Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias anaderkins.... ya sé que es una dieta muy restrictiva pero igual así es la única forma de perder todos los kilos que me he puesto en cuestión de un año!!!!! además según esta dieta de aquí a finales de abril ya habré perdido los 10 kilos que quiero perder, yo creo que no está mal, no???? ya os iré contanto qué tal me vá.... igual me agobio y me paso a la BB, nunca se sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Moniqueen, eso fue lo que me hizo a mi plantearme el hacerla...que se pierde super rápido!!!!! sólo en la fase de ataque ya se pierde una barbaridad!!!! mi fase de ataque también sería de dos días como la tuya y luego en la de crucero podría comer verduras algunos días...tampoco estaba tan mal, pero lo del pan me maaaaaaaata. Yo voy a seguir intentándolo con BB...aunque debería tomármelo más en serio...voy a ver cómo llego a marzo...jejejeje.

Enlace al post

hola soletes!!!

Ayer me porte fatal, pq mi maridin me preparó una cena de san valentin:fiesta:, con vino postre y todas esas cosas (es un amor :smile:). Lo peos es que ahora hay helado en mi congelador :frito:, pero beno hasta el finde no lo pienso comer.

Azules peso 52 kilos, pero es que soy muy pequeña, que mido 1,58 m, así que las altas no pretendais pesar lo que yo, que se os van ha ver los huesecillos :lol:.

Yo soy como tu moniqueen, que me cuesta portarme bien, me tengo que concienciar y lo hice hace un año y perdi 5 kilos, pero ahora los 2 ultimos no hay manera, no me centro. A mi con BB me pasaba que con los dias del 20% me pasaba y no me fue bien, aunque sigo sus pautas en casi todo menos en el todo integral, pq no soporto la pasta integral, pero cuando me porto bien lo de hidratos por la noche nada de nada. La dukan dicen que funciona, haber que nos cuentas.

Hoy me toca comer restos, que eran la cena de ayer, pero al final hoy, y he vuelto ha desayunar bollos (si es que :bate:), haber si vuelvo al redil, que voy ha llegar a mayo igual y me niego a irme de vacacines con 52 kilos.

Besotes guapas :beso:

Enlace al post

Siiii.... no te preocupes nitt que ya os contaré qué tal me va. Espero que bien, estoy bastante concienciada, ya veremos lo que me dura. Hoy mi marido comiéndose unos espaguettis y yo con huevo duro, gambitas y palitos surimi y de postre un yogur natural.... jajajajaja, pero me he quedado bien, no tengo ahora mismo nada de hambre.

Enlace al post

El salvado de avena, lo compraré esta tarde..... y el pan.... prohibidísimo total.... con lo que a mí me gusta, pero bueno, qué le vamos a hacer. Yo sólo pienso en estar divina de la muerte dentro de un par de meses que tampoco es tanto y creo que merecerá la pena el sacrificio.

Hoy para desayunar me he tomado un café con leche y ya está.

Enlace al post

uffff yo tampoco soy capaz de pasarme toda una mañana con un café con leche.....yo prefiero desayunar más y cenar poquito.
Por cierto, os pongo mi menú:

desayuno: zumo de pomelo + yogurt + una nuez
MM: tortita de arroz con chocolate
Comida: lechuga + macarrones con chorizo (poquitos)
Cena: macedonia de frutas (fresas, manzana, yogurt y zumo de naranja)

:beso:

Enlace al post

Buenos días!!! yo ayer me porte super bien! esta semana estoy muy contenta, pq llevo lunes y martes sin pasarme en nada, y creerme, en mí eso es un logro....lo que tengo que perder es esa horrorosa costumbre de pesarme cada mañana, creo que voy a guardar la báscula y la sacare solo los lunes para pesarme. Como lo hacéis vosotras?
Mi menu de hoy:
Desayuno:cafe con leche desnatada+2 tostaditas con aceite de oliva
Media Mañana1: fresas
Media Mañana2:2 galletas gullon sin azucar
Comida: 2 barritas sustitutivas ( que ayer al final me hice comida y las quiero gasrae)
Merienda: cortado desnatado+magdalena integral
Cena: tortilla de un huevo con trigueros pochaditos+yogur vitalinea choco

Chicas, estamso pensando ir en verano a Menorca, alguna ha ido¿ me han recomendado los apartamentos Sa Caleta. Ya se que lo miro con muuuucho tiempo, pero con el niño me gusta llevarlo todo bien atadito...jejejej Queremos llevarnos nuestro coche, pq nos es mas sencillo para llevar la silla del nño y demas trastos. Lo hariamos con Balearia, pq es la compañia que va a Ciudadela. Alguna sabe como funciona? precio más o menos en agosto? bueno, todas las indicaciones que me podais dar.

Besitos

Enlace al post

uffff yo tampoco soy capaz de pasarme toda una mañana con un café con leche.....yo prefiero desayunar más y cenar poquito.
Por cierto, os pongo mi menú:

desayuno: zumo de pomelo + yogurt + una nuez
MM: tortita de arroz con chocolate
Comida: lechuga + macarrones con chorizo (poquitos)
Cena: macedonia de frutas (fresas, manzana, yogurt y zumo de naranja)

:beso:

Qué cena más buena! te vas a la cama super ligera y con una sensacion de hacer cenado super sano..verdad?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...