Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!!!

Ayer hice tooooodo el día perfecto! no pasé hambre y me porté estupendamente, nada de ansiedad y esquivando comer cosas que se que no debo, parándome a pensar antes de comerlo el porqué no debería hacerlo...asi que nada, se ven resultados! yo estoy hoy más feliz y esta mañana me he pesadoy 600 gr menos que hace dos días!!!! uoooooo. Es un poco irreal, porque yo con la regla me hincho un montón y hoy ya no estoy hinchada, jejejeje, pero bueno, a mi me hace ilusión!!!! con las celebraciones varias de cumpleaños he subido de peso, comencé febrero con 64 kilos y estoy con 700 gr más, a ver si desaparecen para marzo y empiezo marzo mejor que febrero!!! estaría genial!!!!! en fin...que motivación no me falta!!!! por eso he puesto la regleta, para ver si mi oso panda comienza a caminar más deprisa hacia la meta.....ayyyyy qué ilusión! cuando me vaya a comer algo que no deba pensaré en el panda...

Y vosotras qué tal??? vamat, estás mejor de tus mareos??? espero que si y que puedas disfrutar aunque sea un poco de tu embarazo!!!! jejeje.
Moniqueen, ya veo que estás muy contenta con Dukan...yo la semana que viene voy a hacer unos menús prefijados, compatibles con BB que he sacado por ahí, asi se qué voy a comer cada día y no estoy toooodo el día pensando en comida, que es lo que me mata...
Nitt, sigues igual con el curro??? a ver si este finde descansamos las dos!!!! yo tengo todas mis esperanzas en ello...jejejeje. Estoy deseando que llegue el sábado después de comer para echarme la siesta (es mi momento preferido del finde!!!)
Azules que tal la dieta???? la sigues llevando tan bien!!! me alegro un montón!!!! vas a seguir con las barritas sustitutivas???

Un besin a todas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!

Enhorabuena Ana, eso de ponerte a pensar en por qué no deberías comerte algo, es todo un reto....yo no me suelo convencer a mí misma, siempre me gana la ansiedad :lol:

Pero ayer me porté muy bien, hice a rajatabla mi menú todo el dia, excepto la noche, que lo cambié por fruta a trocitos, yogur y cereales con fibra, asi que genial!!! Y cómo no, hoy he visto los resultados ya peso 62.1, que tienen guasa los 100 grs!!! Pero vamos que estoy contenta :plas: Espero no pasarme mucho este finde, que luego se cogen los kilos rápidamente.

:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Muy bien maglez!!!! yo tengo unas ganas increíbles de ver el 62!!! jejeej, pero bueno, poco a poco, primero voy a por el 63! a partir de ahí siempre me veo mucho mejor...

Venga que nosotras podemos que los kilos son débiles y nosotras muy fuertes!!! este finde todas perfecto!!!!!!!

Yo mañana voy a hacerme una lubina al horno con verduritas para chuparse los dedos!!!! y para acompañar una ensaladita de canónigos...uhmmmm. Que tengo que buscar menús ricos, sanos y que entre semana no pueda hacer por falta de tiempo. El lunes comienzo la dieta programada de la que os hablé y me toca comer ensalada y pollo asado con cebolla. Uhmmmmmmm. Voy a ver qué tal me va esta dieta...

Besooootes
Enlace al post

buenas guapetonas!!!

como va el viernes?? como pinta el finde?? el mio no se, pq mañana a la tarde ma voy a repetir el alisado japones, así que supongo cenare en casa de mi mami, no creo que nada de dieta, osea que para variar el finde no pinta nada bien y yo tambien estoy pre... (que bonito es ser mujer :frito:)

Gracias a todas por los animos y felicitaciones por no comerme el helado, pero ayer ya la lie, para cenar bocata de serranito :bate:, eso si me sento genial.

Hoy no se que voy ha comer, pq me voy al dentista a las 2 y he quedado para comer con una amiga (no tengo muy claro que pueda comer pero bueno) y esta no che no tengo ni idea de que cenar. la semana que biene me voy ha centrar y la de los cuatro dias la vuelvo ha posponer, que con la Sra. de rojo no me apetece una dieta tan restrictiva, que luego me puede la gula y la ansiedad.

Que razon teneis con lo de lastallas, yo antes de perder los 5 kilos tenia pantalones de la 36 a las 42, y todos me quedeban bien, así que ya veis pa fiarse. Ahora uso una 36 normal, del zara no. Estoy feliz como una lobriz, que desde los 15 años no me ponia yo esta talla.:lol:, pero aun me faltan los 2 ultimos pa que me quede todo genial y poderme ir de vacaciones mas relajada.
besotes, si mañana tengo tiempo os cuento como me ha ido hoy. :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!:D jo, cuanto trabajo, no habia podido entrar hasta ahora...
Pues yo estoy tb super feliz!!!,. el lunes pesaba 74,100 grs y hoy 73 kgs!!! mi primer objetivo es dejar atrás el 7, asi que estoy muuu feliz. De momento seguire alternando lo de las barritas, pq me va genial para las noches y algun mediodia, pero no todos los dias que se que tp es lo mejor.
Hoy me portare genial, que quiero ver el 72 en breves dias...ejejje, he desayunado lo de siempre, mi cafe con leche desnatada y 2 tostaditas de pan de chapata con aceite de oliva, ahora me he comido 2 palitos laxantes ( que me cuesta un horror ir al baño hace unos dias, no se que pasa), y este mediodia: ensaladita completa y 2 salchichas de frankfurt de pavo del mercadona, que no llevan fecula ni nada. Y a la noche las 2 barritas.
Yo este finde tb quiero hacer alguna comidita más currada, y para mañana he pensado en pescado tb, hacerlo al horno con patatitas, cebolla, pimiento,...y para el domingo me esta apetenciendo comprar un pollo a l´ast...hummmm, es que me encanta
Bueno guapas, buen finde!!

Enlace al post

Buenas!!!

Nitt, no te preocupes por el finde, hazlo lo mejor que puedas y ya está!!! yo creo que me portaré bien, porque en principio no tengo ningún compromiso este fin de semana, y aunque cenaré fuera el sábado, me pediré una ensalada seguro! que en todos los sitios a los que solemos ir tienen ensaladas muy ricas:wink:
Espero que no te hagan mucho daño en el dentista y que el alisado japones por fin te quede como debe!!! jejeje. Yo hoy voy de compras al centro con mi madre que queremos comprarle algo a mi prima por su cumple y aprovecharemos para tomarnos algo con mi hermano, que trabaja por alli.
El sábado vamos a ir a ver a unos amigos que acaban de tener un niño y luego quedaremos con los demás amigos supongo que para cenar...
El domingo también vamos de visita de niños pequeñillos...jejeje, pero este ya tiene casi 5 meses...y nada más, como veis comeré en casa todos los días y cenar fuera sólo el sábado, asi que controlado...

Azules, enhorabuena por esa pérdida!!!!:plas::plas: está genial!!!! a ver si yo veo el 63 al final de esta semana!!!!!!jo! que envidia me dais!!! seguid asi, que soy un poco competitiva (la verdad es que no mucho y asi pienso en vosotras cuando los ánimos decaigan!!)

Un besote y buen finde!!!!!!

Enlace al post

Menudas bajadas chicas!!!! qué envidía..... (sana, eh??).... yo hasta el lunes no me quiero volver a pesar y entonces ya os contaré qué tal. De momento el régimen lo llevo muy bien.... se puede comer bizcocho, pan, magdalenas, pero con un tipo de recetas especiales e ingredientes especiales pero se puede comer. Incluso pizza a la manera dukan, pero también se puede. Buen fin de semana chicas.... pasarlo bien y no os saltéis mucho el régimen.

Enlace al post

Buenos días a todas!!

Que bien, cuantos kilos perdidos, jejeje.
Moniqueen, no te preocupes que cuando te peses el lunes las que vamos a tener envidia somos nosotras :D
Ayer me porté regular, cene pizza...pero me lo merecia por mi bajada de peso, jejeje, hoy intentaré portarme mejor, para comer lubina al vapor, y la cena no se, eso tiene más peligro :nodigona: pero bueno el lunes otra vez con las pilas puestas!!!

Otro beso grandote para tí, vamat.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...