Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicassss!

Hoy he sido mala y me he pesado....:nodigona:excepto porque el martes me comí un tazón de cereales después de comer, la verdad es que lo estaba haciendo todo muy bien, y quería ver quétal...yo que se!!!! y me aparece en la báscula 64,2!!!!!!!! pero qué es esto!????? 700 gr más en dos días y encima comiendo bien?????? es que no me lo creo...paso de la báscula...mañana me pesaré a ver si es que se le están acabando las pilas o algo y punto...no me voy a dejar deprimir por un aparatejo asqueroso!!!! argggggg.

Ni siquiera voy a cambiar mi regleta... necesito estar en 63 al menos para empezar marzo con buen pie...asi que todo perfecto hasta el martes. Fuerza de voluntad ven a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale, ya me he desahogado...sigo muerta de sueño por cierto, mis buenos propósitos de ayer quedaron sólo en eso...me acosté pasadas las 12. Creo que este finde voy a tener cura de sueño...

Hoy tengo cosas que hacer y no lo voy a ir dejando como siempre hago, voy a comer, ir a la autoescuela y luego al gimnasio. Después de todo eso ya podré sentarme con el ordenador todo lo que quiera, antes NO!

En fin...mañana empieza el finde!!!!:plas:

Besos guapas

Por cierto....no creo que hablar de galletas aqui sea lo más adecuado....jejeejejejejejejejje, mira que somos masoquistas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas! ayer tuve mucho lio en el curro y no pude entrar, pero os lei eso si.
Respecto al tema galletas, yo he hecho las de avena y manzana del recetario de Bellablanca, y me salieron de cine, buenisimas, pero es una tentacion enorme, pq no soy capaz de comerme solo una o dos...asi que intento no hacerlas, pq en el mismo dia caen todas entre mi marido, mi hijo y yo....las de yogur las hice y me salieron fatal! no subieron casi, y de color mas raro...no se, algo no hice bien, pq no se parecian a la foto para nada...
Lo que si que suelo hacer es un bizcocho tipo coca de llanda, pero tuneado en plan ligth y le meto manzana rallada y trocines de choco del 70%, aguanta mucho, una semana, y esta bueno, para media mañana o merienda.
Ana, te estás sacando el carnet? mucho animo, fue el mayor palo de mi vida, que horror, el carnet de conducir, y eso que me lo saque todo a la primera, el teorico y el practico, pero es que odiaba ir a clase, hacer test, hacer practicas....y claro, ahora lo que me pasa es que odio conducir...solo conduzco cuando no me queda mas remedio, tipo: tengo al niño malo y se lo tengo que llevar a mi madre....para ir a la piscina con el niño pq donde vamos no llega el transporte publico...vamos, tengo el coche muertito de risa....

Enlace al post

Por cierto, que me he estancado en el 72,100, cosa que ya me parece de lujo! a ver si continuo asi esta semana, y la que viene me pongo más estricta y pierdo 1 kgs más. De momento lo que hago es no pasarme para no subir de ahi.

Mi menu de hoy por ejemplo, de desayuno lo de siempre, el cafe con la leche desnatada y sacarina y la tostada con aceite, a media mañana me he comido un rosco sin azucar, y al mediodia me hare una ensaladita y 5 anillas de calamar rebozado ( congelado), al horno, y un yogur Sveltesse fondant chocolate ligth, que esta de miedo. Para merendar seguramente una tortita de maiz con jamon dulce, y de cena intentare fruta, aunque como les hago cena a los 2 hombrecitos, igual cae algo de ellos ( alcachofas plancha con jamon)

Enlace al post

.
Ana, te estás sacando el carnet? mucho animo, fue el mayor palo de mi vida, que horror, el carnet de conducir, y eso que me lo saque todo a la primera, el teorico y el practico, pero es que odiaba ir a clase, hacer test, hacer practicas....y claro, ahora lo que me pasa es que odio conducir...solo conduzco cuando no me queda mas remedio, tipo: tengo al niño malo y se lo tengo que llevar a mi madre....para ir a la piscina con el niño pq donde vamos no llega el transporte publico...vamos, tengo el coche muertito de risa....

Pues si, creo que ya es hora de tener carnet, la verdad es que no lo necesito demasiado, porque del trabajo me llevan y me traen en ruta (y si la pierdo tengo transporte público) y soy tooooda una experta en transporte público, jejeje, a parte de que no me da ninguna pereza utilizarlo, en mi casa nunca hemos tenido coche y siempre nos hemos movido en metro/autobús, de hecho yo iba al cole lejos de mi casa y recuerdo perfectamente ir con 11/12 años solica al cole en el metro...pero creo que ya es hora! además ahora ya no vivo en el centro de Madrid y aunque estoy bien comunicada, lo mismo en un futuro nos compramos una casa (ahora estoy de alquiler) que no lo esté tan bien...hay que prepararse!!!!
Odio los test!!!!! les estoy cogiendo una manía increíble...pero bueno! la verdad es que cada vez que apruebo uno me pongo contentísima...espero que cuando apruebe el teórico, el práctico me de menos pereza...
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

parece que vamos todas a la par, o adelgazamos todas o nos estancamos todas, :lol: yo desde el martes ya no me peso hasta la semana que viene que entre el sindrome pre y la regla, retención de líquidos, estreñimiento.....etc te baja la moral, asi que me he propuesto no pesarme hasta el proximo viernes, el 4 de marzo.
Yo las galletas las haré para los momentos de ansiedad, porque en casa siempre hay cookies, chocolate....y así varío entre las tortitas de arroz con chocolate y las galletas, pero también hay que tener cuidado con ellas, por supuesto!!!
Pues a mí me encanta conducir, pero también opino que cuanto menos coja el coche mejor, por la contaminación y porque así me muevo más.

Bueno, ayer me pasé tres pueblos, esta mañana ni tenia hambre.
Mi menú, espero poder seguirlo:
Desayuno: 2 kiwis + 2 vasos de agua
MM: 2 nueces
Comida: acelgas con cebolla + pollo asado (a lo mejor pico un trocito de patata de los demás)
MT: café con leche
Cena: las acelgas que me sobren + espárragos a la plancha + y si me apetece un yogur

:beso:

Enlace al post

Anaderkins.... no te agobies.... seguro que ha sido que estás hoy más hinchada por algo o que has retenido más liquidos de lo normal o algo.... tú no te preocupes.... por eso es mejor hacerlo una vez a la semana, yo ya he aprendido la lección y lo haré así, porque si no me pego unos sustos que no veas.

Nitt al final no sé si podré hacer la dieta de los cuatro días el lunes porque me tiene que bajar la guarri y no voy a estar para dietas muy restrictivas.... te lo digo por si te quieres esperar a la otra semana a hacerla conmigo, por no hacerla sola. Ya me dices, vale????

La galletas de manzana y avena las tengo que hacer yo... porque tienen una pinta buenísima.

Enlace al post

Hola chicas, me daba un poco de apuro participar aquí, pensé que haciais todas la misma dieta, pero al ver que cada una haceis una y que os reunis para charlar y acompañaros, me he dicho, por que no?

Estoy haciendo la dieta disociada, la hago hace 1 año, bueno 3 meses no hice nada y cogí 4 kilos, ya los he vuelto a bajar y llevo un total de 12 kilos ahí es na! y los que me quedan! pero bueno, a por todas y aunque llevo unas semanitas de estancamiento sigo animada y fuerte, necesito recuperar mi cuerpo y con el mi autoestima,que no está mal pero estará mejor.

Bueno pues eso, a partir de aquí me encantaría charlar y compartir con vosotras mi andadura.

:beso:

Enlace al post

Bienvenida ladefi, aqui hacemos lo que podemos, algunas siguen una dieta concreta, otras no....hay sitio para todas!!!

12 kilos nada menos!!! pues muy bien, hay que tener mucha fuerza de voluntad para llevar 1 año con la dieta, bueno, yo también, se puede decir que vivo a dieta, por eso no hago ninguna concreta, cuando tengo más fuerza de voluntad la hago más estricta y cuando no, me como lo que se me ponga por delante....:lol:

Seguiremos hablando por aquí, y compartiendo lucha contra los kilos ;):beso:

Enlace al post

La galletas de manzana y avena las tengo que hacer yo... porque tienen una pinta buenísima.

yo creo que también las voy a hacer me llaman mucho la atención, pero también quiero probar las de yogur...........ufffffffffff creo que las voy a probar todas :anda-ya: pero poco a poco....
Enlace al post

Buenos días niñas!!!!!

Bienvenida ladefi!!!!! oye que 12 kilos es una pasada!!! quien los cogiera...yo estoy a ver si cojo algo de fuerza de voluntad...ayer no me porté mal pero no veo resultados en la báscula!!! qué le pasa a mi báscula!!!!???? moniqueen, yo también pensé que sería por retención de líquidos...no se! quizás esté ovulando...que dicen que se nota en el peso...ni idea, pero mira, como para el martes no esté por debajo de los 64 me da algooooo. Y este fin de semana voy a ser la más buena de todo el foro (ahí es nada...jejejeejjeejeje). Hoy para empezar voy a comer una hamburguesa de pavo-pollo, espárragos blancos con un pelín de ligeresa y piña (que es diurética y si es retención de líquidos ya se pueden ir marchando de mi...). Y por la noche una ensaladita rica rica. Al final mañana no tengo el cumpleaños, asi que mejor, nada de tentaciones, iré al cine con mi novio y o ceno una ensalada por ahí o ceno en casa...se que este fin de semana lo voy a hacer bien...ya vereis!!!! jejejeje.
Cómo lo llevais vosotras??? nitt, al final te vas a animar a hacer la semana que viene la de los 4 días o vas a esperar a moniqueen??? yo tengo un nuevo propósito a cumplir, el cual siempre me hago porque creo que es mi punto débil: desayunar menos. Voy a conseguirlo chicas!!!!

Besos!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...