Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

maglez.... nosotros nos fuimos de viaje de novios a Egipto.... estuvimos si no recuerdo mal 12 días y nos hicimos un crucero por el nilo, luego estuvimos un par de días en la playa y luego los últimos 3 días en El Cairo en el hotel Gran Hyatt.... un lujazo... lo pasamos genial y conocimos a muchísima gente como nosotros recién casados. Te lo recomiendo cien por cien.... aunque... ahora que pienso, te casas en Agosto!!!! uffff.... Egipto descartado!!!! os podéis derretir allí.... te lo recomiendan desde Octubre hasta Mayo que es cuando nos casamos nosotros, pero a partir de Junio y hasta Septiembre no lo recomiendan para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!! Dios mio!!!! ayer no pude entrar porque estuve de cumple de mi novio y como habeis escritoooo!!!! jejejeje. Anda que no me he entretenido yo hoy nada más llegar al curro...jejeje.
Moniqueen, no creo que Egipto sea ahora un sitio en el que pensar para irse de luna de miel...jejejejejeje. Yo no me he casado, no tengo mucha intención al menos hasta que me compre una casa, pero mi hermano se casa este añoi y creo que se van por la zona de Vietnam, Camboya, China...por ahí. Nosotros alguna vez lo hemos hablado y nos gustaría ir a Nueva Zelanda...a ver si algún día podemos, aunque no sea por habernos casado, que a mi eso me da un poco igual...

Bueno chicas, vaya días desastrosos que tengo!!! el miércoles fuimos a cenar a una arrocería..uff!!! qué rico! pero cúanto carbohidrato! jejeje. Cenamos croquetas y arroz con rape y almejas...me llené!!! pero bueno...ayer que fue el cumple de mi novio no comimos del todo mal..hice mejillones al vapor con vinagreta, un poco de fiambre, lacón a la gallega y unos huevos estrellados (pero las patatas las hice al micro con poquísimo aceite), de postre nada, que nos llenamos! para cenar quedamos con mi familia y yo me pedí una ensalada buenísima con pollo a la plancha, piña, manzana, tomate y un poco de queso. Asi que no estoy muy descontenta...
Hoy viene gente a casa a hacer merienda-cena. Es una fiesta sorpresa para él, que no tiene ni idea...jejeje. A ver cómo sale la cosa...pero no pienso comer nada no apto...y estoy MUY concienciada, por lo que se que lo cumpliré! además tampoco voy a poner muchas cosas, que es plan picoteo (patatas, sandwiches, aceitunas, nuggets, empanada...) cosas asi...
Y mañana más! viene su familia a comer y por la noche nuestros amigos...en fin! a mi me encantan estas cosas...a ver si el lo aguanta! jejeje. Lo bueno es que para cenar vamos a ser menos que otras veces, que nos solíamos juntar unos 16, pero esta vez seremos 9, y la verdad es que se agradece porque vamos a estar más cómodos y no voy a preocuparme tanto de la comida...

Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana!!! el mio será agotador pero seguro que lo paso genial!

Por cierto...el lunes comienzo la de los 4 días y para no pasarme nada, he decidido comer en el curro, asi no podré ir a abrir la nevera en casa...jejejeje.

Enlace al post

Buenos dias!!
Si, Egipto lo teniamos descatado, aunque nos gustaría ir...perooooooooo no puede ser
Ana, nosotros también queríamos ir a Nueva Zelanda es donde quiere ir mi novio, pero se nos sale de presupuesto, yo ahora estoy en el paro y no puede ser :cry: asi que tendremos que mirar algo más económico.
Menudo fin de semana te espera, pásatelo muy bien, y ánimo el lunes con la dieta de los 4 dias, que a mí se me ha hecho eterna......pero con buen resultado, hoy me he pesado...62.5 creo que he perdido un kilo más o menos (es que se me olvídó pesarme el lunes).

Os pongo mi menú:
Desayuno: zumo de pomelo + biscote con un quesito light
MM: un yogur + dos nueces
Comida: lentejas con verduras y un trocito de morcilla + infusión
MT: una manzana
Cena: una taza de caldo + verduras al vapor

:beso:

Enlace al post

Lo malo es que a mi lo de pesarme antes y después no me va a dar resultado, porque el domingo o el lunes me vendrá la regla y cojo mucho peso por retención de líquidos, por lo que aunque me pese, la pérdida no será real, pero bueno, como se que ahora estoy más o menos en 64, mi reto será acabar la semana que viene con 63! Y de ahí seguir bajando...
Maglez, si quereis algo más económico mirad Estados Unidos, que yo creo que no sale mal de precio...yo he estado entre otros sitios en Las Vegas y es impresionante!!! jejeje.

Besos!

Enlace al post

maglez..... no te preocupes que a nosotros nos pasó lo mismo y sabes lo que hicimos.... nos plantamos en la agencia de viajes y le dijimos que queríamos un viaje de novios fuera de lo normal, no queríamos playa y no queríamos crucero y a partir de ahí la chica nos estuvo comentando cosas y cuando dijo Egipto a mí se me iluminaron los ojos y allí que nos fuimos. Aunque ahora como bien dice anaderkins no está muy bien el tema.

Enlace al post

Uhmmmmm. No se qué tipos de viajes os van, a mi es que los de museos y cosas asi no me van mucho, me gusta más ver cosas a mi aire, naturaleza y esas cosas y la verdad es que la playa no me va mucho, ni los viajes organizados ni los resorts de Todo incluido (aunque reconozco que a veces apetecen). Yo estuve hace un tiempo en Islandia...y sin palabras, es lo más impresionante que he visto en mi vida. Paisajes increibles, spas naturales...en fin! una pasada...yo os lo aconsejaría, pero no se si os mola ese tipo de viajes, porque alli lujo lujo no es que haya.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...