Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias mis niñas!!!

Maria que alegria leerte, com esta marcos???

Moniqueen muy bien por no pesarte, yo soy incapaz, si un dia no me peso me falta algo (si es que estoy enferma)

Ana tienes que dormir, que tu novio te va ha encontrar hecha un trapo, duerme!!!! yo con 5 horas de sueño no soy persona, dos dias seguidos y me tienen que recoger con cucharilla, :lol:

Hoy me he lavado el pelo despues del desrizado y aunque mejor que la otra vez, no me ha quedado liso del todo estoy de un humor de perros :frito:

Ayer hice las galletas de yogur de Bellablanca, les puse un poco de aceite, para que queden un poco mas jugosas, pq estan ricas y super lights (pero como tengo la cabeza en la luna, cuando me di cuenta las habia hecho con harina blanca, en vez de integral :bate: si es que es pa matarme, que cabeza, no me la dejo pq la llevo enganchada al cuerpo que sino... :lol: ). La mermelada de kiwi esta rica, rara pero rica.

Mi menu de hoy:
desayuno: cafe con leche semi,2 biscotes con mermelada de kiwi light y zumo de naranja.
MM: 2 galletas light caseras (no integrales, jajajaja)
comida: tortilla de alcachofas (sobras de anoche, me quedo enorme), albondigas al horno, un poquito de pan y fruta
MT: yogur liquido 0% y 1 galleta integral (si tengo hambre, sino solo yogur)
Cena: habitas a la catalana (hechar por mi churri), tortilla de alcachofas y fruta.

besazos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uhmmmm, qué ricas!!!!!! yo hago galletas, pero no son nada light ni integrales y se las suelo repartir entre mi hermano y mi novio...jejejeje.
Nitt, te van a salir las tortillas de alcachofas por las orejas!!! para comer y cenar???? y anoche también????
Tengo que dormir, no es que esté para el arrastre, me encuentro bien aunque con sueño, pero se que no es bueno, y ya llevo asi tres noches...esta noche duermooooo.

Enlace al post

ana se me va a poner cara de alcachofa, :lol: y con el humor que tengo estos dias solo me falta eso :lol:

Probar estas galletas, estan muy ricas, estan en el recetario BB creo que se llaman galletas de yogur, solo llevan yogur 0%, harina, edulcorante y levadura (yo añadi un pelin de aceite, 2 cuc. soperas, canela y como el yogur era natural un par de cuc. de la mermelada de fresas al agua del merca :wink:), eso si ponerle harina integral, no como yo. Si me aguantan bien a las proximas les pondre un poco de avena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...