Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uhmmmm. Yo tengo que hacer comida para los dos mañana, y había pensado en hacer para picar unas bruschetas, que nos encantan (pan tostado, tomate picado con aceite, ajo y orégano calentado un poco en el micro y listo!) y luego no se si unos huevos rotos con patatas y jamón, una ensalada con queso de cabra, o algo de pollo al horno...estoy suuuuper indecisa! joooo.

Nitt, ya he visto lo de los choux, pero uff! no tengo la thermo y es un trabajazo y me da pereza...jejejeje.

A ver qué me invento para mañana...me estoy planteando poner sólo picoteo como maglez... (las bruschetas, algo de de fiambre y queso, una ensalada con queso de cabra, unos mejillones al vapor o a la vinagreta y a lo mejor pongo unos nuggets de pollo o algo asi...) qué os parece???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, chicas!

¡Ahí va, cuántas páginas! ¡Que os pierdo el hilo!

¡Moniqueen, bienvenida! ¡Cuantas más, mejor!

Jeje, ya sabéis las nuevas la noticia, ¡voy a ser mamá! Ya se me nota la barriguita y me da golpecitos y todo :smile: ¡Pero no sabemos si es niño o niña! ¡No se dejó ver!

Ayer decidimos hacernos la eco 4D, nos lo estábamos pensando porque vale una pasta, pero al final lo vamos a hacer y ya tenemos cita para el 15 de marzo y todo.

Me propuse hacer BB antes de estar preñi y la hice unos días, pero luego me quedé y, como tenía el estómago tontorrón, ya no me era fácil seguir las pautas, sobre todo para los desayunos y las cenas, así que simplemente intento cuidarme para mantener a raya el colesterol y que al peque no le falte de nada.

Nitt, ¡pon la receta de ese pollo con gambas! Nosotros haremos una cenita en casa el sábado, este año sin vino y cava :smile:

Hoy comeré lentejas con un poquito de chorizo (me sienta fatal, pero las lentejas necesito alegrarlas), un trozo de un pan que hice en la chefo (fue un experimento y me quedó súper duro) y una mandarina. Merendaré algo de fruta y no sé qué cenaré, según se me dé el día, que hoy estoy muy mareada (y yo que creía que ya se me estaban quitando los mareos).

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Azules esta es la pannacota que voy a hacer, pero dividiré las cantidades por lo menos entre 4, que sale mucha cantidad y llena mucho. Yo la sirvo en copas de coctel.

http://recetas.mundorecetas.com/receta14475-Panna-Cotta-de-atreyu03.html&19
http://recetas.mundorecetas.com/receta14476-Coulis-de-fresas-de-atreyu03.html&7

Enlace al post

Uahhhhhhh, un rato sin entrar y me he pasado media hora leyendo :lol:, chicas, como escribís! jajajaj
Maglez muchas gracias por la receta, parece facilita, asi que me animare seguro!!
Nitt, si que vivimos cerquita! además la familia de mi marido es de Sta Coloma!
A las que no os animais a tener bebes, deciros que es normal, pq es una gran responsabilidad, por supuesto que te compensa, pq cuando lo tienes es lo mejor de la vida, pero claro, te cambia del todo tu dia a dia, tu planteamiento de la vida, del futuro...yo creo que hay que estar muy seguros ( la pareja), al tomar la decision.
Bueno guapas, hasta mañana!!

Enlace al post

nenas cuantas paginas!!

Ana la verdad es que la pasta choux sin termo es un rollo. Voy cogiendo ideas.

Vamat en cuanto pueda te paso la receta del pollo, que esa la tengo que escribir, pq la tengo hace una heternidad, pero mañana te la pongo.

Maglez me uno al grupo del colesterol, yo creo que el mio es por las anticonceptivas, pq haciendo dieta sigo con el igual de alto, me tienes que decir que es la infusion esa asquesora, que si te va bien me la tomare. A mi me pasa igual on la dieta de los 4 dias, se hace super larga, pq es una comida sosa sosa. Al final nos va acoger ganas de niños, con tantas mamis por aqui.

hasta mañana, bona nit. :beso:

Enlace al post

Mira que le dáis a las teclas, eh???? por lo que veo no se os puede dejar solas porque escribís un montón y me pierdo.... ya no sé a quién tengo que darle la enhorabuena porque se casa en Agosto, a quién darle la enhorabuena porque está preñi y bueno, bueno.... que sí, que sí que lo sé.... vamat enhorabuena por tu futuro cambio de vida.... ya verás como de la noche a la mañan tu bolso va a pasar de llevar el estuche de las pinturas a llevar chupetes, toallitas y biberón de leche o de agua.... jajajajajajajajaja.... a mí me salen hasta peluches pequeños!!!!!!! maglez.... enhorabuena por tu boda.... cada vez te queda menos eh???? ya lo tienes todo???? anda cuenta!!!! que me trae muy buenos recuerdos de cuándo preparaba yo la mía.... anda que no me compliqué yo ni ná..... por hacer lo hice todo yo... hasta lo que tenía que leer el juez de paz que nos casó.... jajajajajajajaja.... y él encantado porque no tuvo que hacer nada.

Bueno os dejo que me voy a dormir que tengo un dolor de cabeza que pa qué.... creo que estoy pillando un resfriado porque moqueo y me lloran los ojos.... chicas!!!! a descansar que ya me toca.

Enlace al post

buenos días chicas!!!!!!
De nada azules, está muy buena, de verdad.

Muchas gracias moniqueen, la verdad es que aun nos faltan muchas cosas, los detalles vamos, lo importante ya está, tenemos el ayuntamiento reservado, el restaurante, el fotógrafo y el vestido de la novia :lol:!!!! nos faltan las invitaciones, los regalos y eso, y en lo que no nos ponemos de acuerdo es a dónde nos vamos de viaje.....dónde os fuisteis vosotras?? a ver si me dais ideas

Nitt, es muy probable que lo de tu colesterol sea por eso, lo mio puede que sea genético, lleva subiéndome el colesterol desde los 20, aunque muy despacito, a los 23 o 24 llegue al límite y dejé la pildora porque me dijo el médico que podia ser por eso, pero nada, sigue subiendo, asi que en los próximos análisis si no me ha bajado me mandarán pastillas. Tengo que ir con un ayuno de 14 horas para asegurarnos que el colesterol que sale es ciertamente el que tengo, asi que imaginate, me estoy cuidando al máximo, y si me dicen que una infusión a lo mejor me ayuda un poco, pues me la tomo por si acaso :lol:. Te digo lo que lleva por si quieres probar, en la misma proporción, alcachofera, diente de león y cardo mariano. Las compras en un herbolario y las mezclas, yo me tomo una infusión a mediodia, no quiero tomar más porque como también es diurética no quiero abusar.

Bueno después de esta biblia os pongo mi menú, que por fin termino la dieta de los dias (tengo que decir, que ayer por la tarde me comí una tortita de arroz con choco, no lo pude evitar):

Desayuno: zumo de pomelo + biscote con aceite
MM: yogurt
comida: dos huevos revueltos, judias verdes y un tomate
MT:yogurt
Cena: filete de pescado + lechuga y zumo de pomelo (o unas rodajas de piña)

:beso:

Enlace al post

buenos dias florecillas!!!

como va el jueves, ya queda menos pa el finde.

Ayer me porte fatal, al final cene embutido con pan :bate:, era la cena del viernes, así que el vierneshuevos revueltos, pq despues del finde que me espera ....
Hoy tampoco me voy ha portar bien del todo, pq para comer tengo pasta con pesto, pero es que ayer noche no me apetecia cocinar, estoy un poco agobiada con el trabajo y no tengo ganas de na!

Maglez yo fui de viaje a Sry Lanca y Maldivas, un conbinado, nosotros nos encantó habia muchs parejas de novios, y suelen ser viajes con gia en español, la mayoria de parejas que vimos de españoles iban 2 parejas con un guia, nosotros fuimos solos con un gua y la verdad es que fue una pasada, yo volveria (hay que decir que volveria casi a todos los sitios donde he ido de vacaciones). Me apunto lo de la infusion.

Pregunta de cotilleo para Azules y Moniqueen :burla:, de que trabajais chicas?? yo soy optometrista, es que así nos conocemos mas y yo me voy informando de como se lleva lo de ser mami y mujer trabajadora. La proxima pregunta cotilla le toca a maria :lol:

Mi menu de hoy (si lo cumplo)

Desayuno: 2 biscotes con nutella (si es que ya empiezo mal el dia, pero cuando estoy chof me apetece chocolate), cafe con leche semi y zumo de naranja.
MM: galleta integral, 1 fresa seca y zumo de frutos rojos
Comida: pasta al pesto y algo de fruta
MT: zumo o yogur
Cena: calabacines a la parmesanas y seso (que esta en la nevera), algo de fruta

besotes :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! jolines Maglez hija, que fuerza de voluntad! a ver si mañana nos cuentas cuanto has perdido y yo me animo! respecto a lo del viaje, yo no estoy casada, pero tb me he pegado mis viajecitos....y un viaje paradisiaco que ojala pueda repetir es Bali, maravilloso totalmente, gente super amable, hoteles de lujo, gente super amable, y ropa de marca baratiiiiiiiisima, no se cuantas camisas y polos de Ralph Laurent me traje para mi marido y familia!!!
Nitt pues yo trabajo en RRHH, soy la responsable del dpto, nominas, seleccion, etc, y no te preocupes, que yo tb soy mu cotilla...jejejej. Lo de ser mami trabajadora lo llevo muy bien la verdad, de hecho, jamas me he planteado no trabajar, lo que si he hecho es reducir jornada, hago de 9 a 16 hs, 7 horitas. Dejo al peque en la guarde a las 8 hs ( tardo casi una hora hasta el trabajo), y lo recojo a las 17 hs, y asi estoy por las tardes con el.
Mi menu de hoy es como el de siempre, es que tengo tan poquita imaginacion...al mediodia como escopeteada, asi que siempre son ensaladas a las que le hecho de todo, y las cenas me matan, pq es el unico momento que estamos juntos los 3, y reconozco que es cuando me paso...en fin, paciencia...
Desayuno: 2 fresas+cafe con leche desnatada+2 biscotes integrales con mermelada ligth ( es del condis, y a mi me encanta)
Media Mañana: 2 galletas gullon sin azucar
Comida: ensalada completa de atun+ crema de chocolate vitalinea
Merienda: intentare un yogur con fresas, pero es que por las tardes me pierden los hidratos....
Cena: alcachofas salteadas con jamon ( intentare no comer pan,...)
Besitos!

Enlace al post

Vamat la receta del pollo con cigalas la copie de recetas gratis hace siglos.

Ingredientes: para 4 personas
8 o 12 cigalas (a mi me gustan mucho así que depende del tamaño pongo 2 o tres por persona
1 Pollo a octavos ( yo lo hago con pechuga de pollo deshuesada, pq el muslo no me gusta mucho, eso va a gustos)
1 Cebolla grande
3 ajos
2 Tomates maduros medianos (yo pongo tomate triturado de bote a ojo, pq me da palo rallarlo)
1 ramita de Perejil
1 picada grande
un poco de chocolate (1o 2 onzas depende del tamaño, le da un sabor espectacular)
aceite, sal, pimienta, nuez moscada,
Agua

Elaboración:
en un poco de aceite, sofreir ligeramente las cigalas, y apartarlas. hacer lo mismo con el pollo, cuando este dorado, se retira del fuego.
En el aceite sobrante de freir los anteriores ingredientes (en el caso de que sobrara, debe retirarse) se sofrie la cebolla previamente rallada y el ajo, después se añade el tomate y por ultimo la picada las especies, añadimos el pollo y las cigalas y un poco de caldo de pescado o agua, por último el chocolate rallado y rectificamos de sal.
Servir con mucho pan, pq esta buenisimo.

Yo el sofrito lo hago un poco a ojo, si lo haceis me decis que os parece, a mi me encanta.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...