Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo que tengo que perder es esa horrorosa costumbre de pesarme cada mañana, creo que voy a guardar la báscula y la sacare solo los lunes para pesarme. Como lo hacéis vosotras?

Chicas, estamso pensando ir en verano a Menorca, alguna ha ido¿ me han recomendado los apartamentos Sa Caleta. Ya se que lo miro con muuuucho tiempo, pero con el niño me gusta llevarlo todo bien atadito...jejejej Queremos llevarnos nuestro coche, pq nos es mas sencillo para llevar la silla del nño y demas trastos. Lo hariamos con Balearia, pq es la compañia que va a Ciudadela. Alguna sabe como funciona? precio más o menos en agosto? bueno, todas las indicaciones que me podais dar.

Yo también me peso casi todos los dias, aunque intento aguantarme y pesarme sólo el viernes, así si cometo algún exceso durante el finde, tengo el resto de la semana para arreglarlo.

Y con respecto a Menorca, no he ido, pero tenemos muchas ganas. Lo de Balearia te aconsejo que lo hagas tu misma por su web https://www.balearia.com/wps/portal/comercial
porque en una agencia de viajes te van a cobrar los gastos de emisión y te va a salir más caro, y total, es imprimir unos papeles!!!
Los apartamentos no los conozco, no te puedo aconsejar. Lo que si te aconsejo es que al hacerlo con tanta antelación, contrates un seguro de viaje, por si acaso tuvieras que cancelarlo. Para eso tienes que hacer todas las reservas y el seguro el mismo dia.
Si tienes cualquier duda pregunta, y en lo que pueda te aconsejo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo nunca he ido a Menorca! pero tengo muchas ganas! creo que tiene que ser precioso...yo ya estoy mirando para hacer una escapadita...no tengo remedio!!!! necesito viajarrrr! nos fuimos a finales de noviembre a Italia y desde entonces me he contenido, porque tenemos que ahorrar, ya que se casa mi hermano un poco lejos de aquí (en Coruña) y entre el regalo, el viaje, el alojamiento, la ropa...pues es dinerito, que te gastas muy contenta, pero no deja de ser dinero y dijimos de intentar no viajar más (bueno nos vamos una semana a Cadiz con los amigos, pero el chalet ya está medio pagado) pero a parte de eso no queríamos hacer nada mñas...pero es que no puedoooooooooor. Voy a ver si encuentro billetes baratos a Oporto, que me muero por ir y estamos completamente enamorados de Portugal...

Maglez, en realidad te cuento cómo hago yo la macedonia (me da para varias veces, que conste!): le pongo kiwi, pera, manzana, fresas, papaya, plátano, piña, trocitos de naranja y zumo de naranja (y en realidad todo lo que pille, en verano le pongo melón y sandía y si es época también le pongo melocotón...) lo que no le pongo es yogur...tendré que probar tu receta!!!! la verdad es que tengo ganas de volverla a hacer, no la hago muy a menudo porque la papaya y el plátano no es que sean las frutas más aconsejables para una dieta...pero un día es un día!

Hago lo mismo con las ensaladas...todo lo que pille y me guste pá dentro....tendrías que ver las suepr ensaladas que me hago...(con espinacas, tomate, pepino, manzana, piña, granada, pavo, queso de burgos, palitos de cangrejo...todo ello junto!) jejejeje, y a veces le pongo también atún o salmón o brotes de soja o champiñones o cebolleta...o lo que pille!!!!!!!!

Besossssss

Enlace al post

Ana yo también soy de echar de todo a las ensaladas, pero mi novio es un poco mas tradicional, le gustan las de siempre, yo no le suelo echar piña, sólo manzana, y además también le echo nueces y pasas y con una vinagreta de miel, mostaza y vinagre, están para morirse, pero claro, como tu dices, no es muy apto para dieta, asi que la tomo muy de vez en cuando.

Yo a veces hago también macedonia con muchas frutas (y si es fiesta le echo un chorrito de licor cointreau :nodigona:), pero la combinación que más me gusta es la de fresas + yogurt y zumo de naranja.

Y hablando de macedonias, hace muuuucho que no hago una, pero es la típica que sólo se hace los domingo o festivos que te permites un desliz en la dieta, partes las frutas que más te gusten, recomiendo pocos cítricos para que el sabor sea más suave, o que estén muy maduros, y se añaden nueces, trocitos de queso fresco sin sal y nata (sin montar) con azúcar. Para chuparse los dedos, y después irse a correr media hora :lol:

Enlace al post

Jajajajajajajajajajajajaja. Prefiero tomar una macedonia "light" y pasar de correr...jejeje. Si es que la fruta está taaaaaan buena. Cuando vivia con mi madre, para que tomáramos más fruta mi hermano y yo, ella muchas veces nos la partía, porque lo que nos daba pereza era pelarla, ahora lo hago yo con mi novio!!! jejejeje, porque sino, no se la come, pero si se la parto y se la pongo en un bowl, se la come tan a gusto...
Ay! que me está entrando un hambre que ni te cuento...jo!
Calla, calla, malaaaaaaaaaaa

Enlace al post

buenas!!! como charrais nenas!!!:lol:

No se si me acordare de todo lo que he leido, jajaja, que yo la neurona la tengo coja de nacimiento :lol:.
La verdad es que mi marido es un solete, no me puedo quejar. Aunque ayer noche se porto mal :pelea: saco el helado de postre :bate:, pero yo me porte como una campeona y comi un kiwi:plas: (yo me lo guiso , yo mel ocomo, si es que no tengo abuela). Ayer cene bien, tortilla de alcachofas, champis al horno y kiwi. Haber si hoy me porto bien.

Azules yo he hestado 2 veces en menorca, pero era muy jovencita, tenia 12 y 13 años y la verdad no es buena epoca para ir con los papis, :lol:, y me parecio aburrida, no soy un buen ejemplo. pero todo el mundo que ha ido con niños esta super contento. Yo me peso todas las mañanas :bate:, soy bascula-adicta, lo intento lo de pesarme una vez a la semana, pero no puedo, es superior a mi.

Vamat como vas, mejor de los mareos?? y como van los movimientos del peque, es muy fiestero??

Moniqueen animo con la dieta!!! a mi compañero le han regalado el libro de la dieta dukan, a lo mejor se lo pio cuando el lo acabe y me lo leo, me encantan los libros de dietas (estoy enferma), pero no creo que la haga, pq lo de restringir tantos alimentos me da mucho palo.

Ana, estas como yo con el trabajos, que no ves la hora de que llegue el finde, yo tambien estoy super cansada, llevo dos semanas que no valgo pa ná.

Maria donde paras???
Hoy voy ha poner mi menu, haber si lo cumplo:

Desayuno: cafe con leche semi, bollo, zumo de naranja.
MM: nada
Comida: ensalada variada y empanadillas de atun al horno, y algo de fruta o yogur
MT: yogur desnatado o 2 galletas integrales (intentare solo el yogur)
Cena: coliflor sofrita con ajitos, pescadilla a la plancha y yogur o fruta

Haer como me va el dia, mañana voy ha volver a mis biscotes para desayunar y guardo los bollos que quedan para el finde (los tomare con chocolate a la taza, VIVA LA DIETA :bate:)

besazos guapas:beso:

Enlace al post

Di que si Nitt, que si no somos nosotras mismas las que nos aplaudimos por evitar tentaciones nadie lo va a hacer!!!!!!! a mi me pasa mucho, que a veces me gustaría que me dijeran "Muy bien!!!!" cuando vamos a una hamburgueseraia o a una pizzeria y me pido una ensalada...pero nada, como mucho te miran raro...ya me aplaudo yo a mi misma...jejeje.:plas:

En este caso te aplaudo a ti :plas::plas::plas: por evitar el helado y cojer un kiwi, yo soy helado adicta y eso me cuesta horrores, asi que creo que has tenido muchiiiiiiiiiisima fuerza de voluntad, asi se hace!!!!!!!!

(si ves que te sobra me puedes dar a mi un poco eh??)

Besos!

Enlace al post

Buenos días a todas!! yo esta semana estoy super feliz, porque estoy consiguiendo seguir la dieta y no picar entre horas que es lo que a mi mata. Me he pesado esta mañana y del lunes a hoy he pedido 800 gramos!!! que felicidad!!! asi que yo creo que en una semana será un kilito, que es mi objetivo, poco a poco.
Mi menu de hoy es:
Desayuno: cafe con leche desnatada+2 tostadas integrales con aceite de oliva del bueno
Media Mañana: 2 galletas gullon sin azucar ( además es que me encantan, son las tipo Maria, se las come hasta mi hijo!)
Comida: ensalada con lechuga, zanahoria ralladita, picatostes, 2 anchoas troceadas y sésamo+ calamares romana al horno ( que buenos por dios!)
Merienda: miniñakis de patata o de maiz, no se, estan tremendos!
Cena: 2 barritas de bicentury

Vamat, ánimo, espero que en nada se te pasen las molestias. Yo mareos no tuve nunca, per nauseas si, y era horroroso, es que me estaba duchando por la mañana y me entraban arcadas...a mi no me funciono ni el cariban ( que son unas pastillas que te dan), ni nada, solo comer zanahorias crudas bien fresquitas.
Ana, que fuerza de voluntad!!! en serio que te pides ensalada cuando vas a una pizzeria?? dios, tengo que aprender de ti :plas: y NItt tú lo mismo, que ceñaste kiwi en vez de helado!!! que campeonas!
Chicas de donde sois? yo de un pueblo cerquita de Barcelona, veo que NItt de Sta Coloma, muy cerquita mío, y las demás?

Besos

Enlace al post

Buenas!!!!!!

Hoy empiezo el día motivadísima, porque ayer me porté un poco mal...me comí un tazón enoooorme de cereales (integrales, eso si) por la tarde antes de irme a clase, y cuando digo enooorme es enOOOOOrme, vamos, que cuando me lo acabé hasta me dolía la tripa...mierdaaaa!!!. Me sentía tan culpable que antes de irme a casa hice 15 minutos de steps y cuando volví otros 15. le voy a cojer el gustillo a los steps....noto como hacen efecto en los muslos!!! jejejeje.
Azules, cuando estoy con gente me es muuuuucho más fácil no saltarme la dieta...no se porqué, quizás porque me siento más fuerte, o por el qué dirán...no se!!!! asi que para mi es muy fácil pedir light cuando estoy con gente. Cuando estoy sola es otro cantar...esta semana no la he superado para nada, he picado muchísimo entre horas, me he pasado con cosas que no debería...en fin! un desastre de semana...la semana que viene también estoy solilla y estoy dispuesta a hacerla perfecta, me he mentalizado y tengo que visualizar unos pantalones que tengo de la talla 36 y que no me entran muy bien...quiero que me queden perfectos!!!!!

En fin....que vosotras pensais que lo hago bien, pero para nada, ayer por ejemplo tenía para comer crema de calabacín y dos filetitos enanos y finitos de ternera (es que no me gustan, me los tomo casi por obligación). Y además me preparé con un poco de pan integral una mini tosta, con queso light y pavo por encima y lo metí al micro...eso sobraba completamente!!!!!!!me quedé con ganas de dulce y me tomé una cucharada de mermelada light (que siiiiii, que es light, pero aún asi!!!!) en fin....y luego el bol de cereales antes de irme y no porque tuviera hambre, sino por pura gula...
Ayer estaba un poco de bajón porque no me siento fuerte para nada, siento que sucumbo en seguida y no debería, asi que hoy empiezo de nuevo, de 0, retomo la dieta en mi cabeza y quiero que me quepan esos pantalones. Voy a comer bien, no voy a picar y no voy a pensar tooooooodo el día en comida.
Ale, ya os he soltado el rollo. Hoy para comer brócoli y zanahoria al micro con fletán. De postre un yogur y luego al gym a seguir compensando lo de ayer.

En fin guapas, si no estuviérais vosotras ahí, lo haría mil veces peor... un besazooooooo

Enlace al post

A los buenos días!!!!!

Hoy estoy muy contenta.... la dieta dukan me vá muy bien. En dos días de dieta ya he perdido un kilo y hoy es el tercer día!!!!! hoy acaba mi fase de ataque y mañana empiezo con la fase crucero. Ya tengo ganas porque amplia los alimentos que se pueden tomar.

Y vosotras???? qué tal???? os estáis cuidando eh????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...