Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias!!!!

como va esto, jolin no doy abasto a tanto mensaje (pero estoy super entretenida, :lol:)

Ana vaya finde, esto es un no parar, yo estoy planeando el pica-pica del sabado pq no se muy bien que hacer, quiero algo para cucharillas y no me acaban de combencer. -teneis alguna idea de pica- pica mono ligero???

Maglez a la picada yo le hecho almendras y/o avellanas, perejil (seco, pq nunca tengo fresco), un trozo de biscote (tambien le puedes poner grisines o cualquier pan seco) Le pongo un poco de agua y lo trituro con la batidora y luego lo hecho a la cazuela. cualquier duda pregunta.
Maglez tambien podeis mirar Cuba, sale bien de precio y es espectacular, yo estube hace dos años y me encantó, volvere en cuanto pueda. Yo este año si mi amorcito está en condiciones me voy ha Vietnam (que ganas tengo por dios!!)

Hoy no voy ha poner menu, pq me estoy portando fatal, así que ya veremos como avanza el dia.

buen finde a las que lo empezais hoy, a mi me queda mañana. besotes:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayyyy, Nitt, yo tengo el mismo problema, quiero hacer algo de picar ligero, pero que no se note mucho que es light, jejejeje. Pero no se...normalmente acudo a ensaladas, setas al ajillo con jamón, gulas con huevo, rollitos de salmón con philadelphia light...cosas asi! también puedes hacer brochetas de pollo con piña o tomates cherry con queso de burgos (o mozzarella), boquerones en vinagre...no se me ocurre mucho más que sea light y apto. Espero que eso te sirva!. Para poner en cucharillas puedes poner un poco de salmorejo y un trocito de jamón serrano, seguro que queda monísimo y estará increíble de bueno!!! yo es que no tengo ni tiempo ni cucharillas...como es una fiesta sorpresa tengo que medio esconder toda la comida porque sino mi novio sospechará, pero ya he encontrado la solución perfecta...el trastero!!!!!!!!! comentándolo con compañeros del curro me han dado la idea y estoy todo feliz con ella!!! porque esta mañana estaba agobiadísima pensando dónde esconder la comida o como entrar con ella a casa sin que el se diera cuenta...ainsssss

Enlace al post

Os voy a contar nuestro principal problema con el viaje!! :-D
Yo he trabajado durante un tiempo en una agencia de viajes, y me gustan todos los destinos, sobretodo viajar como tu ana, más a nuestro rollo y en plan ver naturaleza, pero también me gusta ver ciudades, me gusta toooodoooo.
Pero mi novio por tema de trabajo viaja mucho, ahora mismo está en Guatemala, y en noviembre estuvo otra vez, ha estado en México, Nicaragua, Chile, Costa Rica...sobre todo latinoamérica. Entonces dice que no quiere meterse en un avión 14 horas, a no ser que sea un destino increible, y además que no quiere ver penurias, que ya ve suficientes cuando va por trabajo. También descatamos cruceros, y Egipto, Jordania....que va a hacer mucho calor.
Asi que ya veis......os contaré que es lo que decidimos!!!

Enlace al post

Nitt seguro que hago el pollo, tiene muy buena pinta, pero creo que lo haré para una comida, porque nosotros solemos cenar ligerito. Ya tengo la pannacota en el frigo.
Ana me has dado una idea muy buena, que hace ya mucho que no hacia, gulas con gambas, les pongo un poco un ajo a trozos y una guindilla, y yo creo que con eso cenamos nosotros!!!!
Haré las gulas, las almejas, unas tartaletas rellenas de crema de berberechos y a lo mejor un poquito de jamón, un vinito blanco que ya tengo enfriándose y la pannacota de postre.

Se me ha ocurrido otro plato, cuando ana ha comentado lo de las gulas, lo hace mi suegro y está muy bueno, hace tallarines negros con ajo y gulas.

Enlace al post

Ana gracias por los picoteos, pero mi problema no es que sean aptos, no pienso hacer dieta, pero como voy ha poner unos profiteroles rellenos de pate, unos espirales de jamon y queso y algo mas tipos tostadita queria algo mas ligero para compensar, no para adelgazar, jajajaja, pero me apunto todas las ideas pa otro dia.

maglez lo de las gulas me ha hecho tilin, me voy ha ver si compro y las pruebo, en casa nunca las he tomado. Un viaje mas cerca y sin penurias si te gusta la naturaleza Noruega, a mi me encanto y en aogsto supongo que hara mas calor, pero alli mucha no hace nunca y es realmente espectacular y está bastante cerca. Eso si comer es carisimo.

Creo que tengo el menu casi decidido, yo nunca consigo que sea ligero :cry:. Por ahora las ideas son:
- Daiquiri con unos frutos secos y patatitas fritas.
- Pica-pica: alcachofas fritas (a Marcos le encantan), revuelto de esparragos y ajetes en cuacharilla, Champis, choux de queso relleno de pate, espirales de jamon y queso y tostadita de caviar o anchoas (pondre poco de cada) y a lo mejor vasito de crema de pepino y yogur. Segun vea lo pongo todo o no.
- Pollo con 2 gambas
- Coulan con nata montada

Queos parece?? tiene que ser poquito de cada, un par o tres de cucharillas, el vasito y un choux, una espiral (son peques) y una tosatadita.

Besotes, contarme que habeis decidido vosotras, que estoy aburrida:beso:

Enlace al post

Veré lo de Noruega.....:D

Pues ahora estoy hecha un lio, quiero hacer muchas cosas para la cena, jejeje pero tengo que elegir, que por la noche no comemos mucho!!! Nitt, yo creo que tu menú, al poner poquito está muy bien, a lo mejor hago los famosos pañuelitos de espárragos del foro, bueno unos así y otros con jamón y queso. A César (mi novio) también le encantan las alcachofas fritas.

Por ahora creo que haré:
mini volovanes (o como se escriba) rellenos de crema de berberechos
pañuelitos de espárragos y jamón y queso
tostadas con queso de untar, una rodajita de tomate y una anchoa
jamón de jabugo (lo acabo de comprar, delicioso)
gulas con gambas
almejas en salsa verde
y el postres

Enlace al post

maglez.... esos tallarines negros.... ummmm me puedes dar la receta????

Pues claro, es lo más sencillo del mundo!!!
Cueces los tallarines negros y los reservas, en una sartén fries unos ajos en láminas (la cantidad según gustos) con un chorrito de aceite y un paquetito de gulas, y luego lo mezclas todo en la sartén y lo sirves caliente. A mí personalmente también me gusta darle un puntito picante, añadiéndole unas guindillas con los ajos y antes de mezclarlo se las quito para que no se las coma nadie.

:beso:
Enlace al post

Hola chicas!!! cómo rajáis!!! a ver si me pongo al día. Yo he andado muy atareada esta semana, además tengo a Marcos otra vez con décimas, así que no podemos hacer muchos planes. Hoy iremos al centro a ver a la abuela de mi costi que la han operado y ya pasaremos con ellos la tarde pero prometo no pasarme. Esta semana me ha tocado regla el viernes y a mí el síndrome premenstrual me mata, he tenido un mal humorrrrr y un hambreeeee, aunque lo he controlado solo ha caído alguna galletilla y ya está así que bien.
Dejo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Comida: hamburguesa de soja y un puñadito de arroz -para los demás he hecho arroz con pasas, piñones y pollo al curry- Yogurt.
Merienda: no sé que picaremos pero tomaré un refresco light y poco más.
Cena: voy a hacer un revuelto de champis y gambitas. Mandarinas.

Besitos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...