e irme al trabajo para estar a las 4 y todo esto en una hora y con coche de por medio así que me tomo eso por comer algo porque algún día me he intentado sentar a comer aunque sea un plato y lo engullo y luego me duele la tripa así que esos días que son los lunes y miércoles hago un sandwich y arreglao!

Vamat, nitt qué tal todo'

Dejo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran choco.
Media mañana: barrita de cereales, albaricoque y yogurt.Mmmmmmmmmmmm
Comida: brocolis rehogados y merluza en salsa. Yogurt.
Merienda: medio sandwich de pavo y eso sí hoy un loncha de queso emmental.
Cena: revuelto de ajetes y trigueros. Yogurt.
Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

AAAyyyyy María que me vas a contar, pero ya te digo que hoy estoy de bajón, ha sido sólo esta tarde, para la cena me he portado bien, fruta y un vasito de leche desnatada. Mañana intentaré moverme más para compensar.

Buenas noches chichas

:beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Maglez, anímate! ¡No estés de bajón, mujer! :up:

Hoy hemos ido a hacer la ecografía de las veinte semanas, el bebé estaba bien, el tamaño era el acorde a las semanas (me han dicho que estoy de veinte, no hay quien los entienda, me parece que va a bailar una semana hasta el final) y ¡no hacía más que moverse! Se veía fatal, yo no veía un bebé ahí, no veía más que manchas blancas dando vueltas, por lo visto tenía los brazos detrás de la cabeza y no paraba de dar vueltas (me dijeron que me comiera un trozo de chocolate antes de salir de casa e igual me he pasado, ¡estaba de subidón! :lol:). Me han dicho que puede que sea una niña, pero no había forma de verlo porque no separaba las piernas ni a tiros, luego parecía que saludaba con la mano, ¡nos va a salir chula! :lol: Así que en principio es una nena, pero no es seguro, así que cuidadín con el color de la ropa que compramos y habrá que pensar dos nombres. Anda que...

Lo que más pena me ha dado no era eso, sino que se veía fatal, con lo bien que se veia en la eco de las 12, ¡ahora sé que era un bebé porque me lo han dicho! :lol:

Voy a poner mi menú de ayer:

Desayuno: leche con cola cao.

Tentempié: yogur para beber.

Comida: una especie de espinacas a la crema con espinacas, leche, tranchetes, queso tierno y jamón de york, y un anitín. No pude con la fruta.

Merienda: mandarinas.

Cena: leche con cereales, no me apetecía otra cosa.

El menú de hoy no lo pongo porque me ha dado capricho y hemos llamado al telechino :nodigona: (hoy es que me he quedado a trabajar en casa después de la eco).

:beso: :beso:

Enlace al post

maglez, venga mucho ánimo que a mi también hay temporadas que me da por devorar galletas y cosas malas...jejejej. Yo creo que si luego no te pasas mucho en las comidas y compensas con ejercicio todo se puede arreglar... que no te de envidia, porque mis subidones de hacerlo todo bien duran muy poco...jejeje. Ayer iba todo genial pero salí a tomar algo con unas amigas y me tomé dos buenos puñados de pipas..como tontas mientras hablábamos, pero luego nos trajeron dos tostas de aperitivo y ni las probé!!! jejejeje, al menos eso que compensé...además para cenar sólome tomé un puré de calabacín...en fin!

Vamat!!!! qué guay que sea niña!!! (bueno, aún no lo diré muy alto...) jejeje. Teneis pensados nombres????a mi me gustan tantos que no sabría por donde empezar....jejejeje. Una de las amigas con las que estuve ayer también está embarazada y estuvimos pensando nombres...jejeje. Aunque aún no sabe lo que es!
Por cierto, qué envidia de telechino...jejejeje. Yo me di homenajes de chino hace poco, en navidad y en año nuevo cenamos chino (para compensar...jejejejeje) porque nos dijimos...de perdidos al rio! y es que a mi novio le encanta y el pobre no come casi nunca, porque como yo vivo en dieta permanente no voy con él y a sus amigos no les gusta, pero me dije que un día es un día!!!! en fin...
Por cierto, qué ricas esas espinacas a la crema...yo creo que te voy a imitar un día, las haré salteadas con gambitas y luego les pondré un poco de leche y queso de untar light...a ver qué tal!!jejejejejejejejeje.

Maria, jo! qué horario más malo...pues si que tienes poco tiempo! al menos sólo son 2 días...de todas formas déjate la comida (o el sandwich) hecho y asi ganas esos dos minutillos que pierdes en hacértelo no?

Bueno chicas, yo estos días de super dieta, que el martes viene la pesada de febrero y este finde tengo dos cumpleaños por lo que tengo que compensar como sea!!!!!jeejjeje.

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¡Muchas gracias, Ana! Me habría gustado un poquito más de certeza, pero bueno...

Así que te estás portando bien, ¿eh? ¡Sigue así! :up:

Yo no pongo menú porque tengo todavía sobras del telechino, pedimos un menú para dos para mí (¡salía casi igual de precio que pedir dos platos por separado!) y el plato del costi (a él no le gusta la comida china y pidió lo menos chino del menú) y voy a tener del menú para toda la semana, ¡anda que no cunde el arroz tres delicias!

Mañana, además, me comeré la tarta que me va a hacer el costi ¡porque mañana es mi cumple!

Enlace al post

Ayyyyy,si, me estoy portando bien, pero hoy me he pesado y he subido algo...jo! me da a mi que la pesada del día 1 de febrero va a ser todo un desastre...en fin! yo seguiré con lo mio...

Vamat, muchísimas FELICIDADES!!!!! ya se que es mañana, pero los fines de semana no suelo meterme en el foro asi que te felicito hoy ;-) que tengas un buen día y lo disfrutes!!!!!!

Este finde va a ser desastre total...dos cumpleaños!!! no quiero ni pensarlo, es que quiero hacer dieta super estricta y no me veo con fuerzas, como bien, pero nada más, nada estricto, la verdad.

Bueno chicas un besazo y que paseis buen fin de semana!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Vamat qué bien, lo primero enhorabuena porque el bichillo esté bien, una pena que no se viera bien pero hija esto es así, lo más importante de todo es que esté sano/a. Por cierto, tienes ya mucha barriguilla? qué carro te vas a comprar??? marujeame que yo hace mucho que no estoy en estos temas y así me voy informando. Por cierto he empezado hoy con el ác. fólico. Ayer fui a mi doctora y me dijo que no me hacía falta que me mandara análisis ni nada que ya cuando me quede me harán de todo, que solo me tomara el ácido fólico tres meses antes. Así que ya hemos empezado!

Maglez chiquilla nada de bajones eh... yo cuando estoy plof tb me da por comer...

Ana, cuenta cuenta esos nombres que estuvimos pensando que así cojo ideas, jejeje

Nitt dónde estás?

Dejo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran flakes.
Media mañana: una barrita special k.
Comida: salmón al papillote con verduras. Yogurt.
Merienda: dos quesitos light con dos biscotes.
Cena: judías verdes rehogadas y pavo. Mandarinas.

Besis!

Enlace al post

Hola chicas!!! acabo de terminar de hacer las cosillas de la casa y aprovecho ahora que mi maridiín está con Marcos de paseo y que gracias a mi ollita luego hago la comida en un pis pas....

Cómo se presenta el finde??? nosotros hemos estado haciendo cositas en casa, que si un cuadro que faltaba por poner que si el otro calefactor para el otro cuarto de baño, en fin... ya está todo colocadito, aunque yo siempre estoy pensando en hacer miles de cosas en casa, que si poner un friso que si cambiar la lámpara, en fin! me gusta verla bonita. Esta tarde iremos a un centro comercial cercano a dar una vuelta... vosotras qué váis a hacer???

Bueno dejo mi menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada con all bran plus.
Comida: me haré ensalada de pasta aprovechando que voy a cocer pasta para hacer a los demás pasta con bolognesa. Yogurt.
Merienda: tomaré medio sandwich de pavo antes de irnos.
Cena: salmón a las finas hierbas. Una fruta.

Buen sábado!

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

María, ya ves, nos ha salido rebelde, pero bueno, ¡será sorpresa! Lo más importante es que esté bien. Ya me voy notando más barriguilla, aunque veo a otras del mismo tiempo y tienen más :duda:, pero bueno, de tamaño me dijeron que el bebé estaba bien. El carrito nos lo regalan mis padres, así que ellos sí están mirando, pero nosotros de momento no. Yo es que estoy tan cansada todo el tiempo... Por cierto, tengo una caja de ácido fólico (Acfol) entera que no me voy a tomar porque el ginecólogo me mandó otras vitaminas y unas cuantas varillas de tests de ovulación de Clearblue, si quieres mándame un privi con tu dirección y te lo mando todo, porque no lo voy a usar y es tontería que se me caduque.

Ayer estuvimos con mis padres para celebrar mi cumple y ya está, porque el resto del día no hice más que dormir, a ver si hoy es más productivo.

Mi menú no lo pongo porque no tengo ni idea de qué vamos a comer.

¡Pasad un buen domingo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...