Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!!

No te creas maglez.... no creo que haya perdido mucho..... porque no me lo noto. De todas formas no sé si seguir con la dieta dukan, me estoy dando cuenta que no es tan fácil de llevar, por lo menos para mí, ya que tienes que estar continuamente preparando pan y magdalenas especiales porque no puedes comer de otras que no sean preparadas con un tipo de alimentos. Ayer la pancha me dolía que no veas y es por el desarreglo de las comidas que tengo desde que la estoy haciendo y estoy pensando en dejarla y hacer dieta normal y así poder comer las cosas que me gusten aunque sean baja en calorías o pan integral por las mañanas y hasta las 6 de la tarde.... poder comer arroz, pasta, etc.... aunque sea integral. Jolines!!!!! una vez más que abandono una dieta!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No te preocupes moniqueen, tu has probado, si no te convence, es que no has dado con tu dieta....no pasa nada por abandonar una dieta, a quien no tienes que abandonar es a tí misma. Si te dolía la barriga o no vas a poder llevarla ¿para qué vas a estar sufriendo? asi no se puede llevar una dieta!!!

Yo intenté hacer bellablanca, pero con eso de todo integral, en casa no me acompañarían, y desde los 18 años que hice una dieta hiperprotéica, ya no he vuelto a hacer ninguna. Ya no tengo fuerza de voluntad. Asi que como de todo, absolutamente de todo, pero con cabeza, y si un dia, como ayer, o el jueves ceno pizza o empanada, pues otro día compenso.

Yo creo que es mejor coger unos hábitos de alimentación, yo siempre digo que vivo a dieta :lol: pero es verdad. Siempre mirando lo que como y compensando los excesos, y cuando cojo kilos, a restringir alimentos....bueno hidratos, porque grasas no suelo comer. Asi que no te preocupes y prueba otra cosa, con la que estés más tranquila, lo lleves mejor, y puedas darte tus caprichitos.

:beso:

Enlace al post

yo tengo una dieta, que me dio un médico al que empecé a ir, pero después me vine a Sevilla y ya no he vuelto :lol: pero a mi madre le va bien (ella si que va al médico). Es más o menos lo que hago yo, aunque no la sigo a rajatabla, si quieres te la pongo y si te interesa pruebas. Un día a la semana puedes comer legumbres, otro dia pasta, otro dia arroz y otro dia patatas (cantidades moderadas claro).

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Moniqueen, no te agobies, has hecho bien en probar otra dieta y en dejarla cuando has visto que no te iba bien. La salud es lo primero.

Voy a poner mi menú de hoy aunque no sea muy de dieta, que hace mucho que no lo pongo:

Desayuno: leche con galletas.

Tentempié: a lo mejor una mandarina.

Comida: solomillo a la mostaza, un trocito de pan integral que hice en la chefo (fue un experimento fallido, pero bueno, ya me queda menos) y fruta, según la que me apetezca.

Merienda: puede que un yogur con fresas, o fresas con leche.

Cena: tengo previsto hacer una pizza casera de jamón de york y queso, en mi parte echaré unas alcachofas que me sobraron el otro día.

¡Pasad buen sábado!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas! os tengo abandonaillas. Veréis lleva Marcos quince días malito, esta vez hemos empalmado anginas con un gran constipado y ha estado toda la semana sin ir al cole y con la abuela en casa. Así que imaginaos, cambios de rutinas, haciendo comida para dejar para ellos, en fin! un trajin que no veáis. Ya está mejor, aún tiene moquetes pero bueno ya anda corriendo por aquí. Así que yo ya más tranquila pero ha sido una semana de locos por eso no he tenido tiempo ni de entrar.
Ahora me pondré al día porque no he podido ni leeros. De momento dejo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Comida: comeré un poquito de fideuá que voy a hacer no tengo fuerzas para andar haciendo dos comidas. Yogurt.
Merienda: pues el caso es que hoy vamos de merendola pero intentaré picar lo mínimo. Ya os contaré el destrozo.
Cena: imagino que o nada o como mucho una ensaladita ligera.

Besotes!

Enlace al post

yo tengo una dieta' date=' que me dio un médico al que empecé a ir, pero después me vine a Sevilla y ya no he vuelto :lol: pero a mi madre le va bien (ella si que va al médico). Es más o menos lo que hago yo, aunque no la sigo a rajatabla, si quieres te la pongo y si te interesa pruebas. Un día a la semana puedes comer legumbres, otro dia pasta, otro dia arroz y otro dia patatas (cantidades moderadas claro).[/quote']

Pues si puedes, me la pasas y la pruebo.... muchas gracias.

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Bueno espero ponerme al día ya y que el enano me deje un respiro. Ayer estuvimos de merendola, fuimos a ver un estreno de casa y alaaaaaaaaaaa me zampé todo lo que me dió la gana y más!!! jejeje.... He de decir que todos estos días había sido buena, pero ayer que si jamoncito, quiche, que si lomo, que si napolitanas saladitas, mmmmmm.... así que dije un día es un día no???? y hoy ya compensando!

Dejo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Comida: judías verdes rehogadas con taquitos de pavo. Yogurt. Barrita sustitutiva.
Merienda: medio sandwich de pavo.
Cena: ensaladita. Piña natural.

Es que quiero compensar rapidito que como ya estaba en mi peso no quiero pasarme ni un pelo. Besitos!:beso:

Enlace al post

Pues yo ayer también me pasé comiendo... tuvimos comida familiar con menú de una receta de pueblo que en casa no hacemos y no podía renunciar ella, así que me dije.... por una vez... y hoy pues aunque hemos comido pizza la hemos hecho con masa integral (hecha en la panificadora) y con muchas verduritas y con pollo y nada más. Ya esta noche pechuguitas de pollo y piña para rebajar un poco lo del finde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...