Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!! ayer no pude entrar porque llegamos a casa tardísimo, es lo que tiene el veranito que a las 10 y con sol pues ale en la calle de paseito.
Bueno llevo unos días portándome muy bien. Os pongo menú de ayer y hoy y ahora parloteo:

Menú del lunes:
Desayuno: leche desnatada con all bran plus (por finnnnnnnn me estoy regulando).
Comida: hamburguesa de soja con tomate y natilla sustitutiva.
Merienda: batido de vainilla sustitutivo.
Cena: espárragos y almejas al vapor.

Menú del martes:
Desayuno: leche desnatada y los santos all bran.
Comida: filetito de seitan con verduras acompañado con espinacas al ajillo. Yogurt.
Merienda: tomaré una natilla sustitutiva.
Cena: melón con jamón y yogurt.

Ahora como veréis no hago media mañana porque desayuno a las 9 nueve y algo y como como a las 2 pues no me lo pide el cuerpo y no llego con ninguna ansiedad a la comida así que eso que me ahorro.
Bueno ahora a marujear...
Nitt ya nos has abandonado?????? jo que morro! bueno disfruta mucho y nos vemos a tu llegada.
Lolian a mí tb me ha pasado que he pasado por fases de estancamiento, ahora parece que como estoy más regular en lo de ir al baño lo noto más. Mira a ver qué puede ser.
Vamar, cómo vas? veo que tus menús muy bien.

Bueno yo hoy no he podido ya evitar la tentación de la báscula y .......... chicas he visto el 6!!!! 56,800. Así que muy bien. Además hasta dentro de unas semanas que vamos de bautizo no tengo contratiempos de sobremesa e intentaré no pasarme...
Bueno voy a tender que ahora estoy de maruji en casa y he empezado hoy la limpieza. Hoy ha tocado un baño y mañana más que estoy muerta. Ahora a hacer la comida que hoy viene mi madre a comer, menos mal que ya me recoje al enano del cole.
Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, chicas!

María, ¡felicidades por esa pérdida! Yo, ahora que estoy en plan creativo, me pongo a pensar en cositas que estén ricas y sean de dieta y ¡no me acuerdo de picotear! Qué cosas.

Al final ayer cené ensalada de lechuga, tomate y taquitos de jamón de pavo, y de postre un yogur.

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao y edulcorante y un trozo del bizcocho compensado. Ya solo me queda una ración y estoy mirando alternativas, porque eso de poder desayunar un bollo no tiene precio. El bizcocho sin harina ni levadura de Capisi tiene una pinta... estoy pensando en hacerlo con chocolate al 70% sin azúcar, o también el bizcocho casero que está en el foro general de cocina.

Tentempié: actimel y cacahuetes.

Tentempié 2: descafeinado.

Comida: he hecho el pollo al curry a la samboriana, está en el post de recetas de la BB. De postre, sandía, y acompañado de dos tostadas ligeras. Estoy en plan copiota :coqueta:

Cena: no tengo ni idea, porque no tengo nada de hambre y me cuesta pensar en zampar si no tengo hambre... ya se ocurrirá algo.

¡Os dejo, me voy a casa de mis papis!

:beso: :beso:

Enlace al post

Qué rico, vamat yo tb me apunto!!! es una cena fácil y rica, yo le quito la grasita al jamón y listo!
Yo estoy esperando a que termine el partido, a mi costi le he hecho una ensaladita de frutas y langostinos, y yo comeré mañana, mmmmmmmmmmmmmmmm....

Enlace al post

Buenas noches chicas!!! Bien por España!!!!!!!!!!!!!!!!! jajja

Maria, vas muy bien sigue así.

Vamat, lo bueno es eso, no acordarse ni de pocotear, yo la verdad que si sigo bien la dieta de la zona no me entra hambre entre horas, pero como ultimamente no la estoy haciendo muy bien, pues me entra la ansiedad.

Mi menu de hoy:
Desayuno: Cafe con leche edulcorado+ pulguita de pan con jamon serrano

MM: no he echo pq me he ido a la playa con mi peque y no me he acordado de coger nada para mí, hemos vuelto pronto pero ya no he comido nada

Comida: sushi que nos sobro anoche (era el cumple de mi costi e hice sushi por primera vez, estaba de vicio) y algo de fruta

Merienda: yogur desnatado + almendras

Cena: ensalada de tomates+atun+huevo duro+jamon york+cebolla+una cucharadita de mahonesa light

Enlace al post

Buenos dias a todass!!! Aquí estoy en la cocina con la peque, acabamos de desayunar y mientras ella vé barrio sesamo :) , yo aquí en el ordenador que ahora enseguida me tengo que poner al lio de comidas y tal(bueno el de la nena pq hoy comemos en casa de mi madre, aunque le voy a preguntar si tiene tb comida para ella :) :) :)

Desayuno: Tazon de Leche con un poquito de cafe +edulcorante, 2 rebanadas de pan tostado (lo venden el mercadona es de la marca Wasa, es como aleman y es muy finito y tiene como pipas y encima son bastante grandes;, 2 rebanadas son 1 bloque de hidratos) con jamon york y una lonchita de jamon serrano. Me falta una pieza de fruta... ahora me la comeré.

MM: yo me compro actimeles o% del mercadona + 3 almendras

Comida: No lo sé pero algo de verdura y merluza en salsa verde

MT: yogur + 1 nuez

Cena: Lasaña de berenjenas con carne picada + fruta.

Oye Vamat, tu como te repartes los bloques, yo hago 3+1+3+1+3, hay gente que cena 2 bloques y luego toma otro temtempie, yo así me apaño pero a vece si me acuesto tarde pues tengo hambre, tu como lo haces??

Desde ayer la nena me toco algo y me ha reducido la letra del foro lo veo todo mas pequeño, pero por otra parte me ocupa menos y puedo ver mas respuestas a la vez ;)

Bueno que paseis buen dia todassssssssssssss!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Sonya, ¡gracias por los menús! No me acordaba :coqueta: ¿Qué tal? ¿Más animada hoy?

Pues yo en teoría me reparto los bloques como tú, aunque a veces desayuno o ceno menos y me como otro bloque suelto por ahí. O a lo mejor ni eso. Hoy por ejemplo me he zampado cuatro bloques en la comida porque me confundí con la receta, pero como he desayunado 2, voy bien. Debería comerme los 11 bloques, pero suelo quedarme en los 10 porque no tengo hambre. Lo bueno es que, si un día me hago un tentempié más grande o me tomo uno extra, no pasa nada porque tengo "saldo" :smile:

Mi menú de hoy, aunque he pecado...

Desayuno: leche con cacao Valor y edulcorante y el último trozo de bizcocho.

Tentempié 1: actimel y cacahuetes.

Tentempié 2: rebanada de pan de molde integral con mantequilla y pechuga de pavo.

Comida: dos huevos rellenos con salsa tártara (2 huevos, 1 lata de atún, cucharada de mayonesa, pepinillos y alcaparras = 4 bloques de proteína y 3 de grasa). La receta la he sacado de la página Adelgazar.com: http://www.adelgazar.net/cocina/recetasHuevos17-huevos-con-salsa-tartara.htm.

Y de postre... ¡un donut! :bate: Los he comprado para mi costi y me ha dado envidia :coqueta: Por lo menos, un donut de chocolate fondant son tres bloques de hidratos, así que me he quedado corta de hidratos, aunque claro, son hidratos súper desfavorables.

Cena: no tengo ni idea, pero hoy he comido a las seis, así que con hambre no llegaré.

¡Pasad buena tarde!

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...