Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Qué envidia.... todas bajando de peso y yo con ese kilo que me he puesto sin saber cómo.... bueno sí.... cambiando de dieta..... jejejejejejeje. Bueno que ya empiezo hoy con buen pie, para comer unos garbanzitos, viudos, viudos.... aunque les he puesto chorizito pero eso es para mi marido, yo sólo los garbanzos y las verduritas que les pongo y ya está.

Yo este sabado también tengo cumpleaños, pero de los nenes de unos amigos y mi hija ya está con ganas de ir.... en cuanto oye cumpleaños, se pone nerviosa y sólo tiene 2 años. Miedo me dá. Así que haré lo que habéis dicho, merendaré algo en casa, así iré con poca hambre al cumple, picaré un poquito y de tarta nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!!

Que suerte las que habeis perdido, yo no hay, forma, pero bueno paciencia.

Ayer comi el menu que puse, todo bien menos las fresas, hoy me voy ha portar mejor.

Moniqueen no te preocupes por ese kilo, ya veras que a final de semana ya lo has perdido, seguro que es retencion de liquidos. Y la semana que viene le pegamos un achuchon con la dieta de los 4 dias.

Que bien os portais aunque tengais compromisos, yo soy incapaz, los findes son criminales para mi.

Mi menu de hoy:

desayuno: cafe con leche semi,2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
MM: nada
comida: un poco de crema de tomate, lubina con pataticas al horno (pocas patatas), 2 madarinas y despues de la siesta una onza grande de choco 70% (si es que no hay manera de portarme bien del todo)
MT: yogur liquido 0% y 2 galletas integrales (tengo hambre)
Cena: crema de tomate, tortilla de alcachofas y 2 madarina.

Este mediodia he hecho mermelada de kiwi con fructosa, me ha quedado de textura mejor que las que habia hecho hasta ahora, mañana os cuento que tal esta.

besazos:beso:

Enlace al post

Hola chicas, entro volando que voy a acostar al enano.
Dejo el menús:
Desayuno: leche desnatada con all bran plus.
Media mañana: barrita special k.
Comida: ensalada de garbanzos. Yogurt.
Merienda: sandwich de pavo.
Cena: judías verdes rehogadas y un huevo cocido. Yogurt.

Besines!

Enlace al post

Buenos días..... hoy cuando me he levantado me han entrado unas ganas de pesarme.... pero me he acordado de vosotras y me he dicho.... no!!!! dentro de unos días para que no te agobies. Y así lo he hecho. Ahora mismito estoy desayunando un café con leche desnatada y una rebanada de pan con aceite y sal.... ummmm me sabe a gloria, a media mañana un yogurt y para comer hoy voy a hacer una crema de calabaza que es la primera vez que la hago, ya veremos si nos gusta y la cena.... pues aún no lo sé.... igual una ensaladita para ir compensando. Y vosotras????

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

Ya es miércoles!!!! parece que el fin de semana está más cerca eh??? yo hoy me quedo en el curro hasta las 5-5:30 :-( qué malllllll. Luego voy directamente a clase, que hoy tengo una exposición delante de toda la clase y estoy cagada! y llegaré a casa sobre las 9:30. Voy a estar muerta! creo que voy a cenar una ensalada o fruta o algo asi y me meteré directamente en la cama, a ver si recupero sueño, porque con esto de estar sola me pongo con el ordenador y me dan las mil!!!!! ayer me acosté a las 12:30...esto no puede ser! tengo unas ojeras enOOOrmes!

En fin, ayer me dió un pequeño ataque de ansiedad por la tarde. Tenía muchas cosas que hacer y me atasqué...jejeje. Al final hice todas excepto ir al gimnasio (que es lo que vi innecesario en ese momento porque me iba a hacer perder mucho tiempo...) y por los remordimientos me bajé a la calle y me compré un chaquetón super rebajado en Mango...oléeeee! si es que no se puede...soy lo peor...en fin! menos mal que sólo comí unos cuantos cereales después de comer...tampoco fue mucho. Luego cené fruta y un yogur, no me entraba mucho más...piña, fresas y yogur natural desnatado.

Hoy como no voy a pisar mi casa hasta por la noche creo que no habrá peligro...mi ánimo va decayendo, mañana por la noche vuelve mi novio! qué ganas!!!!!! que se me junta todo!

un besico chicas!!!!!

Enlace al post

Buenos días..... hoy cuando me he levantado me han entrado unas ganas de pesarme.... pero me he acordado de vosotras y me he dicho.... no!!!! dentro de unos días para que no te agobies. Y así lo he hecho. Ahora mismito estoy desayunando un café con leche desnatada y una rebanada de pan con aceite y sal.... ummmm me sabe a gloria' date=' a media mañana un yogurt y para comer hoy voy a hacer una crema de calabaza que es la primera vez que la hago, ya veremos si nos gusta y la cena.... pues aún no lo sé.... igual una ensaladita para ir compensando. Y vosotras????[/quote']

Ay! que nos hemos cruzado con los mensajes!!! jejeje. Yo hoy he tenido la misma tentación que tu!!! jejeje, pero he pensado..noooooo. Hasta el viernes nada de nada!!!prohibidísimo!!!!! Hay que ser fuerte! jejejejeje. Yo también probé la crema de calabaza hace poco por primera vez, no me quedó mala, pero me sale mejor la de calabacín, quizás sea cuestión de ir pillándole el punto. Yo la semana que viene creo que me voy a animar con la crema de tomate de Ardid...ya os contaré quétal...
He puesto en el otro post mi menú de hoy...nada del otro mundo porque hoy como mal, con prisas y en el curro...ahora mismo sólo quiero dormir...ZZZzzzZZZ no os imaginais el sueño que tengo!!! llevo tres noches durmiendo 5 horas como mucho!!! jo!

Enlace al post

Pues tienes que descansar más anaderkins porque si no mal vas a llevar el día!!!!! así que esta noche en cuanto cenes a la camita, ni ordenador ni nada que se le parezca para que cuando llegue tu novio estés fresca como una lechuga..... jejejejejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...